[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

salvor70 escribió:
BocaRuidosa escribió:Llevaba sin comprar algo de PSX desde el lanzamiento... encontré esto hoy por 30 lereles

Imagen

Y de regalo un Silent Hill (sin caja pero con carátula y poster)

El metal lleva hasta la publi !!!!!

Buena selección de títulos, ya solo el metal Gear y el Wip3out amortizan sobradamente esos 30€, pero muy de sobra. :)

¿Que andan valiendo esos dos? (se que son buscados)
BocaRuidosa escribió:¿Que andan valiendo esos dos? (se que son buscados)

Bueno, yo te lo comentaba más por los juegos en si mismos que por su valor en dinero. XD
Respecto a su valor monetario, depende donde se mire, el Metal Gear pal/esp, completo y con su demo puede andar por los 30-35€y el Wipe3out no es caro, andará por los 10€, por lo que en ese aspecto también los amortizas. [oki]
jastercillo escribió:
keos81 escribió:Mis ultimas adquisiciones por el foro y los cash XD

Imagen

Skullmonkeys y Heart of darkness, mis juegos preferidos de PSX! juegazos del quince si señor!! por cuanto te salieron?

Pues de los seis son los unicos que no he comprado en el cash

Los dos me salieron por unos 40€ aproximadamente
Hola !

Un par de fotos de lo ultimo que ha caído últimamente :

El Tactics Ogre, un port de un gran juegos de Snes. Vino a mí gracias a la ayuda de un compañero del foro. Vino sin caratula trasera, se le acogió y se le proveyó de lo necesario. :)

Imagen

Tres juegos más para la colección :

International Superstar Soccer Deluxe, Colony Wars El Sol Rojo y Battle Arena Toshiden, en su versión Platinum:

Imagen

Un saludo
Hoy por 20 euros! (el tekken NTSC vino de regalo) Por cierto. ¿Alguien tiene cajas vacias de PSX?

Imagen

Del truck rally NO HAY NADA de info en internet. Solo del Thunder Truck Rally (que nada tiene que ver a este)

Solo en gamesfaq aparece la caratula y fecha de lanzamiento. ¿Alguien lo conocia? (SLES 04128)

EDITO: Acabo de probar el Truck Rally y parece un juego MUY POCO vendido. Tiene una interface excesivamente básica. Inicias y:

-Seleccion de circuito (6 a elegir)
-Seleccion de camion (4 a elegir)
-Opciones (Vibración, dificultad, vueltas y % de musica/efectos)

FIN. A jugar y andando.

No detalla nada en la caja de "Compatible con Memory Card" asique me temo que no es posible desbloquear nada.
Tengo yo ganas de encontrar el SH por ahí a buen precio :_
BocaRuidosa escribió:Hoy por 20 euros! (el tekken NTSC vino de regalo) Por cierto. ¿Alguien tiene cajas vacias de PSX?

Imagen

Del truck rally NO HAY NADA de info en internet. Solo del Thunder Truck Rally (que nada tiene que ver a este)

Solo en gamesfaq aparece la caratula y fecha de lanzamiento. ¿Alguien lo conocia? (SLES 04128)

EDITO: Acabo de probar el Truck Rally y parece un juego MUY POCO vendido. Tiene una interface excesivamente básica. Inicias y:

-Seleccion de circuito (6 a elegir)
-Seleccion de camion (4 a elegir)
-Opciones (Vibración, dificultad, vueltas y % de musica/efectos)

FIN. A jugar y andando.

No detalla nada en la caja de "Compatible con Memory Card" asique me temo que no es posible desbloquear nada.

Hola, el Tuck Rally lo compré yo hace poco en un cash por 1,50€, lo compré por la caja que estaba perfecta, la verdad es que ni lo he probado pero me pareció que iba a ser muy simple cuando vi que el manual tenía solo 4 hojas!!
Una preguntilla compañeros.

Quiero pillarme el gran turismo 2, en versión platinum veo que lo puedo conseguir perfectamente tirando de mercadillo entre 4 a 6 euros + envio se me puede quedar por 8 euros

En version no platinum, la cosa se me complica y lo he visto a 15 + 5 de envio a 20 euros por ebay.

¿cómo lo veis son precios razonables?
seymouria escribió:Una preguntilla compañeros.

Quiero pillarme el gran turismo 2, en versión platinum veo que lo puedo conseguir perfectamente tirando de mercadillo entre 4 a 6 euros + envio se me puede quedar por 8 euros

En version no platinum, la cosa se me complica y lo he visto a 15 + 5 de envio a 20 euros por ebay.

¿cómo lo veis son precios razonables?

De precios no están mal, aunque el Gran Turismo 2 es un juego facil de conseguir a buen precio . la versión normal se puede conseguir 15 Euros. Supongo que en mercadillos se podría conseguir más baratos, pero ahí no te puedo decir mucho.
Si no te importan las versiones Platinum o si lo quieres para jugar, pilla la versión platinum. Yo prefiero las normales, la verdad, pero tampoco me da algo si me pillo una de ellas. :)
Pues muchísimas gracias, a lo mejor me pillo incluso las dos, y una la tengo para trillarlo y la otra para colección. :)
azulantares escribió:Hola, el Tuck Rally lo compré yo hace poco en un cash por 1,50€, lo compré por la caja que estaba perfecta, la verdad es que ni lo he probado pero me pareció que iba a ser muy simple cuando vi que el manual tenía solo 4 hojas!!

Conservalo! Tiene pinta de ser raro, rarisimo, a pesar de que sea un poco ñordo. No hay NADA de info en la red.
muy buenas compras, felicidades
Menudo pack me he agenciado, estoy super contento con mis ultimas adquisiciones. Que recuerdos de cuando era adolescente e iba al instituto comentando los Final's con los compañeros, quien tenia mas nivel, quien hacia mas daño en los ataques, chocobos, cartas, etc...

Descubrí la saga con FF VII, el VIII no me gusta demasiado el sistema de combate con los GF's, pero el IX para mi es una obra de arte, sobretodo porque la saga vuelve quizás al estilo medieval y ese ambiente me encanta.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Menudo pack me he agenciado, estoy super contento con mis ultimas adquisiciones. Que recuerdos de cuando era adolescente e iba al instituto comentando los Final's con los compañeros, quien tenia mas nivel, quien hacia mas daño en los ataques, chocobos, cartas, etc...

Descubrí la saga con FF VII, el VIII no me gusta demasiado el sistema de combate con los GF's, pero el IX para mi es una obra de arte, sobretodo porque la saga vuelve quizás al estilo medieval y ese ambiente me encanta.

Imagen

Menudo pack!! disfrutalo!! gangas o que?? jaja saludos!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
En cuanto creéis que estaría tasado el Metal Gear Solid de PSX estando en buen estado?? y el abe's odysse??

Muchas gracias!
Calajan escribió:En cuanto creéis que estaría tasado el Metal Gear Solid de PSX estando en buen estado?? y el abe's odysse??

Muchas gracias!

30,35 y 20,25 respectivamente
Calajan está baneado por "clones para trollear"
xian85 escribió:
Calajan escribió:En cuanto creéis que estaría tasado el Metal Gear Solid de PSX estando en buen estado?? y el abe's odysse??

Muchas gracias!

Gracias por la respuesta compañero, es que vi el metal gear por 21 euros y el abe por 20 aunque este último en versión platinum.. y me entraron unas ganas de rejugar ambos juegos, aunque también tendría que adquirir una psx porque que yo sepa la ps3 no tiene retrocompatibilidad con estos juegos!

Un saludo
Calajan escribió:
xian85 escribió:

Muchas gracias!

Gracias por la respuesta compañero, es que vi el metal gear por 21 euros y el abe por 20 aunque este último en versión platinum.. y me entraron unas ganas de rejugar ambos juegos, aunque también tendría que adquirir una psx porque que yo sepa la ps3 no tiene retrocompatibilidad con estos juegos!

Un saludo

Si que puedes jugar a los de psx en la ps3 Si que los lee, los que no van son los de ps2 aunque al principio saliò un modelo de ps3 que si leia los de ps2 Creo que este modelo era el unico que leia tanto los de ps1 como los de ps2 pero los de ps1 creo que van en todos los modelos de ps3 o por lo menos en los primeros modelos de ps3

Si quieres jugarlos en psx ahora puedes encontralas baratas de precio en los cash convertesrs (5€ o asi) o en cualquier foro de cv

1saludo

Muchas gracias!

A mi el Metal Gear me costó poco más de 30€ y estaba como nuevo, solo desprecintado. El Abe vale algo menos, pero no mucho menos.
Sobre el precio tambien depende donde vayas a comprarlos, yo te estoy hablando del precio aproximado que te puede costar comprarlos por internet, ya sea en ebay o en algun foro de cv Si tienes la suerte de encontrarteos en alguna tienda de segunda mano seguramente podràs conseguirlos a un precio mucho mejor ;)
releon escribió:Aquí vengo de nuevo con dos nuevas incorporaciones PAL España cotizadas y difíciles de pillar:

Imagen

El Resident Evil Director´s Cut viene con la demo del Resident Evil 2 jugable y el Vampire Hunter D es un juegazo raruno y difícil de ver aunque el rollo vampírico de la trama mola mucho.

Salu2.

El Resident impoluto que grande, cuanto te costo?
Quien pillara ese vampire hunter D es escurridizo el cabron jajaja [sonrisa]
V-Rally 2 por 5 euretes. Como recien desprecintado.
Que buenas compras compañero esos dos juegazos, felicidades
BocaRuidosa escribió:V-Rally 2 por 5 euretes. Como recien desprecintado.

Donde lo has pillado, en tienda física o por internet? Muy buena compra a ese precio
10€ la pistola + Time Crisis

Imagen
Pongo aqui los Ntsc que habia puesto en clasicas y unas adquisiciones para la cole Pal

Imagen

Imagen

Imagen
xian85 escribió:Pongo aqui los Ntsc que habia puesto en clasicas y unas adquisiciones para la cole Pal

Imagen

Imagen

Imagen

No me había fijado en clásicas, excelente pack de juegos. [oki]

Gran juego el Valkyrie, lo conseguí este verano y me quede más a gusto, estoy seguro que te habrás quedado satisfecho. El Brave Fencer , sin llegar a la calidad del Valkyrie, es un buen juego, muy divertido.

A ver si consigo el Rosco, que lo quiero incorporar a la cole. :)

un saludo
Gracias por el coment Salvor!

Ya hacia un tiempo que andaba detràs del Valkyrie y la verdad es que si que me he quedado satisfecho XD Ademàs esta como nuevo :)

Tambien destaco el fade to black que es dificilillo de ver en versòn original

El rosco lo puedes conseguir a buen precio en ebay uk ya que es multi [oki]
xian85 escribió:Gracias por el coment Salvor!

Ya hacia un tiempo que andaba detràs del Valkyrie y la verdad es que si que me he quedado satisfecho XD Ademàs esta como nuevo :)

Tambien destaco el fade to black que es dificilillo de ver en versòn original

El rosco lo puedes conseguir a buen precio en ebay uk ya que es multi [oki]

Gracias por la info, una excusa menos para ponerme con el. XD
Y el Swagman también es telita... ando buscándolo desde hace mucho tiempo, pero mira que es difícil de ver.

Buenas compras, saludos!!
NeheKhara escribió:Y el Swagman también es telita... ando buscándolo desde hace mucho tiempo, pero mira que es difícil de ver.

Buenas compras, saludos!!

Sè donde puedes conseguirlo, si te interesa manda un mp ;)
A mi me interesa ese Swagman,te mando MP!
Bueno me acabo de hacer con una copia de A sangre fria nuevo precintado por 14€ con gastos de envio incluidos que llevaba mucho tiempo detras de el [tomaaa]
Quizá algunos no me recordéis, pero hace cosa de unos meses, me deshice de toda mi colección de PSX por motivos económicos. Fue muy duro, pero afortunadamente mi situación laboral y económica ha mejorado mucho últimamente, y he estabilizado mi vida de manera que puedo volver a dedicarme a coleccionar para mi consola favorita.

El problema es que tengo que empezar de cero. Es bastante complicado volver a conseguir todo lo que tenía, pero bueno, con paciencia espero superar a mi anterior colección. De momento llevo esto, en algo menos de una semana:

Imagen

PSX completa, en un estado magnífico y con todo lo que venía de fábrica, excepto la funda roja de la Demo One, que ya me he encargado de conseguir por otro sitio, y que postearé cuando llegue.

Imagen

Algunos juegos. No los he conseguido todos a la vez, pero casi :D Son de esta semana todos. Fruto de cambios o chollos, ningún precio desorbitado.

Un saludo.
Adquirido a traves de un cambio Tomb Raider The Last Revelation.
De hace un día. Al resident y al Kings field le faltan los manuales. Alguien los tiene por ahi escaneados?

Imagen
Adquirido Mortal Kombat snes con caja e instrucciones PAL en perfecto estado.
alexoiter escribió:Adquirido Mortal Kombat snes con caja e instrucciones PAL en perfecto estado.

Snes? creo que te has equivocado de hilo...
erzardia escribió:
alexoiter escribió:Adquirido Mortal Kombat snes con caja e instrucciones PAL en perfecto estado.

Snes? creo que te has equivocado de hilo...

Bua que despiste! creí que estaba en clasicas [tomaaa]

Lo malo de yo mismo considerar clasica a psx...... gracias por el aviso :)
puff pues yo haber si tengo tiempo porque con todos los paquetones esta semana que me llega uno cuando empiece a sacar lo posteo haber si alguno me puede decir como comprais en cash no tengo ni ideasi se puede online, en leon no hay ni una [buuuaaaa]
Hola, aquí os dejo de lo último que he ido pillando.

Imagen
Imagen

Un saludo.
Acabo de comprar en Ebay un Breath Of Fire III PAL de España por 20€ puesto en casa que esta todo impoluto menos el manual que esta algo estropeado. Veremos cuando llegue a casa como llega...
Pues yo esta semana me he dejado una pasta, pero mas contento que unas castañuelas XD :

Lunes:

- Final Fantasy VIII
- Spyro The Dragon
- Spyro 2: Gateway to the glimmer
- Dragon Ball Final Bout
- Hercules (platinum)
- Pequeños Guerreros

Total: 90€. Todos en perfectisimo estado con cajas y manuales todos ellos. Y si, el Hercules es un juegazo y el pequeños guerreros para un 1vs1 es la caña jaja.

Miercoles:

- Medievil
- Colin McRae Rally
- GTA Edicion coleccionistas (GTA 1, 2 y London) con todos los mapas.
- Abe's Oddysee (Platinum) [snif]

Total: 65€. Tambien todos perfectos y con todo, la unica pega el Abe's que es platinum pero por 15€ merece la pena viendo que esta perfecto.

Y ahora mismo acabo de comprar en ebay un Tony Hawk's Pro Skater 2 por 10€ en UK XD
Por mi parte comprado un parasite eve 2 no platinum [fies]
¿Cuanto soleis pagar por un juego de PSX? Por que yo estoy viendo que se suelen pedir 25€ como minimo (vamos, sin manual, con la caja hecha mierda y con el disco con "leves rayas de uso") y qué quereis que os diga, no pago eso por un juego de ahora voy a pagarlo por uno de hace 15 años.
Linkale2 escribió:¿Cuanto soleis pagar por un juego de PSX? Por que yo estoy viendo que se suelen pedir 25€ como minimo (vamos, sin manual, con la caja hecha mierda y con el disco con "leves rayas de uso") y qué quereis que os diga, no pago eso por un juego de ahora voy a pagarlo por uno de hace 15 años.

Mi parasite eve 2 (juego valorado) 27€ con discos como espejos, manual y caja perfectos, no se a quien le compraras pero ya te digo que es una estafa.
Linkale2 escribió:Pues dime donde xD

Aqui en C/V sin ir mas lejos.
6202 respuestas