Yo aqui no tengo fotos, pero mis ultimas compras psx han sido en el 2011:
- RE 3 Némesis (totalmente pal, españa) instrucciones y todo completo, claro 20Gi - Broken Sword 2 (totalmente pal, españa) instrucciones y todo completo 10 Gi
Aun sigo en mi busqueda "barata" de mi ansiado soul reaver, el cual se vee poco por ebay, y lo que veo es muy caro.
NOTA: No compro juegos platinium nunca, los odio, es decir toda mi colección es original primera entrega, nada de platiniums.
No esta nada mal, desde luego. Destaca el Resident Evil, no cabe duda.
yo_mich escribió:Yo aqui no tengo fotos, pero mis ultimas compras psx han sido en el 2011:
- RE 3 Némesis (totalmente pal, españa) instrucciones y todo completo, claro 20Gi - Broken Sword 2 (totalmente pal, españa) instrucciones y todo completo 10 Gi
Una pena que no pongas alguna fotillo, una gran compra.
XENO_KOS-MOS escribió:Mi última compra es un auto-regalo de reyes. Tenía la espinita clavada desde hace mucho y no he podido resistirme:
Aún tardará en llegar, viene de USA.
Salu2
Enhorabuena, gran compra, uno de los mejores juegos de la PSX y uno de los mejores RPG de la historia, por lo menos en mi opinión. Jugarlo es amortizarlo con creces.
XENO_KOS-MOS escribió:Buenísima adquisición, sobre todo el primer Alundra. Es una maravilla y encontrarlo PAL ESP es bastante complicado. Por curiosidad, ¿lleva el mapa?
Hacia mucho que no posteaba por el post. Grandes compras últimamente de todos, destacar ese Wild Arms que parece estar en un estado muy bueno. Yo lo último que he incorporado a la colección son estos 3:
Destacar el Mortal Kombat que es bastante rarete de ver completo .
Más cositas. Es una mezcla de cosas que ya tenía con cosas que he ido comprando. Si son muchas fotos decídmelo y edito, pero pensé que era mejor tener una visión detallada de cada cosa:
Primero, figuras. Algunas son la ostia
Comprado en la Gamefest de Madrid hace unos meses. La ví y me lancé a por ella, aunque no es la versión del juego original sino de las ediciones Play Arts.
^v^
Ahora pasamos a PSX:
Consola preparada para jugar a todo, completa, y en bastante buen estado. Es la versión con la tapa detrás. La caja no está en el estado que me gustaría pero bueno...
Mando oficial de PSOne nuevo a estrenar en su blister. 6 € en Cash Converters
Mi nuevo Toca
El detalle interior de la caja es maravilloso:
Creo que no existe un MGS más completo que éste. Con propaganda de Konami y con las instrucciones de la demo del Silent Hill
Por ahora poco más. Me he gastado muchísimo menos de lo que creéis (repito que algunas cosas ya las tenía). La semana que viene recibiré un paquete con el Xenogears (espero) y una auténtica ganga que he encontrado a la que no me he podido resistir.
Salu2!
faustoamaru
MegaAdicto!!!
1.020 mensajes desde jun 2008 en Las Palmas de G.c
XENO_KOS-MOS escribió:Más cositas. Es una mezcla de cosas que ya tenía con cosas que he ido comprando. Si son muchas fotos decídmelo y edito, pero pensé que era mejor tener una visión detallada de cada cosa:
Primero, figuras. Algunas son la ostia
En efecto esa figura de Cloud con la moto es la leche...... Un día estuve a punto de comprarla y no lo hice, habrá que poner remedio. Del resto de las compras, poco más que decir, una pasada, calidad y cantidad: Parasite Eve 2, Chrono Cross, FF VII, VIII y IX,.......... no está nada mal. Como comentas, el interior de las cajas NTSC/USA es muy chulo, a mi me gusta especialmente el del primer Parasite.
wololo2 escribió:Hacia mucho que no posteaba por el post. Grandes compras últimamente de todos, destacar ese Wild Arms que parece estar en un estado muy bueno. Yo lo último que he incorporado a la colección son estos 3:
Destacar el Mortal Kombat que es bastante rarete de ver completo .
Me alegro verte de nuevo por aquí, buenas adquisiciones. Aunque como juego me parece un horror, si que es cierto que ese Mortal Kombat no se ve mucho.
wololo2 escribió:Buenas compras Xeno, me ha gustado ver un Metal Gear completo que lo normal es que estén sin demo ni panfleto .
Gracias tio. Lo gracioso del asunto es que es una "mezcla" de dos metal gear. Uno que ya tenia y otro que consegui. Uno tenia demo y el otro propaganda e instrucciones de la demo. Menudo lio xD
Hola Gracias por responder. Por mi parte sigo consiguiendo cosas. Ya me llegó el Xenogears
Arc the Lad Collection. Esto fué un golpe de suerte. El juego suele verse por sus 100-150 € y yo lo he conseguido por unos 40. La verdad es que con paciencia todo cae sin tener que pasar por el aro:
Del Cash. A remarcar el genial Yu Gi Oh! Forbidden Memories, juego al que estuve meses enganchado y en el que conseguí las mejores cartas después de cientos de horas de juego. Ha sido verlo y rememorar toda mi infancia-adolescencia de golpe.
C&C Red Alert. También del Cash. Es de la edición "EA Classics" pero por el precio que tenía se vino conmigo igualmente
Además acabo de conseguir también:
En un cambio por el primer Shadow Hearts de PS2. El Vagrant es PAL UK pero no me importa al no haber sido traducido aquí, por lo que sólo cambiaría el manual y la contraportada, cosa que me importa poco.
XENO_KOS-MOS escribió:Hola Gracias por responder. Por mi parte sigo consiguiendo cosas. Ya me llegó el Xenogears
Arc the Lad Collection. Esto fué un golpe de suerte. El juego suele verse por sus 100-150 € y yo lo he conseguido por unos 40. La verdad es que con paciencia todo cae sin tener que pasar por el aro:
Del Cash. A remarcar el genial Yu Gi Oh! Forbidden Memories, juego al que estuve meses enganchado y en el que conseguí las mejores cartas después de cientos de horas de juego. Ha sido verlo y rememorar toda mi infancia-adolescencia de golpe.
C&C Red Alert. También del Cash. Es de la edición "EA Classics" pero por el precio que tenía se vino conmigo igualmente
Además acabo de conseguir también:
En un cambio por el primer Shadow Hearts de PS2. El Vagrant es PAL UK pero no me importa al no haber sido traducido aquí, por lo que sólo cambiaría el manual y la contraportada, cosa que me importa poco.
Un saludo!
Menudas compras que estas poniendo últimamente...... Además del estupendo xenogears, ese Arc The Lad Collection es una edición realmente buena, muy bien presentada. Y encima los juegos están muy bien.
atila-kun escribió:Viendo las ultimas compras de los usuarios me da hasta verguenza poner las mias :
Que no te dé vergüenza, como te han dicho son muy buenos juegos . El Theme Hospital es uno de mis favoritos, juego más que recomendable, muy entretenido y con un toque de humor.
grandes compras veo por aki,sobre todo las del salvor,muy buenas.
hace tiempo que no ponia compras xke la verdad toy consiguiendo poca cosa,esta la cosa escasa,mas que nada por la pasta o tambien xke no veo muxo juegos que me interese,pero bueno,el otro dia me dio x seguir una puja en ebay,y me sake este juego
Buenas, soy nuevo por estos lares y la envidia me corroe viendo vuestras compras y colecciones. Después de un poco de peloteo, a lo que venía.
Estoy empezando a coleccionar del sistema PSX y recientemente he comprado un Oddworld: Abe´s Exoduus Pal/Esp a 8 euors más gastos. En cuanto me llegue subiré las fotos correspondientes.
Es el único lugar que encuentro en el que se postean compras de PSX. Ya que empiezo, a ver si con algún que otro estímulo viendo vuestras compras y cóntandome que os parecen las mías, me voy motivando y consigo hacerme alo parecido a salvor70, tirando por lo bajo...
Una duda. En cuanto tasarías un Suikoden Pal/Esp sin manual? Sería misión imposible conseguirlo después? (No sé si esta duda está bien formulada aquí, pero si me podeis orientar, lo agradecería)
alexoiter escribió:El FF7 internacional sera por coleccionismo puro digo yo, porque he visto en tu coleccion que lo tienes en formato PAL.
Un saludo y buenas noches
En efecto, es por coleccionismo, aunque también hay que decir que ha influido mucho el 4º DISCO que viene incluido, en el que vienen extras, imágenes sobre las localizaciones, armas y criaturas .Tenía curiosidad por verlo.
Vaya lote Atila, pura crema por todas partes. Me has recordado que tengo que hacerme con el Parasite 2. La portada del Galerians me parece más 'bonita' la del PAL UK, aunque para gustos colores .
Yo tengo: Spider-man enter electro comprado cash connverter estado magnifico Spider-man 1 lo malo que es platinum, pero me costó trabajo encontrarlo en PAL español pero lo conseguí en Platinum por ebay Hercules PAL uk Fifa copa del mundo France 98 PAL uk, en su día lo jugué en PC y lo flipaba en colores.
Y tengo algunos otros pero que ni los pongo porque no los considero buenos
Pues me acabo de pillar una Psone con mandos y cables por 10 euros esta perfecta lo que tiene rayadas en la tapa que no se como se han podio llegar hacer
El Spiderman enter electro pillado en un cash and converter en un estado impecable, además una versión pal españa, con caja y manual en español y el juego en inglés porque no le hicieron traducción.
No tuve la misma suerte con el Spiderman 1, todo un clásicazo, lo tengo también en español, aunque en platinum y le falta la portada.
Y Aqui todos los que tengo, que el resto son bastante flojillos
PD: El que está fuera es el de Jurassic Park el mundo perdido, comprado en muy mal estado de conservación en caja y sin manual