[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Yo aqui no tengo fotos, pero mis ultimas compras psx han sido en el 2011:

- RE 3 Némesis (totalmente pal, españa) instrucciones y todo completo, claro 20Gi
- Broken Sword 2 (totalmente pal, españa) instrucciones y todo completo 10 Gi

Aun sigo en mi busqueda "barata" de mi ansiado soul reaver, el cual se vee poco por ebay, y lo que veo es muy caro.

NOTA: No compro juegos platinium nunca, los odio, es decir toda mi colección es original primera entrega, nada de platiniums.
Mis últimas adquisiciones:

Imagen
atila-kun escribió:Mis últimas adquisiciones:

Imagen

No esta nada mal, desde luego. Destaca el Resident Evil, no cabe duda. :)

yo_mich escribió:Yo aqui no tengo fotos, pero mis ultimas compras psx han sido en el 2011:

- RE 3 Némesis (totalmente pal, españa) instrucciones y todo completo, claro 20Gi
- Broken Sword 2 (totalmente pal, españa) instrucciones y todo completo 10 Gi

Una pena que no pongas alguna fotillo, una gran compra.
Mi última compra es un auto-regalo de reyes. Tenía la espinita clavada desde hace mucho y no he podido resistirme:

Imagen

Aún tardará en llegar, viene de USA.

Salu2
XENO_KOS-MOS escribió:Mi última compra es un auto-regalo de reyes. Tenía la espinita clavada desde hace mucho y no he podido resistirme:

Imagen

Aún tardará en llegar, viene de USA.

Salu2

Enhorabuena, gran compra, uno de los mejores juegos de la PSX y uno de los mejores RPG de la historia, por lo menos en mi opinión. :)
Jugarlo es amortizarlo con creces. [oki]

Un saludo
Bueno pues para seguir animando esto, mi ultima adquisición en el foro de PSX:

Imagen
Buenísima adquisición, sobre todo el primer Alundra. Es una maravilla y encontrarlo PAL ESP es bastante complicado. Por curiosidad, ¿lleva el mapa?

Sin embargo el 2 no me gustó nada...

Salu2
XENO_KOS-MOS escribió:Buenísima adquisición, sobre todo el primer Alundra. Es una maravilla y encontrarlo PAL ESP es bastante complicado. Por curiosidad, ¿lleva el mapa?

Sin embargo el 2 no me gustó nada...

Salu2

Si lleva el mapa pero es PAL UK no PAL ESP.
Imagen

Poquito a poco voy aumentando la colección. Sin prisa, pues ahora no tengo mucho tiempo ni dinero para esto, por desgracia.

PAL ESP y en perfecto estado :)

Salu2
Buena compra ese Wild Arms ;)
Hacia mucho que no posteaba por el post. Grandes compras últimamente de todos, destacar ese Wild Arms que parece estar en un estado muy bueno. Yo lo último que he incorporado a la colección son estos 3:

Imagen

Destacar el Mortal Kombat que es bastante rarete de ver completo :).
Más cositas. Es una mezcla de cosas que ya tenía con cosas que he ido comprando. Si son muchas fotos decídmelo y edito, pero pensé que era mejor tener una visión detallada de cada cosa:

Primero, figuras. Algunas son la ostia :D

Imagen

Comprado en la Gamefest de Madrid hace unos meses. La ví y me lancé a por ella, aunque no es la versión del juego original sino de las ediciones Play Arts.

Imagen

^v^

Imagen

Ahora pasamos a PSX:

Imagen

Consola preparada para jugar a todo, completa, y en bastante buen estado. Es la versión con la tapa detrás. La caja no está en el estado que me gustaría pero bueno...

Imagen

Mando oficial de PSOne nuevo a estrenar en su blister. 6 € en Cash Converters

Imagen

Mi nuevo Toca :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El detalle interior de la caja es maravilloso:

Imagen

Imagen

Creo que no existe un MGS más completo que éste. Con propaganda de Konami y con las instrucciones de la demo del Silent Hill XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora poco más. Me he gastado muchísimo menos de lo que creéis (repito que algunas cosas ya las tenía). La semana que viene recibiré un paquete con el Xenogears (espero) y una auténtica ganga que he encontrado a la que no me he podido resistir.

Salu2!
amigo,vaya lujo de compras,la 1º figura esta muy,muy wapa,felicidades por las compras
XENO_KOS-MOS escribió:Más cositas. Es una mezcla de cosas que ya tenía con cosas que he ido comprando. Si son muchas fotos decídmelo y edito, pero pensé que era mejor tener una visión detallada de cada cosa:

Primero, figuras. Algunas son la ostia :D

En efecto esa figura de Cloud con la moto es la leche...... [babas]
Un día estuve a punto de comprarla y no lo hice, habrá que poner remedio. Del resto de las compras, poco más que decir, una pasada, calidad y cantidad: Parasite Eve 2, Chrono Cross, FF VII, VIII y IX,.......... no está nada mal.
Como comentas, el interior de las cajas NTSC/USA es muy chulo, a mi me gusta especialmente el del primer Parasite. [oki]

wololo2 escribió:Hacia mucho que no posteaba por el post. Grandes compras últimamente de todos, destacar ese Wild Arms que parece estar en un estado muy bueno. Yo lo último que he incorporado a la colección son estos 3:
Imagen

Destacar el Mortal Kombat que es bastante rarete de ver completo :).

Me alegro verte de nuevo por aquí, buenas adquisiciones. Aunque como juego me parece un horror, si que es cierto que ese Mortal Kombat no se ve mucho. :)

Un saludo
Lo que mas me costo conseguir fue el Legend of Dragoon que esta impecable, como recien abierto.

Salu2
Buenas compras Xeno, me ha gustado ver un Metal Gear completo que lo normal es que estén sin demo ni panfleto :).
wololo2 escribió:Buenas compras Xeno, me ha gustado ver un Metal Gear completo que lo normal es que estén sin demo ni panfleto :).

Gracias tio. Lo gracioso del asunto es que es una "mezcla" de dos metal gear. Uno que ya tenia y otro que consegui. Uno tenia demo y el otro propaganda e instrucciones de la demo. Menudo lio xD

Salu2
Muy buenas adquisiciones XENO_KOS-MOS, que envidia xD dale caña a ese Wild Arms, es de lo mejor de la gris.
Hola :) Gracias por responder. Por mi parte sigo consiguiendo cosas. Ya me llegó el Xenogears [plas]

Imagen

Arc the Lad Collection. Esto fué un golpe de suerte. El juego suele verse por sus 100-150 € y yo lo he conseguido por unos 40. La verdad es que con paciencia todo cae sin tener que pasar por el aro:

Imagen

Del Cash. A remarcar el genial Yu Gi Oh! Forbidden Memories, juego al que estuve meses enganchado y en el que conseguí las mejores cartas después de cientos de horas de juego. Ha sido verlo y rememorar toda mi infancia-adolescencia de golpe.

Imagen

Imagen

C&C Red Alert. También del Cash. Es de la edición "EA Classics" pero por el precio que tenía se vino conmigo igualmente XD

Además acabo de conseguir también:

Imagen

En un cambio por el primer Shadow Hearts de PS2. El Vagrant es PAL UK pero no me importa al no haber sido traducido aquí, por lo que sólo cambiaría el manual y la contraportada, cosa que me importa poco.

Un saludo!
Conseguidos para PSX, Tomb Raider I, II y III, los dos primeros platinum y el otro no, pero bueno. Todos 3 por 12€ en un mercadillo.

Los discos están perfectos.
XENO_KOS-MOS escribió:Hola :) Gracias por responder. Por mi parte sigo consiguiendo cosas. Ya me llegó el Xenogears [plas]

Imagen

Arc the Lad Collection. Esto fué un golpe de suerte. El juego suele verse por sus 100-150 € y yo lo he conseguido por unos 40. La verdad es que con paciencia todo cae sin tener que pasar por el aro:

Imagen

Del Cash. A remarcar el genial Yu Gi Oh! Forbidden Memories, juego al que estuve meses enganchado y en el que conseguí las mejores cartas después de cientos de horas de juego. Ha sido verlo y rememorar toda mi infancia-adolescencia de golpe.

Imagen

Imagen

C&C Red Alert. También del Cash. Es de la edición "EA Classics" pero por el precio que tenía se vino conmigo igualmente XD

Además acabo de conseguir también:

Imagen

En un cambio por el primer Shadow Hearts de PS2. El Vagrant es PAL UK pero no me importa al no haber sido traducido aquí, por lo que sólo cambiaría el manual y la contraportada, cosa que me importa poco.

Un saludo!

Menudas compras que estas poniendo últimamente...... [plas]
Además del estupendo xenogears, ese Arc The Lad Collection es una edición realmente buena, muy bien presentada. Y encima los juegos están muy bien. XD

Un saludo
Viendo las ultimas compras de los usuarios me da hasta verguenza poner las mias XD:

Imagen
Ostia el Actua Soccer, yo lo tengo y mira que es malo [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:Ostia el Actua Soccer, yo lo tengo y mira que es malo [qmparto] [qmparto]

Si o que? jaja ni lo he probado solamente lo coji por la caja que esta cojonuda, por 2 euretes...
Theme Hospital es un juegazo. Y el Castlevania... es Castlevania y además de los clásicos, de lo mejorcito.
Vaya nivel de compras últimamente. Atila el Castlevania es un juegazo como ya te han dicho :).
atila-kun escribió:Viendo las ultimas compras de los usuarios me da hasta verguenza poner las mias XD:

Imagen

Que no te dé vergüenza, como te han dicho son muy buenos juegos . El Theme Hospital es uno de mis favoritos, juego más que recomendable, muy entretenido y con un toque de humor. :)
atila-kun escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ostia el Actua Soccer, yo lo tengo y mira que es malo [qmparto] [qmparto]

Si o que? jaja ni lo he probado solamente lo coji por la caja que esta cojonuda, por 2 euretes...

Ya me contaras [oki]
Lo ultimo de la semana:

Imagen

Y en breve espero mas cosillas.. juju :p
Buenas compras , atila-kun, los Point Blank son realmente entretenidos. :)

Me han llegado varias cosas de yahoo, pongo las ultimas incorporaciones:

Un Mando para juegos de aviones, en concreto para el Jet Go, aunque supongo que funcionará con más juegos . A ver si lo pruebo.... :)

Imagen

El Final Fantasy VII Internacional:

Imagen

Y por ultimo, una incorporación más para la colección " Square Millenium Edition", la segunda parte del Saga Frontier:

Imagen
Menudas comprazas salvor70, vamos a ver si llego a ese nivel jaajja
atila-kun escribió:Menudas comprazas salvor70, vamos a ver si llego a ese nivel jaajja

Con el ritmo que llevas seguro que me dejas atrás. [beer]
Espectacularmente precioso ese Final fantasy VII internacional
[plas] [plas] [plas]
grandes compras veo por aki,sobre todo las del salvor,muy buenas.

hace tiempo que no ponia compras xke la verdad toy consiguiendo poca cosa,esta la cosa escasa,mas que nada por la pasta o tambien xke no veo muxo juegos que me interese,pero bueno,el otro dia me dio x seguir una puja en ebay,y me sake este juego

Imagen
Buenas, soy nuevo por estos lares y la envidia me corroe viendo vuestras compras y colecciones. Después de un poco de peloteo, a lo que venía.

Estoy empezando a coleccionar del sistema PSX y recientemente he comprado un Oddworld: Abe´s Exoduus Pal/Esp a 8 euors más gastos. En cuanto me llegue subiré las fotos correspondientes.

Es el único lugar que encuentro en el que se postean compras de PSX. Ya que empiezo, a ver si con algún que otro estímulo viendo vuestras compras y cóntandome que os parecen las mías, me voy motivando y consigo hacerme alo parecido a salvor70, tirando por lo bajo... XD

Una duda. En cuanto tasarías un Suikoden Pal/Esp sin manual? Sería misión imposible conseguirlo después? (No sé si esta duda está bien formulada aquí, pero si me podeis orientar, lo agradecería)

Saludos! ;)
Hola! Llevaba tiempo sin postear nada, se me está haciendo muy cuesta arriba encontrar ciertas cosas a buen precio... De momento me he hecho con esto:

Imagen

Por cierto, muy buenas compras las últimas posteadas, ánimo salvor70 con las últimas Millenium Collection que te quedan ;) Quién las pillara!

Un saludo!
salvor70 escribió:Buenas compras , atila-kun, los Point Blank son realmente entretenidos. :)

Me han llegado varias cosas de yahoo, pongo las ultimas incorporaciones:

Un Mando para juegos de aviones, en concreto para el Jet Go, aunque supongo que funcionará con más juegos . A ver si lo pruebo.... :)

Imagen

El Final Fantasy VII Internacional:

Imagen

Y por ultimo, una incorporación más para la colección " Square Millenium Edition", la segunda parte del Saga Frontier:

Imagen

El FF7 internacional sera por coleccionismo puro digo yo, porque he visto en tu coleccion que lo tienes en formato PAL.

Un saludo y buenas noches :)
alexoiter escribió:El FF7 internacional sera por coleccionismo puro digo yo, porque he visto en tu coleccion que lo tienes en formato PAL.

Un saludo y buenas noches :)

En efecto, es por coleccionismo, aunque también hay que decir que ha influido mucho el 4º DISCO que viene incluido, en el que vienen extras, imágenes sobre las localizaciones, armas y criaturas .Tenía curiosidad por verlo. [oki]

Un saludo y Buenos días :)
Bueno posteo yo mis últimas adquisiciones:

Imagen

Parece que somos los únicos que le damos vida al hilo xDD

PD: EL flash tapo la portada del parasite eve 2 xDD pero esta ahi ehh xDD
Mira que tapar justo la portada del Parasite Eve, la más bonita de todo ese lote........ [360º]

Buenas compras, el Resident, oddworld y el Parasite Eve 2 son de los indispensables.

Un saludo
Vaya lote Atila, pura crema por todas partes. Me has recordado que tengo que hacerme con el Parasite 2. La portada del Galerians me parece más 'bonita' la del PAL UK, aunque para gustos colores XD .
Megaman X4 precintado !!
Ultimas cuatro incorporaciones a la colección:

Imagen

Teleñecos racemania, Star Trek Invansion (precintado), 007 Racing (precintado) y The Granstream Saga.
Buenas compras wololo, sobre todo por ese Granstream saga ! :)

Sin llegar al nivel de los grandes RPG, es un juego muy entretenido, quizás un poco corto, pero muy chulo.

Un saludo
Yo tengo:
Spider-man enter electro comprado cash connverter estado magnifico
Spider-man 1 lo malo que es platinum, pero me costó trabajo encontrarlo en PAL español pero lo conseguí en Platinum por ebay
Hercules PAL uk
Fifa copa del mundo France 98 PAL uk, en su día lo jugué en PC y lo flipaba en colores.

Y tengo algunos otros pero que ni los pongo porque no los considero buenos
Pues me acabo de pillar una Psone con mandos y cables por 10 euros esta perfecta lo que tiene rayadas en la tapa que no se como se han podio llegar hacer
Poner fotos de las adquisiciones hombre, que si no no tiene gracia! XD
El Spiderman enter electro pillado en un cash and converter en un estado impecable, además una versión pal españa, con caja y manual en español y el juego en inglés porque no le hicieron traducción.

No tuve la misma suerte con el Spiderman 1, todo un clásicazo, lo tengo también en español, aunque en platinum y le falta la portada.

Imagen

Y Aqui todos los que tengo, que el resto son bastante flojillos

Imagen

PD: El que está fuera es el de Jurassic Park el mundo perdido, comprado en muy mal estado de conservación en caja y sin manual
Muy buenas compras las que se están viendo por el hilo últimamente. Es una pena que no tenga mucha actividad.

Por mi parte estoy a la espera de recibir un paquete esta semana, cuando me llegue no dudéis que lo postearé. Estoy seguro de que os gustará :D

Salu2
6202 respuestas