[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

unos juegazos atila, vas a pasar horas y horas de diversion con esos dos medievil
atila-kun escribió:Compradas en el foro:

Imagen

Enhorabuena por esos dos Medievil, dos juegos inolvidables, sobre todo el primero. :)
os dejo aqui mis ultimas compras en dos semanas :)
Imagen
La leche sly, grandes títulos sobretodo esos broken y el Parasite eve. Aunque yo le tengo especial ganas a La ciudad de los niños perdidos :).
Sly_Balboa escribió:os dejo aqui mis ultimas compras en dos semanas :)
Imagen

¿Que dragon ball es ese?
Suicune escribió:
Sly_Balboa escribió:os dejo aqui mis ultimas compras en dos semanas :)
Imagen

¿Que dragon ball es ese?

El Dragon Ball Ultimate Battle 22,juegazo y para mi en la época lo disfrute mas que el DB Final Bout.Sly_Balboa grandes juegos.Saludos ;)
en cash converser fear effect 2 6 eurazos!
atari aniversari practicamente nuevo 3,95
hola,
hace mucho que no posteo por aqui, pero el otro dia compre el juego de xena la princesa guerrera y queria saber si el juego es interesante o no, ya que aun no lo he probado, ya posteare fotos para que lo veais
A pesar de tener un hilo con mi coleccion añado tambien aqui primero mis ultimas adquisiciones ademas de el resto de mi coleccion ;)

LOS NUEVOS
Imagen

EL RESTO
Imagen

Imagen

Imagen

disfrutad
keos81 escribió:A pesar de tener un hilo con mi coleccion añado tambien aqui primero mis ultimas adquisiciones ademas de el resto de mi coleccion ;)

LOS NUEVOS
Imagen

EL RESTO
Imagen

Imagen

Imagen

disfrutad

Esos dos suikoden cuanto te han costado, estan precintados, son pal españa o uk?
que pedazo de coleccion y que buenas adquisiciones, felicidades compañero.
Los dos Suikoden son pal españa,no estan precintados pero como si lo estuvieran [sonrisa]
Muy buenas adquisiciones keos81, pones el listón muy alto, ya echaba mano a unos cuantos de eso juegos. :)

Cuendo ves todos estos juegos juntos te das cuenta de la calidad del catalogo de PSX ( y eso solo viendo títulos PAL....), una gran selecció, desde luego.

un saludo
Gracias salvor70,tu tampoco andas corto ;)
keos81 escribió:Los dos Suikoden son pal españa,no estan precintados pero como si lo estuvieran [sonrisa]

Los compraste en ebay o en su dia, cuanto te costaron, yo tambien quisiera hacerme con alguna joyita de ps1, ya que de momento solo tengo final fantasy VIII, silent hill platinum, resident evil directors cut, tekken 3 platinum y spyro the dragon.
Pues los compre hace una año mas o menos a dos particulares,sino recuerdo mal,pague por cada uno 40€ algo caros,pero si entras en ebay veras precios bastante mas altos
keos81 escribió:Pues los compre hace una año mas o menos a dos particulares,sino recuerdo mal,pague por cada uno 40€ algo caros,pero si entras en ebay veras precios bastante mas altos

Por cierto, no se si va aqui pero un final fantasy VIII PAL ESPAÑA no platinum con sus 4 cd's a cuanto se vende normalmente?
Creo recordar que hay un hilo de tasaciones por algun lado,de todas formas es un juego que lo normal es verlo entre 30/40 euros
alexoiter escribió:
keos81 escribió:Pues los compre hace una año mas o menos a dos particulares,sino recuerdo mal,pague por cada uno 40€ algo caros,pero si entras en ebay veras precios bastante mas altos

Por cierto, no se si va aqui pero un final fantasy VIII PAL ESPAÑA no platinum con sus 4 cd's a cuanto se vende normalmente?

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058
songu escribió:
alexoiter escribió:

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058

Gracias por el link, pero ya me han respondido aun asi gracias :)
Ultimas compritas de PSX:
Imagen

El Wu Tang Shaolin Style esta como nuevo, el Medal of Honor Underground le falta la portada, pero el resto perfecto y el Syphon Filter 3 es en caja de cartón y no estoy seguro de si es el juego completo o una especie de Demo.
Cuantos juegos PAL españa de ps1 existen?
No te lo sabría decir, pero puede que esta pagina te interese.
http://www.defconsoft.co.uk/all-pal-games/
alexoiter escribió:Cuantos juegos PAL españa de ps1 existen?

Ya se ha citado más de una vez por aquí, tienes también esta:

http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html

Desde luego, son unos cuantos. :)
salvor70 escribió:
alexoiter escribió:Cuantos juegos PAL españa de ps1 existen?

Ya se ha citado más de una vez por aquí, tienes también esta:

http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html

Desde luego, son unos cuantos. :)

Ya ufff pero como para contarlos todos.
Lo pongo aquí para no crear un hilo solo para preguntar.

Me pillado este juego y no se si es el juego entero o una demo. Y no quiero ponerme a darle caña al juego, por si es la demo y me quedo con la miel en los dientes. :p

Imagen

Pone ejemplar de demostración prohibida su venta. No se si sera una promo. Alguien le suena ?
MARA_chk escribió:Lo pongo aquí para no crear un hilo solo para preguntar.

Me pillado este juego y no se si es el juego entero o una demo. Y no quiero ponerme a darle caña al juego, por si es la demo y me quedo con la miel en los dientes. :p

Imagen

Pone ejemplar de demostración prohibida su venta. No se si sera una promo. Alguien le suena ?

Tiene toda la pinta de ser una promo
MARA_chk escribió:Lo pongo aquí para no crear un hilo solo para preguntar.

Imagen

Coincido con el compañero, tiene toda la pinta de ser una promo, por lo que podrás jugar tranquilo. :)
Sin embargo, si quieres, postea el código que viene en la parte superior del disco ( SCP-xxxx) y miramos.

Aprovecho para postear mil ultima compra de pSX, la edición del Ridge Racer Type4 que incluí el JoGcon. No es un mando especialmente cómodo para jugar, pero se me puso a tiro y no pude aguantarme...... :)

Imagen

Imagen

Un saludo
que wapo ese pack,no sabia ni que existia,el mando esta curioso,la ruedita del centro para que sirve?ya se,es una especie de volante en miniatura no?,jeje
faustoamaru escribió:que wapo ese pack,no sabia ni que existia,el mando esta curioso,la ruedita del centro para que sirve?ya se,es una especie de volante en miniatura no?,jeje

En efecto, hace las veces de volante. No me pareció excesivamente cómodo, a pesar de que se manejaba mejor de lo que creía en un principio. Mejor con el mando de siempre. :)
Mi ultima compra ayer mismo Dragon ball Final Bout 4 euros en una tienda de segundamano.

El juego es malillo pero es muy mitico xD
salvor70 escribió:Coincido con el compañero, tiene toda la pinta de ser una promo, por lo que podrás jugar tranquilo. :)
Sin embargo, si quieres, postea el código que viene en la parte superior del disco ( SCP-xxxx) y miramos.

Un saludo

Pone SCED-03780

PD:Muy chulo ese pack, el hueco del mini volante que es para poder manejarlo con el pulgar ¿? ¬_¬
MARA_chk escribió:
salvor70 escribió:Coincido con el compañero, tiene toda la pinta de ser una promo, por lo que podrás jugar tranquilo. :)

Un saludo

Pone SCED-03780

PD:Muy chulo ese pack, el hueco del mini volante que es para poder manejarlo con el pulgar ¿? ¬_¬

Demo no es desde luego, aqué tengo el listado y no aparece:

http://crimson-ceremony.net/demopals/ps1-master.html

No tengo un listado de discos promocionales, pero te diría casi al 100% que es un disco promocional.

Respecto al JogCon, en efecto el hueco es para manejarlo con el pulgar. Se maneja mejor de los que parece, pero no me es muy comodo.

un saludo :)
Que buen enlace. Esa lista esta completa?
MARA_chk escribió:Que buen enlace. Esa lista esta completa?

Yo creo que sí, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. De todas maneras, todavía no me encontrado una demo que no este en la lista, por la que hasta que no encontremos ausencias me es valida..... :)

un saludo
Compras de hoy, y curiosamente el mismo [carcajad] , pero no es caja cartón, el mio es caja normal con sus instrucciones y caja, como otro cualquier vamos.

Imagen

Aquí te dejo el disco

Imagen
El mio no tiene instrucciones. [triston] Pero ocupa menos sitio en la estantería. [sonrisa]
Di que si, lo vas a disfrutar igual :)
MARA_chk escribió:
Imagen

Muy buena compra, sobre todo si jugáis varios a la PSX. :)

un saludo
Tengo el oficial pero he ido al videoclub a pillar una peli y el chico (al que le doy mucho la tabarra con que me busque los juegos que tenia de las diferentes consolas XD) me ha dicho que lo ha encontrado y me lo ha regalado. [sonrisa]
Buenas tardes, muy bonitas adquisiones estas ultimas , a destacar ese ridge racer type 4 con el jogcon, que mira que se me resiste para conseguir ese pack en buen estado, el puñetero.
Un servidor que ha sacado a la gris de su rincón para volver a rememorar aquellos tiempos.

Dos adquisiciones ésta semana, los dos por 5,50 € en un Cash Converters:

Imagen

La caja del Dino Crisis está un poco descuageringada por la parte de arriba, no obstante el disco está perfecto
Que suerte y que buen precio...a mi me pidieron 20 euros por un Mortal Kombat Trilogy (platinum) en un Cash y le dije si era una broma o algo.... pero no, lo decia en serio. Oooh
Me uno a este hilo. Mi última adquisición ha sido un pack de psone usada 2 veces y ¡aún en garantía!. La tenían en una tienda como resto de stock, un amigo la compró y como no la usaba, pues para casa que se viene. Además de la consola+caja+ticket de compra XD en el pack también he pillado el rebel assault 2 y otro juego, todo por 30€.

Lo mejor: el estado de la psone, que recuerdos nostálgicos...
jinvegeta_sama escribió:Un servidor que ha sacado a la gris de su rincón para volver a rememorar aquellos tiempos.

Dos adquisiciones ésta semana, los dos por 5,50 € en un Cash Converters:

Imagen

La caja del Dino Crisis está un poco descuageringada por la parte de arriba, no obstante el disco está perfecto

No está nada mal, sobre todo por el Dino Crisis, un survival horror más que respetable. La caja siempre la puedes cambiar por la de otro juego, cosa que no puedes hacer con el disco..... :)
Buena compra !

un saludo
Buenas compras veo por aquí.
Seguid así. ;)
Final Fantasy 8 original no platinium por 6 euros.

Todo gracias a un amigo que lo ha podido pillar milagrosamente,por que ami el de la tienda no me lo queria vender,se puso a mirar por ebay lo que valia y no quiso vendermelo.

Pero estoy muy contento de poder adquirirlo finalmente [sonrisa]
Pasty206 compraza y a 1 precio increíble (6€), has tenido mucha suerte, tira 1 quiniela que seguro que te toca XD
Ya puestos contare la historia entera xD

Fuimos el sabado por la tarde mi amigo y yo a esa tienda por que el tenia que vender un juego,mientras el lo vendia yo me pase por los juegos de ps1,todos tienen el precio de 4 euros sin importar estado,manual de instrucciones etc..

Vi el final fantasy y casi me da un amago xD...lo coji rapidamente y fui a comprarlo y cuando el viejo que estaba de dependiente vio que tenia 4 cds me dijo...esto por tener mas cds son 6 euros no 4,bueno vale 6.

Atencion a esto,coje se pone el pc se mete en ebay y mira lo que valia ese juego,y me dice este juego no te lo puedo vender por que esta descatalogado...(no me jodas xD)lo que me jodio de verdad es que el no tenia ni zorra de como estaba tasado y se las daba de listo,y el resto ya lo sabeis...
6202 respuestas