w_lisete escribió:Hola, me ofrecen un castlevania symphony of the night a un precio MUY bueno, el problema que tengo es que el manual está en castellano y desconozco si nos vino en castellano o no, he mirado las fotos que tengo y diria que son originales, el manual tambien pero está en castellano
El precio son 80, creo que es muy buen precio, no?
edit: Me acaba de decir que por 100€, incluye el libro de arte que nos llegó en japonés, pero en perfecto castellano, supongo que el libro de arte lo ha hecho el, me ha pasado fotos y es identico al japonés
Lo veis buen precio?
Buenas.....te estaba leyendo y me ha llamado la atención...
Te comento.
Yo tengo ese mismo juego, es la edición limitada y con él te tiene que venir...
Juego original en caja de discos dobles - disco banda sonora - librillo de artes, creo más bien que es un poster ( a mi me falta).
PERO lo que más me ha llamado la atención ( aquí seguramente alguien podrá echarte un cable) es que esa edición limitada creo que en Europa UNICAMENTE salió en el Reino Unido, aunque el manual venga en castellano y sea gordo, creo y repito porque no estoy seguro CREO, que esa edición no llegó a nuestro país.
Te paso unas fotos de la mía donde aparece todo lo que tengo ( te repito que no tengo el librillo de artes que vino junto la edición, yo cuando lo compré de segunda mano ya me avisaron que faltaba)
En caso que la limitada sólo la sacaran en Reino Unido ( la PAL se sobreentiende) me extraña la parte trasera del tuyo puesto como verás la mía unicamente viene en inglés, en caso contrario, que haya salido también en España no digo nada
Respecto al precio....yo pagué por la mía hace más de 6 años 60€ creo, fue una pasta sí, pero no lo encontraba por ninguna parte fué la única oportunidad que tuve de comprarlo y me empeciné en ello..... no es mal juego, pero para mi no vale lo que suelen pedir por él ( es muy repetitivo, pasar mil veces por las mismas zonas y no es muy largo)....Tombi me gusta muuuucho más.
Respecto lo que comentas del manual...como ves el mío es UK ( ed. limitada o completa o como lo quieras llamar) y viene en varios idiomas, es libro "gordo" con idiomas alemán, inglés, español....
EDITO....vale he leído más abajo que es custom......buuuffff.....ni de coña pagaba 80€ por algo "custom", más cuando lo puedes encontrar original en versión NTSC con los tan queridos 60hz, seguramente más barato.....yo a dia de hoy no me mojaba...(25€ pagué por la versión completa NTSC greatest hits de ese mismo juego hace menos de año y medio)...ten en cuenta que lo que YO creo que ha hecho es un "mix" de carátulas del juego versión limitada y normal PAL España y el juego que te da será el disco de la normal ( que a fin de cuentas es el mismo que el de la limitada)....en fín lo demás ya es cuestión de gustos...si estás muy empecinado en él adelante, pero ya te digo que hay mejores opciones de conseguirlo ( por ejemplo la NTSC G. Hits), ten en cuenta que estás pagando 80€ UNICAMENTE por el disco/juego, lo demás no vale nada.....cualquiera que tenga un "fotochop" puede hacerlo igualmente