Ayer viví una curiosa situación, al recibir un mensaje bastante impertinente. Si recordáis, hace unos días compartí con vosotros una de mis últimas compras:
Super Pang! Collection. Era un juego que ya poseía de hacía un par de años y, aunque estaba en buen estado, no era perfecto. Pues bien, no era por tanto una de mis prioridades, pero se me cruzó la oportunidad de hacerme con otro
Super Pang! en perfectísimo estado (solo le falta el precinto para creer que es nuevo) e incluso conservando la pegatina de "Arcade" en su portada (un detalle menor pero con cierto valor al ser la caja original), que además me salió por un buen precio al incluirlo en un lote con otros dos títulos (
MediEvil 2 y
Resident Evil Survivor).
Así pues, ¿para qué necesitaba ya dos copias del mismo juego? Obviamente decidí quedarme con esa segunda copia que estaba como recién desprecintada y deshacerme de la primera, recuperando además el dinero invertido en ella. Creo que no soy el primero que hace algo así, al llevar tiempo ampliando y mejorando su colección. ¿A qué viene todo esto? Pues porque ayer recibí un estúpido mensaje en mi perfil de Wallapop de algún iluminado que se pasa por el foro y que, habiendo visto mi compra aquí publicada hace unos días, vio también casualmente mi Super Pang! en mi perfil de la susodicha aplicación de compra-venta y, dada su absoluta ignorancia acerca de la circunstancia anteriormente descrita, me dejó este mensaje:
“De fardar en los foros de adquisiciones a ponerlo en Wallapop”Me sorprendió, puesto que tal vez es de esos que, como dice el refrán, “cree el ladrón que todos son de su condición”. No obstante, su impertinente comentario no supuso nada más que un pequeño mosqueo. Si hubiese sido observador, se daría cuenta de que precisamente por la ausencia de la pegatina de la portada, no se trata del mismo juego que compartí por aquí hace unos días. Imagino que todo es debido a la envidia de no poder haberse hecho aún con dicho título, aparte de una evidente carencia de percepción visual al no darse cuenta del detalle de la pegatina. Los que me conocen saben que no me dedico a la especulación (supongo que es de lo que el rencoroso usuario me acusaba), sino que tengo una buena colección y que lo único que hago es intentar hacerme con los títulos que me interesan y que, si tengo alguno repetido, me quedo con el que mejor estado presenta y vendo el otro.
Perdón por el tocho, pero quería dejarlo claro por si el acusador se pasa frecuentemente por aquí. Voy a aprovechar y echarme una partidita al
Super Pang! a su salud. ¡Va por ti, Alejandro!