SirFastolph escribió:Mis compras de PSX en las últimas semanas:
Un poco decepcionado con el Rosco, que lo recordaba algo mas entretenido y ahora me pareció bastante repetitivo y el DBZ, que no me ha gustado nada. Al menos, no salieron muy caros
. El Alien Trilogy me vino de regalo junto a un Time Crisis Platinum con la compra del Parasite Eve 2. Un detallazo que pocas veces se ven
. Tomb Raider, Rayman y Parappa, 3 básicos que no pueden faltar en una colección
Me falta un Final Fantasy Tactics que tuve que devolver, porque me lo enviaron en mal estado
. Ya es la segunda vez que me pasa en relativamente poco tiempo. El Parasite Eve 2 es el segundo que pillo, el primero también salió rana :S
ooohhh siii, RAYMAN!! te has comprado mi juego preferido, si no te lo has pasado ya, te recomiendo que te lo pases sin prisas, la banda sonora es buenisima, sobre todo la de Picture city, un juego muy especial para mi
por cuanto te ha salido?.
y veo tambien una guia del FF IX, el cual tengo aun pendiente, cuando mi novia se lo termine me pondre con el, que lo consegui en el foro de c/v super bien de precio y pinta a juegazo, puta SNES... me quita mucho tiempo, cuando me acabe el Tombi 2 y la saga Donkey kong country me pongo con el.
en resumidas.. buenas compras.. Parasite eve II es tambien una maravilla, mezcla de survival horror con toques de rol, entre este y el Rayman tienes juegos para rato, que los disfrutes