[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Yo he pillado hace nada un chrono cross black label y un dragon valor que perseguia desde hace tiempo.

Pedazo de Tombi, yo tambien quiero añadirlo a mi coleccion algun dia de estos, enhorabuena Endelebe [oki]
Tremendo... felicidades.
Buenas gente, se que este post es para ultimas compras, pero creo que debe ir aqui.
Me ha dado la nostalgia de la epoca de la psx, y me he propuesto empezar la coleccion, sobre todo de aquellos juegos a los que yo jugaba en la epoca. Los 2 primeros que me he agenciado son el tony hawk pro skater 3 a 3 euros, y el iss pro 98, por este he pagado algo mas, pero es que fue con el juego que estrene la psx, asi que merecia la pena. En cuanto me llegue el iss pro 98 pondre fotos de los 2 juegos.
Y ya por curiosidad, creeis que es posible seguir jugando a la psx? Es decir a parte de ir comprando juegos me gustaria ir probandolos y echarme mis partidas, pero clara, entre que la conectaria a una tele plana y acostumbrado a las consolas nuevas... Seguis jugando vosotros a pesar de la calidad grafica?
Un saludo y siento el tocho.
JoOs_86 escribió:Buenas gente, se que este post es para ultimas compras, pero creo que debe ir aqui.
Me ha dado la nostalgia de la epoca de la psx, y me he propuesto empezar la coleccion, sobre todo de aquellos juegos a los que yo jugaba en la epoca. Los 2 primeros que me he agenciado son el tony hawk pro skater 3 a 3 euros, y el iss pro 98, por este he pagado algo mas, pero es que fue con el juego que estrene la psx, asi que merecia la pena. En cuanto me llegue el iss pro 98 pondre fotos de los 2 juegos.
Y ya por curiosidad, creeis que es posible seguir jugando a la psx? Es decir a parte de ir comprando juegos me gustaria ir probandolos y echarme mis partidas, pero clara, entre que la conectaria a una tele plana y acostumbrado a las consolas nuevas... Seguis jugando vosotros a pesar de la calidad grafica?

Claro que se puede, si los juegos son buenos te olvidas totalmente de la diferencia gráfica respecto a los actuales
Fenrisúlfr escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas gente, se que este post es para ultimas compras, pero creo que debe ir aqui.

Claro que se puede, si los juegos son buenos te olvidas totalmente de la diferencia gráfica respecto a los actuales

Opino lo mismo,aunque los graficos esten desfasados si el juego es bueno te olvidas...esta consola tiene un gran catalogo.

El iss pro 98 es un juegazo,lo digo yo que el futbol no me gusta nada pero pase muy buenos ratos con ese juego [oki] .
JoOs_86 escribió:Y ya por curiosidad, creeis que es posible seguir jugando a la psx? Es decir a parte de ir comprando juegos me gustaria ir probandolos y echarme mis partidas, pero clara, entre que la conectaria a una tele plana y acostumbrado a las consolas nuevas... Seguis jugando vosotros a pesar de la calidad grafica?

Yo creo que la calidad gráfica se debe juzgar acorde a su tiempo y su contexto, si los comparamos con los juegos actuales, las diferencias serán enormes, pero non por ello significa que el juego no tuviese buenos gráficos en su día o que pueda jugarse con normalidad.

La semana pasada he estado jugando al ChoroQ3 y al Rage Racer, y me ha entretenido. Es más, te diré que hay juegos que basta que los ponga para que me vuelva a enganchar, y no son pocos: Brigandine, Tactics, Theme Hospital, Red Alert, Suikoden, SOTN (este tiene un peligro... :) ) , Wipeout 2097, Vandal Hearts, etc....

Reconozco que a esta consola le tengo un aprecio especial, pero también te digo que intento hacer algo parecido con otros catálogos. Reconozco que los gráficos son importantes, pero siempre me ha parecido una pena perderse un buen juego porque haya una gran diferencia con los estándares actuales.
salvor70 escribió:
JoOs_86 escribió:Y ya por curiosidad, creeis que es posible seguir jugando a la psx? Es decir a parte de ir comprando juegos me gustaria ir probandolos y echarme mis partidas, pero clara, entre que la conectaria a una tele plana y acostumbrado a las consolas nuevas... Seguis jugando vosotros a pesar de la calidad grafica?

Yo creo que la calidad gráfica se debe juzgar acorde a su tiempo y su contexto, si los comparamos con los juegos actuales, las diferencias serán enormes, pero non por ello significa que el juego no tuviese buenos gráficos en su día o que pueda jugarse con normalidad.

La semana pasada he estado jugando al ChoroQ3 y al Rage Racer, y me ha entretenido. Es más, te diré que hay juegos que basta que los ponga para que me vuelva a enganchar, y no son pocos: Brigandine, Tactics, Theme Hospital, Red Alert, Suikoden, SOTN (este tiene un peligro... :) ) , Wipeout 2097, Vandal Hearts, etc....

Reconozco que a esta consola le tengo un aprecio especial, pero también te digo que intento hacer algo parecido con otros catálogos. Reconozco que los gráficos son importantes, pero siempre me ha parecido una pena perderse un buen juego porque haya una gran diferencia con los estándares actuales.

+1, y añado algunos nombres, como el fantastico resident evil 2 (no se si era por la edad o que, pero ese juego y el nemesis si daban miedo, no los de ahora....) el fantastico crashbandicot, metal gear, y un largo etc, con los que disfrutaba bastante mas que con los juegos de ahora, aunque quizas sea añoranza o alguna otra cosa [sonrisa]
Pues teneis razon que cojones, como bien decis por aqui lo peor es comprarlo con la calidad grafica de ahora, ahi logicamente saldra perdiendo por mucho. Pero en cuanto me llege el iss pro 98, desenpolvo la tele de tubo de 14" y me echare unos cuantos vicios, porque mejor en la de tubo que en la plana de 32" no?
Bueno y ya dejo el tema para no desviar el hilo, aunque una cosa, vosotros que estais puestos en el tema de precios, el tony hawk 3 lo pille por 3 euros, y el iss pro por 20, este ultimo pague eso por lo sentimental del juego mas que nada , que fue el eprimero al que jugue en la psx. Como veis los precios de esos 2 juegos?
JoOs_86 escribió:Bueno y ya dejo el tema para no desviar el hilo, aunque una cosa, vosotros que estais puestos en el tema de precios, el tony hawk 3 lo pille por 3 euros, y el iss pro por 20, este ultimo pague eso por lo sentimental del juego mas que nada , que fue el eprimero al que jugue en la psx. Como veis los precios de esos 2 juegos?

Bueno, el tema de los precios siempre es un poco/bastante variable, el Tony Hawk desde luego estaba barato, y el ISS Pro quizás se podría haber conseguido más barato, pero si lo tenías ganas, tampoco te líes. [oki]

alekin escribió: y añado algunos nombres, como el fantastico resident evil 2 (no se si era por la edad o que, pero ese juego y el nemesis si daban miedo, no los de ahora....) el fantastico crashbandicot, metal gear, y un largo etc, con los que disfrutaba bastante mas que con los juegos de ahora, aunque quizas sea añoranza o alguna otra cosa

Cierto es se podrían añadir bastantes nombres.
Además de los que comentas, yo también pondría como "juego peligroso" el primer Resident.
Alguna vez me lo he puesto para ver la intro ( de mis favoritas, no me cansa ver la presentación de los personajes... :) ) y al final me animo a jugarlo.... [+risas]
A mi entender,no hay mayor satisfaccion que coger ese mando gris/blanco,abrir la tapa, introducir el disco y disfrutar del que es para mi,el mejor catalogo de una videoconsola de la historia.

Larga vida a los dientes de sierra,a la baja resolucion y a los protuberantes pechos triangulares y demas poligonos deformes. [sonrisa]
Tiene un gran catalogo, encima a dia de hoy es facil conseguir la consola a buen precio y juegos top10 a precios asequibles entre 25e y 40e aprox, hablo de residents, metal gear, final fantasy...etc.
JoOs_86 escribió:Pues teneis razon que cojones, como bien decis por aqui lo peor es comprarlo con la calidad grafica de ahora, ahi logicamente saldra perdiendo por mucho. Pero en cuanto me llege el iss pro 98, desenpolvo la tele de tubo de 14" y me echare unos cuantos vicios, porque mejor en la de tubo que en la plana de 32" no?
Bueno y ya dejo el tema para no desviar el hilo, aunque una cosa, vosotros que estais puestos en el tema de precios, el tony hawk 3 lo pille por 3 euros, y el iss pro por 20, este ultimo pague eso por lo sentimental del juego mas que nada , que fue el eprimero al que jugue en la psx. Como veis los precios de esos 2 juegos?

El tony hawks tirado de precio pero el Iss ha sido un robo de cojones.. Creo que buscando un poco lo podrias haber conseguido por menos de la mitad
Hecatombe Night escribió:
JoOs_86 escribió:Pues teneis razon que cojones, como bien decis por aqui lo peor es comprarlo con la calidad grafica de ahora, ahi logicamente saldra perdiendo por mucho. Pero en cuanto me llege el iss pro 98, desenpolvo la tele de tubo de 14" y me echare unos cuantos vicios, porque mejor en la de tubo que en la plana de 32" no?

El tony hawks tirado de precio pero el Iss ha sido un robo de cojones.. Creo que buscando un poco lo podrias haber conseguido por menos de la mitad

Pues si, quizas buscando un poco mas pero bueno lo que tiene ser nuevo en esto..
Me deje llevar porque manual y caja estan perfectos y que traia un disco con la demo del metal gear.
Estas son mis compras del ultimo mes, exceptuando el road blaster pack el resto son juegos que en su dia tuve (la mayoria en backup) y me ha hecho ilusion tenerlos originales.

Imagen

Imagen
Imagen

El Castlevania me ha salido muy bien de precio pero a cambio el manual tiene algunas paginas dañadas y el CD aunque en general esta bien tiene una rayita profunda que provoca un error de lectura, por suerte esta en el archivo de audio asi que entiendo que no le afectara a la hora de jugar.

Imagen
Imagen

Un capricho ya que me encanta este juego y aqui se disfruta con el FMV en todo su esplendor, tambien hay un TimeGal que me gustaria tener pero este sale mas caro conseguirlo.

Imagen

Para mi el mejor juego de Captain Tsubasa, la intro aun me pone los pelos de punta, al igual que la intro del DBZ Ultimate Battle 22.

Yo recuerdo que un amigo se compro el mismo dia, la PSX que llevaba muy poco tiempo a la venta de hecho le costo 60 y pico mil pesetas, una tele samsung de 28" que le costo creo recordar casi 200.000 pesetas y 3 juegos en backup a 2 mil cada juego, el DBZ Ultimate Battle 22, el Bio Hazard y el Tekken 2 y claro os podeis imaginar cuando empezamos a poner los juegos y ver las intros, a mi se me caia la baba y eso se me ha quedado grabado y no lo olvidare en la vida, yo tenia 16 años, poco tiempo despues convenci a mi padre para que me comprara una (cuando la bajaron a 40 y algo mil) renunciando a mi paga durante 1 AÑO!!! siento el ladrillo simplemente he querido compartirlo.
Vtec 16 geniales compras.felicidades yo estoy tras un legend of legaia
Buenas compras, vtec16 , un pack más que interesante. [oki]

Aunque todavía tenía la versión Pal de cuando lo jugué, yo me pillé la versión NTSC/USA para jugarlo (aunque yo pillé un Greatest Hits), merece al pena.
¿ que tal está ese" Road Blaster y Thunder Storm " ?
Voy a mirar a ver como está y a como sale ( no puedo ver estas cosas....... [+risas] )
salvor70 escribió:Buenas compras, vtec16 , un pack más que interesante. [oki]

Aunque todavía tenía la versión Pal de cuando lo jugué, yo me pillé la versión NTSC/USA para jugarlo (aunque yo pillé un Greatest Hits), merece al pena. Curioso que las voces sean diferentes, siempre me ha llamado al atención. :)

¿ que tal está ese" Road Blaster y Thunder Storm " ?
Voy a mirar a ver como está y a como sale ( no puedo ver estas cosas....... [+risas] )

Gracias,
las voces son diferentes? a que te refieres? del PAL al NTSC? o del NTSC etiqueta negra al Greatest Hits?
El Road Blaster pack me ha salido muy bien de precio no ha llegado a 20 con envio y el estado es 9 de 10, el del helicoptero tambien esta chulo es del mismo tipo pelicula intereactiva.
Por cierto os comento como curiosidad lo que me paso con este juego, se lo compre en Ebay a un japones, el articulo estaba ubicado en Tokyo, los gastos de envio subian 7 -€, lo compro un miercoles por la noche y pensaba que tardaria un par de semanas como lo que habitualmente tarda y al lunes siguiente ya lo tenia en casa, como es posible? me quede rayadisimo ..
vtec16 escribió:las voces son diferentes? a que te refieres? del PAL al NTSC?

Me refiero del Pal al NTSC, que la conversación es distinta, aunque ahora me está entrando la duda si las diferencias con con el SOTN incluido en Rondo of Blood de la PSP, que tengo las dos versiones, a ver si me estoy liando..... [360º]
Tengo los dos juegos en casa, en cuanto los niños dejen la tele libre lo pruebo, no vaya a ser que confunda a alguien (yo ya no tengo remedio... [+risas] )

EDITO: en efecto, las diferencias son con las versiones de PSP, ya es que me lío entre las que he jugado..... [360º]
(es que basta que salga para otra plataforma para que me lo vuelva a pasar, que también me ví obligado a jugar al que sacaron en el "Live" de la 360. ;)

La única diferencia entre el black label y el greates hits es en la contraportada del manual, que el juego anunciado es el Silent Hill, disculpa la confusión... [tomaaa]
Muy chula la versión NTSC del castlevania, nunca la había visto por dentro ni la contraportada

muy bueno también la versión del crash bandicoot en caja doble, es la versión española o la Uk?
Bueno pues hoy me he echo con el resident evil 2, la version normal, no platinum, por un precio bastante bueno. En cuanto me llegue pondre fotos, de momento acabo de empezar la coleccion y me he echo con 2 juegos que queria, el iss pro 98 y este resident evil 2.
Una cosa, vosotros que sois expertos en esto de las colecciones; mi intencion es empezar a tener una coleccion de los juegos que en su dia jugue, no va a ser una coleccion de 500 juegos, pero si espero tener bastantes. Cuanto de importante es que sean la version normal y no la platinum? Es decir le dais mucha imortancia a eso y vais solo a por juegos version normal o si la platinum esta a buen precio y el juego os interesa os lanzais a por el?
JoOs_86 escribió:Cuanto de importante es que sean la version normal y no la platinum? Es decir le dais mucha imortancia a eso y vais solo a por juegos version normal o si la platinum esta a buen precio y el juego os interesa os lanzais a por el?

Bueno, esa es una pregunta nada sencilla de responder.... XD
Eso es algo muy personal y que depende de como quieras coleccionar. Yo te puedo contar mi criterio:

Siempre que puedo suelo intentar conseguir la versión normal ( o la Black Label en los NTSC) , aunque también es verdad que si se me pone a tiro un platinum a muy buen precio, no le hago ascos. De hecho en mi colección hay unos cuantos platinum y a mi no me supone ningún problema. También es cierto que si más adelante he podido cambiar alguno, lo he cambiado, aunque nunca me ha obsesionado ni me ha hecho pagar burradas por esos cambios. Como te digo, es cuestión personal, es algo que tienes que valorar tú. [oki]

Eso sí, los platinum me cuestan menos que los "greatest hits" americanos, que no son muy afortunados.....
Yo personalmente solo voy a por platinum sino queda mas remedio o si es la única versión que hay.
JoOs_86 escribió:Bueno pues hoy me he echo con el resident evil 2, la version normal, no platinum, por un precio bastante bueno. En cuanto me llegue pondre fotos, de momento acabo de empezar la coleccion y me he echo con 2 juegos que queria, el iss pro 98 y este resident evil 2.
Una cosa, vosotros que sois expertos en esto de las colecciones; mi intencion es empezar a tener una coleccion de los juegos que en su dia jugue, no va a ser una coleccion de 500 juegos, pero si espero tener bastantes. Cuanto de importante es que sean la version normal y no la platinum? Es decir le dais mucha imortancia a eso y vais solo a por juegos version normal o si la platinum esta a buen precio y el juego os interesa os lanzais a por el?

En mi caso solo me interesan versiones originales y directamente ya ni miro las versiones platinum, me parecen muy feas sobretodo en PlayStation con ese gris en las caratulas y los CDS sin holografia. A la hora de coleccionar yo intentaría descartarlos, si solo los quieres para jugar los platinum no son una mala opción ya que se suelen encntar algo mas baratos que las versiones originales
Yo al igual que salvor tengo varios platinum dentro de mi coleccion , si algun dia da la casualidad de que los puedo encontrar no platinum muy baratos pues cambio uno por otro pero tampoco me quita el sueño ese tema jeje :)
Bueno pues nada como dije he empezado a coleccionar juegos que jugue en su dia de pequeño, me ha llegado ya el iss pro 98, a la espera de recibir el resident evil 2 pongo fotos de los 3 primeros que tengo, y ya ire añadiendo fotos de los que vaya teniendo.
El iss pro 98 me viene con una demo del metal gear incluido.
Imagen
Por cierto he rescatado una tele de 14" que tenia medio reventada, a la espera de pillarme una que se vea mejor, ya que esta tiene una franga en medio de la pantalla y los colores no estan muy haya; recomendais para la psx una tele de tubo de unas 14" o directamente en la tele plana de 32"?
JoOs_86 escribió:Por cierto he rescatado una tele de 14" que tenia medio reventada, a la espera de pillarme una que se vea mejor, ya que esta tiene una franga en medio de la pantalla y los colores no estan muy haya; recomendais para la psx una tele de tubo de unas 14" o directamente en la tele plana de 32"?

Entre las dos , y si es para la PSX, una de 14", sin dudar.
Ahora bien, si tienes posibilidad de pillar alguna buen TV de 21" , para mí sería la mejor opción tamaño/calidad. [oki]
Buenas chicos. Estoy buscando una Playstation 1 pero me molaria que fuera un modelo viejo (por temas de retro y tal) y a poder ser pirateada. Yo soy de Madrid, sabeis algun sitio donde las tengan baratas. veo que por mas o menos 10 o 15 euros las tienes. Me molaria que viniera con un mando antiguo de esos sin josticks y con los cables claro. gracias de antemano chicos.
Tengo en camino el klonoa,cuando llege,pondre una fotillo,no suelo publicar lo que pillo,pero este juego en especial me hace ilucion,darle las gracias a keos,que gracias a el,lo he pillado
Hecatombe Night escribió:Muy chula la versión NTSC del castlevania, nunca la había visto por dentro ni la contraportada

muy bueno también la versión del crash bandicoot en caja doble, es la versión española o la Uk?

PAL UK, creo que en PAL España no salió con caja doble no?
vtec16 escribió:
Hecatombe Night escribió:Muy chula la versión NTSC del castlevania, nunca la había visto por dentro ni la contraportada

PAL UK, creo que en PAL España no salió con caja doble no?

Si que salió, por eso te preguntaba pero la versión española es mas difícil de conseguir porque no suele verse mucho
faustoamaru escribió:Tengo en camino el klonoa,cuando llege,pondre una fotillo,no suelo publicar lo que pillo,pero este juego en especial me hace ilucion,darle las gracias a keos,que gracias a el,lo he pillado

Jejeje...paciencia tío,ya falta poco XD
keos81 escribió:
faustoamaru escribió:Tengo en camino el klonoa,cuando llege,pondre una fotillo,no suelo publicar lo que pillo,pero este juego en especial me hace ilucion,darle las gracias a keos,que gracias a el,lo he pillado

Jejeje...paciencia tío,ya falta poco XD

jajaja,el ansia me puede
Una nueva tanda de fichajes, el Incredible Crisis por cortesia del señor Keos [oki] muchas gracias figura [ginyo]

http://i62.tinypic.com/fnelw1.jpg
Quarix escribió:Una nueva tanda de fichajes, el Incredible Crisis por cortesia del señor Keos [oki] muchas gracias figura [ginyo]

Imagen

Me alegra que te haya llegado,te arreglo el enlace ;)
Bueno hoy me ha llegado la cuarta compra de mi cortisima coleccion XD ( cortisima todavia.. )
Juegazo, ha sido ponerlo en la consola y que recuerdos de cuando lo jugue cuando era un niño.. Me he tirado una hora jugando y ni me he coscado de la calidad grafica, como me dijisteis el otro dia si un juego es bueno los graficos son lo de menos.
Aqui dejo la foto:
Imagen
Imagen
Y esto me lo mando de regalo la persona que me vendio el resident evil 2, un detallazo por su parte. Lo he probado y me han sorprendido los graficos, muy resultones para la epoca:
Imagen
Imagen
Como veis es la version promo, pero vamos es el juego completo me parece, asi que uno mas para la coleccion jeje.
Estoy a la espera de recibir el a sangre fria pillado en este mismo foro, en cuanto lo tenga colgare fotos.
Un saludo!.
Gran compra JoOs. A mi también me pasa lo mismo, me pongo a jugar y al segundo minuto el ojo ya se acostumbra a la calidad gráfica.
De qué va el Firebugs?
Aqui os traigo otro trio de ases esta vez cortesia del señor retaerte muchisimas gracias crack [beer] decir que me quedé muy sorprendido al ver que los discos estan totalmente impolutos y los manuales como nuevos :O solo destacar que tanto las cajas del Clock Tower como del Resident Evil 3 estan un tanto tocadas pero es algo que tiene facil arreglo cambiandolas.

http://i59.tinypic.com/2hhpp9w.jpg
Quarix escribió:Aqui os traigo otro trio de ases esta vez cortesia del señor retaerte muchisimas gracias crack [beer] decir que me quedé muy sorprendido al ver que los discos estan totalmente impolutos y los manuales como nuevos :O solo destacar que tanto las cajas del Clock Tower como del Resident Evil 3 estan un tanto tocadas pero es algo que tiene facil arreglo cambiandolas.

http://i59.tinypic.com/2hhpp9w.jpg

A disfrutarlos jejeje :):)
God_Sephiroth escribió:Gran compra JoOs. A mi también me pasa lo mismo, me pongo a jugar y al segundo minuto el ojo ya se acostumbra a la calidad gráfica.
De qué va el Firebugs?

Pues el firebugs son una especie de carreras de naves o algo asi, yo nunca habi oido hablar de el, pero la verdad es que graficament esta muy bien.
Imagen

por fin llego,kien me conoce sabe k llevaba mucho tiempo esperándolo,recomiendo también la versión de wii
Al fin ya tienes la ansiada pieza que te faltaba en tu coleccion Fausto [oki]

PD: Aprovecho para poner aqui lo ultimo que he recibido en el dia de hoy [plas]

Imagen
no paras de pillar juegazos quarix,jajaja,estas en raxa
faustoamaru escribió:no paras de pillar juegazos quarix,jajaja,estas en raxa

Pues estoy pendiente de recibir uno de los gordos, en cuanto lo tenga aqui lo posteo para que lo veais [oki]
Muchios gangosos veo yo por aqui juntos.... [carcajad]
Rataerte escribió:Muchios gangosos veo yo por aqui juntos.... [carcajad]

No me hagas hablar de gangas y postea lo que pillaste ayer y di que te salieron practicamente regalados... [jaja]

PD: Al fin es mio muahahahaha que de tiempo esperando añadirlo a mi coleccion, un juego que me marcó mucho de pequeño del cual ya tenia la segunda entrega desde hace unos meses pero este es aun mas especial para mi :D soy feliz muy feliz estoy como un niño con un juguete nuevo que pasa... [sonrisa] decir que me ha salido algo mas barato de lo que se suele pagar por el y que el estado es practicamente impoluto en todo disco,manual,portadas y caja [Alaa!] [babas]

Imagen
Quarix escribió:
Rataerte escribió:Muchios gangosos veo yo por aqui juntos.... [carcajad]

No me hagas hablar de gangas y postea lo que pillaste ayer y di que te salieron practicamente regalados... [jaja]

PD: Al fin es mio muahahahaha que de tiempo esperando añadirlo a mi coleccion, un juego que me marcó mucho de pequeño del cual ya tenia la segunda entrega desde hace unos meses pero este es aun mas especial para mi :D soy feliz muy feliz estoy como un niño con un juguete nuevo que pasa... [sonrisa] decir que me ha salido algo mas barato de lo que se suele pagar por el y que el estado es practicamente impoluto en todo disco,manual,portadas y caja [Alaa!] [babas]

http://i60.tinypic.com/c1fgo.jpg

Sigues pillando no paras!!! eso si que es ritmo!! [Alaa!]
Me ha llegado hoy, ganado en subasta por ebay:

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
faustoamaru escribió:
Imagen

por fin llego,kien me conoce sabe k llevaba mucho tiempo esperándolo,recomiendo también la versión de wii

Juegazo! para que luego digan que la PS era la segundona de esa generación en este género. Tenía una variedad brutal y en mi opinión es la mejor. :o
6202 respuestas