[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Por andar con el parche de Pi ra ta no tengo muchos, y la verdad e sque la colección de disco si imagenes no es lo mismo que los originales. Dura la elcción.
Hola buenas hoy me he comprado en un cash converter la psx, la consola que llevo toda mi vida deseando tener, y que por mala suerte no pude tener en su momento, sin embargo como dicen nunca es tarde si la dicha es buena jeje, no obstante voy al asunto en cuestion. Lo primero que tengo que decir es que es mi primera consola de 2 mano, normalmente no compro consolas usadas principalmente porque ignoro el mal uso que se le halla podido dar, pero en este caso en especial he tenido que hacer uso de este tipo de compras porque la psx esta descatalogadisima y tambien porque solo me ha costado 3 EUROS!!!! en el cash converter de mi ciudad. La consola de aspecto estetico por fuera esta impecable, y espero que por dentro sea igual aunque eso es otro asunto. Mis principales dudas son las siguientes :

primero creeis que la consola me durara y tal, o suelen durar poco las psx de ocasion??? pregunto... ya que por ejemplo no se me ocurriria en la vida comprarme una xbox 360 de ocasion por el tema de luces rojas o una ps3 por luces amarillas, aunque entiendo que la psx es mucho mas fiable que las consolas actuales, pero pregunto para aquel que como yo compro la psx de ocasion, que tal le ha salido etc...

segundo, me cuesta muchisimo sacar el disco de la consola, acostumbrado al sistema tipo bandeja de la ps2 y xbox 360 o tipo ranura que succiona el disco tipo wii o ps3, aun no me hago al sistema de la ps1 y me da miedo cargarme el disco del juego, por ello mi pregunta es si existe algun truco o algo para sacar facilmente los discos sin riesgos de romperlos ni nada.

tercera duda es sobre el boton de abrir la tapa del cd, a veces se me queda mal la pestañita que cierra la tapa, y no se si es porque la consola es de 2 mano y tiene ese problema, o si eso tambien ocurria cuando la consola era nueva.

ultimas dos dudas una sobre el mantenimiento general o consejos generales que me dais para mantener saludable mi psx y el siguiente si me podeis decir de tiendas o lo que sea para comprar juegos de ps1, si fuesen nuevos mejor lo digo por el tema de cuidar la lente y tal, pero sino pues lo que halla.

Y por ultimo y sin querer abusar de vuestra amabilidad solo preguntar aunque por lo que he leido la mayoria piensan que psx es mejor pero para asegurarme pues hice bien en pillarme la psx en lugar de la psone? esto lo pregunto porque la psone es mas nueva y tiene menos años, pero a mi personalmente me gusta mas la psx antigua fat y siempre la quise tener. En fin pues eso, gracias.
crivillehonda84 escribió:Hola buenas hoy me he comprado en un cash converter la psx, la consola que llevo toda mi vida deseando tener, y que por mala suerte no pude tener en su momento, sin embargo como dicen nunca es tarde si la dicha es buena jeje, no obstante voy al asunto en cuestion. Lo primero que tengo que decir es que es mi primera consola de 2 mano, normalmente no compro consolas usadas principalmente porque ignoro el mal uso que se le halla podido dar, pero en este caso en especial he tenido que hacer uso de este tipo de compras porque la psx esta descatalogadisima y tambien porque solo me ha costado 3 EUROS!!!! en el cash converter de mi ciudad. La consola de aspecto estetico por fuera esta impecable, y espero que por dentro sea igual aunque eso es otro asunto. Mis principales dudas son las siguientes :

primero creeis que la consola me durara y tal, o suelen durar poco las psx de ocasion??? pregunto... ya que por ejemplo no se me ocurriria en la vida comprarme una xbox 360 de ocasion por el tema de luces rojas o una ps3 por luces amarillas, aunque entiendo que la psx es mucho mas fiable que las consolas actuales, pero pregunto para aquel que como yo compro la psx de ocasion, que tal le ha salido etc... ( eso depende del uso del anterior propietario, pero las lentes suelen ser muy buenas por lo menos lo ke yo he comprobado yo tengo 2 de la psone y 2 de las fat y de lujo)

segundo, me cuesta muchisimo sacar el disco de la consola, acostumbrado al sistema tipo bandeja de la ps2 y xbox 360 o tipo ranura que succiona el disco tipo wii o ps3, aun no me hago al sistema de la ps1 y me da miedo cargarme el disco del juego, por ello mi pregunta es si existe algun truco o algo para sacar facilmente los discos sin riesgos de romperlos ni nada. ( intenta inclinar de un lado el disco al levantarlo , primero un lado y luego el otro, haci los saco yo y salen bien sin esfuerzos ni dobladuras de disco )

tercera duda es sobre el boton de abrir la tapa del cd, a veces se me queda mal la pestañita que cierra la tapa, y no se si es porque la consola es de 2 mano y tiene ese problema, o si eso tambien ocurria cuando la consola era nueva. ( puede ke este un poco sucio y por eso se trabe, con la tapa de abierta de la consola, aprieta unas cuantas veces a ver si se kita, sino habrelo y limpialo ke no cuesta na, la tapa se separa no tiene ningun cable ni nada a ella )

ultimas dos dudas una sobre el mantenimiento general o consejos generales que me dais para mantener saludable mi psx y el siguiente si me podeis decir de tiendas o lo que sea para comprar juegos de ps1, si fuesen nuevos mejor lo digo por el tema de cuidar la lente y tal, pero sino pues lo que halla. ( puff tiendas, pues lo ke veas por ahy, nuevo poko vas a encontrar, lo mejor es centrarte en el juego ke kieres y tirar de segundamano, o importacion en ebay y similares, aki par de jente te puede orientar mejos ke yo, pues yo solo tiro de ebay, mantenimiento, pues yo no le doy ninguno, solo si utilizo bakups, pues los hago en vervatim ke siempre me han dado un buen resultado )

Y por ultimo y sin querer abusar de vuestra amabilidad solo preguntar aunque por lo que he leido la mayoria piensan que psx es mejor pero para asegurarme pues hice bien en pillarme la psx en lugar de la psone? esto lo pregunto porque la psone es mas nueva y tiene menos años, pero a mi personalmente me gusta mas la psx antigua fat y siempre la quise tener. En fin pues eso, gracias.( pues aki no se ke decir, yo en mi opinion es mas dura la fat ke la slim , en cuanto a la lente aun no he notado diferencias a la hora de leerme los juegos ni en desgaste de dicha lente )

de todas maneras ahy gente mucha mas experta ke yo en psx igual te ilustran mejor jeje saludos
crivillehonda84 escribió:primero creeis que la consola me durara y tal, o suelen durar poco las psx de ocasion??? pregunto... ya que por ejemplo no se me ocurriria en la vida comprarme una xbox 360 de ocasion por el tema de luces rojas o una ps3 por luces amarillas, aunque entiendo que la psx es mucho mas fiable que las consolas actuales, pero pregunto para aquel que como yo compro la psx de ocasion, que tal le ha salido etc...

Bueno, tampoco te preocupes por lo que ta va a durar. Disfrútala, que de eso se trata... [oki]

crivillehonda84 escribió:Y por ultimo y sin querer abusar de vuestra amabilidad solo preguntar aunque por lo que he leido la mayoria piensan que psx es mejor pero para asegurarme pues hice bien en pillarme la psx en lugar de la psone? esto lo pregunto porque la psone es mas nueva y tiene menos años, pero a mi personalmente me gusta mas la psx antigua fat y siempre la quise tener.

Aunque hay que reconocer que la Psone es muy bonita, a mí también me gusta más el modelo antiguo, que es que la que tuve en su día y me trae mejores recuerdos. El modelo que siempre me ha parecido que menos he visto estropearse fué el primero que salió sin salidas AV, creo que era el SCPH-5500, los anteriores solían dar problemas con la lente.

crivillehonda84 escribió:tercera duda es sobre el boton de abrir la tapa del cd, a veces se me queda mal la pestañita que cierra la tapa, y no se si es porque la consola es de 2 mano y tiene ese problema, o si eso tambien ocurria cuando la consola era nueva.

Como te ha dicho el compañero, prueba a limpiar o engrasar el mecanismo, a mi también me paso con una, y si bien no se arregló del todo mejoró mucho.

Respecto a tiendas donde comprar, prueba en Ebay ( en Uk tendrás mejores precios ), puedes mirar algún buen lote que te salga bien de precio. Yo he comprado a veces en una tienda alemana ( Konsolenkost), pero tiene el envío un poco caro, por lo que merece la pena comprar más cosas o pillar una oferta puntual.

Un saludo
Que quieres comprar? Segun lo qu hay cosas baratase necesites en algunos sitios
Hola!

Hoy ha tocado día de fotos, estos días me han llegado unas cuantas cosas :

El Vagrant Story, Capcom generations, Toca Touring Car, Crash 3 y Crash Bass, junto el Romance of The Three Kingdoms IV NTSC/U
Imagen

El Romance of The Three Kingdoms IV en detalle:

Imagen

Tenía ganas de ver la versión para PSX de este gran juego de Snes, y aunque no aprovecha la PSX, la verdad es que si se nota diferencia.

Un saludo
Buenas salvor 70, una pregunta, donde compras los juegos de psx? es que veo por las cajas de los juegos que parece que te vienen en muy buenas condiciones y la verdad adquiri hace poco una psx y quiero pillarme un catalogo interesante para mi psx. Gracias.

pd: por cierto me puedes confirmar si los crash bandicoot, gran turismo, dino crisis 1 y 2, broken sword y metal gear solid vienen en español de importacion? gracias. Lo pregunto porque son los titulos que quiero tener en psx, añadiendo por supuesto los resident evil, pero estos se que solo la version española esta en castellano por eso no lo pregunto, gracias. Saludos.
crivillehonda84 escribió:Buenas salvor 70, una pregunta, donde compras los juegos de psx? es que veo por las cajas de los juegos que parece que te vienen en muy buenas condiciones y la verdad adquiri hace poco una psx y quiero pillarme un catalogo interesante para mi psx. Gracias.

pd: por cierto me puedes confirmar si los crash bandicoot, gran turismo, dino crisis 1 y 2, broken sword y metal gear solid vienen en español de importacion? gracias. Lo pregunto porque son los titulos que quiero tener en psx, añadiendo por supuesto los resident evil, pero estos se que solo la version española esta en castellano por eso no lo pregunto, gracias. Saludos.

Aupa!

Los juegos los compro principalmente en Ebay ( muchos de ellos en Uk, algunos en USA). También he comprado unos cuantos en este foro y algunos también los he pillado en alguna tienda online como Konsolenkost, que tiene algunos a buen precio ( Cuando compro allí suelo coger varias cosas para compensar el envío )
Apenas voy al cash, por aquí en Bilbao nunca suele tener nada.

Respecto a las cajas, esta vez han venido en buen estado, pero no siempre es así. Decir que las cajas de PSX son muy agradecidas con una limpieza, más de una caja que he recibido en un estado lamentable, parece casi nueva con una simple limpieza........ ¬_¬
En la tienda que te he mencionado antes, pillé una oferta de juegos precintados a 1,50 para tener una reserva de cajas.

En cuanto a las versiones, te comento:

-Metal Gear Solid - Solo el Pal/esp viene con textos en castellano, el Uk no no los trae
-Dino Crisis 1 y 2 : La versión Uk solo está en Inglés, estos toca pillarlos aquí...
-Broken Sword I y II tendrás que pillarlos también aquí, no son multi.
-Gran Turismo I Y II son multis, por lo que los puedes pillar Uk.
-El Crash Bandicoot 1 solo salió en Inglés, por lo que te da igual donde pillarlo.
-Crash Bandicoot 2 y 3 son multis, por lo que los puedes pillar Uk

Tienes muchos juegos Uk que te viene en castellano o que aquí solo salieron en Inglés. Silent Hill, el priemr Discworld, Suikoden , Vandal Hearts, Vagrant Story, etc....
Hay una página web muy buena para ver las versiones, aunque últimamente está fallando mucho:

http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html

Espero que te valga de ayuda. :)

un saludo
Holaaa me acabo de pillar por Ebay el x-men mutant academy 2, tiene buena pinta, así que en unos días lo tendré por aqui, que os parece este juego?, es que no sabía nada de él, pero sin ser un referente en los juegos de lucha, es bastante interesante, no creeis?

http://www.youtube.com/watch?v=uIPUfKhjlRc&feature=related
muchas gracias salvor 70 y una preguntita mas sabes si el mando de la ps2 me vale para la psx? es que mi psx me venia sin mando solo la consola con los cables, pero por 3 euros que voy a pedir. Podria pillarme un mando de psx que los hay a patadas en los cash pero digo si me vale el de ps2 pues paso de comprarme el de la psx. En fin solo eso, y muchas gracias de nuevo.
Sí, ambos mandos funcionan en ambas consolas.
crivillehonda84 escribió:muchas gracias salvor 70 y una preguntita mas sabes si el mando de la ps2 me vale para la psx? es que mi psx me venia sin mando solo la consola con los cables, pero por 3 euros que voy a pedir. Podria pillarme un mando de psx que los hay a patadas en los cash pero digo si me vale el de ps2 pues paso de comprarme el de la psx. En fin solo eso, y muchas gracias de nuevo.

EDITO: No he dicho nada, son totalmente compatibles. [ginyo]

Un saludo
0o?
largeroliker escribió:Sí, ambos mandos funcionan en ambas consolas.

Yo he jugado con el Dual Shock 2 en mi PSX, así que tú dirás...cómo es que no te funciona.
largeroliker escribió:o?

Yo he jugado con el Dual Shock 2 en mi PSX, así que tú dirás...cómo es que no te funciona.

Pues estaré confundido, Me sonaba que alguna pega había tenido.
la verdad es que nunca he puesto un Dual shock 2 en una PSX....... [+risas]

Tengo la Psx delante igual después hago la prueba, disculpa por el error. :)

EDITO: Donde tendría yo la cabeza, claro que funcionan los mandos de una en la otra, incluso funciona el primer mando de psx en la Ps2. Supongo que la única limitación puede estar en la carencia de botones analógicos en los mandos de la PSX.
Ahora que lo pienso, uno de los reclamos de la PS2 era la compatibilidad con los mandos de la primera......
A saber en que estaría pensando...... [360º]
Mis últimas compras :D Aún me tiene que llegar un paquete que espero ansioso y que contiene una pequeña maravilla. Pero esto no está mal para ir abriendo boca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La carta es mi nick en otro foro :) Disculpad

Un saludo
salvor70 escribió:
largeroliker escribió:o?

Pues estaré confundido, Me sonaba que alguna pega había tenido.
la verdad es que nunca he puesto un Dual shock 2 en una PSX....... [+risas]

Tengo la Psx delante igual después hago la prueba, disculpa por el error. :)

EDITO: Donde tendría yo la cabeza, claro que funcionan los mandos de una en la otra, incluso funciona el primer mando de psx en la Ps2. Supongo que la única limitación puede estar en la carencia de botones analógicos en los mandos de la PSX.
Ahora que lo pienso, uno de los reclamos de la PS2 era la compatibilidad con los mandos de la primera......
A saber en que estaría pensando...... [360º]

[+risas]

Incluso, para mí es mejor el Dual Shock 2 para jugar por una sencilla razón: Pesa bastante menos que el Dual Shock original (aquí hablo de la versión de PSone...hace tantísimo que se me rompió el original de la PSX que ni lo recuerdo) para traer las mismas funciones.

Y un consejo por experiencia...nunca te quedes sólo con el mando que trae la consola, al menos en consolas de Sony. Son MUY malos, malísimos, tanto que a mí se me han roto todos...en el de la PSX un fallo en la detección de X, en el de la PS2 en la del círculo, y en sólo tres meses con la PS3 el gatillo izquierdo se me ha quedado enganchado y me lo han tenido que cambiar.
Son mucho mejores los mandos que compras aparte.
largeroliker escribió:Y un consejo por experiencia...nunca te quedes sólo con el mando que trae la consola, al menos en consolas de Sony. Son MUY malos, malísimos, tanto que a mí se me han roto todos...en el de la PSX un fallo en la detección de X, en el de la PS2 en la del círculo, y en sólo tres meses con la PS3 el gatillo izquierdo se me ha quedado enganchado y me lo han tenido que cambiar.
Son mucho mejores los mandos que compras aparte.

Ahí te doy la razón, si suelen dar pegas, pero por ese aspecto no hay problema, tengo una buena remesa de mandos.... :)
Respecto al mando a usar, no uso el Dual shock 2 ( como has podido comprobar), me suele gustar usar el primer mando de la PSX ( salvo los títulos que hagan uso real del Dual shock).
Te parecerá una tontería, pero siempre me ha parecido uno de los mandos más comodos, aunque supongo que será cosa de cada uno. :)

un saludo
Muy buenas compras xenocosmos, Y esa demo que tienes con el alundra? no venia originalmente con el juego o si?
No, me la ha regalado el vendedor :)

Salu2
Bueno, pues por fin lo tengo todo y puedo postear los últimos juegos que he conseguido. Antes de nada he de decir que me he gastado muchísimo menos de lo que parece entre cambios/ventas/chanchullos varios :D

Es casi un monográfico, si son demasiadas fotos decídmelo y las quito, solo quiero que comprobéis el estado de los juegos:

Aquí una vista general:

Imagen

Ya solucioné lo del Alundra. Me colaron un juego PAL Esp pero con la carátula delantera fotocopiada. Como soy un tiquismiquis compré un Alundra UK por 4 duros y le cambié la carátula. Ya que estaba, le quité también el libro de pistas que no tuvimos en la edición española :D

Imagen

Resident Evil 2. Procedente de un cambio de algunos juegos de PSX y PS2 que tenía repes :)

Imagen

Sinceramente me sorprendió muchísimo encontrarme este juego. Es un RPG de estilo oriental pero desarrollado en Europa. Lo más curioso del asunto es que está completamente localizado al castellano, tanto textos como TODAS las voces del juego. Además tengo entendido que, lejos de la calidad gráfica de la versión de PC, es un gran juego. 14 € en una tienda de barrio que aún sigue teniendo cosas de estas de vez en cuando :)

Imagen

Team Buddies. Comprado en un Cash Converters y a su vez procedente de un Blockbuster. Pese a la pegatina del manual, que no quiero retirar por miedo a llevarme la portada, el estado no es tan malo teniendo en cuenta las manos por las que ha pasado. 3 € :D

Imagen

Silent Hill. Está impecable. No padece el mal de muchos SH de los cuales se sueltan algunas hojas del manual. Procede del mismo cambio que RE2

Imagen

GTA Edición Coleccionistas. Gracias a nuestro amigo Corleone de este mismo subforo recordé que xtralife los vendía por 10 € nuevos y precintados, así que aproveché.

Imagen

Parasite Eve. Sigo aumentando la colección de juegos NTSC USA con una obra maestra y de paso completo una saga :) Procede del mismo cambio que RE2 y SH

Imagen

Las cajas NTSC USA son una preciosidad:

Imagen

Y para terminar el plato fuerte. Comprado en el mercadillo de Meri. No me costó un euro porque tuve la suerte de vender un pack bastante majete de cartas Magic (sí, lo sé, le doy a todo XD) por el mismo precio que me costó el juego. El precio lo dejo en el aire :-|

Imagen

Un saludo
Aupa !

Lo primero es comentarte que no sobra ninguna foto, es más se agradece que se pongan con detalle. :)
Y respecto a los juegos, se ven muy bien, la verdad, son juegos realmente buenos en un estado más que aceptable. Has pillado una remesa más que interesante, el SOTN, Parasite Eve, Alundra, Resident 2, títulos más que interesantes.Todos parecen completos y en buen estado.
Yo también tuve un Alundra Uk y estuve a punto de pillar el libro de pistas, pero al final no lo mezclé, igual hice mal..... :)

un saludo

PD- Coincido contigo, la caja NTSC/usa son muy bonitas, y la del Parasite Eve una pasada.
Acabo de pillarme el Alien trilogy en perfecto estado de un c&c que tal era este juego?, estoy buscando analisis pero no he encontrado mucha información pero por lo que se ve es tela de antiguo, año 96.
me he comprado 3 psx sin cableado,solo 1 de tv y corriente,un mando no oficial,y el juego tenchu,solo cd, por 6,5€ el pack entero.Las tres funcionan bien,2 de ellas la tapa de cd hay que darle un ligero golpe para que se aguante,,y las tres leen copias de seguridad

Por 1 euro en bmarket el cd del crash bandicoot warpet(creo que es asi)platinum
belaam escribió:me he comprado 3 psx sin cableado,solo 1 de tv y corriente,un mando no oficial,y el juego tenchu,solo cd, por 6,5€ el pack entero.Las tres funcionan bien,2 de ellas la tapa de cd hay que darle un ligero golpe para que se aguante,,y las tres leen copias de seguridad

Por 1 euro en bmarket el cd del crash bandicoot warpet(creo que es asi)platinum

Yo te podria comprar una de las que lean copias de seguridad que funcione bien por 10 euriyos si te interesa
Yo me echo con un Psone de este foro, es muy buen estado. Y empezare con la coleccion, por ahora solo tengo el FF9 pal/esp, y e pedido de Uk el Gran turismo 2.Una pregunta alguien sabe de alguna lista donde aparezcan todas las versiones de cada juego en su region, apra saber si el uk viene en castellano. hace poco di con una lista pero no la guarde, y ahora no la encuentro. ya que estoy el syndicate wars uk esta en castellano?
Puskax escribió:Yo me echo con un Psone de este foro, es muy buen estado. Y empezare con la coleccion, por ahora solo tengo el FF9 pal/esp, y e pedido de Uk el Gran turismo 2.Una pregunta alguien sabe de alguna lista donde aparezcan todas las versiones de cada juego en su region, apra saber si el uk viene en castellano. hace poco di con una lista pero no la guarde, y ahora no la encuentro. ya que estoy el syndicate wars uk esta en castellano?

juer pos empiezas bien, yo aun no tengo el ff9 esta muy caro , estube mirando la version uk, pero ke va, si no se ingles pa ke, por ahy busca mas abajo ahy un hilo ke puse la lista, no guarde la pagina, pero por ahy abajo esta

edito : http://www.elotrolado.net/hilo_numero-juegos-lanzados-psx_1741568
naikon1 escribió:
Puskax escribió:Yo me echo con un Psone de este foro, es muy buen estado. Y empezare con la coleccion, por ahora solo tengo el FF9 pal/esp, y e pedido de Uk el Gran turismo 2.Una pregunta alguien sabe de alguna lista donde aparezcan todas las versiones de cada juego en su region, apra saber si el uk viene en castellano. hace poco di con una lista pero no la guarde, y ahora no la encuentro. ya que estoy el syndicate wars uk esta en castellano?

juer pos empiezas bien, yo aun no tengo el ff9 esta muy caro , estube mirando la version uk, pero ke va, si no se ingles pa ke, por ahy busca mas abajo ahy un hilo ke puse la lista, no guarde la pagina, pero por ahy abajo esta

edito : http://www.elotrolado.net/hilo_numero-juegos-lanzados-psx_1741568

Ostia cierto esa era, gracias tio XD
Hola! me presento por estos subforos viejunos! XD
Yo no tuve psx (y sigo sin tenerla jajajaja lo que pasa que si tengo ps3) y la verdad es que pocos juegos me han llamado la atencion de ella en los años que llevo jugando (mas bien pocos, 4 o 5). El caso es que con la estrategia esta de konami de relanzar los silents de ps2, me compre el segundo, para probar.
Unos días antes hablé con un colega que tiene una colección con todos los imprescindibles de psx y me animó a comprarme antes el SH1.
Y aquí estoy! :) Hace una semana y pico me llegó (amazon, segunda mano, estado excelente del disco, la caja no tanto) y me está gustando bastante, bastante. Lo unico que hay que criticarle es el control...de gráficos no tengo ningún problema, te acostumbras y ale, a disfrutar como el que más (al menos yo, en 5 min ya no me molestan vamos), pero el control ya es otra cosa, especialmente cuando hay que huir por espacios abiertos o ir reculando. Pero bueno, en general está muy bien. También es verdad que yo solo he jugado al re4 como juego de "miedo", asi que no tengo deja vus [360º]
Saludos!

PD: es probable que despues de jugar al REmake (GC) me pille los residents 2 y 3, así que...Volveré!
Aunque no soy nuevo en el foro, si lo soy en este subforo de PSX. Hace poco empecé a juntar juegos de Psx, y espero ir aumentando la colección muy pronto. [ayay]

Dejo un par de fotos con lo que tengo por ahora.

Imagen

Imagen

Saludos! ;)
Joder, pues para llevar poco tiempo coleccionando tienes unos muy buenos juegos. Mi más sincera enhorabuena, y ánimo en seguir consiguiendo juegos para la que bajo mi punto de vista es la mejor consola jamás lanzada :)

Un saludo!
Holaaa a todos.

Para el que le interese en el C&Conv. (Avda. Velázquez) en Málaga, ayer por la tarde vi el Metar Gear Solid 1, edición coleccionista por 25 euros, yo no pude pillármelo porque no me lo puedo permitir, pero para alguna persona de por aquí le puede parecer interesante.

Supongo que por ese precio algunos días aguantará allí, pero si estais interesados en él pasaros lo antes posible.
XENO_KOS-MOS escribió:Joder, pues para llevar poco tiempo coleccionando tienes unos muy buenos juegos. Mi más sincera enhorabuena, y ánimo en seguir consiguiendo juegos para la que bajo mi punto de vista es la mejor consola jamás lanzada :)

Un saludo!

Gracias XENO_KOS-MOS, a ver como va evolucionando.
Muy buenas a todos. Estoy muy contento xD Por fín me uno a la adquisición y colección hoy oficialmente, y ya tengo un pedido encargado que me llegará la semana que viene (No diré de qué ya que es sorpresa xD)

Aquí teneis como empieza mi colección:

http://www.youtube.com/watch?v=xDRlqSbH_4Q
Yo en los próximos días (quizá una semana, quizá un poco más) pondré una compra que se os van a caer los huevos al suelo. Prometido ;)
XENO_KOS-MOS escribió:Yo en los próximos días (quizá una semana, quizá un poco más) pondré una compra que se os van a caer los huevos al suelo. Prometido ;)

Jajaja.. Fijo q es el suikoden 2 xD
xian85 escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:Yo en los próximos días (quizá una semana, quizá un poco más) pondré una compra que se os van a caer los huevos al suelo. Prometido ;)

Jajaja.. Fijo q es el suikoden 2 xD

Precintado? ¿realidad o ficcion?
No estoy tan loco como para dejarme 900 € en un juego, por muy precintado que esté xD

En unos días lo pondré. Vais bien encaminados pero no es sólo un juego.

Saludos :)
XENO_KOS-MOS escribió:No estoy tan loco como para dejarme 900 € en un juego, por muy precintado que esté xD

En unos días lo pondré. Vais bien encaminados pero no es sólo un juego.

Saludos :)

Yo tenia pensado ponerme este año con la adquisicion de re 2 y re 3 de psx mas los dino crisis y los parasite eve con ff 7 pero con la de bombazos que estan por llegar mejor lo aplazo al año que viene.
Bueno, pongo lo que he conseguido, a falta de un par de paquetes que tienen que llegarme todavia... :)

Imagen
ivan016 escribió:Bueno, pongo lo que he conseguido, a falta de un par de paquetes que tienen que llegarme todavia... :)

Imagen

buena compra.
saludos
Grandes juegos, ese Nightmare Creatures es uno de mis favoritos de PSX :).
Buenas aqui os traigo mis ultimas adquisiciones, para empezar mi coleccion. Aun tengo de camino los siguientes juegos, FF7, GT2, FF8, Resident evil 2, MGS, The legend of dragon y Ridge Racer Type 4. Y una psx con caja. Y ando en busca de un "Chase The Express " a buen precio.

Imagen
Puskax escribió:Buenas aqui os traigo mis ultimas adquisiciones, para empezar mi coleccion. Aun tengo de camino los siguientes juegos, FF7, GT2, FF8, Resident evil 2, MGS, The legend of dragon y Ridge Racer Type 4. Y una psx con caja. Y ando en busca de un "Chase The Express " a buen precio.

Imagen

Pues pasate por cv que yo vendo un chase por 10eurillos :p Por otro lado muy buenas adquisiciones!

Pues con tu anterior compra no te quedas corto xDD

Saludos
Buenas aqui traigo mis nuevas adquisiciones.
FF8 Pal/Esp
FF8 Pal/Uk
Chase The Express Pal/Esp ( Perfecto estado gracias a un forero de aqui)
GT2 Pal/UK
MGS Ntcs/Usa
RE2 Pal/Uk

Imagen
Playstation comprada ayer en el Cash converters por 8.50€, con mando dualshock y cables de video, ademas con chip! como yo queria :-D  la memory card la compre a parte por 90centimos... la verdad que merece la pena tenerla para jugar a titulos clasicos

Imagen
reigen escribió:Playstation comprada ayer en el Cash converters por 8.50€, con mando dualshock y cables de video, ademas con chip! como yo queria :-D  la memory card la compre a parte por 90centimos... la verdad que merece la pena tenerla para jugar a titulos clasicos

Imagen

Joder que suerte teneis, yo en el cash que e mirado, la que habia tenia muy mala pinta.
Puskax escribió:
reigen escribió:Playstation comprada ayer en el Cash converters por 8.50€, con mando dualshock y cables de video, ademas con chip! como yo queria :-D  la memory card la compre a parte por 90centimos... la verdad que merece la pena tenerla para jugar a titulos clasicos

Imagen

Joder que suerte teneis, yo en el cash que e mirado, la que habia tenia muy mala pinta.

Pues si que he tenido suerte, por que el precio es muy bueno, con mando impecable y la consola sin amarilleos, nuevecita, y lee de 10.. hace un tiempo vendi una que compre en cash converters, la vendi por que no tenia chip.. asi que ayer dije; ''vamos a jugar a la loteria, me quedo esa que tiene buena pinta'' x.D y ale.. me toco el gordo.. a desenpolvar la television de tubo y a jugar

si tiene mala pinta esperate a que lleven mas, aqui habian unas 10 ahi apiladas...a precio regalado, para no dejar escapar la oportunidad vamos.. para mi, la mejor consola jamas creada
reigen escribió:
Puskax escribió:

Imagen

Pues si que he tenido suerte, por que el precio es muy bueno, con mando impecable y la consola sin amarilleos, nuevecita, y lee de 10.. hace un tiempo vendi una que compre en cash converters, la vendi por que no tenia chip.. asi que ayer dije; ''vamos a jugar a la loteria, me quedo esa que tiene buena pinta'' x.D y ale.. me toco el gordo.. a desenpolvar la television de tubo y a jugar

si tiene mala pinta esperate a que lleven mas, aqui habian unas 10 ahi apiladas...a precio regalado, para no dejar escapar la oportunidad vamos.. para mi, la mejor consola jamas creada

Si para mi la mejor generacion esta y la N64.
Vaya chollo xD

Por cierto Puskax, son muy buenos juegos, la lástima es que sean pal-uk la mayoría!!

Saludos
6202 respuestas