[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

nieguito escribió:Aquí os dejo, mi última compra. Todo esto 30€ =)

http://www.subirimagenes.com/fotos-p904 ... 67256.html

El único pero es que la game boy no lleva la carcasa de las pilas. Todo lo demás en muy buen estado y completo.

PD: se que no va aquí lo de GB pero si no tengo que hacer la foto otra vez... xD

Muy buenas compras parasite eve 2 una joya
Mis ultimas compras de finales de agosto:

- 12 juegos de PSX por 30€ (todo el pack):
Imagen
Imagen

Todos con sus manuales y en perfectas condiciones los discos =)
Muy buen pack! veo juegos muy interesantes!

El Heart of darkness es un juegazo, CTR, Spiro 2 y el Dragon ball y Mortal kombat tambien son muy buenos. Y el Hercules tampoco se queda atràs

Por 30 euros te has pillado muy buenos juegos

Felicidades! :)
Buff, para mi lo único que se salva del Ultimate Battle 22 es la carátula que está muy chula [+risas]
Estas últimas semanas he comprado alguna cosilla de psx por ebay, para ir eliminando juegos de esos que se van dejando atrás.
Estos son:

Imagen
Imagen
Imagen

Todos están completos y perfectos, salvo la caja del jinx, que tiene una rotura, y un disco del Command & Conquer, que está el pobre que da pena verlo por debajo. Ahora que he terminado el Jumpingflash y el Tenka me pondré con él a ver si va bien, y si no, tendré buscar un sitio donde lo pulan, y ya que tal llevo un Spyro que también está un poco tocado.

Saludos :)
Muy buenas compras compañero!

El firo&clowd es la versión española?
Mis ultimas adquicisiones para PSX, 2 de ellos autenticos juegos de lujo que una vez mas teniendo suerte y
paciencia se consiguen a buenos precios concretamente estos tres no me han costado ni un duro si no que
se los he cambiado a un vecino que la verdad no sabia lo que tenia entre manos por el juego Dantes inferno de PS3 XD

Imagen
Imagen
Imagen
buiza escribió:Mis ultimas adquicisiones para PSX, 2 de ellos autenticos juegos de lujo que una vez mas teniendo suerte y
paciencia se consiguen a buenos precios concretamente estos tres no me han costado ni un duro si no que
se los he cambiado a un vecino que la verdad no sabia lo que tenia entre manos por el juego Dantes inferno de PS3 XD

Imagen
Imagen
Imagen

Buah buiza tío vaya chollazo! Has salido ganando unos 200 y pico euros al cambio XD Todo por un dantes inferno! Impresed!
buiza escribió:Mis ultimas adquicisiones para PSX, 2 de ellos autenticos juegos de lujo que una vez mas teniendo suerte y

Imagen
Imagen
Imagen

Buiza! Que grande ese cambio! Enhorabuena! :D
Oye Buiza tu vecino no tendra mas juegos de ps1 para cambio por casualidad? XD XD
HuLe escribió:Oye Buiza tu vecino no tendra mas juegos de ps1 para cambio por casualidad? XD XD

Eso fue lo primero que le pregunte XD y me dijo que no pero que preguntaria a sus amigos a ver si alguno tiene todavia juegos
a si que a ver si hay suerte [babas]
Vaya potra Buiza xDD

Me hubiese gustado saber como fue la conversación que os llevó a intercambiarlos, seguramente estabas haciendo un esfuerzo por no reírte. Creo que a veces ese es el verdadero problema xDD

Saludos!!
Esta tarde he visto en un C&C un final fantasy vii platinum por 24 euros, no me lo he pillado por el platinum que me ha echado para atrás y no tengo dinero.

¿Se está descontrolando esto un poco y hasta ya los c&c empiezan a poner precios mucho más subidos?

Lo comentó porque es que me ha sorprendido, todos los juegos de 3 a 6 euros y este a 24, tan bueno es?
Pues acabo de encontrar un anuncio de un tio que vende su videoclub y me deja 95 juegos de psx a 150€. Me ha dicho que las carcasas estan impecables porque usaba unas imprimidas de exposicion pero que los discos tienen una pegatina pequeña con un codigo de barras.
No doy mas detalles aver si algun listo se me intenta colar. Esta casi apalabrado cuando vaya a recojerlos pongo fotos de que juegos son y tal
Kingmore, lo tuyo no tiene nombre... bueno si... PUTA SUERTE TIO!
Entre lo de la tienda de Benalmadena y las joyazas que te llevaste antes de que se corriera la voz y esto tio... tu ARRAZA POR DONDE PAZA XD.

Bueno, deseando estoy de ver esas fotos, el chollazo del siglo tio, yo ni aunque me saliera algo asi podria pagar 150e de golpe, ni aunque cada juego me saliera a 10 centimos vamos, pero si puedes pagarlo has triunfado.

Mi mas sincera enhorabuena!
NeheKhara escribió:Vaya potra Buiza xDD

Me hubiese gustado saber como fue la conversación que os llevó a intercambiarlos, seguramente estabas haciendo un esfuerzo por no reírte. Creo que a veces ese es el verdadero problema xDD

Saludos!!

Hombre por reirme no pero si hacia un esfuerzo en no mostrar la emocion vaya, yo creo que sospecharia que miraba mucho el wild arms y el castlevania y en cambio el bayblade casi ni lo toque.
La conversacion que nos llevo a intercambiarlos es porque me vio llegar del cash con una psone que habia comprado para darle batalla que la mia estaba un poco desgastada, y me dice:
- ostia la play 1 ¿todavia juegas a esa?, yo la guarde cuando salio la play 2 y la tengo por el trastero
yo - ¿ y eras de los que tenias juegos originales o la pirateabas ? es por piratear la mia que nunca lo he hecho
- que va nunca la piratee por no perder la garantia pero vendi casi todos los juegos aunque alguno me queda
yo - pues si tienes algunos buscamelos y te los cambio por un juego de Play 3 que tengo repetido
- ok ahora voy a tu casa

imaginate mi sorpresa cuando se presenta con el wild arms y el Castlevania SON yo creia que llegaria cargado de fifas y pros jajajajaj
Curiosa la conversación XD
SELUXL escribió:Kingmore, lo tuyo no tiene nombre... bueno si... PUTA SUERTE TIO!
Entre lo de la tienda de Benalmadena y las joyazas que te llevaste antes de que se corriera la voz y esto tio... tu ARRAZA POR DONDE PAZA XD.

Bueno, deseando estoy de ver esas fotos, el chollazo del siglo tio, yo ni aunque me saliera algo asi podria pagar 150e de golpe, ni aunque cada juego me saliera a 10 centimos vamos, pero si puedes pagarlo has triunfado.

Hola Seluxl que tal, pues ya he traido todos los juegos porfin, el hombre estaba de descanso a 10km de su casa y queria hacerme esperar Hasta el fin de semana pero soy muy cabezon y he insistido hasta el punto que hemos recojido al hombre del apartamento donde estaba y lo hemos llevado asta su local por no esperar asta el finde. Le debo 20€ de gasolina a mi amigo jajaja. La verdad que se ha portado el hombre, el mismo me ha dicho, "oye tengo entendido que estos juegos hoy en dia valen una pasta tu que los quieres para venderlos no?" Y le he dicho que no que era para mi coleccion y me ha dicho, no tranquilo si a mi no me hace falta el dinero a mi lo que me hace falta es quitar toda esta basura del local para montar un ciber café lo antes posible.

Bueno pues menos hablar y mas mostrar, eso si he hecho 3 fotos peladas de manera que se vean cuales son cada uno, no os espereis las tipicas fotos de galeria porque vengo de estar todo el dia de trote con los juegos y lo que menos ganas tengo ahora es de hacer fotos de 10 en 10.

Fotos:
Imagen
Imagen

Y esto me lo ha regalado, el dragon valor, tombi 2 y jinx son lasversiones estas raras que le adelantaban a las tiendas antes de que salieran a la venta para mostrarlos o algo de eso me ha dicho, las he probado y los juegos son totalmente identicos a los originales y estan completos y en español, nada de demos así que de puta madre porque el tombi 2 no lo teniaa!!

Imagen

Pronto me vereis por el foro de C.V porque me han venido un huevo de juegos que ya tenia.
Y bueno eso es todo, ahora toca esperar la bronca de mi madre cuando se entere que me he gastado el dinero de la factura del internet de este mes.
joder,menuda suerte kingmore,que envidia,de la sana,jajaaj,que buen lote te pillates,el pandemonium 2 lo tienes repetido?
faustoamaru escribió:joder,menuda suerte kingmore,que envidia,de la sana,jajaaj,que buen lote te pillates,el pandemonium 2 lo tienes repetido?

Gracias, pues no lo tengo repetido ademas busco el pandemonium 1
kingmore escribió:Hola Seluxl que tal, pues ya he traido todos los juegos porfin, el hombre estaba de descanso a 10km de su casa y queria hacerme esperar Hasta el fin de semana pero soy muy cabezon y he insistido hasta el punto que hemos recojido al hombre del apartamento donde estaba y lo hemos llevado asta su local por no esperar asta el finde. Le debo 20€ de gasolina a mi amigo jajaja. La verdad que se ha portado el hombre, el mismo me ha dicho, "oye tengo entendido que estos juegos hoy en dia valen una pasta tu que los quieres para venderlos no?" Y le he dicho que no que era para mi coleccion y me ha dicho, no tranquilo si a mi no me hace falta el dinero a mi lo que me hace falta es quitar toda esta basura del local para montar un ciber café lo antes posible.

Bueno pues menos hablar y mas mostrar, eso si he hecho 3 fotos peladas de manera que se vean cuales son cada uno, no os espereis las tipicas fotos de galeria porque vengo de estar todo el dia de trote con los juegos y lo que menos ganas tengo ahora es de hacer fotos de 10 en 10.

Ese dinero en gasolina está más que amortizado, menudo pack de juegos que te has agenciado..... y además te regala varios juegos promo, si que has tenido suerte, la verdad.

ya tienes ahí una colección. :)
Kingmore menudo lote , disfrutalo!! saludos!
Vaya pedazo de lote! Felicidades, cosas así no se ven todos los días XD
Menudo lote, ahí pocos juegos añadiría para tener la colección más que cerrada.

Lo mío, a 2€ cada uno, super contento.

Imagen
Madre mia Kingmore, solo con los ff y los metal gear de ese lote ya has amortizado lo gastado y la gasolina de tu amigo, me he kedado de piedra.
Y yo queriendo hacer una cole de psx y con mucho esfuerzo solo tengo 9 juegos XD.
El tio ese del videoclub no tendra mas "basura" de la que quiera desprenderse no? XD
Enhorabuena tio!
Felicidades tío, esto es memorable xD

Saludos!!
Os presento mi muy humilde colección de PSX (sinceramente, en esa época era joven y no habia dinero, con lo que habia que gorronear al vecino y copiarlos de paso :P). Espero añadir muy pronto el Dave Mirra BMX (mi primera copia de juego) y Gran turismo 1 & 2.

Imagen

Hay un Suikoden II, creo que el más "buscado" por algunos de aquí. Tuve el Legend of Dragoon que vendí en su día y los Final Fantasy (estos sin carátula, perdieron su valor como es lógico)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kingmore escribió:
SELUXL escribió:Kingmore, lo tuyo no tiene nombre... bueno si... PUTA SUERTE TIO!

Hola Seluxl que tal, pues ya he traido todos los juegos porfin, el hombre estaba de descanso a 10km de su casa y queria hacerme esperar Hasta el fin de semana pero soy muy cabezon y he insistido hasta el punto que hemos recojido al hombre del apartamento donde estaba y lo hemos llevado asta su local por no esperar asta el finde. Le debo 20€ de gasolina a mi amigo jajaja. La verdad que se ha portado el hombre, el mismo me ha dicho, "oye tengo entendido que estos juegos hoy en dia valen una pasta tu que los quieres para venderlos no?" Y le he dicho que no que era para mi coleccion y me ha dicho, no tranquilo si a mi no me hace falta el dinero a mi lo que me hace falta es quitar toda esta basura del local para montar un ciber café lo antes posible.

Fotos:
Imagen
Imagen

Y esto me lo ha regalado, el dragon valor, tombi 2 y jinx son lasversiones estas raras que le adelantaban a las tiendas antes de que salieran a la venta para mostrarlos o algo de eso me ha dicho, las he probado y los juegos son totalmente identicos a los originales y estan completos y en español, nada de demos así que de puta madre porque el tombi 2 no lo teniaa!!

Imagen

Pronto me vereis por el foro de C.V porque me han venido un huevo de juegos que ya tenia.
Y bueno eso es todo, ahora toca esperar la bronca de mi madre cuando se entere que me he gastado el dinero de la factura del internet de este mes.

dios!!! que envidia . si eso ya vale el tombi casi! [flipa]
[/quote]
dios!!! que envidia . si eso ya vale el tombi casi! [flipa][/quote]

El tombi 2 es una versión promo y claro esta no tiene el mismo valor que el juego original

Aunque lo que pagó por el lote, igualmente lo tiene completamente amortizado, solo con la venta de 3 o 4 Juegos que tiene sí repetidos ya puede sacar lo pagó por todos
Hola gracias a todos, la verdad que si he tenido mucha suerte con el lote, pero de todas formas llevo meses hechando un ojo cada mañana antes de trabajar a el mercadillo de eol, meri, vandal, segundamano.es, milanuncios, ebay etcc Alguna ganga me tenia que llevar digo yo no? jejeje

Mi objetivo es llegar a tener unos 500 juegos diferentes del catalogo de psx, osea los 500 juegos mas buenos de psx segun mi criterio.
Crash Bandicoot 3 Wadped
Crash Team Racing
Crash Bash
Residen evil 2
Residen evil 3
Alone in the dark Jack is back
Alone in the dark
Alundra
Alundra 2
Spyro the Dragon
Spyro 3
Rayman 2
Rayman Rush
Parasite eve
Parasite eve 2
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tomb Raider 4
Tomb Raider 5
Final Fantasy IX
Syphon filter
Syphon filter 2
Syphon filter 3
Nightmare Creatures
Destrega
Ergheiz
Guardian Crusade
Ape escape
Ape escape 2
Klonoa
Legend of Legaia
Gex 3D
Dino Crisis 2
Pandemonium!
Castlevania - Chronicles
Castlevania - Symphony of the night
Heart Darkness
Soul Reaver
Oddworld
Oddworld - Abes exoddus

Los juegos de esta lista son los que me faltan por conseguir, una vez los tenga seguiré para adelante hasta llegar a 500 titulos.
kingmore escribió:Hola gracias a todos, la verdad que si he tenido mucha suerte con el lote, pero de todas formas llevo meses hechando un ojo cada mañana antes de trabajar a el mercadillo de eol, meri, vandal, segundamano.es, milanuncios, ebay etcc Alguna ganga me tenia que llevar digo yo no? jejeje

Mi objetivo es llegar a tener unos 500 juegos diferentes del catalogo de psx, osea los 500 juegos mas buenos de psx segun mi criterio.
Crash Bandicoot 3 Wadped
Crash Team Racing
Crash Bash
Residen evil 2
Residen evil 3
Alone in the dark Jack is back
Alone in the dark
Alundra
Alundra 2
Spyro the Dragon
Spyro 3
Rayman 2
Rayman Rush
Parasite eve
Parasite eve 2
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tomb Raider 4
Tomb Raider 5
Final Fantasy IX
Syphon filter
Syphon filter 2
Syphon filter 3
Nightmare Creatures
Destrega
Ergheiz
Guardian Crusade
Ape escape
Ape escape 2
Klonoa
Legend of Legaia
Gex 3D
Dino Crisis 2
Pandemonium!
Castlevania - Chronicles
Castlevania - Symphony of the night
Heart Darkness
Soul Reaver
Oddworld
Oddworld - Abes exoddus

Los juegos de esta lista son los que me faltan por conseguir, una vez los tenga seguiré para adelante hasta llegar a 500 titulos.

No esta el Xenogears en tu lista???
Hereje!
Y yo que te tenia por una persona respetable Kingmore...
Vaya decepcion....
XD XD XD XD XD
Ahora enserio, tienes que conseguir un Xenogears, para mi y el 95% de las personas, o mas, que lo han jugado, es el mejor juego de psx, el mejor j-rpg o el mejor videojuego de la historia.
Si no lo has jugado aun a que esperas insensato?
XD
Hereje!
Vaya decepcion....
XD XD XD XD XD
Ahora enserio, tienes que conseguir un Xenogears, para mi y el 95% de las personas, o mas, que lo han jugado, es el mejor juego de psx, el mejor j-rpg o el mejor videojuego de la historia.
XD

Que tal amigo, pues el Xenogears pues, mmm nose como decirlo pero entre que no me gusta mucho y que no está en español pues como que nó. Yo soy un inutil para el ingles lo reconozco, y me puedo pasar juegos plataformas o arcades en ingles pero un rpg? para mi seria imposible. Entonces entre que por lo poco que he jugado no me ha gustado y que encima esta en ingles, me hecha mucho para atras. Mira por ejemplo el chrono cross es un juegazo del copon y me lo pasé con la traduccion de chronotraducciones y me parecio de lo mejorcito y aún así no lo tengo ni tengo pensado comprarlo porque esta en ingles.
kingmore escribió:
Hereje!
Vaya decepcion....
XD XD XD XD XD
XD

Que tal amigo, pues el Xenogears pues, mmm nose como decirlo pero entre que no me gusta mucho y que no está en español pues como que nó. Yo soy un inutil para el ingles lo reconozco, y me puedo pasar juegos plataformas o arcades en ingles pero un rpg? para mi seria imposible. Entonces entre que por lo poco que he jugado no me ha gustado y que encima esta en ingles, me hecha mucho para atras. Mira por ejemplo el chrono cross es un juegazo del copon y me lo pasé con la traduccion de chronotraducciones y me parecio de lo mejorcito y aún así no lo tengo ni tengo pensado comprarlo porque esta en ingles.

Existe un parche de traduccion al Español para el Xenogears, e incluso despues de aplicarle el parche puedes convertirlo al formato psp psra jugarlo en la psp si te resulta mas comodo.
Lo mejor del Xenogears es su historia que esta a años luz de cualquier otro j-rpg, si no te enteras bien por culpa del ingles es normal que no te guste cuando el meollo de ese juego esta en la historia, creeme.

Olvidate de los graficos, que la gente dice ke son malos aunque a mi no se por que nunca me lo han parecido.
La banda sonora es una obra de arte, es del mismo compositor que la del chrono cross.

Creeme yo en la epoca de la psx pensaba que nada podia superar en historia al ff6 o el ff7 hasta que al poco de pasarme el ff7 jugue al Xenogears, la de este esta a años luz, y desde entonces despues de haber jugado a muchos rpgs y juegos mas aun pienso igual.

Y como yo a cualquiera que se lo aya pasado y le preguntes.
Buenas compras,kingmore,aunque para todo coleccionista los juegos platinum son una mancha que hay que quitar.

Salu2 [oki] .
releon escribió:Buenas compras,kingmore,aunque para todo coleccionista los juegos platinum son una mancha que hay que quitar.

Salu2 [oki] .

Si algun colecionista se quiere quitan ''manchas'' aqui estoy yo para recogerlas [carcajad] [carcajad] .

Enhorabuena por esa compraza Kingmore ;).
Yo le tengo puesto el ojo al Xenogears, pero la cosa es que al quererlo comprar americano, es muy difícil encontrarlo por aquí a buen precio, más aún la versión black label, y si se lo pillas a alguien de USA te arriesgas mucho con el envío...

Un saludo
NeheKhara escribió:Yo le tengo puesto el ojo al Xenogears, pero la cosa es que al quererlo comprar americano, es muy difícil encontrarlo por aquí a buen precio, más aún la versión black label, y si se lo pillas a alguien de USA te arriesgas mucho con el envío...

Un saludo

Yo tambien busco el Xenogears y alguno mas nts usa como dragon quest 7, en ebay USA te pueden salir por 20 o 30 euros, pero hay que añadir luego otros 20 de gastos de envio si quieres codigo de seguimiento y demas mandangas, si no lo mas barato son 10 euros, yo tambien por el tema de envio he dudado en infinidad de ocasiones, es mas una vez gane la puja del chrono chross pero antes de pujar contacte con el vendedor y nunca me llego a contestar (enviaba a cualquier parte del mundo), que no contestara no me gusto, y eso que gane la puja y seguramente lo vio y no se digno a contactar conmigo y preguntarme porque no le pague por paypal, que gente mas rara la verdad.

Al final ese mismo juego lo pille por 35 gi en un foro español, es cuestion de saber de buscar y esperar la oportunidad.
Pues hoy me he pillado uno que seguramente se encontrará a patadas y que nunca será objeto de colección y creo que tampoco se revalorizará.

Pero para mí es un juego mítico.

Fifa 98 rumbo al mundial.

Con todas las fases de clasificación como son en la realidad, que partidos me echaba con las Islas Caimán.

Y el campo de fútbol sala, modo entrenamiento...cuando lo jugué en su tiempo en PC me impactó muchísimo, se merece estar en mi modesta colección.
Muy buen negocio kingmore,te felicito ;)
Aquí vengo de nuevo con dos nuevas incorporaciones PAL España cotizadas y difíciles de pillar:

Imagen

El Resident Evil Director´s Cut viene con la demo del Resident Evil 2 jugable y el Vampire Hunter D es un juegazo raruno y difícil de ver aunque el rollo vampírico de la trama mola mucho.

Salu2.
Buena compra releon,por cuanto te ha salido el resident ? Si se puede saber claro jeje.

En que se diferencia la version directors cut de la normal?

Un saludo.
Josito520 escribió:Buena compra releon,por cuanto te ha salido el resident ? Si se puede saber claro jeje.

En que se diferencia la version directors cut de la normal?

Un saludo.

Mirando en el foro c/v lo sabrás XD pero para el juego que es me ha salido muy bien.

La diferencia es que el Director´s Cut es como lo que hoy llamamos "GOTY",es decir,versión mejorada de gráficos,la posición de algunas cámaras ha sido cambiada y tiene un nuevo modo ADVANCED que hace el juego más díficil (o más fácil con truco),ropas alternativas distintas...

Es el Resident en una versión mejorada y más completa.Este juego para mí ha sido por puro capricho pero como la primera edición no hay ninguna.Por eso tengo las dos ediciones.

Salu2.
Ok pues ya mirare el apartado de c/v el mes que viene que todavia no puedo entrar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Hace poco un amigo me regalo el resident evil de la ps1 y la verdad que es una pasada.

Un saludete.
Hola!

hacía tiempo que no posteaba, aprovecho ahora para poner lo ultimo que he pillado:

Tres títulos PAL : Soul Reaver , V-Rally y Speed Freaks y un título NTSC/USA, el Valkyrie Profile , que ya tenía ganas de pillarlo, era una de mis cuentas pendientes. Por fin ha caido, que ya era hora. XD

Imagen

Y el Valkyrie abierto, que siempre da gusto ver las ediciones USA. :)

Imagen

Un saludo
¡Joder,salvor70! Tienes el Soul Reaver que me falta [360º]

Bueno,supongo que ya me queda menos XD

Buenos juegos,si señor.Salu2.
Dios!! Un Valkyrie Profile!! Le tengo unas ganitas!! A ver si me animo un dia de estos y hago unas fotillos de lo ultimo que me ha llegado, y d elo que me tiene que llegar!!

Una pregunta, por cuánto te salió el Valkyrie?

Saludos!!
NeheKhara escribió:Dios!! Un Valkyrie Profile!! Le tengo unas ganitas!! A ver si me animo un dia de estos y hago unas fotillos de lo ultimo que me ha llegado, y d elo que me tiene que llegar!!

Una pregunta, por cuánto te salió el Valkyrie?

Saludos!!

Vino a salir por unos 60€, con envío incluido. Me hubiera gustado pillarlo más barato, pero es el precio más bajo que he visto ultimamente y le tenía muchas ganas. :)

un saludo
Buenas

Pues están son mis últimas compras; todos Pal/España:

Imagen

Me ha salido cada uno por unos 13€, pero están en un estado casi perfecto; hasta con las publicidades que traían en ese momento.
El Loaded y el Namco Tennis vienen en caja doble.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Pues están son mis últimas compras; todos Pal/España:

Imagen

Me ha salido cada uno por unos 13€, pero están en un estado casi perfecto; hasta con las publicidades que traían en ese momento.
El Loaded y el Namco Tennis vienen en caja doble.

Saludos

Muy buenas compras! Ese post a las 4.30 de la mañana me ha matado XD
Buenas

bahamut lagoon escribió:Muy buenas compras! Ese post a las 4.30 de la mañana me ha matado XD

Muchas gracias.
Trabajo de tarde/noche, y a esas es cuando me voy a dormir. [+risas] [+risas]

Saludos
6202 respuestas