[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

No conocía el Return Fire. Parece una versión mejorada del Desert Strike con la Cabalgata de las Valquirias de fondo...MOLA [babas]
He estado echando un vistazo por ahí, y no me esperaba que la versión no platinum de Oddworld Abe's Oddysse fuera tan escasa, o al menos eso parece. Los platinum de PSX han subido de precio más de la cuenta por lo que veo.
incorruptible escribió:He estado echando un vistazo por ahí, y no me esperaba que la versión no platinum de Oddworld Abe's Oddysse fuera tan escasa, o al menos eso parece. Los platinum de PSX han subido de precio más de la cuenta por lo que veo.

Pues si, la verdad es que no se ve a menudo y cuando se ve es caro, y mira que no creo que se vendiera poco en su época estando en el disco de demos que traía la PS1
En la página anterior puse que un compañero del trabajo me habían regalado unos juegos de PSX. Pues hoy otro compi me ha traido esto para que le de lo que quiera.
Imagen

Están completos y con manual.
A la revista le falta la portada y están las guias del FFVII y FFVIII.
El Suikoden es sparrow pero me lo da tambien.

Creo que me lo quedaré todo.
Kikinovich escribió:En la página anterior puse que un compañero del trabajo me habían regalado unos juegos de PSX. Pues hoy otro compi me ha traido esto para que le de lo que quiera.
Imagen

Están completos y con manual.
A la revista le falta la portada y están las guias del FFVII y FFVIII.
El Suikoden es sparrow pero me lo da tambien.

Creo que me lo quedaré todo.

Que buenos compañeros tienes la verdad XD , a disfrutarlos como se merece. [oki]
No me importaría incorporar ese Suikoden II, americano mejor que japonés!
Vaya compañeros tienes! Eso son unas cuantas birras
Sagins escribió:Vaya compañeros tienes! Eso son unas cuantas birras

Bueno a este ultimo le dare pasta porque me dijo que va a ir un finde a no se donde.
Por 6€ en perfecto estado yo creo que bien. Un juego mítico más para la colección :)

Imagen
incorruptible escribió:Por 6€ en perfecto estado yo creo que bien. Un juego mítico más para la colección :)

Imagen

buena captura
Menos mal que especificas lo de que es Sparrow, porque regalar un Suikoden II es de ser una grandísima persona o de ignorar su valor real. Es como si te regalan 120€, tirando por lo bajo. Ahora bien, el resto de regalos son una pasada. Ojalá todos tuviésemos unos compañeros tan molones XD

Más arriba se hablaba de la escasez de la versión normal del Abe's Oddysee y, casualmente, a mí me la regaló un amigo mío cuando se deshizo de su consola. Ya lo tenía en formato Platinum, pero no pude decirle que no XD
dfd82 escribió:
incorruptible escribió:Por 6€ en perfecto estado yo creo que bien. Un juego mítico más para la colección :)

Imagen

buena captura

Gracias por la ironía, yo también te quiero :cool:
incorruptible escribió:
dfd82 escribió:

Imagen

buena captura

Gracias por la ironía, yo también te quiero :cool:

me refería la captura del juego, no de la foto que supongo que es a lo que te refieres tu, no?
jajaj
Mi móvil es básico, pensaba que te referías a eso [+risas]
Os dejo mi última captura. De nuevo un título americano después de muuuuuchos meses desde el último que compré en formato NTSC:

Imagen
Una compra que me ha llegado hoy, la verdad que este titulo me ha costado lo suyo conseguirlo ha sido un gran reto para mi, durante mucho tiempo he estado detras de este juego y en ningún sitio lo he podido localizar ni verlo hasta que por fin aparecio, y encima en muy buen estado como tiene que ser. XD
Con este completo la saga Gex, y estoy en espera de que me llegue un Crisis Beat en esta semana. [sonrisa]

Imagen
AhuraMazda escribió:Os dejo mi última captura. De nuevo un título americano después de muuuuuchos meses desde el último que compré en formato NTSC:

Imagen

Yo también ando detrás de algunas reliquias NTSC y este es algo escurridizo, además desconocía que venía con un disco extra :O Enhorabuena por esta adquisición tan hecsitante XD
AhuraMazda escribió:Os dejo mi última captura. De nuevo un título americano después de muuuuuchos meses desde el último que compré en formato NTSC:

Imagen

Buena compra ese Mushashi ( y ese estupendo Cd de demos) , un action rpg más que recomendable. A veces, algunas fases tienen una dificultad un poco desquiciante, pero pocos juegos tienen los giros argumentales y el tono desenfadado que tiene este. Enhorabuena. [oki]

Aprovecho para postear mis ultimas adquisiciones:

Imagen

Del Ace Combat 2 poco podemos decir, de un juego, que además de mejorar la primera parte, todavía mantiene cierto aire de frescura . Lo tenía en formato UK, no me ha venido mal cambiarlo a la versión que se vendió aquí.
El Carnage Heart no lo jugué en su día, y es una pena, gustándome los mechs y la estrategia no me hubiese defraudado.

Completo con dos juegos pillados en CV, el Wacky Races (autos locos) y el Life Force Tenka, un buen FPS que en su día me dejó un buen sabor de boca,(y no es un genero que me entusiasme)

un saludo
salvor70 escribió:
Buena compra ese Mushashi ( y ese estupendo Cd de demos) , un action rpg más que recomendable. A veces, algunas fases tienen una dificultad un poco desquiciante, pero pocos juegos tienen los giros argumentales y el tono desenfadado que tiene este. Enhorabuena. [oki]

Imagen

Del Ace Combat 2 poco podemos decir, de un juego, que además de mejorar la primera parte, todavía mantiene cierto aire de frescura . Lo tenía en formato UK, no me ha venido mal cambiarlo a la versión que se vendió aquí.
El Carnage Heart no lo jugué en su día, y es una pena, gustándome los mechs y la estrategia no me hubiese defraudado.

Completo con dos juegos pillados en CV, el Wacky Races (autos locos) y el Life Force Tenka, un buen FPS que en su día me dejó un buen sabor de boca,(y no es un genero que me entusiasme)

un saludo

el carnage heart no lo conocía, el resto si y son muy buenas compras! :cool:
salvor70 escribió:

Imagen

Imagen

un saludo

Corridas malucas XD
Fenrisúlfr escribió:Corridas malucas

[qmparto] [qmparto]

con sus 6 carros malucos.

Si que es curioso tener el juego desde uno de los laterales.... XD
Mi ultimo fichaje, con este ya termino con los Megaman que queria conseguir.

Imagen

Os dejo una foto de toda la familia junta :)

Imagen
Yo me quedé super rayado cuando ví el lomo del juego que ponía corridas malucas, me quede :-? :-? [mamaaaaa]
dfd82 escribió:Yo me quedé super rayado cuando ví el lomo del juego que ponía corridas malucas, me quede :-? :-? [mamaaaaa]

Además es el lomo que quedaría naturalmente expuesto, si quieres que ponga wacky races tienes que ponerlo al revés
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje, con este ya termino con los Megaman que queria conseguir.

Imagen

Imagen

Que bien luce esa familia, ademas es de alto standing XD [risita] [ginyo]
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje, con este ya termino con los Megaman que queria conseguir.

Imagen

Imagen

Esto si que son corridas y no el corridas malucas jaajajaja :)
@Quarix
Gracias crack, su trabajo ha costado conseguirlos, eso si no los he pillado a precio ganga como tu XD

@Rataerte
Me parece que me has pillado tio por la mancha de la caja del X6 no? [carcajad] [carcajad]
iDavid10 escribió:@Quarix
Gracias crack, su trabajo ha costado conseguirlos, eso si no los he pillado a precio ganga como tu XD

@Rataerte
Me parece que me has pillado tio por la mancha de la caja del X6 no? [carcajad] [carcajad]

Vaya 3 elementos se han juntado aqui... XD
Hiro escribió:
iDavid10 escribió:@Quarix

@Rataerte

Vaya 3 elementos se han juntado aqui... XD

Y ahora va y se une el cuarto [carcajad]
jajaja nooo lo decia por la calidad de los juegos , aunque ahora que lo dices si tiene una mancha sospechosa ese x6 jajajaja :)
salvor70 escribió:

Imagen

Imagen

un saludo

Hola.

El Ace Combat 2 lo piye antes de navidades, pero todavia no he podido disfrutarlo entre las Xboxes y el pc...
A lo que iba, que te parece realmente el juego, comparado con el 1 y con el 3, pues yo siempre lo quise, e incluso le otorgo cierto aire mistico pues siempre me ha resultado facil ver la 1 parte y la 3 parte, pero la 2 nada de nada.

El 1, alquilado, me lo pase un par de veces y el 3, edicion verbatim me lo repase un monton de veces.
Si no te importa @grrr33, te daré mi opinión. Ace combat 2 es el mejor de los tres que hay en territorio pal, (Si es el japonés el mejor es el tres), un juego al que le eché un monton de horas y que mas me engancho, tienes dos "campañas", no es exactamente eso, pues al final son las mismas misiones, pero tienes acceso a otros aviones. Ademas, por si te intteresa el ace combat 4 es un remake de el 2, no sigue la misma historia, pero la gran mayoría de misiones fueron recreadas para este juego.

Un saludo
Os dejo otra compra que me llego esta semana de importación en impecable estado como recien desprecintado. [360º]
Ya me van quedando menos para finalizar la cole, a espera de que algún dia por fin consiga esos que se me resisten. :)

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hostia ese tenka que recuerdos ! :O ni me acordaba que existia.
Última compra PAL España y poco a poco consiguiendo los RPGs americanos que me había propuesto :)

Imagen
(mensaje borrado)
Hiro escribió:Última compra PAL España y poco a poco consiguiendo los RPGs americanos que me había propuesto :)

Imagen

Buena incorporacion ese Arc The Lad collection. [plas] [plas]
(como casi todo lo que distribuyó Working Designs)

¿que tal el Team Buddies ?

PD- por sus características, sería muy interesante incorporarlo al catalogo..... [fiu]
@Hiro
Compraza ese Team Buddies, encima trae pegatinita :O
Wow comprazas Hiro, ese Team Buddies se ve impecable, enhorabuena ademas con "su pegatinita y todo" :Ð
La pegatinita ha hecho que adquiera más valor XD
Intentando quitar pendientes de la lista... Hoy me ha llegado esto. Si me encuentro con buenas ocasiones me tiro a por ellas y dejo en espera otros títulos que a pesar de tener ganas también, me iban a costar menos, pero espero conseguir en otra ocasión (sí Neo Cortex, ese Automodellista está en mi mente y estará conmigo) xD

Imagen
Hiro escribió:Última compra PAL España y poco a poco consiguiendo los RPGs americanos que me había propuesto :)

Imagen

Muy grande ese Team Budies, juego bastante original y con un doblaje de lo mas cachondo :D
Quitado un mítico de PSX que tenía pendiente hace tiempo. Me ha llegado como recién desprecintado, con todos sus panfletos intactos. Alucinando estoy aún. 25€ y de regalo el Speedball 2100, que no estaba en mi lista, pero como negarse...

Imagen

Imagen
incorruptible escribió:Quitado un mítico de PSX que tenía pendiente hace tiempo. Me ha llegado como recién desprecintado, con todos sus panfletos intactos. Alucinando estoy aún. 25€ y de regalo el Speedball 2100, que no estaba en mi lista, pero como negarse...

Imagen

Imagen

Vaya chollazo, enhorabuena
SirFastolph escribió:Muy grande ese Team Budies, juego bastante original y con un doblaje de lo mas cachondo :D

De los hermanos Alberto y Fernando Minaya, que participaban por aquel entonces en el mítico programa de radio La noche más loca.
Después de un larrrgo tiempo sin postear ninguna compra por fin añado a la colección una joya que recibí ayer y que llevaba bastante tiempo buscando, está situado para mi sin duda en el top 5 del catálogo, además el estado es prácticamente impoluto 9/10 [360º] claramente me estoy refiriendo a:

Imagen
Quarix escribió:Después de un larrrgo tiempo sin postear ninguna compra por fin añado a la colección una joya que recibí ayer y que llevaba bastante tiempo buscando, está situado para mi sin duda en el top 5 del catálogo, además el estado es prácticamente impoluto 9/10 [360º] claramente me estoy refiriendo a:

Imagen

Precio??
Quarix escribió:Después de un larrrgo tiempo sin postear ninguna compra por fin añado a la colección una joya que recibí ayer y que llevaba bastante tiempo buscando, está situado para mi sin duda en el top 5 del catálogo, además el estado es prácticamente impoluto 9/10 [360º] claramente me estoy refiriendo a:

Imagen

Pero porque hay que meter la foto en spoiler?... no entiendo.

Imagen

Enhorabuena Quarix por esa estupenda adquisición, es de las que te dejan satisfecho, tanto por la calidad del juego como para la dificultad en conseguirlo.

rot86 escribió:Pero porque hay que meter la foto en spoiler?... no entiendo.

No deja de darle su emoción al abrir. ;)

Y enhorabuena también a incorruptible, un Metal Gear siempre anima. [oki]
6202 respuestas