momin escribió:SirFastolph escribió:Como desmejora, a mi parecer, el platinum la portada de cualquier juego, pero eh.. Sigue siendo un juegazo de todas maneras, disfrutalo
No sabes hasta que punto eso es psicológico en PSX xD
Ver las platinum de psx comparado con otras plataformas... y realmente es cambiar negro por plateado, llegando a favorecer a muchas portadas incluso el cambio de tonalidad. Es duro pero es cierto que al pensar que es la edición barata lo ves más feo, cuando no debería ser así si te paras a solo valorar el diseño de la portada y cómo quedan los colores.
Tambien es cierto, que a mi me daña mas a la vista al tener toda la coleccion en normal y solo 2 o 3 en platinum. Quizás teniendo todos en platinum, la cosa cambiaría.
En mi caso, no es por precio. Rehuyo por lo general a pagar mas por algo que se puede conseguir por menos, pero en este caso, es totalmente estético la cosa, costumbre o no.. Pero simple y llanamente estético. Que algunas portada las mejora el platinum, cuestion de gustos, a mi parecer alguna no las estropea tanto xD (caso de los Wipout, que les pega el metalizado.. Alguno más que no recuerdo ahora mismo).
¿Que me dices de los cds? Compara tu, por poner un ejemplo, un cd del FFIX normal y un cd platinum.. No hay color (literalmente
)
iDavid10 escribió:Estos juegos he pillado en el mes de Enero, junto al Medievil que pille hace unas semanas.
Cada vez me falta menos para terminar la cole
Que calladito te tenias el Kula