JoOs_86 escribió:Y ya por curiosidad, creeis que es posible seguir jugando a la psx? Es decir a parte de ir comprando juegos me gustaria ir probandolos y echarme mis partidas, pero clara, entre que la conectaria a una tele plana y acostumbrado a las consolas nuevas... Seguis jugando vosotros a pesar de la calidad grafica?
Yo creo que la calidad gráfica se debe juzgar acorde a su tiempo y su contexto, si los comparamos con los juegos actuales, las diferencias serán enormes, pero non por ello significa que el juego no tuviese buenos gráficos en su día o que pueda jugarse con normalidad.
La semana pasada he estado jugando al ChoroQ3 y al Rage Racer, y me ha entretenido. Es más, te diré que hay juegos que basta que los ponga para que me vuelva a enganchar, y no son pocos: Brigandine, Tactics, Theme Hospital, Red Alert, Suikoden, SOTN (este tiene un peligro...
) , Wipeout 2097, Vandal Hearts, etc....
Reconozco que a esta consola le tengo un aprecio especial, pero también te digo que intento hacer algo parecido con otros catálogos. Reconozco que los gráficos son importantes, pero siempre me ha parecido una pena perderse un buen juego porque haya una gran diferencia con los estándares actuales.