SELUXL escribió:Kingmore, lo tuyo no tiene nombre... bueno si... PUTA SUERTE TIO!
Entre lo de la tienda de Benalmadena y las joyazas que te llevaste antes de que se corriera la voz y esto tio... tu ARRAZA POR DONDE PAZA
.
Bueno, deseando estoy de ver esas fotos, el chollazo del siglo tio, yo ni aunque me saliera algo asi podria pagar 150e de golpe, ni aunque cada juego me saliera a 10 centimos vamos, pero si puedes pagarlo has triunfado.
Mi mas sincera enhorabuena!
Hola Seluxl que tal, pues ya he traido todos los juegos porfin, el hombre estaba de descanso a 10km de su casa y queria hacerme esperar Hasta el fin de semana pero soy muy cabezon y he insistido hasta el punto que hemos recojido al hombre del apartamento donde estaba y lo hemos llevado asta su local por no esperar asta el finde. Le debo 20€ de gasolina a mi amigo jajaja. La verdad que se ha portado el hombre, el mismo me ha dicho, "oye tengo entendido que estos juegos hoy en dia valen una pasta tu que los quieres para venderlos no?" Y le he dicho que no que era para mi coleccion y me ha dicho, no tranquilo si a mi no me hace falta el dinero a mi lo que me hace falta es quitar toda esta basura del local para montar un ciber café lo antes posible.
Bueno pues menos hablar y mas mostrar, eso si he hecho 3 fotos peladas de manera que se vean cuales son cada uno, no os espereis las tipicas fotos de galeria porque vengo de estar todo el dia de trote con los juegos y lo que menos ganas tengo ahora es de hacer fotos de 10 en 10.
Fotos:
Y esto me lo ha regalado, el dragon valor, tombi 2 y jinx son lasversiones estas raras que le adelantaban a las tiendas antes de que salieran a la venta para mostrarlos o algo de eso me ha dicho, las he probado y los juegos son totalmente identicos a los originales y estan completos y en español, nada de demos así que de puta madre porque el tombi 2 no lo teniaa!!
Pronto me vereis por el foro de C.V porque me han venido un huevo de juegos que ya tenia.
Y bueno eso es todo, ahora toca esperar la bronca de mi madre cuando se entere que me he gastado el dinero de la factura del internet de este mes.