[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

NeheKhara escribió:Vaya chollo xD

Por cierto Puskax, son muy buenos juegos, la lástima es que sean pal-uk la mayoría!!

Saludos

Hombre no tengo la economia para cogerme cogerme todo pal/esp XD  Ademas El GT2 pal Uk es le mismo que el pal/ esp, el resident dos tengo el pal/ esp de pc con caja y todo. Y el metal gear tengo la version de ps3.
Bueno, pues como ya dije, en este último mes he comprado a granel y me he hecho con unos 20 juegos de PSX XD. Casi parece una colección mas que unas compras. Obviamente no todos a la vez, aunque sí muchos de ellos en unos packs bastante interesantes.

Compras de Cash Converters:

Imagen

Driver 2 y TR2 a 3 € cada uno. El pack de time Crisis por 5 €. La caja de la pistola está algo tocada pero por ese precio me parece una compra espectacular.

Imagen

Tarzan (juego de la infancia), C&C, ISS Pro 98, FFVIII (este al tenerlo no Platinum me ha servido como moneda de cambio para algunos de los siguientes juegos). 4 € cada uno.

Compras de tiendas físicas:

Imagen

RRT4 con demo High Spec, Cool Boarders, Soul Blade, Fear Effect (PAL ESP)

Imagen

Incredible Crisis, Tony Hawk 2 y Resident Evil 3: Nemesis (completo así la trilogía de PSX) junto a un arcade stick de la marca ASCiiWARE.

Compras por internet. Aqui viene lo gordo:

Imagen

A destacar el Suikoden 2. Compré uno sin manual con la consiguiente rebaja de precio, y un compañero muy querido de Meristation me regaló el manual, que le sobraba. De esta manera tengo el juego completo sin haber pagado las burradas que se ven por ahí.

Aparte de los Suikoden hay cosillas como el raro Legend of Kartia (para el que no lo sepa, es un JRPG de estrategia creado por ATLUS y cuyo diseño artístico corrió a mano del genial Yoshitaka Amano, responsable también del arte de juegos como FFVI o FFIX). MGS Special Missions (caja doble para 1 cd, siempre me resultó curioso XD), Broken Sword 2. Para mi desgracia no paro de hacerme con sagas incompletas (de Fear Effect me falta el 2, de Broken Sword el 1, etc XD), y por último el valoradísisisismo y buscadisisisisimo Valkyrie –cuesto-un-ojo-de-la-cara-Profile. En su día lo tuve y fue una de mis adquisiciones más ansiadas, y ahora ha vuelto con papá (no es el mismo, lo he comprado por ebay a un precio más o menos razonable).
El punto negativo de estas compras es que me he tenido que deshacer de algunas cosas de Gamecube para realizar ciertos cambios (aunque no lo parezca, en estas fotos no hay un gasto desmesurado de dinero, pues todo procede de compras baratas o cambios), pero no me arrepiento en absoluto.

A destacar que en estas fotos figuran mis 3 primeros juegos de PSX (aunque todos ellos fueron en su dia edición platinum): Soul Blade, Tomb Raider 2 (Navidad) y Tarzan (Reyes).

Un saludo :)
Buenas compras, y que suerte esos juegos de cash converters, se ven en perfecto estado y aun precio cojonudo. Una pena que en el cashconvertes que voy yo nunca hay nada que merezca la pena.
Ese Final fantasy a 4€ no importa que sea platinum.
Increíble a los precios que has encontrado los juegos, sobretodo el FF8, y el Driver 2 y Tomb Raider 2, aunque no sean excelentes, están tiradísimos xDD

Y lo gordo es muy gordo, el Legend of Kartia uno de los más difíciles de encontrar y los Suikoden una maravilla.

Felicidades tio xD
Buenisimas adquisiciones, de lo mejor dle catálogo :). Ese ff a 4€ fue en Madrid?
geniales compras XENO_KOS-MOS
Muy buenas compras. Que lo disfrutes todo. ;)
Brutal XENO_KOS-MOS, menudo novel de juegos. Los Suikoden están bien , pero quien pillará ese Valkyrie Profile....... [babas]
Llevo ya una buena temporada detrás de pillar uno a buen precio, pero todavía no ha caído........ [triston]

Enhorabuena, grandes compras.
salvor70 escribió:Brutal XENO_KOS-MOS, menudo novel de juegos. Los Suikoden están bien , pero quien pillará ese Valkyrie Profile....... [babas]
Llevo ya una buena temporada detrás de pillar uno a buen precio, pero todavía no ha caído........ [triston]

Enhorabuena, grandes compras.

Creéme, no sientes ni la mitad de envidia que siento yo hacia ti por esas Square Millenium Collection. Es todo un hito conseguir las 11, no puedo hacer otra cosa que felicitarte ;)

Muchas gracias por los comentarios a todos. Espero seguir llevando este ritmo durante mucho tiempo XD

Saludos
XENO_KOS-MOS impresionante esas compras.
La verdad es que te debes de haber dejado todo el sueldo en eso, admito que estoy impresionado.
alexoiter escribió:La verdad es que te debes de haber dejado todo el sueldo en eso, admito que estoy impresionado.

Si lees veras que no es así.

Saludos
XENO_KOS-MOS escribió:
alexoiter escribió:La verdad es que te debes de haber dejado todo el sueldo en eso, admito que estoy impresionado.

Si lees veras que no es así.

Saludos

Era un decir, pero has hecho buenas compras.
XENO_KOS-MOS, tal vez me equiboque, pero no se si creerme lo del FF VIII a 4euros.. puedes haberle puesto perfectamente la etiqueta de cualquier otra cosa xD yo lo vi en cash converters por 32..
reigen escribió:XENO_KOS-MOS, tal vez me equiboque, pero no se si creerme lo del FF VIII a 4euros.. puedes haberle puesto perfectamente la etiqueta de cualquier otra cosa xD yo lo vi en cash converters por 32..

.

Yo no sé la gente de qué va... ¿Qué gano yo inventándome un precio?

Para flipar
Por que iba alguien a guardar etiquetas de precios cash converters xDD
Entpnces es que aqui son unos espavilaos y lo venden a precio de ebay para lucrarse. buena compra
alexoiter escribió:Por que iba alguien a guardar etiquetas de precios cash converters xDD

¬_¬ ¬_¬ ¿por si sale defectuoso devolverlo? [fumando]
naikon1 escribió:
alexoiter escribió:Por que iba alguien a guardar etiquetas de precios cash converters xDD

¬_¬ ¬_¬ ¿para eso esta el ticket de compra? [fumando]
Bueno, creo que yo también me voy a animar a subir mis últimas compras. Últimamente he hecho tres, esta es una peculiar, la más retro de todas jaja. De hecho en esta compra pillé como 5 o 6 juegos más de psx, pero me parecieron madera para abultar, y creo que así queda mejor.

Aquí tenéis el link ( la foto es algo pequeña,lo siento), que no me deja subir fotos aquí no sé por qué: http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... juegos.jpg

Saludos
alexoiter escribió:
naikon1 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¿para eso esta el ticket de compra? [fumando]

jaujaujajuaju envede etiketa ley tiket [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tomaaa] [sonrisa]
Oye que esto no es un chat asi que habla bien, a proposito una etiqueta es un recuadro donde pone el precio del articulo, un ticket de compra tambien esta el precio pero es la garantia del producto.

Perdon perdon, es que como esta tan mal escrito lo habia malinterpretado, pensaba que te estabas cachondeando de mi, y al volverlo a leer por decima vez he entendido que te habias confundido. PERDONA
Para evitar especuladores retiro la foto del ticket. Para la próxima vez evitad llamadme mentiroso, que me sienta muy mal.

Saludos
XENO_KOS-MOS escribió:Para evitar especuladores retiro la foto del ticket. Para la próxima vez evitad llamadme mentiroso, que me sienta muy mal.

Saludos

Nono, no tienes porque quitarlo, yo te he creido desde el primer momento.
nose,porque se monta tanto revuelo por un precio asi,y como dice el,no se que gana el diciendo que le costo barato,si le costo caro,es como engañarse a si mismo.
si lo costo ese precio poz mejor

os recuerdo que es un juego viejo,si fuese un juego que acaba de salir poz mira.
alexoiter escribió:Oye que esto no es un chat asi que habla bien, a proposito una etiqueta es un recuadro donde pone el precio del articulo, un ticket de compra tambien esta el precio pero es la garantia del producto.

Perdon perdon, es que como esta tan mal escrito lo habia malinterpretado, pensaba que te estabas cachondeando de mi, y al volverlo a leer por decima vez he entendido que te habias confundido. PERDONA

lo primero escrivo como me salga de ............ y lo segundo no pasa na, al igual ke yo, te confundiste al leer
tranquilizaros un poco y dejad el hilo para lo que es poner novedades de las colecciones privadas no discusiones
naikon1 escribió:
alexoiter escribió:Oye que esto no es un chat asi que habla bien, a proposito una etiqueta es un recuadro donde pone el precio del articulo, un ticket de compra tambien esta el precio pero es la garantia del producto.

lo primero escrivo como me salga de ............ y lo segundo no pasa na, al igual ke yo, te confundiste al leer

Lo de hablar bien me referia porque esta taaan sumamente mal escrito que puede inducir a error, solo digo que almenos se entienda el mensaje, no es mucho pedir.

Y tienen razon los demas, es una discursion estupida por un malentendido, dejemos que corra el hilo.
Yo me lo creo. En el cash converters he encontrado estas joyas.

Dreamcast + 2 mandos + Visual memory, todo IMPOLUTO por 20,00
Sega rally 2 3 €
Zelda wind waker de game cube edicion limitada por 15 €
Luigi mansion 8
La cuestion es que muchos de los juegos del cash no estan en buen estado pero si buscas y rebuscas puedes encontrar gangas para flipar en muy muy buen estado, no solo en videojuegos sino en otras muchas cosas.

Yo creo que son zoquetes, los trabajadores de ahi.
Lo que realmente tiene importancia son los juegos que ha conseguido el compañero, a los cuales, por cierto ya me gustaría echar mano..... XD
Para quien realmente tiene importancia el tema del precio es para el que compra, por lo menos en mi opinión. Yo no suelo comentar el tema de los precios, a menos que alguién lo pregunte, por supuesto. :)

En cualquier caso, yo prefiero seguir viendo las compras del compañero, que da gusto verlas. :)
Bueno, yo continúo con mi búsqueda incansable, reduciendo cada vez más y más mi lista de juegos de PSX (aún me quedan bastantes, y muchos son pesos pesados, pero todo se andará).

Imagen

FF Origins y Front Mission 3 perfectos, comprados a un forero en el mercadillo de Meristation por el genial precio de 10 € cada uno.

Cool Boarders 2, considerado el mejor de la saga (aunque a mi me gusta mucho más el 3) y Bugs Bunny Perdido en el Tiempo (juegazo de plataformas, lo alquilé infinitas veces de pequeño y guardo muy gratos recuerdos de aquellas tardes pasándomelo con mi hermano) por 3 € cada uno en el Cash de siempre :)

Saludos!
No están nada mal, especialmente ese FF Origins y FM3 a 10 euritos cada uno jeje.

Saludos
XENO_KOS-MOS escribió:Bueno, yo continúo con mi búsqueda incansable, reduciendo cada vez más y más mi lista de juegos de PSX (aún me quedan bastantes, y muchos son pesos pesados, pero todo se andará).

Imagen

FF Origins y Front Mission 3 perfectos, comprados a un forero en el mercadillo de Meristation por el genial precio de 10 € cada uno.

Cool Boarders 2, considerado el mejor de la saga (aunque a mi me gusta mucho más el 3) y Bugs Bunny Perdido en el Tiempo (juegazo de plataformas, lo alquilé infinitas veces de pequeño y guardo muy gratos recuerdos de aquellas tardes pasándomelo con mi hermano) por 3 € cada uno en el Cash de siempre :)

Saludos!

Bugs bunny lost in time es un juegazo, largo y divertido, y bastante dificil. Yo de pequeño tambien me lo goce con este juego
Mis ultimas compras, no hay mucha economia se hace lo que se puede XD
Imagen
Son buenos titulos Puskax, ese Ridge Racer, Soul Reaver, Alone in the dark y Digimon son muy buenos juegos :).
MARA_chk escribió:Mi ultima compra.

Imagen

Lo que no entiendo es lo de edicion limitada.

PD:Esta foto es de internet ya que no tengo la camara de fotos a mano y con el movil quedan como el culo.

Lo de promoción limitada si que lo entiendo....Eso vale para joderte la portada.Salu2.
releon escribió:
MARA_chk escribió:Mi ultima compra.

Imagen

Lo que no entiendo es lo de edicion limitada.

PD:Esta foto es de internet ya que no tengo la camara de fotos a mano y con el movil quedan como el culo.

Lo de promoción limitada si que lo entiendo....Eso vale para joderte la portada.Salu2.

dímelo a mi que la tengo en mi nemesis.
Yo hoy me he hecho con esto:

Imagen

Salu2
Ya lo habia posteado en clasicas, pero al ver que este es especifico de psx, me lo traigo para aca tambien.

He aqui mi adquisicion de el año probablemente, es un regalo de mi hermano, que lo tenia desde que eramos mas pequeños y el ya no se dedica a "jugar con maquinitas" [fumando] . Pal-esp por supuestisimo.

Imagen
Imagen
Imagen

PD:es uno de mis juegos favoritos, a C/V va de cabeza [poraki]
PD2:fotos calidad 3DS, lo siento pero no dispongo de otra camara.

un saludo.
Suikoden 2, jeje, se dice fácil!!
LLevo días mirando el hilo, muy bueno, me llama la atención que muchos pilláis psx a 5-10 euros, he estado mirando en ebay para pillarme una, pero la más barata 45 pavos con juegos (la mayoría eran malos).
Buena compra Maduim, un Suikoden 2 no es facil de ver. Además de cotizado, un gran juego. [oki]

Aprovecho para poner mis ultima adquisiciones de PSX, que esta semana no me puedo quejar. :)

Breath Of Fire III y IV comprados a un compañero en C/V. Al III ya lo jugué en su día, pero el IV solo pude probarlo, habrá que poner remedio. Acompañando a estos dos títulos, el Civilization II, capcom Vs SNK, Fear Effect II y Trap Runner.

Imagen

Un saludo
salvor70 escribió:Buena compra Maduim, un Suikoden 2 no es facil de ver. Además de cotizado, un gran juego. [oki]

Aprovecho para poner mis ultima adquisiciones de PSX, que esta semana no me puedo quejar. :)

Breath Of Fire III y IV comprados a un compañero en C/V. Al III ya lo jugué en su día, pero el IV solo pude probarlo, habrá que poner remedio. Acompañando a estos dos títulos, el Civilization II, capcom Vs SNK, Fear Effect II y Trap Runner.

Imagen

Un saludo

Buenas compras, una pregunta. Los juegos aparte de los breath of fire, los cogistes en un lote en ebay? Porque si es asi, yo estaba pujando por ellos tambien XD
Hola!

En efecto, los pillé en un lote de Ebay. Venían dos juegos más en el lote, pero los estoy dando un repaso a las cajas. Lo bueno es que uno venía sin manual, pero con los Breath of Fire he podido pillar ese manual que me faltaba..... :)

Lastima que hayamos coincidido, seguro que más de una vez pujamos varios foreros en Ebay. Era un lote muy majo a buen precio.

un saludo y siento haberte quitado el lote.
salvor70 escribió:Hola!

En efecto, los pillé en un lote de Ebay. Venían dos juegos más en el lote, pero los estoy dando un repaso a las cajas. Lo bueno es que uno venía sin manual, pero con los Breath of Fire he podido pillar ese manual que me faltaba..... :)

Lastima que hayamos coincidido, seguro que más de una vez pujamos varios foreros en Ebay. Era un lote muy majo a buen precio.

un saludo y siento haberte quitado el lote.

No pasa nada hombre, lo comentaba por la casualidad XD  Si era un buen lote y a buen precio.
Otro juegazo el Breath of Fire 4. Tuve la suerte de encontrármelo y se lo compre a uno por 20 eurillos. Ahora lo ando jugando, y de entrada lo encuentro buenísimo jeje. La lástima que no saliese en castellano, aunque me apaño con el inglés.

Se lo recomiendo a todos este juego :)

Un saludo
NeheKhara escribió:Otro juegazo el Breath of Fire 4. Tuve la suerte de encontrármelo y se lo compre a uno por 20 eurillos. Ahora lo ando jugando, y de entrada lo encuentro buenísimo jeje. La lástima que no saliese en castellano, aunque me apaño con el inglés.

Un saludo

Debe de a haber una traduccion por hay.
Yo tengo una pregunta, e conseguido un Megaman Legends Pal Esp en buenisimo estado por 18 euros, es un buen precio?
Puskax escribió:
NeheKhara escribió:Otro juegazo el Breath of Fire 4. Tuve la suerte de encontrármelo y se lo compre a uno por 20 eurillos. Ahora lo ando jugando, y de entrada lo encuentro buenísimo jeje. La lástima que no saliese en castellano, aunque me apaño con el inglés.

Un saludo

Debe de a haber una traduccion por hay.
Yo tengo una pregunta, e conseguido un Megaman Legends Pal Esp en buenisimo estado por 18 euros, es un buen precio?

Si,los megaman suelen venderse entre 25 o 30,yo pienso que es buen precio
6202 respuestas