[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

savaka escribió:¿Cuanto pagariais por un Suikoden 2 pal España mas o menos?

Yo no pagaria mas de 50-60€ su precio que tenia en su dia de salida, tanto el Suikoden como demas juegos.
Pillarlo por menos de 100€ diria que es casi imposible.

Por 60 euros que te lo dejaban que decias antes de editar el mensaje para mi es buen precio. Dependiendo de la prisa que tengas pero conseguirlo a menos de 100 como han dicho es bastante complicado.
Gracias Hiro a ver si hubiera suerte y lo consigo, lo proximo que quiero es Klonoa y Tombi... casi nada jeje. ;-)
A mi me encantarían los Suikoden y el Vandal hearts II. Pero es imposible a estas alturas (creo yo) pillarlos por menos de 100 euros y no estoy dispuesto a pagar tal cantidad por un juego que no lo vale. No lo vale ningún juego de PSX. Aunque haya pagado tal cantidad por algunos de mi colección (empezaba y tenia dinero) ahora ya no lo pagaría por ninguno.

Suerte debemos tener.
A mí el Suikoden II me costó 7.495 pesetas en un Hipercor en el año 2001 XD Hoy en día se ha convertido en uno de los juegos más caros del panorama PAL, entre otras cosas por la tirada fantasma que tuvo que hace que sea difícil encontrar alguno a la venta.
Yo pienso igual que algunos compañeros,no pagare mas por un juego de segunda mano que el precio que tuvo de salida en su dia
La paradoja del valor del agua y los diamantes de Adam Smith, adaptada a los videojuegos.

Adam Smith explica mediante la famosa paradoja del Suikoden II en el 2000 y el Suikoden II en el 2015 su percepción de valor. El Suikoden II es un bien necesario para la supervivencia del coleccionista. El valor de uso de un Suikoden II en el 2000 es muy alto ya que estaba nuevo. Pero, la capacidad de trabajo necesaria para conseguir un Suikoden II en el 2000 era escasa, ya que era la propia naturaleza de los Game, Centro Mail, etc. la que facilito este bien. El Suikoden II en el 2000, por tanto, no tiene la capacidad de comprar nada ni de ser intercambiada por nada más allá de su precio en ese momento.
Un Suikoden II en el 2015 en cambio tiene un valor de uso escaso ya que es viejo y de segunda mano, pero requiere de un proceso de trabajo complejo para conseguirlo que lo convierte en una piedra preciosa y una gran cantidad de bienes pueden ser intercambiados por éste.

Con esta gilipollez que quiero decir? XD
Que el precio y el valor de algo, son dos cosas distintas. Y los que no queréis pagar más de lo que costaron algunos juegos en su salida, o tenéis la suerte de "timar" a alguien o no los tendréis nunca...
Y ojo! que ya me gustaría también a mi poder tener la suerte de "timar" a alguien y sacar algunos juegos que me faltan por 10 o 20 pavos. Pero desgraciadamente se, que si quiero ciertos juegos me tocará pasar por caja [snif]
radamantys666 escribió:La paradoja del valor del agua y los diamantes de Adam Smith, adaptada a los videojuegos.

Adam Smith explica mediante la famosa paradoja del Suikoden II en el 2000 y el Suikoden II en el 2015 su percepción de valor. El Suikoden II es un bien necesario para la supervivencia del coleccionista. El valor de uso de un Suikoden II en el 2000 es muy alto ya que estaba nuevo. Pero, la capacidad de trabajo necesaria para conseguir un Suikoden II en el 2000 era escasa, ya que era la propia naturaleza de los Game, Centro Mail, etc. la que facilito este bien. El Suikoden II en el 2000, por tanto, no tiene la capacidad de comprar nada ni de ser intercambiada por nada más allá de su precio en ese momento.
Un Suikoden II en el 2015 en cambio tiene un valor de uso escaso ya que es viejo y de segunda mano, pero requiere de un proceso de trabajo complejo para conseguirlo que lo convierte en una piedra preciosa y una gran cantidad de bienes pueden ser intercambiados por éste.

Con esta gilipollez que quiero decir? XD
Que el precio y el valor de algo, son dos cosas distintas. Y los que no queréis pagar más de lo que costaron algunos juegos en su salida, o tenéis la suerte de "timar" a alguien o no los tendréis nunca...
Y ojo! que ya me gustaría también a mi poder tener la suerte de "timar" a alguien y sacar algunos juegos que me faltan por 10 o 20 pavos. Pero desgraciadamente se, que si quiero ciertos juegos me tocará pasar por caja [snif]

No puedo estar más de acuerdo.
Yo también estoy de acuerdo con el planteamiento de radamantys666, aunque en el año 2000 hacerse con un Suikoden II no era tan fácil como cualquier otro juego por culpa de la escasa tirada de unidades que tuvo. Mientras que de otros juegos en una misma tienda había varias copias, de Suikoden II había una única copia o directamente ninguna porque en esa tienda no se distribuyó. Eso sí, de encontrarlo costaba lo que cualquier juego nuevo de aquel entonces :)
AhuraMazda escribió:Yo también estoy de acuerdo con el planteamiento de radamantys666, aunque en el año 2000 hacerse con un Suikoden II no era tan fácil como cualquier otro juego por culpa de la escasa tirada de unidades que tuvo. Mientras que de otros juegos en una misma tienda había varias copias, de Suikoden II había una única copia o directamente ninguna porque en esa tienda no se distribuyó. Eso sí, de encontrarlo costaba lo que cualquier juego nuevo de aquel entonces :)

Yo también estoy muy de acuerdo con la paradoja/historieta (me ha hecho bastante gracia, parece sacado de una plantilla xD) de radamantys, pero venía a decir esto mismo. Por regla de tres, cualquier juego en el año 2000 costaba entre 30-50 euros y ahora debería costar el triple.. Y menos mal que no es así [+risas].
Ademas de la antigüedad del juego, también depende de la tirada que en su día tuviera y por supuesto, el valor general que se le de al juego. Osea, lo de siempre, oferta y demanda. Si alguien pide por un Suikoden 2 250 euros (que los hay :S) es por que alguien ya ha pagado 150 (que también los hay...). Como bien dice Radamantys, o "engañamos" a alguien para conseguir juegos de este tipo a precios de risa (y cada vez es mas complicado) o pagamos lo que se suele pedir o nunca lo tendremos. Y así llevo yo años para conseguir el dichoso Suikoden 2 [carcajad]
Lo que ha caido en la última semana [sonrisa]

Imagen
Hiro escribió:

Por 60 euros que te lo dejaban que decias antes de editar el mensaje para mi es buen precio. Dependiendo de la prisa que tengas pero conseguirlo a menos de 100 como han dicho es bastante complicado.

Por menos de 100€ lo he visto alguna vez por Ebay sin manual, completo y buen estado suele rondar los 150-180€
Acabo de pillar este pequeño lote, lastima que el Herc's sea solo el disco :(
Lo demas esta bastante bien y todos son pal españa.
La Ps One muy chula, la primera vez que tengo una.

Imagen

Imagen
Buenas, me gustaria comprar y jugar un final fantasy 7. Cuanto creeis que debo pagar por él sin que me engañen? la edicion platinum y la normal
Talent_psv escribió:Buenas, me gustaria comprar y jugar un final fantasy 7. Cuanto creeis que debo pagar por él sin que me engañen? la edicion platinum y la normal

A dia de hoy, siempre completo, por la platinum no pagaría mas de 20€ y por la normal unos 35€. Pero eso es lo que yo pagaría. Como siempre, échale un vistazo a ebay (articulos vendidos) y te puedes hacer una idea de lo que se ha ido pagando por el. Dificil de encontrar no es, ni mucho menos, con paciencia lo tienes barato seguro [buenazo]

@iDavid10: Vaya lotecillo.. No pierdas ese Rival Schools :P
SirFastolph escribió:
@iDavid10: Vaya lotecillo.. No pierdas ese Rival Schools :P

Bueno no esta mal la verdad, para algo que sale decente hay que aprovechar XD
El Rival ya veremos lo que hago pero el Mickey ya lo tengo 3 veces creo [+risas]
iDavid10 escribió:El Rival ya veremos lo que hago pero el Mickey ya lo tengo 3 veces creo [+risas]

Puedes hacerte con todos los Mickeys que salieron a la venta.. [+risas]
SirFastolph escribió:
Talent_psv escribió:Buenas, me gustaria comprar y jugar un final fantasy 7. Cuanto creeis que debo pagar por él sin que me engañen? la edicion platinum y la normal

A dia de hoy, siempre completo, por la platinum no pagaría mas de 20€ y por la normal unos 35€. Pero eso es lo que yo pagaría. Como siempre, échale un vistazo a ebay (articulos vendidos) y te puedes hacer una idea de lo que se ha ido pagando por el. Dificil de encontrar no es, ni mucho menos, con paciencia lo tienes barato seguro [buenazo]

Ronda los 40-60 en no Platinum dependiendo de su estado, como te ha comentado el compañero mira en vendidos de Ebay y te haces una idea de cuanto deberias de pagar por el mas o menos
Compra del dia,un silent hill por 19 euros en wallapop,ya me van quedando menos de la lista jejejeej

Imagen

Tambien comentar que he empezado a pillar juegos de ps2,he realizado otra lista con los juegos que deseo,por el momento ya llevo 10
treme escribió:Compra del dia,un silent hill por 19 euros en wallapop,ya me van quedando menos de la lista jejejeej

Imagen

Tambien comentar que he empezado a pillar juegos de ps2,he realizado otra lista con los juegos que deseo,por el momento ya llevo 10

Tu que wallapop usas? En el mio me quieren cobrar 50€ por una portada de un juego de Psx [qmparto]
Ese Silent Hill si es Pal Esp y completo es una gran compra.
En cuanto a lo de Ps2 preparate, por mucha lista que tengas siempre que vas de caza te traes algo a casa de 2-3€ y que no es de la lista claro [+risas]
iDavid10 escribió:
treme escribió:Compra del dia,un silent hill por 19 euros en wallapop,ya me van quedando menos de la lista jejejeej

Imagen

Tu que wallapop usas? En el mio me quieren cobrar 50€ por una portada de un juego de Psx [qmparto]
En cuanto a lo de Ps2 preparate, por mucha lista que tengas siempre que vas de caza te traes algo a casa de 2-3€ y que no es de la lista claro [+risas]

Creo que está en un wallapop de una dimensión alternativa porque a mi me siguen ofreciendo 300 por el Kula World, igual en el de treme puede estar a 50 [carcajad] Gran adquisición y aun mas por 19 euros :)
Gracias a un compañero que anda por aqui,he podido conseguir el unico juego que queria para añadir en mi coleccion de Psx,muchas gracias ;)

Imagen
iDavid10 escribió:

Imagen

Pues el wallapop del movil,cual si no jajaaaajajaj,completo no esta,le falta el manual,pero ya tengo uno divisado por 5 euros,asi que se podria decir que me saldra por 24 euros el silent hill,es PAL/ESP.

Sobre la ps2,no te quito razon,pero no soy de comprar juegos por comprar aunque valgan 2 o 3 euros.Como hice en su momento con la psx,realice una lista,y solo conseguire los de esa lista.Eso si,no te digo que alguno se me haya pasado o me llame la atencion y lo pille,pero por el momento voy pillando lo de la lista,entre ello ayer pille un castlevania curse of darkness precintado,a ver si pillo el otro castlevania que tambien le tengo ganas

JAJAJAJA @hiro ,me ha hecho gracia tu comentario de la dimension desconocida jajajaja,lo que pasa que no me tiro de cabeza a por el primero que vea,voy mirando todos los dias los juegos que tengo en la lista,y cuando veo un precio bajo o que sea justo,pues entonces empiezo a moverme jejeej,si me tirase a por el primero sin importarme el precio,te aseguro que no tendria ni la mitad de lo que tengo ahora

@keos81 buena adquisicion,felicidades,ese no lo tengo en mi listado,pero parece tener buena pinta

Un saludo a todos
keos81 escribió:Gracias a un compañero que anda por aqui,he podido conseguir el unico juego que queria para añadir en mi coleccion de Psx,muchas gracias ;)

Imagen

pffffffff. Madre mia. tengo el Hype por este juego subido hasta donde no alcanza la vista.
keos81 escribió:Gracias a un compañero que anda por aqui,he podido conseguir el unico juego que queria para añadir en mi coleccion de Psx,muchas gracias ;)

Imagen

Tremendo juegazo para "acabar" la colección estelar que tienes. Lo pongo entre comillas porque muchos que dicen eso luego siguen adquiriendo juegos, yo el primero [sonrisa] Enhorabuena keos81!!
Hola.
Dentro de poco ire unos dias a Madrid y me gustaria que me informaseis de las tiendas en las que se pueda encontrar algun juego de PSX a precios que pueda pagar sin ser "el lobo de Wall Street".
No trato de hacerme una coleccion, pero si me gustaria conseguir alguno de los juegos que mas me gustaron de aquella epoca, principalmente Resident Evil 2 y 3.

Afortunadamente no sucumbi en su momento a la tentacion de vender los Final Fantasy porque veo que ahora resulta caro hacerse con ellos.

Tambien me interesaria que me hicierais una valoracion de 4 juegos que tengo (si se puede hacer eso en este hilo, si no pido disculpas).
Son Tail Concerto, Um Jammer Lammy, Vib Ribbon y Parappa the Rapper.
Se que no son excesivamente habituales y quizas pudiera sacarles provecho para hacerme con los Resident.

Gracias.
Si te decides a venderlos aqui tienes un posible comprador [sonrisa]
tauchachol escribió:Hola.
Dentro de poco ire unos dias a Madrid y me gustaria que me informaseis de las tiendas en las que se pueda encontrar algun juego de PSX a precios que pueda pagar sin ser "el lobo de Wall Street".
No trato de hacerme una coleccion, pero si me gustaria conseguir alguno de los juegos que mas me gustaron de aquella epoca, principalmente Resident Evil 2 y 3.

Afortunadamente no sucumbi en su momento a la tentacion de vender los Final Fantasy porque veo que ahora resulta caro hacerse con ellos.

Tambien me interesaria que me hicierais una valoracion de 4 juegos que tengo (si se puede hacer eso en este hilo, si no pido disculpas).
Son Tail Concerto, Um Jammer Lammy, Vib Ribbon y Parappa the Rapper.
Se que no son excesivamente habituales y quizas pudiera sacarles provecho para hacerme con los Resident.

Gracias.

Al cambio fácilmente te puedes hacer con los dos Resident Evil que buscas y te debería de sobrar. El Vib Ribbon es el mas carete de los cuatro, pero los demás tampoco van mal de precio, no los mal vendas :P
No se hasta que punto esta permitida la tasación en este subforo, no me suena que este muy bien vista. Yo por si las moscas siempre recomiendo un vistazo a ebay (articulos vendidos) y de ahí sacas una idea mas o menos clara de lo que pagar/cobrar por los juegos. Como siempre depende el estado, idioma.. Bueno, ya sabes [+risas]
No soy de Madrid, no te puedo recomendar ningún sitio en concreto. El único que me suena, que voy siempre que me bajo en Atocha, es una especie de Game/Cash Converter (es que no recuerdo el nombre) de juegos que hay al salir del Ave. Pero las 2 o 3 veces que he pasado, nunca he visto nada interesante mas allá de decenas de morralla de PS2, DS e incluso alguno feucho de PSX.. Pero eh, menos es nada xD
@SirFastolph Es un Daily Price xD

@tauchachol Pues en pleno centro tienes una tienda llamada Chollo Games que está en la calle Arenal...pero los precios la última vez que fui no eran de chollo precisamente xD. Tenian mucha variedad, eso sí.

Luego también tienes otra tienda llamada Omega Center que tiene de todo y también rincón retro, también en el centro.

Hay un montón de tiendas Cash, de vez en cuando se ve algo interesante pero ya no es como hace unos años (algo normal, creo).

Como te ha dicho el compañero de arriba, algunos Daily Price también tienen juegos de PSX. El de Atocha no recordaba yo que tuviera, pero uno que había en Bravo Murillo si tenían (ahora han cerrado).

Y eso es todo lo que me sé...Algún Resident habrá en las dos primeras tiendas que menciono, pero prepárate para una buena hostia xD.
Muchas gracias por las respuestas, tomo nota de todas las tiendas citadas y de los consejos generales.

Un saludo.
Strider, uno de esos juegos que siempre buscaba por los ebayes de medio mundo. Pues al final ha aparecido en la tienda de videojuegos de debajo de mi casa.

Imagen
jolu escribió:Strider, uno de esos juegos que siempre buscaba por los ebayes de medio mundo. Pues al final ha aparecido en la tienda de videojuegos de debajo de mi casa.

Imagen

Vaya adquisicion, y a precio casi regalado :O
Desconozco el juego de Strider 2, pero 35 euros? Desde mi visión de desconocimiento del juego es muy caro. Alguien que me informe si este juego lo vale?
marcelus90 escribió:Desconozco el juego de Strider 2, pero 35 euros? Desde mi visión de desconocimiento del juego es muy caro. Alguien que me informe si este juego lo vale?

Actualmente es uno de los juegos más cotizados, dentro del selecto club de Tombis, Suikodens y demás fauna similar.

EDITO: Aprovecho para subir la foto de mi última adquisición:

Imagen
No bromeo. [Ooooo]

Imagen

35€ estando completo y en perfecto estado, incluido manual y el disco extra con el strider original.

marcelus90 escribió:Desconozco el juego de Strider 2, pero 35 euros? Desde mi visión de desconocimiento del juego es muy caro. Alguien que me informe si este juego lo vale?

Está en el selecto club de los tombis y suikodens como dice AhuraMazda. Es de los que hay que sacar el fajo de billetes si quieres tenerlo.

Además se ven muy pocas copias circulando, cuando aparece uno la gente se tira a por él como buitres, conseguirlo ya no barato, sino simplemente a precio razonable es prácticamente imposible.

A mi me gusta el género pero tampoco como para pagar las burradas que piden. Ya lo había dado por perdido, porque en los últimos años no ha dejado de subir y cada vez se ven menos.

Hasta que no he salido de la tienda con el juego en la mano no me lo creía [carcajad]
@jolu Pedazo caza ese Strider por 35€, cuidalo bien que tienes una joya. A mi me pasa similar cuando pillo algun chollo bueno, hasta que no llego a casa y lo veo bien no me lo creo.
Esto es lo bonito de comprar estos juegos, que alguna vez es tu dia y te toca el premio gordo :)
jolu escribió:Strider, uno de esos juegos que siempre buscaba por los ebayes de medio mundo. Pues al final ha aparecido en la tienda de videojuegos de debajo de mi casa.

Imagen

Que buena explicacion en la etiqueta para no dar por saco al dependiente preguntandole estado, lleva manual, es PAL/ESP...

Felicidades por la adquisicion del Strider 2, juego bastante raro
Sí, las etiquetas están muy bien, aunque si tienes dudas no hay problema y te abren el juego para enseñártelo (los precintan todos con fundas).

Además son muy honestos son la escala valorando el estado del material, a los discos del strider les han puesto un "C" por cuatro marcas de nada que tienen, en ebay ves surcos para sembrar patatas y siguen estando en perfecto estado. [carcajad]
jolu escribió:Sí, las etiquetas están muy bien, aunque si tienes dudas no hay problema y te abren el juego para enseñártelo (los precintan todos con fundas).

Además son muy honestos son la escala valorando el estado del material, a los discos del strider les han puesto un "C" por cuatro marcas de nada que tienen, en ebay ves surcos para sembrar patatas y siguen estando en perfecto estado. [carcajad]

Pues esta muy bien que aunque tengan unas marquitas le pongan una C ya que en Ebay es lo que dices, luego te llega y te quedas...

Imagen

Buena adquisicion ese Strider 2,normalmente ronda un precio bastante mayor...Aunque por contradecir un poco,ese juego como todos los megaman no existe Pal españa como tal,sino que son multi idioma. Te lo digo con conocimiento de causa ;)
Seraphinprincess escribió:Como te ha dicho el compañero de arriba, algunos Daily Price también tienen juegos de PSX. El de Atocha no recordaba yo que tuviera, pero uno que había en Bravo Murillo si tenían (ahora han cerrado)..

Bueno, la ultima vez que fui tenían 2 o 3 del rollo Coolboarder y eso.. Nada bueno xD
SirFastolph escribió:
Seraphinprincess escribió:Como te ha dicho el compañero de arriba, algunos Daily Price también tienen juegos de PSX. El de Atocha no recordaba yo que tuviera, pero uno que había en Bravo Murillo si tenían (ahora han cerrado)..

Bueno, la ultima vez que fui tenían 2 o 3 del rollo Coolboarder y eso.. Nada bueno xD

El Coolboarder debe ser el juego mas vendido de la historia de PSX porque es de lo poco que yo he visto por mi ciudad (Zaragoza).
Por cierto, si alguien es vecino mio y conoce tiendas por aqui tambien se lo agradeceria.
En los Cash Converters no hay gran cosa.
Con todo me he llevado un Anna Kournikova sin caratula por 4 euros. No me he podido resistir, le di mucho en su tiempo (al juego, a la Kurnikova ... no tuve el placer).
Buscando la portada de un grupo de música punk, he dado con este título... Y se me ha antojado. ¿Alguien lo conoce? Lo quiero pillaaaaaaar [+risas]

Imagen
La primera vez que lo veo, pero según la caratula no es pal.
Es el Speed Freaks, y claro que salió PAL. Un juego de karts notable aunque nada del otro mundo [+risas]
Otra compra,esta vez en un foro de c/v,me ha salido por 30 euros,con el envio incluido

Ya tengo la trilogia jejejeje,los discos tienen sus marcas de uso,nada importante,pero me ha impresionado el estadoo de la caja,portada y contraportada y manual,ademas lleva una encuesta de virgin,esta que parece recien desprecintado

Imagen
Para mi el mejor de los 3 (4 contando el Survivor [+risas]). Por 30€ gi, muy buen precio. A disfrutarlo :)
Dos elementos que se me resistian y han caido a buen precio [ayay]

Imagen

Y un dedo saliendo en la foto XD
@Hiro Pon bien la foto hombre, es lo que tiene comprar estos juegos que te pones nervioso XD
El kula supongo que sera Pal Esp, por cuanto te salio? Si se puede saber :)
iDavid10 escribió:@Hiro Pon bien la foto hombre, es lo que tiene comprar estos juegos que te pones nervioso XD
El kula supongo que sera Pal Esp, por cuanto te salio? Si se puede saber :)

Es PAL UK pero por 40 euros que me ha salido ya me viene fenomenal :)
6202 respuestas