Rataerte escribió:Que buenos recuerdos ese Future cop , algun dia me gustaria hacerme con el nunca lo pude llegar a jugar del todo , me venia en una demo de una revista y mira que la jugaba me parecia muy bueno en la epoca , sobre cuanto puede estar? saludos!
No creo que tengas demasiados problemas en verlo sobre los 15€. Así como la versión Uk es muy frecuente de ver, la versión vendida en España no es que se prodigue demasiado, pero de vez en cuando se deja ver.
Rataerte escribió:Que buenos recuerdos ese Future cop , algun dia me gustaria hacerme con el nunca lo pude llegar a jugar del todo , me venia en una demo de una revista y mira que la jugaba me parecia muy bueno en la epoca , sobre cuanto puede estar? saludos!
No creo que tengas demasiados problemas en verlo sobre los 15€. Así como la versión Uk es muy frecuente de ver, la versión vendida en España no es que se prodigue demasiado, pero de vez en cuando se deja ver.
sergiomb escribió:Alguien puede decirme el valor de un juego de terror muy antiguo que se llama "d"? Lo llevo buscando mucho tiempo y lo he encontrado por 25 euros y quería saber si es buena compra
Hola yo por 25€ el D lo veo bastante bien de precio por que yo creo que vale algo mas sobre 35-40€ creo mas o menos y encima es un juego que no se ve demasiado
Todo depende también depende lo pilles, es multi, lo único es que no pilles la versión alemana o la francesa. Quizás la mejor opción sea comprarlo en UK:
Jaja si la verdad que la foto me quedo curiosa jaja, es que tengo a un lado de la estanteria los de gama alta, al otro lado los de gama media y al final los de gama baja jaja ya me quedan poco para los 100!!! Yeah!
atila-kun escribió:No soy muy fan del wipeout, pero por 2 euros es una ganga y bien conservado
Yo tampoco lo soy, pero como dices, por 2€ y en el estado en el que se encontraba se merecía una oportunidad. Curiosamente, en ese mismo Cash Converters hace tres o cuatro meses me encontré con un WipeOut 3 Special Edition precintado que también se vino para casa por el módico precio de 3€.
atila-kun escribió:No soy muy fan del wipeout, pero por 2 euros es una ganga y bien conservado
Yo tampoco lo soy, pero como dices, por 2€ y en el estado en el que se encontraba se merecía una oportunidad. Curiosamente, en ese mismo Cash Converters hace tres o cuatro meses me encontré con un WipeOut 3 Special Edition precintado que también se vino para casa por el módico precio de 3€.
Yo es que los juegos que están en los cash de mi zona son morrala no valen ni las cajas, porque si valieran las pillaba para cambiar alguna que no tengo en buenas condiciones. Esos wipeout te han salido ha buen precio.
-emperador y sus locuras y tomb raider por ebay -soulblade a un particular (tenia la caja echa polvo y me ha salio barato por eso, tengo cajas de imitación de psx y por eso no tiene la pegatina de sony)
AhuraMazda escribió:Una visita al Cash Converters y por 2€ me llevo a casa este juego en un gran estado de conservación:
Una gran compra, uno de los juegos que más impacto causó en el lanzamiento de la PSX, con una banda sonora impactante. A mi si que me gusta esa saga, y este me gustó mucho. Salvo el tema de los roces con los bordes, que frenaba demasiado la nave( lo arreglaron en el 2097), es un juego redondo, sobre todo para la época que salió.
Y no queda mal ese cambio antoniio, queda limpia la caja. Una pregunta: ¿ son del mismo tamaño esas cajas? , me suena haber visto alguna y eran un poco más pequeñas. ¿ las compraste en Ebay? ( en realidad son dos preguntas.... )
salvor70 escribió: Y no queda mal ese cambio antoniio, queda limpia la caja. Una pregunta: ¿ son del mismo tamaño esas cajas? , me suena haber visto alguna y eran un poco más pequeñas. ¿ las compraste en Ebay? ( en realidad son dos preguntas.... )
mismo tamaño, lo unico que se diferencia es que no tiene el logo de playstation y que en la parte negra no pone playstation, por lo demas, es una caja de psx. Las compro a un particular, que las trae de china.
salvor70 escribió: Y no queda mal ese cambio antoniio, queda limpia la caja. Una pregunta: ¿ son del mismo tamaño esas cajas? , me suena haber visto alguna y eran un poco más pequeñas. ¿ las compraste en Ebay? ( en realidad son dos preguntas.... )
mismo tamaño, lo unico que se diferencia es que no tiene el logo de playstation y que en la parte negra no pone playstation, por lo demas, es una caja de psx. Las compro a un particular, que las trae de china.
Buenas, perdonad que me meta un poco por aquí, pero el tema de las cajas de PSX me trae un poco loco ultimamente xD
¿A cuanto te sale la caja? Si no es mucho preguntar.. La verdad es que intento pillar juegos malos pero que tengan las cajas buenas (supongo que lo hacemos la mayoría ) y la ultima vez que lo hice me salio la caja a 2,20.. Que no es mal precio si la caja esta bien, pero no me importaría pillar en un momento dado unas pocas a algo menos.
Y para no desvirtuar mucho el tema. Hace unos días conseguí el Music 2000 por 7€ G.I por ebay (de hecho de gastos certificados eran 6€). Completo, pal Esp y en muy buen estado general :
Yo el Lomax lo tengo en version pal españa con idioma castellano junto a otros dos idiomas en caja,manual y juego, parece que la pal españa escasea mucho y es muy rara de ver, yo tuve bastante suerte y me salio a un precio mas o menos bueno en definitiva
Hombre eso ya cada uno, aparte de la portada tb el manual viene en castellano que es de valorar, a mi el mio pal/esp junto con un Mickey Wild Adventure primera edicion caja gorda y un Spyro 2 no platinum me costaron 57gi.
josete2k escribió:Es la versión alemana que lleva inglés, francés y alemán en caja y manual. El juego es multi-5, incluido español... aunque un español muy MUY cutre.
Yo tengo también esa edición, una excelente opción, sobre todo por el precio. Desde luego, es cuestión de cada uno o de como quiere coleccionar, por supuesto, pero a veces se hace complicado pagar bastante más por la versión española, sobre todo cuando el juego es el mismo.
Buenas, perdonad que me meta un poco por aquí, pero el tema de las cajas de PSX me trae un poco loco ultimamente xD
¿A cuanto te sale la caja? Si no es mucho preguntar.. La verdad es que intento pillar juegos malos pero que tengan las cajas buenas (supongo que lo hacemos la mayoría ) y la ultima vez que lo hice me salio la caja a 2,20.. Que no es mal precio si la caja esta bien, pero no me importaría pillar en un momento dado unas pocas a algo menos.
pues salen a 1,5€ la caja, aunque para pedidos grandes hace descuento. Hablamos por privado si quieres para no desviar el tema.
Final Fantasy Origins pal-esp precintado a 25€, en el retromadrid. Teniendo en cuenta que en otra tienda lo vendían a 50 y que, sin precintar, se suele ver a ese precio o más caro.. No esta mal, no? Donde lo compre había algunos más, por si a alguien le interesa... Pero no recuerdo el nombre de la tienda
buiza escribió:Muy bueno el medievil 2 en su dia lo juge mucho
Si no esta mal pero el 1 para mi parecer es muy superior a la 2ª parte
Concuerdo exactamente contigo el 1 es un juegazo increible,lleno de magia y con una banda sonora esplendida, ya el 2 perdió esa chispa que tenia el original aunque es un buen juego de eso no hay duda
Claro para mi tambien el 1 es mucho mejor, pero no quita que el 2 sea un juegazo
cambiando de tema, esta apunto de llegarme tres juegos que les tengo muchas ganas, broken sword 1, alone in the dark y silent hill, cuanto los tenga pongo fotitos
buiza escribió:Claro para mi tambien el 1 es mucho mejor, pero no quita que el 2 sea un juegazo
cambiando de tema, esta apunto de llegarme tres juegos que les tengo muchas ganas, broken sword 1, alone in the dark y silent hill, cuanto los tenga pongo fotitos
Mira que casualidad precisamente yo tambien tengo pendiente recibir un Broken Sword 1 y tres mas que ya colgaré foto aqui cuando los reciba
El Medievil 1 tiene un algo especial, pero el Medievil 2 tiene algunos niveles muy muy buenos. Por ejemplo el que se quita el cráneo y debe entrar en la mansión con el mayordomo persiguiéndote, y el de boxeo, entre otros son originales a más no poder
No están nada mal atila-kun , a mí el Martian Gothic me gustó y el Terracon es otro de los juegos que merece la pena probar, un poco tapado, pero de mucha calidad.
salvor70 escribió:No están nada mal atila-kun , a mí el Martian Gothic me gustó y el Terracon es otro de los juegos que merece la pena probar, un poco tapado, pero de mucha calidad.
Si la verdad que no son muy conocidos pero estuve viendo gameplays y me llamaron la atención esos que comentas y el wild9.