jastercillo escribió: conseguir juegos completos es una odisea, benditas repros... y me da igual que se queje la qente con pasta, siempre que pueda hacerme una caja repro lo hare.. con PSX es ya otra historia, es mi plataforma predilecta y mimada
Ya me gustaría a mi que te gastaras un par de cientos de euros en comprar un juego orignal (aunque viniendo de ti lo dudo mucho..) y luego te colaran una repro A ver si después seguias con las ganas de decir "benditas repros"
Y que tendrá que ver la gente con pasta?
A mi no me sobra un puto duro y si no puedo tener un juego original, antes de tener uno hecho con el carton de una puta caja de cereales, prefiero no tenerlo
Esto es como todo, la gente que tiene pasta puedo comprarlo y la que no se jode y punto O te crees que si yo pudiera tener un Ferrari tendría un Renault clio? pero porque no pueda permitirme un Ferrari no voy a tunear el Renault para que lo parezca porque lo único que estaría haciendo es engañarme a mi mismo, pues con el tema de los juegos originales y las repros exactamente lo mismo
Habrà mucha gente que no pueda permitirse comprarse el juego que quiere en determinado momento pero que preferirà ahorrar 2 o 3 meses o lo que sea para poder tenerlo original que hacerse una cutre repro Luego imaginate ese caso y que al comprar dicho juego después del esfuerzo de estar ahorrando para poder comprarlo te meten una repro Olè las putas repros
Yo personalmente estoy en contra de las repros pero que conste que hasta cierto punto me da igual (mientras el tema no me perjudique) El que quiera gastarse el dinero en cajas de cereales pintadas esta en su derecho, pero tu que tanto criticas a los especuladores y que tal y que cual, te informo que han estafado a mucha gente haciendo pasar juegos y cajas repros por originales.. y no es estamos hablando de 4 duros si no de cientos de euros (y yo tampoco estoy a favor de la especulación ni mucho menos) pero ya me diràs que es peor.. aunque de eso nunca te he oído decir nada