Bueno, aún me queda que me lleguen un par de cosas la semana que viene, pero voy posteando lo que he ido consiguiendo para que no se me acumule:
Final Fantasy VI con demo de FFX. Era el único que me faltaba para tener todos los FF de PSX
Y además, es mi favorito.
Oddworld Abe´s Oddysee. Grandísimo juego que se ha hecho bastante difícil de encontrar de un tiempo a esta parte. No como su segunda parte, que por alguna razón que desconozco los hay a patadas.
Medievil. Al igual que el anterior juego, es bastante más difícil de encontrar que su secuela. Y mucho mejor
Gran Turismo. El primero. El genuino. El mejor. Ya tengo ambos, GT1 y GT2. Parecerá una tontería pero me ha costado más de lo que pensé encontrarlo en buen estado.
Dino Crisis. Prefiero de lejos su segunda parte, más orientada a la acción. Espero hacerme con ella pronto. De todos modos este es un gran juego también.
Koudelka. Antecesor de los Shadow Hearts e híbrido de RPG y Survival Horror. Genial juego y genial estado.
Tekken 3. La de horas y horas que le eché en mi adolescencia. Para mí el mejor juego de lucha en 3D y un serio candidato para darle uso a mi flamante Arcade Stick
Tenchu. Grandísima saga de infiltración que cuenta con dos entregas magistrales para PSX. Me encantan estos juegos.
Lo dicho, grandísimos juegos.
Medal of Honor Underground. Uno de los mejores FPS de PSX con una ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial soberbia, y muy muy divertido. Además tiene un modo multijugador muy interesante.
Castlevania Chronicles. Precintado. Ya tengo ambos Castlevania de PSX (SOTN y este)
Espero que os hayan gustado
La semana que viene pondré nuevas incorporaciones que tienen que llegarme.
Un saludo!