[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Grandes compras ese Suikoden y la selección de titulos de Salvor. De ahi tengo que conseguir 3 en algún momento (los dos Breah y el Capcom vs SNk), pero por ahora psx no está en prioridades. Tuvisteis suerte de que no vi el lote de ebay, sino ya hubiesemos sido tres pujando XD .
A 3 € cada uno en mi Cash Converters habitual:

Imagen

A destacar el Formula 1 de Psygnosis, bastante bueno en comparación con las entregas posteriores desarrolladas por EA. O Silent Bomber, cuya versión PAL cuenta con un bug que congela el juego tras la pelea con cierto jefe y no deja avanzar. Wipeout 2097 es un pedazo de juego, que he probado y me parece muchísimo más rápido que los Wipeout actuales (veáse las entregas de PSP). FF Anthology no necesita presentación (aunque el estado de los discos, sobre todo del de FFV, no sea muy bueno, ya que está rayado por debajo y la serigrafía está algo dañada por arriba).

Un saludo!
Todos sacados de Reino Unido

Imagen

Me he quedado alucinado con los precios que manejan las ediciones españolas de algunos juegos (silent hill, parasite eve) rondando los 50€, sobre todo cuando en UK los hay a patadas por 10-15 libras como mucho. Todos perfectos, el único "defecto" es el silent que era platinum.

Me he propuesto hacerme la colección de PSX pero no pienso pagarles la gracia a los especuladores de aquí, así que me apaño con ediciones UK, eso sí, los que tengáis obsesión por ediciones PAL ES estáis bien jodidos Imagen
Mis ultimas adquisiciones.
Imagen
Puskax escribió:Mis ultimas adquisiciones.
Imagen

que bueno puskax,todos los tomb raiders,el megaman y el legend of dragoon,te felicito,muy buenas compras
Gracias, el legend lo pille japo porque el preciod e aqui es muy desorbitado, ademas esta edicion me gusta mas los discos japos son preciosos. Como el resindetn 2 que tengo de camino, para tener la tres ediciones, y la japo es la que mas me gusta.
Lo malo es que al ser un juego de rol en japones no te vas a enterar de nada.. por lo demas muy buenas compras
jolu escribió:Todos sacados de Reino Unido

Imagen

Me he quedado alucinado con los precios que manejan las ediciones españolas de algunos juegos (silent hill, parasite eve) rondando los 50€, sobre todo cuando en UK los hay a patadas por 10-15 libras como mucho. Todos perfectos, el único "defecto" es el silent que era platinum.

Me he propuesto hacerme la colección de PSX pero no pienso pagarles la gracia a los especuladores de aquí, así que me apaño con ediciones UK, eso sí, los que tengáis obsesión por ediciones PAL ES estáis bien jodidos Imagen

Eso que dices está genial. De hecho, yo es lo que hago con los juegos multi-idioma o juegos que aquí sólo salieron en inglés. La pena es que en el caso de muchos de los juegos que has posteado, la versión PAL ESP está totalmente localizada al castellano, por lo que tener las versiones británicas está bien pero bajo mi punto de vista no tiene componente coleccionista (lo suyo es tener las versiones españolas) y jugable sólo en cierto grado (depende de tu dominio del inglés).

Aún así muy buenas compras, un saludo.
jolu escribió:Todos sacados de Reino Unido

Imagen

Muy buenos títulos, solo el Parasite Eve 2 ya justifica esa compra. :) Es cierto que viene en inglés, aunque si para jugarlo no tienes problema es una muy buena opción.
El Silent Hill te viene en castellano, por lo que en ese aspecto no tendrás problema. Yo también suelo comprar versiones UK, aunque también intento que sean multis o con juegos que no se tradujeron, como ha comentado el compañero.
Eso sí, es un tema particular, ya que depende como se quiera coleccionar, o si quiere para jugar. Si que es verdad que duele ver los precios aquí en comparación de los Europeos, yo siempre intento buscarlo fuera, a menos que sea una versión que merezca la pena pillar la de aquí, ya sea por el idioma o por el precio.

un saludo
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
Todavía con la ps? Qe antiguos soys solo vale como cuenco de comida para el perro o de cajón de arena de los gatos...
pacoak008 escribió:Todavía con la ps? Qe antiguos soys solo vale como cuenco de comida para el perro o de cajón de arena de los gatos...

Normal que te baneen si solo sueltas gilipolleces, y para que te enteres si algun dia te des-banean que la psx es una gran consola.
que diga lo que quiera, ya estan los moderadores para quitarnos a las personas que no aportan nada, asi que tranquilo y no te alteres por comentarios que no merecen la pena
gala5 escribió:que diga lo que quiera, ya estan los moderadores para quitarnos a las personas que no aportan nada, asi que tranquilo y no te alteres por comentarios que no merecen la pena

No si me fastidia la gente que viene de hilo en hilo diciendo lo mierdoso que es lo que tenemos y lo fantastico que es lo que el tiene, aparte que verguenza deberia darle de crearse otro usuario para trolear y con el otro se hace pasar por un user normal.
ya te digo compañero que a mi tambien me molesta pero que es una tonteria convertir un hilo tan bonito como este en una discusion cuando lo mejor es ignorarlo y no darle importancia a gente asi y a sus tonterias
gala5 escribió:ya te digo compañero que a mi tambien me molesta pero que es una tonteria convertir un hilo tan bonito como este en una discusion cuando lo mejor es ignorarlo y no darle importancia a gente asi y a sus tonterias

Ok pues a ver que compras se cuecen por aqui, yo tengo en mi lista de pendientes el resident evil 2 y 3 mas dino crisis 1 y 2.
yo hace poco compre un tenchu pero sin caratula, pero lo voy a disfrutar igualmente
gala5 escribió:yo hace poco compre un tenchu pero sin caratula, pero lo voy a disfrutar igualmente

Eso seguro, la caratula poco te iba ayudar en la consola.... :)

Aprovechando que hoy me ha llegado un envío, termino de poner mis ultimas compras :

Por un lado el Threads of Fate y el Final Fantasy Tactics, que lo tenía en versión Greatest Hits. Mi intención no es cambiarla, ya que la pillé hace mucho, pero aprovechando el envío.....

Imagen

Por otra lado, el Mr Driller y Midway gratest hits , que formaban parte de un lote que pillé la semana pasada, después de adecentar un poco las cajas, que me llegaron un poco justas y por el otro El Yu-GI-Oh ! y el WipeOut 3 special edition.

Imagen

Un saludo
Muy buenas compras Salvor xD
Esta es mi ultima adquisicion, Pal/UK que ando con poca pasta, muchos gastos de la vida ... Pero 8 euros en casa en un estado impoluto, lo cds estan como nuevos y la caja muy bien, con un poco de desgaste.
Imagen
Llevo una pequeña racha de austeridad económica y de escasez de material de cambio que se traduce en un descenso del ritmo de adquisiciones que llevaba (que, por otra parte, si lo hubiera mantenido hubiera sido una locura XD). Sin embargo, y aunque para nada es un juego raro o buscado, me ha hecho especial ilusión encontrarme esto hoy:

Imagen

Nada más y nada menos que ISS Pro Evolution 2, el juego al que más horas he echado en PSX junto a sus secuelas, Pro Evolution Soccer y Pro Evolution Soccer 2, que son prácticamente idénticas a éste...

4 € en Daily Price, y yo más contento que unas castañuelas.

Un saludo!
Bueno, no todos los días van a caer Suikoden II y Valkyrie Profiles ( ya nos gustaría a todos...), tampoco te puedes quejar , un ISS Pro Evolution 2 no es mal juego para incorporar a la colección.
Que salga bien de precio no va a ser un problema..... :)
Madre que vicios al pro 2.......
Que suerte que todavía se puedan comprar juegos de psx en algunos Daily Price. En los de mi ciudad retiraron todos los que quedaban desde principios del año 2007, junto a los de gamecube si mal no recuerdo. Entré con intención de pillar algunos a una tienda que me cogía de paso y me entró un cabreo supremo. cawento
Pues yo creo que en Murcia no hay Daily price, quitando los cash y los game... pero pocas cosas se ven de psx, o al menos pocas o ninguna veo yo cuando voy. Lo ultimo que estoy intentando comprar es un parasite eve 2... pero esta complicada la cosa.
Pichuky escribió:Pues yo creo que en Murcia no hay Daily price, quitando los cash y los game... pero pocas cosas se ven de psx, o al menos pocas o ninguna veo yo cuando voy. Lo ultimo que estoy intentando comprar es un parasite eve 2... pero esta complicada la cosa.

Ebay es tu amigo!
alexoiter escribió:
Pichuky escribió:Pues yo creo que en Murcia no hay Daily price, quitando los cash y los game... pero pocas cosas se ven de psx, o al menos pocas o ninguna veo yo cuando voy. Lo ultimo que estoy intentando comprar es un parasite eve 2... pero esta complicada la cosa.

Ebay es tu amigo!

Ebay, cada vez menos, los foros! De hecho, creo haberlo encontrado y en un estado impecable...
Cada día es más difícil encontrar material de PSX en tiendas, pero títulos de calidad ya sí que es un verdadero milagro.
ni que lo digas,yo llevo tiempo sin pillar nada de nada,ni un solo juego en tienda fisica,en ebay no compro nada,a no ser k tenga la suerte de ganar una puja un juego que me interese a buen precio,sino paso.
Buenas, hace poco tuve la oportunidad de pasearme por el Cash Converters y la verdad, pienso que si no eres de la zona, los sagrantes que sí son de la zona hacen imposible para el resto que encontremos algo aceptable y de nuestro agrado.

Y ebay es para reírse... como por ahí ya he leído, los foros son una buena opción, sino la única, para hacerse con algunos juegos.

Recientemente me he hecho con 5 juegazos, un Koudelka, un Resident Evil 2 y 3, Dino Crisis 2 y Soul Reaver, en un estado que ni de cerca me lo imaginaba así y a mucho menos de lo que algunos se pensarían jeje. Postearía las fotos, pero no me deja.

Un saludo
Una pequeña compra que llegó hace unos días.

Imagen

7 libras g.i

El manual un poco (bastante) sobado, pero todo lo demás perfecto, de 10/10
Oh, un Alundra 2. Grandísima su primera parte, pero a la segunda nunca he tenido la oportunidad de jugar. Buena compra!! XD
¿Eso serian 9 euros? Es el mejor precio que he visto, por este juego, hasta ahora...
Buenísima compra, llevo algo más de 2 años viendo este juego en Chollo Games por el precio de 40 euros (y siendo una versión UK...).
Fueron poco más de 9€ si no recuerdo mal. (3 y pico libras el juego y 4 de gastos).

Yo diría que su precio (en versión UK comprada a UK) no debería pasar de las 10 libras + gastos. se puede comprar por debajo de 5 libras con algún defecto (sin manual o la caja cascada) el mío como dije tiene las instrucciones muy sobadas.

En el market de amazon UK se pueden encontrar chollazos, aunque comprar los más baratos es como jugar a la ruleta rusa porque los vendedores rara vez describen el artículo y te puede llegar cualquier cosa (el juego en una funda de plástico).

El primer alundra siempre tuvo el sanbenito de ser "el zelda de la plei" y a mi como nintendero nunca me despertó la curiosidad, pero esta segunda parte entra más por los ojos. Aunque los tengo en espera (estoy jugando a FF7) creo que me gustará más el segundo.
El primer Alundra es una verdadera delicia, lástima el elevado precio de las versiones PAL España... La segunda parte nunca me ha llamado la atención.
Buena compra ese alundra 2 por ese precio, a mi personalmente nunca me atrajo pero su primera parte es una obra maestra, a nivel grafico y de jugabilidad, es super divertido, lastima lo caro que se ha puesto
Hola.

Yo esta mañana en un cash, he comprado:

Driver 2
Super Puzzle Fighter 2 Turbo
Fifa 2001
Gran Turismo 2
Medal of Honor Underground

Por 20 €

PD: No puedo poner fotos.

Saludos.
Mi ultima compra, un Resindet Evil 2 JAP en perfectas condiciones como recien desprecintado, con las pegatinas de regalo como nuevas. Asi ya tengo todas las versiones aunque unos ea platinum y el otro la version pal esp de pc. Se hace lo que se puede. XD

Imagen
Consigue la versión no platinum jeje, es importante :D

Un saludo
NeheKhara escribió:Consigue la versión no platinum jeje, es importante :D

Un saludo

Si me lo pagas tu [carcajad] , no esta la cosa apra pagar barbaridades por lo juegos XD
El resident evil 2 no platinium tampoco esta a unos precios tan elevados como otros juegos.
muy buena la foto con los resident y buena compra.
saludos
Ya me ha llegado todo lo que me tenía que llegar, así que se acabaron las compras hasta que me pase algunos juegos.

Imagen

- El primer Parasite Eve procedente de Ebay USA, edición normal, completa y en perfecto estado.

- Galerians PAL UK. La pegatina de Sony venía rota y fea así que he optado por retirarla completamente con aguarrás, aparte no lleva instrucciones (hecho que ha repercutido en el precio) por lo demás, inmaculado.
El Resident Evil 2 no platinum tampoco es que vaya carísimo, pero bueno, lo entiendo jeje.

Un saludo
NeheKhara escribió:El Resident Evil 2 no platinum tampoco es que vaya carísimo, pero bueno, lo entiendo jeje.

Un saludo

yo pienso que es una tontería comprase otro ya teniendo uno, si algún día le aparece la version normal y a un precio razonable pues vale, pero pienso que no tiene que tener prisa.
Spyro(3 euros) y Parasite Eve(10 euros, ventajas de madrugar :P) comprados esta mañana en el cash converters.
Como suelen hacer en mi cash habitual ponen genero nuevo viernes por la tarde noche y el sábado por la mañana ya está en la tienda.
Hoy como que me había levantado temprano he decidido acercarme a ver que tenían y encontré ese Parasite a 10 euros en perfecto estado y le pedí rápidamente al dependiente que me lo cogiera y mío :), sirvió de algo ir prontito, lo acompañé con ese Spyro en estado normal, a 3 euritos. Saludos!!

Imagen
Buenas compras, que suerte teneis algunos de tener unc ash cerca con juegos a veces porque el que tengo yo me queda lejos y no tienen nada.
Ya ves... Pero una curiosidad RYU, esa política de que el sábado es cuando se lleva el material a ese Cash Converters es también la misma para los otros, almenos los de Barcelona?

Un saludo
NeheKhara escribió:Ya ves... Pero una curiosidad RYU, esa política de que el sábado es cuando se lleva el material a ese Cash Converters es también la misma para los otros, almenos los de Barcelona?

Un saludo

La verdad es que lo desconozco, no soy de Barcelona yo, soy de población más peqeña xdd y tenía un colega que trabajaba en el cash de aquí y me contó eso, a ver según tengo entendido reponen, cada día o casi, pero los viernes tienen más material pq ya sabrás el proceso de verificación que tienen de los productos y bla bla y por el motivo X mucho material que arrastran de la semana lo ponen el viernes cuando cierran, por lo que supongo que ese día les llegarán más productos "seguros" por llamarlo así.
Puede ser, que en los demás sigan políticas parecidas(que repito que no lo sé) pero bueno siento no poderte ayudar.

Saludos
Gracias de todas maneras por la info :)
Lo mismo para alguna gente no tiene ningun valor pero he comprado un Time crisis project Titan por una libra en un cash converter y estoy mas contento que unas pascuas jugando con mi g con 45 [+risas]
kamamutxy escribió:Lo mismo para alguna gente no tiene ningun valor pero he comprado un Time crisis project Titan por una libra en un cash converter y estoy mas contento que unas pascuas jugando con mi g con 45 [+risas]

Que tenga valor económico o no, es otro tema, si el juego te vale para pasar un buen rato también es una buena compra, como mínimo para uno mismo.
También pueden coincidir las dos cosas, esos Parasites que se ven por ahí son excelentes juegos...... :)
6202 respuestas