[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

copy pasteo de clasicas aqui para compartirlo en los dos sitios que algunos no pasais por alli nunca.

Maduin escribió:Mis compras del dia, y lo mejor de todo, en el cash... [fumando]

Resident evil 3 pal-esp.

Aunque lo buscaba en gamecube porque es donde tengo todos los demas y por la "mejora" grafica de la resolucion, lo he visto y en el estado que estaba no lo iba a dejar alli, que no lo tengo ni en cube ni en ps1 (ahora si... jejeje).

Por cierto, alguien sabe que es lo de "promocion limitada" que pone arriba a la derecha?, vendria con algo mas?.

Imagen

Tomb Raider 2 pal-esp.

El unico juego de Lara que me pase en la epoca y ahora queria conseguir la trilogia original, espero conseguir el 1, tambien lo he visto y por el precio y como estaba, no lo he dudado.

Imagen

Abe Oddysey pal-esp PLATINUM.

Este ha sido por rellenar compra, estaba completo y tal, en español y como no lo tengo y estoy en busca y captura de uno no platinum pues mientras lo consigo me quito la espinita y por el precio que tenia si no consigo el no platinum por lo menos esta en la coleccion.

Imagen

Un dia muy provechoso en mi opinion y con el RE:3 me he venido mas que contento para casa, asi que...

un saludo...
Buenas compras!! Lo del Resident Evil 3 creo que no traía nada más, lo que si que esa versión valía como 1000 pelas menos y traía eso de la promoción, pero por lo demás es lo mismo.

Un saludo
NeheKhara escribió:Buenas compras!! Lo del Resident Evil 3 creo que no traía nada más, lo que si que esa versión valía como 1000 pelas menos y traía eso de la promoción, pero por lo demás es lo mismo.

Un saludo

ironico pues, a mi tambien me ha salido en promocion... jejeje, y gracias, la verdad que estoy muy contento con el RE:3, ha sido verlo en la vitrina y decir "oh dios, que este completo"...

un saludo.
Maduin escribió:copy pasteo de clasicas aqui para compartirlo en los dos sitios que algunos no pasais por alli nunca.

Maduin escribió:Mis compras del dia, y lo mejor de todo, en el cash... [fumando]

Resident evil 3 pal-esp.

Aunque lo buscaba en gamecube porque es donde tengo todos los demas y por la "mejora" grafica de la resolucion, lo he visto y en el estado que estaba no lo iba a dejar alli, que no lo tengo ni en cube ni en ps1 (ahora si... jejeje).

Por cierto, alguien sabe que es lo de "promocion limitada" que pone arriba a la derecha?, vendria con algo mas?.

Imagen

Tomb Raider 2 pal-esp.

El unico juego de Lara que me pase en la epoca y ahora queria conseguir la trilogia original, espero conseguir el 1, tambien lo he visto y por el precio y como estaba, no lo he dudado.

Imagen

Este ha sido por rellenar compra, estaba completo y tal, en español y como no lo tengo y estoy en busca y captura de uno no platinum pues mientras lo consigo me quito la espinita y por el precio que tenia si no consigo el no platinum por lo menos esta en la coleccion.

Imagen

Un dia muy provechoso en mi opinion y con el RE:3 me he venido mas que contento para casa, asi que...

un saludo...

Casualmente mi Resident 3 también lleva ese aviso de " promoción limitada ". :)
Una pena que haya que recurrir a compras de este tipo para darte el gusto con la compra de un Resident, cada vez que veo uno me recuerda lo poco que me gusta el camino que ha tomado la saga...... [triston] , habrá que disfrutar del material que tenemos, que tampoco es poco.

Buenas compras también ese Tomb Raider y el Oddworld , es increíble lo frescos que se mantienen los oddworld, parecen juegos atemporales..... :)
salvor70 escribió:
Maduin escribió:copy pasteo de clasicas aqui para compartirlo en los dos sitios que algunos no pasais por alli nunca.

Resident evil 3 pal-esp.

Imagen

Tomb Raider 2 pal-esp.

Imagen

Imagen

un saludo...

Casualmente mi Resident 3 también lleva ese aviso de " promoción limitada ". :)
Una pena que haya que recurrir a compras de este tipo para darte el gusto con la compra de un Resident, cada vez que veo uno me recuerda lo poco que me gusta el camino que ha tomado la saga...... [triston] , habrá que disfrutar del material que tenemos, que tampoco es poco.

Buenas compras también ese Tomb Raider y el Oddworld , es increíble lo frescos que se mantienen los oddworld, parecen juegos atemporales..... :)

El Oddworld es una pasada, la verdad que queria tener el no platinum pero ya le tenia ganas y por el estado en el que estaba y el percio y al estar en español , dije, bueno lo pillo y ya pillare el no platinum mas adelante, pero me he puesto con el y que recuerdos, que juego mas precioso...

un saludo.
Felicidades por las adquisiciones Maduin!! Mas quisiera yo tener un Cash cercano para darme alguna alegria asi de vez en cuando...

En cuando a lo que hablais de los Oddworld, decirle a salvor que retire inmediatamente eso de "parecen atemporales" o me vere obligado a reportarlo... SON atemporales [+risas]

En mi opinion, aunque los primeros compases del Oddysee sean mas que miticos gracias a aquella demo que todos jugamos 1000 veces, se ve bastante superado en todos los apartados por su secuela Exoddus. Ambos me parecen de lo mejor que he jugado en mi vida, pero en cuanto a duracion y variedad de situaciones no hay color... asi como detalles como el guardado bien pulidos y mas funcionales.

Del Resident Evil que decir que no se haya dicho ya? Pese a que mucha gente dice que es el peor de la era PSX a mi me encantaba el asedio de Nemesis y aun a dia de hoy me parece uno de los enemigos mas carismaticos que ha dado la industria y eso que la mayor parrafada que sale de su "boca" es un STARSSS [+risas]

Ando detras de uno yo tambien. Creo que es el mas dificilillo de conseguir de la trilogia con diferencia a buen precio. A ver si un dia tengo la mitad de suerte que tu y cae a buen precio tambien.

Saludos!
Karterista escribió:En cuando a lo que hablais de los Oddworld, he de decirle a salvor que retire inmediatamente eso de "parecen atemporales" o me vere obligado a reportarlo... SON atemporales

LO son , lo son..... XD , hay que ser un poco diplomático, por si hay alguién que no le parezca lo mismo ( un poco raro, pero hay gente todo..... XD )
Unas cuantas cositas que me han regalado ;).

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:Unas cuantas cositas que me han regalado ;).

Imagen

Un saludo.

No está mal lo de regalarse unas cosas, normalmente se suele acertar. :)
Muy chulo ese Vagrant, una gran incorporación para cualquier colección, enhorabuena.

Un saludo

PD- Luego me paso por tu colección, que parece que ha aumentado bastante..... XD
Seré rarito.. pero ese theme park... uf
Me da que son de la retrocesta xD
Mathias escribió:Me da que son de la retrocesta xD

Pues si, como ya he dicho, regalos ;).

Un saludo.
Hoy me he encontrado de chiripa un Strider 2. Le faltaba el manual, los cd's estaban en 7 de 10, pero estaba por 35 euros. Al final me he rilado :o
NeheKhara escribió:Hoy me he encontrado de chiripa un Strider 2. Le faltaba el manual, los cd's estaban en 7 de 10, pero estaba por 35 euros. Al final me he rilado :o

Vaya faena lo del manual. Si estuviese completo yo lo pillaba seguro, pero asi... Ya volvera a salir, no te preocupes [+risas]
Mis últimas adquisiciones de este último mes,para la colección de PSX,no son muchas,pero no son malas tampoco [looco] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para acabar:

Imagen

Y éstas de regalo en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya, parece que los juegos están en perfecto estado, pero una cosa, no sé si es por la calidad de la cámara, pero las portadas y los manuales me parece que tienen un color como más vivo, como si estuviesen recién desprecintados!!

Un saludo
NeheKhara escribió:Vaya, parece que los juegos están en perfecto estado, pero una cosa, no sé si es por la calidad de la cámara, pero las portadas y los manuales me parece que tienen un color como más vivo, como si estuviesen recién desprecintados!!

Un saludo

Salvo el R.E.2 que tiene la caja un poco mas usadeta y no tiene manual,y el Final VIII,que tiene una pequeña marca en la tapa de la caja,por lo demás,los discos de los 3 FF están como recién desprecintados,parecen espejos,jejejejeje.

El Legend Of Dragoon,lo vuelves a precintar,y da el pego,está cuidadísimo no,lo siguiente.....se los compré a un buen amigo que se deshizo de parte de su colección personal porque necesitaba algo de pasta y los Final Fantasy,ya los tenía comprados en la PS3 vía Store,y no los iba a jugar en disco.....

El LOD se lo hizo en EBOOT o algo asi,para jugarlo en la PSP,y lo metió en el pack.

Los Tomb Raider no,están muy cuidados,pero tanto tanto como recién desprecintados no......
Es cosa mia o ya pusiste ese post anteriormente?

:-?
No,no es cosa tuya,puse las fotos en algun otro hilo,porque no encontré este...... XD
Estupendo el estado de esos juegos enhorabuena
Salvo unos 10 o 15 que tenia de la época el resto me hice con ellos de diciembre a aqui. Os dejo una fotito.

Imagen
Como mola,yo los Gran Turismo si que los tenía desde hace muchísimo,fué de los pocos que guardé cuando vendí la PSX,y llevaré comprando juegos de PSX,como un par de meses,todo surgió a raíz de volver a jugar al Tony Hawk HD de PS3,y picarnos un amigo y yo,que si podiamos conseguirlos todos,que si molaria jugar los de PSX,y al final,me surgió la posibilidad de pillar una PS one bien de precio,busqué los Tony Hawk,y acabé comprando Tony Hawks,y lo que no son Tony Hawks..... XD XD XD XD XD
me he dado cuenta que los tienes ordenados por orden alfabetico jajaja igual que yo, buen lote de juegos
enhorabuena
Puchi Carat

Imagen

Pese a que ya nada más su portada echa patrás, es un auténtico juegazo. Cuando me puse a buscarlo me imaginaba que su precio andaría por las nubes porque ya me parecía muy buen juego hace años. Para mi sorpresa me ha salido tirado de precio, eso si, comprado a UK que sale bastante más barato (por suerte es un juego multidioma con lo que tanto manual y caja están en español) que sea un juego tan poco conocido ha jugado en mi favor por lo que veo a la hora de adquirirlo a buen precio.
BocaRuidosa escribió:Salvo unos 10 o 15 que tenia de la época el resto me hice con ellos de diciembre a aqui. Os dejo una fotito.

Imagen

Pues si que has ido a buen ritmo, ya tienes una buena colección. :)

Mathias escribió:Puchi Carat

Imagen

Pese a que ya nada más su portada echa patrás, es un auténtico juegazo. Cuando me puse a buscarlo me imaginaba que su precio andaría por las nubes porque ya me parecía muy buen juego hace años. Para mi sorpresa me ha salido tirado de precio, eso si, comprado a UK que sale bastante más barato (por suerte es un juego multidioma con lo que tanto manual y caja están en español) que sea un juego tan poco conocido ha jugado en mi favor por lo que veo a la hora de adquirirlo a buen precio.

Es cierto que no es muy afortunada, pero no es de las peores, por lo menos comparada con el Suikoden NTSC/Usa, que daña la vista..... [tomaaa]
Creo que es un juego tipo puzle, aunque creo que me suena de haberlo leído, ya que no lo he probado nunca. Lo he tenido a mano más de una vez y no me he terminado de decidir, ¿ que tal es ?
Es como una versión moderna de arkanoid, muy adictivo. Además puedes jugar con otra persona y hacerle putadillas, ideal para jugar con la parienta ;p
Yo cuando vi por primera vez la imagen del Suikoden NTSC-USA pensé que se estaban quedando conmigo con photoshop o algo xD

Un saludo!
Pongo los que han caido este mes, es la primera vez que pongo una foto de una compra mia pero como algunos no se suelen ver en ninguna colección aprovecho, todos tienen una cosa en común. [qmparto]

Hace una semana o un poco mas que los tenia solo faltaba uno que llego ayer para poder hacer la foto, casi todos los he comprado en ebay, por que por foros no he visto na de na.

Con estos 12 llego a los 100 juegos.

Imagen
Buen lote de juegos, el Doom de PSX siempre me ha parecido de las mejores versiones, y encima incluyendo el Doom II. Muy chula también la portada del Loaded, a saber porque la cambiarían.....

Y ese Family Games Compendium, ¿ que incluye ?
No sé porqué , pero no da buenas sensaciones......... XD
salvor70 escribió:Buen lote de juegos, el Doom de PSX siempre me ha parecido de las mejores versiones, y encima incluyendo el Doom II. Muy chula también la portada del Loaded, a saber porque la cambiarían.....

Y ese Family Games Compendium, ¿ que incluye ?
No sé porqué , pero no da buenas sensaciones......... XD

El Doom lo pille en uk es la misma version que se vendio aqui, ademas aqui se ve poco y ponen precios desorbitados.
Es el Re-Loaded eh, la secuela de Loaded.
Pues el Family games lleva esto, te lo iba a escribir pero ya que tenia la camara a mano:
Imagen

Por cierto que este juego es pal esp, diría que salio una versión para cada país, solo la francesa por caratulas es idéntica, solo cambia el idioma del manual obvio, pero para el resto cambian algo.

La verdad es que no se si sera muy alla, igualmente todos estos juegos, salvo el "D" para mi son secundarios, solo los he comprado porque me ha dado por pillar todos los que salieron en caja doble, algunos aqui ya lo saben [qmparto], asi que algun truño que otro habra, para el mes que viene hay 10 asegurados, puede que caigan otros 12 tambien de caja doble xD

saludos.
Buenas, me llegó ayer un paquete con el Street Fighter EX Plus 2. Mi colección de psx avanza lenta, pero es que etoy intentando pillar lo que ya tenía primero, pero es muy muy caro XD. Saludos.
SnifflySkate escribió:Buenas, me llegó ayer un paquete con el Street Fighter EX Plus 2. Mi colección de psx avanza lenta, pero es que etoy intentando pillar lo que ya tenía primero, pero es muy muy caro XD. Saludos.

Eso me pasa a mi también....... XD
JorGTS escribió:
SnifflySkate escribió:Buenas, me llegó ayer un paquete con el Street Fighter EX Plus 2. Mi colección de psx avanza lenta, pero es que etoy intentando pillar lo que ya tenía primero, pero es muy muy caro XD. Saludos.

Eso me pasa a mi también....... XD

Menos mal que yo el Suikoden II lo consegui en su día a 2,95€ de liquidación en MediaMarkt

Muajaja
BocaRuidosa escribió:
Menos mal que yo el Suikoden II lo consegui en su día a 2,95€ de liquidación en MediaMarkt

Muajaja

Te odio... [snif] [snif] [+risas]
McNamara escribió:
BocaRuidosa escribió:

Muajaja

Te odio... [snif] [snif] [+risas]

Yo te odio más que nunca hemos podido cerrar un trato... MUDATE A MIS DOMINIOS!! jasjajsasj

La verdad que si, cuando me enteré años despues su cotización dije: una cosa menos XD
Yo llevo siglos buscándolo y nada...

Ahora mismo en ebay: http://www.ebay.es/itm/SUIKODEN-II-PAL- ... 897wt_1031

Un chollo, pues el envío es gratis... :-| :-| jajajaj
Ese es uno de los que tenia de chavalin, y que tengo la ncesidad de comprar, pero... igual y lo dejo para el final o para cuando saque la loteria.
Joder, está todavía más cotizado que el Legend of Dragoon. Por cierto, yo este último a puntito lo tuve de vender hace años porque me pareció un soberano coñazo. No pasé del segundo disco creo recordar, y al tiempo me entero que la gente paga pastones por él. Algún día le daré una segunda oportunidad y veré si realmente es tan bueno como dicen...
Vaya pedazo de aquisicones, en especial las de Hule que se ha aplicado como es debido con el tema de las cajas dobles.

Envida maxima por ese Suikoden II a 2,95... Vaya chollazo!! Lo que daria por poder volver un par de dias alli por el 2002/2003 con lo sabido para abastecerme de esa manera. Aunque pensandolo bien, creo que me saldra mas rentable pillarlos ahora que no ponerme a pagar a 4 cientificos [+risas]
Mathias escribió:Joder, está todavía más cotizado que el Legend of Dragoon. Por cierto, yo este último a puntito lo tuve de vender hace años porque me pareció un soberano coñazo. No pasé del segundo disco creo recordar, y al tiempo me entero que la gente paga pastones por él. Algún día le daré una segunda oportunidad y veré si realmente es tan bueno como dicen...

Yo para mas inri me lo pille hasta japo. Locuras temporales del momento de recien sacarse el titulo de japones. Ni que decir tiene que hoy, ni de la pagina 4 del manual paso,del juego ya ni imaginarme quiero.
Llevaba tiempo queriendo tener la PSone, y en los últimos meses esto es lo que he comprado :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo último que me he pillado para psx ha sido el Resident Evil 3 con su guía oficial (en inglés) :)
Pues mi ps1, siempre juego al CTR (Crash Team Racing), o si no en el psx emulator (ps1 en pc)
Tambien al Crash Bash, Crash Bandicoot 2, 3. Spyro 1, 2, 3. Tekken 3, Gran Turismo 3, Resident Evil 3, Formula 1 2001, Algún Spiderman que tenia por hay, y más. Tengo un tacazo de CD's de juegos de ps1.
Yo lo ultimo que he conseguido es la pantalla para la psone en un cambio con un compañero , deseando de que me llegue para probarla! que ganas le tenia [sonrisa]
Hola!

Posteo mis ultimas compras de PSX:
Por un lado , dos juegos NTCS/USA :
- RPG Maker, una versión de un juegos de Snes, en el que puedes diseñar mazmorras y personalizar los caracteres y argumento. Este verano toca darle la atención que se merece, ya que es un juego al que le tenía ganas. :)
-Nectaris : una revisión de este gran clásico de estrategia de Pc Engine.

Imagen

Y por otro lado, una tacada de juegos pal. Me vino bien ver por aquí el Puchi Carat, así lo pude incorporar en una compra en Uk. :)

Imagen

Un saludo
Jajaja, me alegro haber influido en la decisión a la hora de comprarte ese juegazo [oki]
Me encanta este hilo y mirar alucinado cuantas joyas juntas.... Pensar que un dia tuve una super coleccion y por motivos economicos tuve que vender... Me tengo que conformar con mis "princo edition" pero cuando me toque un cupon o la primitiva lo recuperare todo, lo prometo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joaki81 escribió:Me encanta este hilo y mirar alucinado cuantas joyas juntas.... Pensar que un dia tuve una super coleccion y por motivos economicos tuve que vender... Me tengo que conformar con mis "princo edition" pero cuando me toque un cupon o la primitiva lo recuperare todo, lo prometo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchos tampoco son tan caros, aprovecha ahora y pillate los que más te gusten, que los precios van subiendo conforme pasa el tiempo.
Hola , hoy he adquirido la ps one, con caja , intruciones, mando, todo muy nuevo y muy buen estado. Ademas con el juego carmaggedon y fifa 2005 en estado perfecto. Tambien un dino crisis sin caratula, solo la parte de atras y el juego, en estado normal. Todo por 20 euros.
Los ultimos que he pillado son los dos abe's y parasite eve 2.

ahora estoy detras de un dino crisis
6202 respuestas