[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

A mi personalmente no me gusta tener estanterias llenas de juegos,busco calidad más que cantidad.Dados mis gustos creo que he hecho en lo que llevamos de año las compras que necesito (aunque me quedan cosillas pero ya pocas).Aquí mi minicolección de PSX,(tengo algunos más pero éstas son mis compras) todos completos,impolutos y PAL España:

Imagen

Salu2.
Muy Buenas Compras Releon.

Hoy me ha llegado el FFVI. Ya tengo la colección de FF casi terminada.
buiza escribió:
Mathias escribió:Resident Evil 2 PAL Esp y Metal Gear Solid PAL UK comprados en este mismo foro.
Imagen
Es único RE que tengo actualmente. Tuve en su día el primero de PSX pero lo acabé vendiendo -_- menos mal que no son juegos caros y quizá algún día me haga otra vez con él =) He jugado apenas una hora y engancha lo suyo el puto juego xD

Sin duda el RE2 es el mejor de toda la saga disfrutalo como se merece

¿Que no son caros? Pues el primer Resident Evil versión no platinum,primera edición y PAL España a mi me ha costado 50€+gastos porque no lo encontraba.Además los otros dificilmente los verás de 30€ para abajo estando completos y siendo PAL España.
50 euracos + gastos?? Pues si que ha subido el mercado de la especulación [+risas] Pues nada, si no explota la burbuja especulativa me veo sin RE :(
Te aseguro que es caro, aunque tampoco se va por las nubes. Los he visto de más baratos, en torno a los 30 euros, no platinum y en buen estado digo.

Saludos
Cuanto pagariais mas o menos por el castlevania symphony of the night? Es que quiero harme con uno y no se cual es mas o menos su precio...
jmontero escribió:Cuanto pagariais mas o menos por el castlevania symphony of the night? Es que quiero harme con uno y no se cual es mas o menos su precio...

Yo le pagué a un forero de aquí 75€ y me puedo dar con un canto en los dientes porque los hay tambien a 90,100,140 y hasta 170 euracos por ahí (y suerte si el dueño del juego lo quiere vender porque es muy díficil de pillar PAL España para PSX).

El primer Resident Evil de PSX PAL España no platinum y primera edición puedo asegurar que esos 50€+gastos se pagan y los vale (SLES 00200).Suerte si el que lo suelta lo hace más barato.

Tambien me apañé todos los Resident de la Game Cube para colección (y tener ya la colección completa para esa consola ya es casi como una utopía).

Y el Nightmare Creatures 2 PAL España de PSX tambien es un suplicio encontrarlo por menos de 30€ y eso contando de que el dueño decida vender.Yo no sé qué pollas pasa con los juegos de Konami en PSX que salieron la mayoría en unidades contadas y así nos vemos más de uno que no compramos esos juegos en su día (sin duda los más caros son el Suikoden 2 y el CSOTN).

Salu2.
Por los RPGs si que se gastan auténticos pastones, más si son los que nos llegaron en castellano. Como es el caso de además de los FF, el legend of Dragoon, Alundra o Wild Arms.
Mathias escribió:Por los RPGs si que se gastan auténticos pastones, más si son los que nos llegaron en castellano. Como es el caso de además de los FF, el legend of Dragoon, Alundra o Wild Arms.

Cierto pero en esos casos hay más unidades esturreadas por ahí (FF VII a patadas,Alundra a patadas,The Legend Of Dragon regulín regulán...)típicos juegos que si el dueño no sabe del tema los puede vender a precio hamijo pero un CSOTN o un Suikoden II (Konami) son tan dificíles de conseguir y caros como lo pueda ser un Resident Evil 2 PAL España de N64.¿Por qué?Por las unidades limitadísimas.Y desde que está internet ya no podemos engañar a nadie.Si le dices a un colega que le compras un juego y ese colega sabe que te gusta ese mundillo,¿sabes en lo primero que piensa tu colega?...yo te lo diré: GOOGLE.

Ahí verá el por qué del interés que muestras en comprar su juego (a tu colega no le importaría regalártelo o vendértelo por pocos euros pero cuando vea que se puede ganar 150 o más ya me dirás tú).

Salu2.
la gente ke paga verdaderas burradas por juegos, es por no tener paciencia, ahora kien se lo pueda permitir, pues ole
Alundra PAL Esp no creo que sea muy abundante
Mathias escribió:Alundra PAL Esp no creo que sea muy abundante

hace poko vi el 2 a 20 eurillos, del uno no he visto nada, bueno eske ni lo he buscado
FF's habrán a patadas, pero de Alundras me temo que no, ni siquiera salió versión platinum...
NeheKhara escribió:FF's habrán a patadas, pero de Alundras me temo que no, ni siquiera salió versión platinum...

http://www.ebay.es/itm/Alundra-PS1-Rol-/160826319530?pt=ES_Videojuegos&hash=item2571fee2aa
naikon1 escribió:
NeheKhara escribió:FF's habrán a patadas, pero de Alundras me temo que no, ni siquiera salió versión platinum...

http://www.ebay.es/itm/Alundra-PS1-Rol-/160826319530?pt=ES_Videojuegos&hash=item2571fee2aa

Mirar aquí:

http://www.chollogames.es/sistemas/playstation.asp

A 50 euretes...Alundra os digo que salieron bastantes PAL España,otra cosa es que los dueños no los vendan.

Nooo compi,el Alundra ese es el PAL España auténtico de pata negra y seguro que si alguien de aquí lo está buscando seguro que se lo lleva a ese precio y siendo no platinum.

Sin embargo esos FF VII aparte de ser platinum segurammente el dueño sería cualquier hamijo que saliera "to loco" de una discoteca a las 8 de la mañana,llegó a su casa y dijo:
-Como voy de guay,estoy to puesto y encima aburrido,¿qué puedo hacer?pues ya está,vender mi FF VII platinum precintado a 400 pavos y ale.

Y lo mejor será que del puestazo que tenían ni siquiera se acuerdan de que tienen el anuncio puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
releon escribió:

Nooo compi,el Alundra ese es el PAL España auténtico de pata negra y seguro que si alguien de aquí lo está buscando seguro que se lo lleva a ese precio y siendo no platinum.

Sin embargo esos FF VII aparte de ser platinum segurammente el dueño sería cualquier hamijo que saliera "to loco" de una discoteca a las 8 de la mañana,llegó a su casa y dijo:
-Como voy de guay,estoy to puesto y encima aburrido,¿qué puedo hacer?pues ya está,vender mi FF VII platinum precintado a 400 pavos y ale.

Y lo mejor será que del puestazo que tenían ni siquiera se acuerdan de que tienen el anuncio puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

pues no veas los otros dos del spoiler jajaajaj, es es HAMIGO con mayusculas [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
releon escribió:

pues no veas los otros dos del spoiler jajaajaj, es es HAMIGO con mayusculas [qmparto] [qmparto]

Anda que dice "Vendo Seat Córdoba del año 2002 90cv TDI por 1.500€" o algo así sino que dijo "Vendo mi Legend Of Dragoon de PSX al módico precio de 1.500 eurillos de nada"....y se quedó tan pancho,o sea,tan agustico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
releon escribió:Anda que dice "Vendo Seat Córdoba del año 2002 90cv TDI por 1.500€" o algo así sino que dijo "Vendo mi Legend Of Dragoon de PSX al módico precio de 1.500 eurillos de nada"....y se quedó tan pancho,o sea,tan agustico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

y no contento con eso, pues naa, ke me paguen 50 de gastos de envio, ke ya les estoy dejando el juego a precio de HAMIGO [qmparto] [qmparto]

yo es ke no entiendo como no se le cae la cara de verguenza [qmparto] [qmparto]
Yo creo que las bases de datos de páginas c/v deberían de dar de vez en cuando descargas eléctricas cuando el HAMIJO en cuestion ponga un precio desorbitado,o sea,pone precio y conforme teclea ¡zas! se levanta de la silla "to palote" del gustazo que le ha entrado [oki] [oki] [oki] [oki]
releon escribió:Yo creo que las bases de datos de páginas c/v deberían de dar de vez en cuando descargas eléctricas cuando el HAMIJO en cuestion ponga un precio desorbitado,o sea,pone precio y conforme teclea ¡zas! se levanta de la silla "to palote" del gustazo que le ha entrado [oki] [oki] [oki] [oki]

[qmparto] [qmparto]
Siempre que veo precios altos digo seguro k alguien los paga,pero estos no creo k los page ni cristiano ronaldo,jajaja
faustoamaru escribió:Siempre que veo precios altos digo seguro k alguien los paga,pero estos no creo k los page ni cristiano ronaldo,jajaja

Hombre,cuando salen a la venta estos juegos de los que hablamos en cuestión (aunque sean caros) si los tenemos para colección los vamos a adquirir porque ofertas de estas no se ven todos los dias (ahora con la crisis mucha gente se deshace de ellos para sacarse una pasta).

Ahora bien,personalmente estaría dispuesto a pagar máximo 150€ por un juego así.Gracias a dios que soy muy peculiar a lo que gustos se refiere (no me gustan los RPG´S) porque sino me buscaría una ruina.
Flipemos todos juntos:

http://www.ebay.es/itm/320926517143?ssP ... 1423.l2649

Y todavía no ha acabado la puja lol
Mathias escribió:Flipemos todos juntos:

http://www.ebay.es/itm/320926517143?ssP ... 1423.l2649

Y todavía no ha acabado la puja lol

[boing] [boing] 43minutos keda [qmparto] [qmparto]
510,05 euros lol pujas de Imagen
Mathias escribió:510,05 euros lol pujas de Imagen

Si de verdad ese es precintado original y PAL España no niego que pagaría exclusivamente por este juego de máximo la friolera de 300€ así sin anestesia para que duela más.Ese juego y el Suikoden 2 son quizas los más caros de PSX (aparte de los ya mencionados algunos post atrás) en condiciones sensatas de precios de segunda mano.Para suerte mía (desde aquí un saludo enorme y un agradecimiento bestial a Djalma83) este forero apareció y me ofreció la venta de su CSOTN de colección por 75€ g.i. la cual acepté sin pensar mucho.

Asi que suerte al que se lleve el juego precintado (seguro que le pone velas al juego y le hace un monumento,le cantará nanas por las noches y le dará cobijo...y seguro que hasta hablará con él) que ya tiene una inversión para el día de mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Precios de Crisis por lo que veo jajaja.

Aqui dejo lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

La familia de psx completa:
Imagen

El resto de la cole espero acabarla pronto:
Imagen

Saludos.
Dios mio 510 euros q locura
yo kreo ke ha estafado al ke lo compro, no he jugado al juego, no se si el multilenguaje, pero me hace sospechar, porke el ke lo vendio, hace poko ke adkirio uno, hay os va el link aunke en aleman kreo,

http://www.ebay.es/itm/110868731342

asi ke no se , si el tio lo ke izo fue precintarlo y cambiarle la portada trasera por alguna imprimida, no se, pero yo no me fiaria
Mientras tengamos compra/venta aquí en EOL paso de ebay como de las mierdas.Tarde o temprano lo que busquemos sale.El problema es no poder estar ni el día indicado ni en el momento justo.

EDITO:Hoy me ha llegado mi otra "Joya De La Corona".Os muestro la novedad que reconoceréis nada más ver este par de fotos antes de ir al grano:

Imagen

Por si hay duda de que sea PAL España el CSOTN...Lo es!!

Imagen

Estas fotos son mi particular "Limited Collector´s Edition" personalizada con BSO y juego en la misma caja de CD PSX.

Y ahora,desde Japón con amor os presento la Banda Sonora Original del Castlevania Symphony Of The Night.Disfruten las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora esto es todo.Ya tengo estas dos piezas imprescindibles de coleccionismo y espero hayáis disfrutado tanto como yo.¡¡¡Salu2 compañeros!!!
naikon1 escribió:yo kreo ke ha estafado al ke lo compro, no he jugado al juego, no se si el multilenguaje, pero me hace sospechar, porke el ke lo vendio, hace poko ke adkirio uno, hay os va el link aunke en aleman kreo,

http://www.ebay.es/itm/110868731342

asi ke no se , si el tio lo ke izo fue precintarlo y cambiarle la portada trasera por alguna imprimida, no se, pero yo no me fiaria

No le hace falta imprimirla porque esa portada es la misma que la española.
Y como dices huele fatal. yo no me fiaría ni un pelo, porque quizás unos días antes de comprar es castlevania, encontró un juego del montón precintado y se le encendió una bombilla...
Fantástica adquisición releon! Ojala algun dia pueda tener semejante juego, que por ahora se me escapa. Mis últimas cuatro incorporaciones a la colección son de esos juegos 'poco conocidos' pero muy buenos:

Imagen

Los dos Descent los jugué en su dia en la versión pc, ahora los recupero nuevos para la PSX. Se trata de dos juegos de naves muy entretenidos, al estilo Terminal Velocity y similares. Los otros dos juegos pues el Treasures of the Deep es una joyita de Namco y el Apocalypse un juego de acción más entretenido de lo que pueda parecer.
Que grandes tesoros tienen. Pero gastarse 500 en un juego...hmmm creo que hay otras prioridades en la vida.
Langrisser escribió:Que grandes tesoros tienen. Pero gastarse 500 en un juego...hmmm creo que hay otras prioridades en la vida.

Llevas toda la razón pero en este caso cuando hablamos de colecciones hablamos de ventajas.Personalmente no es ni muchísimo menos dinero tirado sino al contrario.

Satisfacción personal + inversión = Beneficio por todos los lados que se mire [oki] .

Salu2.
Hace tiempo que no me paso por el hilo y veo que la cosa anda animada...... :)

Langrisser escribió:Que grandes tesoros tienen. Pero gastarse 500 en un juego...hmmm creo que hay otras prioridades en la vida.

En efecto, pero supongo que todo dependerá de la economía de comprador. Yo no podría/debería pagar esa cantidad por un juego , pero un SOTN precintado no sé ve todo los días, desde luego. El que este coleccionando de esa manera se habrá llavado una buena alegría ( admás del vendedor, claro está..... ;) )

Felicidades a atila-kun , veo que no has dejado un Final Fantasy libre por ahí. [oki]

releon escribió:EDITO:Hoy me ha llegado mi otra "Joya De La Corona".Os muestro la novedad que reconoceréis nada más ver este par de fotos antes de ir al grano:

Me llena de envidia esa edición del SOTN...... [babas] , para que no vamos a engañar, una excelente incorporación. Te quería preguntar si la BSO que incluye es la misma que la que incluye la edición japonesa, si es posible.

Un saludo

PD - Ah ! y buenos juegos wololo, que ese Treasure of the Deep es un juego realmente bueno, luce muy bien con esos Descent.
salvor70 escribió:Me llena de envidia esa edición del SOTN...... [babas] , para que no vamos a engañar, una excelente incorporación. Te quería preguntar si la BSO que incluye es la misma que la que incluye la edición japonesa, si es posible.

Un saludo

Este cd es la BSO japonesa original de CSOTN.

Tiene las 34 pistas originales del juego (no hay más) y la pista que le falta es la que viene oculta en el Castlevania de PSX en la que sale la voz de Alucard diciendo que el disco insertado es un cd negro de PlayStation que tiene 2 pistas:la primera pista es de datos del juego y la otra es la de audio oculto que por cierto es otra chulada.Lo que tengan otras ediciones de más que todo esto me resultaría extraño y preocupante a la vez puesto que "este material es todo lo oficial que hay".
Salu2.
El cd que viene en la japonesa es de la banda sonora del juego, yo creía que lo que incluía la edición especial PAL era un recopilatorio con la musica de los Castlevanias, pero igual ando equivocado.....
Estoy en el pueblo, no tengo a mano los juegos para comprobarlo, pero me suena que era así.
No sé si alguién más tendría esa versión para confirmarlo. [oki]
salvor70 escribió:El cd que viene en la japonesa es de la banda sonora del juego, yo creía que lo que incluía la edición especial PAL era un recopilatorio con la musica de los Castlevanias, pero igual ando equivocado.....
Estoy en el pueblo, no tengo a mano los juegos para comprobarlo, pero me suena que era así.
No sé si alguién más tendría esa versión para confirmarlo. [oki]

He estado indagando (has despertado mi curiosidad) y he visto algo que no me cuadra.

En este vídeo sale un CSOTN Limited Edition PAL NO MULTI y trae un cd de música (en el cd vienen el nombre de las canciones pero por la calidad del vídeo no se leen los títulos) cuyo nombre resaltante es CASTLEVANIA.Hasta ahí tiene un pase:

http://www.youtube.com/watch?v=0h15qLDZKgQ

Y aquí en este otro sale un CSOTN Limited Edition PAL MULTI (incluye español) y trae ese mismo cd pero no se llama "CASTLEVANIA" sino "DRÁCULA X" al igual que en el libreto.Aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=KpPZb-Wk8WI

¿No resulta muy raro que la versión PAL España el cd no se llame "CASTLEVANIA" al igual que en la versión no multi de la misma edición?

¿Puede ser que sea ese "DRACULA X" japonés y se lo hayan colado a la versión PAL España?

En fin,para ver lo que he visto sinceramente prefiero lo mio (muy bonito el libreto) pero si alguien del foro tiene la "Limited Edition Collectors Pack" del juego PAL España me gustaría que nos ilustrase.
Igualmente podría conseguirla yo mismo pero lo que he visto no me convence.
OFF TOPIC: Va sobre el Resident Evil 2 y por siacaso lo pongo en spoiler, más que todo por no abrir un nuevo hilo:
Cuando aparece el T-Tyrant en RE2 que es mejor hacer, huir o dispararle? esque pensándolo creo que me conviene más huir aunque me meta una ostia antes que descargar toda mi artillería si total no me lo voy a poder cargar...
Me he visto todas las páginas, muy buenas compras, pronto ire aportando mis adquisiciones que voy a empezar con la colección de psx
lokusmender escribió:Me he visto todas las páginas, muy buenas compras, pronto ire aportando mis adquisiciones que voy a empezar con la colección de psx

Bienvenido a la comunidad PSX de EOL.
Venga uno más que se une al club Castlevania STON:

ImagenImagenImagen

Juego más banda sonora ambos precintados versión JAP :).
Juego muy valorado el castelvania no?Y pensar que yo no lo he probado!
lokusmender escribió:Juego muy valorado el castelvania no?Y pensar que yo no lo he probado!

Entonces no sabes lo que te estás perdiendo... XD
yo lo tengo provado en sparrow pero ya me gustaria conseguirlo, lo que si e conseguido son el fear effect 1, fighting force y el odworld abes para psx(para mi grandes juegos), ya colgare fotos cuando me lleguen
Mathias escribió:OFF TOPIC: Va sobre el Resident Evil 2 y por siacaso lo pongo en spoiler, más que todo por no abrir un nuevo hilo:
Cuando aparece el T-Tyrant en RE2 que es mejor hacer, huir o dispararle? esque pensándolo creo que me conviene más huir aunque me meta una ostia antes que descargar toda mi artillería si total no me lo voy a poder cargar...

Creo que esa consulta no va en este hilo pero siendo buenos:

depende de las armas que lleves y lo que quieras entretenerte. te lo puedes cargar, pero ten encuenta que las primeras veces solo te soltara munición de la pistola o la escopeta... creo que cuando está más avanzado el juego y te lo cargas por ejemplo en el laboratorio (en el pasillo cerca del ascensor) te suelta algún objeto interesante, pero no me acuerdo bien. Y todo esto lo he probado habiendo obtenido ya el lanzacohetes con munición infinita, que sino es un engorro dejarse toda la munición en el bicho este.
wololo2 escribió:Venga uno más que se une al club Castlevania STON:

ImagenImagenImagen

Juego más banda sonora ambos precintados versión JAP :).

Buena compra wololo, el SOTN es una de los juegos que dan ganas de tener en todas las versiones, es que da gusto solo ver ese libreto...... [babas]
wololo2,¿ese Castlevania SOTN japo es la versión platinum de Japón?

Lo digo porque al poner en la carátula "PSOne Book" parece que es una re-edición para PSX de las últimas (o sea,de cuando estaba la PSOne).
6202 respuestas