Nuevas compras baratillas,esta vez he pillado una edicion especial de una pistola con pedal para el time crisis.....NUEVA!!!!SIN USAR Y EN SU CAJA jejeje,bueno ahora ya no ya que esta mi crio liado pegando tiros y un juego,el C-12,resistencia final
La pistola me ha salido por 15 euros y el juego completo por 6 euros,buenas compras las de hoy,y eso que me ha dejado colgado el tio del medievil,y otro que tenia un medievil no ha acabado bien la negociacion...ni la conversacion
,en fin,que tiene que haber de todo en el camino del señor.
Tambien he comprado otra cosa que ya vereis mañana jajajaajaja
Bueno,las fotos de rigor como siempre,que se que os gustan
La pistola viene con un monton de opciones,aqui algunass de ellas,cualquier cosilla se mueve,aqui tenemos la recarga manual,encender la guncon,el boton de star,luego tenemos lo que seria el seguro que lleva las opciones de normal,autorecarga y autodisparo+recarga
Aqui lo que seria el martillo de la pistola(o como se llame jajaaj)que si le das,puedes usar las armas especiales,encima en la empuñadura hay un boton que si lo activas,la pistola vibra cuando dispara
Y otra foto esta vez del juego que me ha costado 6 euros y esta muy,pero que muy buen estado,tanto la caja,como el cd y el manual,creo que esta es la mejor compra en lo que ha estado del juego y precio se refiere
Por cierto,para que luego digan de la juventud,mientras escribo esta mi crio jugando al time crisis,en cuanto lo he puesto,ha dejado de lado la xbox 360 y ya no hay quien lo saque de ahi jajajaaj.Me alegro que lleve en los genes lo que le gusta a su padre en tema de juegos retro
Venga,un saludo panda y mañana pondre fotos de la nueva adquisicion,lo he comprado solo por verlo porque me ha hecho gracia jejeje