Bueno, pues como ya dije, en este último mes he comprado a granel y me he hecho con unos 20 juegos de PSX
. Casi parece una colección mas que unas compras. Obviamente no todos a la vez, aunque sí muchos de ellos en unos packs bastante interesantes.
Compras de Cash Converters:
Driver 2 y TR2 a 3 € cada uno. El pack de time Crisis por 5 €. La caja de la pistola está algo tocada pero por ese precio me parece una compra espectacular.
Tarzan (juego de la infancia), C&C, ISS Pro 98, FFVIII (este al tenerlo no Platinum me ha servido como moneda de cambio para algunos de los siguientes juegos). 4 € cada uno.
Compras de tiendas físicas:
RRT4 con demo High Spec, Cool Boarders, Soul Blade, Fear Effect (PAL ESP)
Incredible Crisis, Tony Hawk 2 y Resident Evil 3: Nemesis (completo así la trilogía de PSX) junto a un arcade stick de la marca ASCiiWARE.
Compras por internet. Aqui viene lo gordo:
A destacar el Suikoden 2. Compré uno sin manual con la consiguiente rebaja de precio, y un compañero muy querido de Meristation me regaló el manual, que le sobraba. De esta manera tengo el juego completo sin haber pagado las burradas que se ven por ahí.
Aparte de los Suikoden hay cosillas como el raro Legend of Kartia (para el que no lo sepa, es un JRPG de estrategia creado por ATLUS y cuyo diseño artístico corrió a mano del genial Yoshitaka Amano, responsable también del arte de juegos como FFVI o FFIX). MGS Special Missions (caja doble para 1 cd, siempre me resultó curioso
), Broken Sword 2. Para mi desgracia no paro de hacerme con sagas incompletas (de Fear Effect me falta el 2, de Broken Sword el 1, etc
), y por último el valoradísisisismo y buscadisisisisimo Valkyrie –cuesto-un-ojo-de-la-cara-Profile. En su día lo tuve y fue una de mis adquisiciones más ansiadas, y ahora ha vuelto con papá (no es el mismo, lo he comprado por ebay a un precio más o menos razonable).
El punto negativo de estas compras es que me he tenido que deshacer de algunas cosas de Gamecube para realizar ciertos cambios (aunque no lo parezca, en estas fotos no hay un gasto desmesurado de dinero, pues todo procede de compras baratas o cambios), pero no me arrepiento en absoluto.
A destacar que en estas fotos figuran mis 3 primeros juegos de PSX (aunque todos ellos fueron en su dia edición platinum): Soul Blade, Tomb Raider 2 (Navidad) y Tarzan (Reyes).
Un saludo