iDavid10 escribió:treme escribió:Compra del dia,un silent hill por 19 euros en wallapop,ya me van quedando menos de la lista jejejeej
Tambien comentar que he empezado a pillar juegos de ps2,he realizado otra lista con los juegos que deseo,por el momento ya llevo 10
Tu que wallapop usas? En el mio me quieren cobrar 50€ por una portada de un juego de Psx
Ese Silent Hill si es Pal Esp y completo es una gran compra.
En cuanto a lo de Ps2 preparate, por mucha lista que tengas siempre que vas de caza te traes algo a casa de 2-3€ y que no es de la lista claro
Pues el wallapop del movil,cual si no jajaaaajajaj,completo no esta,le falta el manual,pero ya tengo uno divisado por 5 euros,asi que se podria decir que me saldra por 24 euros el silent hill,es PAL/ESP.
Sobre la ps2,no te quito razon,pero no soy de comprar juegos por comprar aunque valgan 2 o 3 euros.Como hice en su momento con la psx,realice una lista,y solo conseguire los de esa lista.Eso si,no te digo que alguno se me haya pasado o me llame la atencion y lo pille,pero por el momento voy pillando lo de la lista,entre ello ayer pille un castlevania curse of darkness precintado,a ver si pillo el otro castlevania que tambien le tengo ganas
JAJAJAJA
@hiro ,me ha hecho gracia tu comentario de la dimension desconocida jajajaja,lo que pasa que no me tiro de cabeza a por el primero que vea,voy mirando todos los dias los juegos que tengo en la lista,y cuando veo un precio bajo o que sea justo,pues entonces empiezo a moverme jejeej,si me tirase a por el primero sin importarme el precio,te aseguro que no tendria ni la mitad de lo que tengo ahora
@keos81 buena adquisicion,felicidades,ese no lo tengo en mi listado,pero parece tener buena pinta
Un saludo a todos