[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Hecatombe Night escribió:
javinyl escribió:Hombre no se, yo prefiero el manual estuviera en color y en español esta claro, pero bueno como no salio en español pués prefiero gastarme menos dinero y tenerlo casi igual que pal esp, y con lo que me ahorro me puedo pillar otro juego como asi ha sido. XD
Esta claro que todo el mundo prefiere versión pal esp, pero se pueden hacer perfectamente excepciones en según que títulos que estan en el mismo idioma.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me acaba de llegar el resto de otro pedido de importación, esto es de otro vendedor, el Monkey Hero me ha llegado impoluto todo lo contrario que el Vagrant Story el cuál me ha llegado con una grieta grande en la portada y encima la contraportada de un juego de la dreamcast, eso si ya les he enviado una reclamación al vendedor haber si me contesta, ponia en estado very good y ha llegado very mal [risita] .

Imagen
Imagen

La portada del monkey hero parece que tiene sunfade no? se ve bastante descolorida En cuanto a lo del vagrant si le falta la contraportada yo no me comería la cabeza y se lo devolvería y con el dinero de la devoluvion me pillaría otro en condiciones porque eso de tener que andar buscando una contraportada suelta o imprimiéndola es un rollo

Si se ve un poco como descolorida la verdad [facepalm] , en cuanto al Vagrant aún sigo esperando una respuesta de esta gente haber el lunes si recibo contestación, pero lo que no se si los gastos de una supuesta devolución me lo abonarían, tendría que preguntarles pero la verdad es que no me fio mucho, haber al final lo que decido hacer con el asunto. :-?
Un par de compras en el cash:

Imagen
antoniio escribió:Un par de compras en el cash:

http://i.imgur.com/ebeBvlH.jpg
[/img]

Ese casper tiene un ladrillo por manual
Fenrisúlfr escribió:
antoniio escribió:Un par de compras en el cash:

http://i.imgur.com/ebeBvlH.jpg
[/img]

Ese casper tiene un ladrillo por manual

exacto, personalmente me gustan más así, manuales tipo Casper, Fade to Black o SoulBlade...no como actualmente, que casi hay que dar gracias si trae algun papel [carcajad] [carcajad]
Esa misma pegatina del Centipede de edición limitada también estaba en el Resident Evil 3 [360º]
Publico mi última adquisición:

Imagen
Pedazo adquisición, de lo mejor de shmups en PSX [360º]
Os dejo otras compras que hice y me han llegado en estos días. [360º]
El Galerians es el unico pal uk, pero como tampoco salio en español, me daba igual.

Imagen
Se nota que es PAL UK porque la portada es diferente a la PAL ESP :) De ahí me quedo con los 2 juegazos de rol de la fila de arriba XD

Ultimamente estás que no paras eh javinyl?
Hiro escribió:Se nota que es PAL UK porque la portada es diferente a la PAL ESP :) De ahí me quedo con los 2 juegazos de rol de la fila de arriba XD

Ultimamente estás que no paras eh javinyl?

La portada del Galerians esta mejor esta que la pal esp creo yo, por lo menos para mi gusto.
Hacia tiempo que la cole de psx la tenía un poco abandonada ya que no pillaba casi nada, ya que estaba liado con la de PS2, pero ahora es al reves la de PS2 la tengo casi acabada y aprovecho para intentar conseguir títulos que me faltaban hacia tiempo de PSX. XD
Vaya pedazo de compras chavales sobre todo ese Parodius [amor]
Gracias, chicos. La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra del Parodius XD
Unas compritas que eh hecho hoy y estoy súper contento por que no soy de gastarme mucho dinero sobre todo cuando las cosas están tan caras en total me he gastado 16€ en todo incluido el demo del resident evil 2(1€) a ver que os parece.
Decir que el Metal gear me incluia la demo del silent hill

http://imgur.com/oFV0ogh
mugen1992 escribió:Unas compritas que eh hecho hoy y estoy súper contento por que no soy de gastarme mucho dinero sobre todo cuando las cosas están tan caras en total me he gastado 16€ en todo incluido el demo del resident evil 2(1€) a ver que os parece.
Decir que el Metal gear me incluia la demo del silent hill

http://imgur.com/oFV0ogh

muy buena compra, solo por el metal ya te ahorras dienero
Os dejo otra compra que me ha llegado esta mañana, la verdad es que este título se deja ver poco diria yo y más a buen precio, creo que es un buen título lo poco que he probado me gustado, la pena que este en inglés. [360º]

Imagen
Mmmm, el Chaos Break.
Recuerdo haberlo jugado e incluso creo que me lo pase.
A mi particularmente me gusto aunque ya en su epoca no era un portento tecnico.
Si que es un juego rarillo de ver.
Vamos con otra compra, esta concretamente como me gustan: como recién desprecintado. Casi huele a nuevo!! :)

Imagen
AhuraMazda escribió:Vamos con otra compra, esta concretamente como me gustan: como recién desprecintado. Casi huele a nuevo!! :)

Imagen

Menuda pinta, enhorabuena por la adquisicion
Otra compra que me faltaba me ha llegado esta mañana, lo he estado probando un rato y es super adicitivo este Jim 2 XD y un juegazo. Me ha sorprendido un poco que en la portada no tenga el holograma :-? .

Imagen
javinyl escribió:Otra compra que me faltaba me ha llegado esta mañana, lo he estado probando un rato y es super adicitivo este Jim 2 XD y un juegazo. Me ha sorprendido un poco que en la portada no tenga el holograma :-? .

Imagen

En los primeros años de psx hubo muchos juegos que venian con la portada ocupando toda la pantalla, sin holograma ni nada, que yo tenga te puedo decir varios: Fade To Black, Doom, Tomb Raider, Space Jam, Casper...
antoniio escribió:
javinyl escribió:Otra compra que me faltaba me ha llegado esta mañana, lo he estado probando un rato y es super adicitivo este Jim 2 XD y un juegazo. Me ha sorprendido un poco que en la portada no tenga el holograma :-? .
Imagen

En los primeros años de psx hubo muchos juegos que venian con la portada ocupando toda la pantalla, sin holograma ni nada, que yo tenga te puedo decir varios: Fade To Black, Doom, Tomb Raider, Space Jam, Casper...

Pués ahora que lo has mencionado me ha dado por mirar mi Tomb Raider (supongo que te refieres al primero) y tiene holograma, eso si es Platinum no es edición normal, no se si puede ser por eso.
javinyl escribió:
antoniio escribió:
Imagen

Pués ahora que lo has mencionado me ha dado por mirar mi Tomb Raider (supongo que te refieres al primero) y tiene holograma, eso si es Platinum no es edición normal, no se si puede ser por eso.

exactamente, la edicion normal no tiene el holograma.
dfd82 escribió:Menuda pinta, enhorabuena por la adquisicion

Muchas gracias :)
Otro más que he conseguido esta mañana y el fifa lo he comprado solo por la caja las demas que habian estaban hechas polvo, aunque eso si el juego esta impoluto y el manual.

Imagen
Menudas comprazas compañeros, ese Strider 2 y el EarthWorm Jim son dos que me gustaria incorporar a mi coleccion algun dia :)
javinyl escribió:...y el fifa lo he comprado solo por la caja las demas que habian estaban hechas polvo, aunque eso si el juego esta impoluto y el manual.

El típico juego morralla que está barato y conserva intacta la caja para utilizarla como recambio :) Mismamente yo el pasado viernes me hice con varios títulos de ese estilo, que no me interesaban en absoluto, pero que conservaban la caja intacta: Fifa 2000, Fifa 2001, Fifa 2002, Mundial 2002, UEFA Champions League 98-99, UEFA Champions League 99-00, ISS Pro Evolution, Pro Evolution Soccer y Primera División Stars. El lote de 9 juegos chusta con caja intacta por 8€ XD
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y tampoco compraba para la colección. Ahora me estoy animando de nuevo y os pongo la joyita que me ha llegado hoy, que aún estoy que ni me lo creo!!

Imagen

Saludos!!
ColdSparda escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y tampoco compraba para la colección. Ahora me estoy animando de nuevo y os pongo la joyita que me ha llegado hoy, que aún estoy que ni me lo creo!!

Imagen

Saludos!!

Te compro las instrucciones, que me faltan xD
ColdSparda escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y tampoco compraba para la colección. Ahora me estoy animando de nuevo y os pongo la joyita que me ha llegado hoy, que aún estoy que ni me lo creo!!

Imagen

Saludos!!

Si te decides a separar yo me quedaría el precinto
incorruptible escribió:
Te compro las instrucciones, que me faltan xD

[quote="Fenrisúlfr]

Si te decides a separar yo me quedaría el precinto

[quote]

Todavía estoy pensándome si abrirlo o no!! xDDDDD

Imagen

Saludos!!

¿Como has conseguido ese juego precintado? Porque yo por más que miro algunos juegos en versión PAL a ver si aún existe alguna copia sin desprecintar, me es imposible.
No suelo compartir mis compras de PSX (principalmente porque compro muy poco :D ) pero hoy me animo a subir todo lo que he pillado esta última semana.

Imagen

El The Shoot precintado, para ofrecer su impoluta caja a algún "hermano mayor" [carcajad]
Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿dónde soleis comprar los vidoejuegos de Psone? A parte de tiendas de segunda mano como Cash Converters o en webs como ebay o amazon.

¿Existe alguna web o lugar donde los juegos se vendan en muy buen estado?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:

Imagen

Saludos!!

¿Como has conseguido ese juego precintado? Porque yo por más que miro algunos juegos en versión PAL a ver si aún existe alguna copia sin desprecintar, me es imposible.

Pues tuve una chorra impresionante, porque hacía tiempo que no buscaba en eBay juegos, y fue ponerme a buscar de manera general todo lo que fuese de PSX, y me salió como anuncio más nuevo posteado, el primero de todos, y por 30€ que es lo mejor!!
ColdSparda escribió:
Serkenobi escribió:

Imagen

Saludos!!

Pues tuve una chorra impresionante, porque hacía tiempo que no buscaba en eBay juegos, y fue ponerme a buscar de manera general todo lo que fuese de PSX, y me salió como anuncio más nuevo posteado, el primero de todos, y por 30€ que es lo mejor!!

Pues muy buen precio :)

Yo lo conseguí por 6€, pero sin instrucciones ni postales, y la caja hecha un cristo, pero se la cambié por la de un Fórmula 1 que no me interesaba.

Lo de las instrucciones era en coña eh.
Muy buen precio por ese final origins precintado, al final lo vas a abrir o lo conservarás asi?
que pedazo de compra ese FF y discworld
envidia sana!
Aprovechando tanta buena aportación, pongo las ultimas cosas que me han llegado:

Imagen

Disruptor: un FPS que hoy en día anda un poco escondido, pero que aprovechaba bien la maquina, con un control muy directo.
Mechwarrior 2.: no llegaba a la calidad de la entrega de PC, pero el control era bueno y en su día era una opción accesible si te gustan los juegos de Mechs
ODT- un juego de acción en ·3ª persona que en su día no me termino de convencer, y que ahora tampoco lo ha hecho. Ha caído porque fue un detalle del vendedor ( había conseguido la versión Esp y le sobraba) , y a caballo regalado.... XD
Magical Drop III: Poco más se puede añadir del este gran juego, obligado para los aficionados al genero.
Worms Pinball: no es mal pinball, pero poco tiene que ver con Worms. :(
retrogames1982 escribió:
Busca en ebay, este juego precintado hay stock a raudales, no paguéis más de 30€ u os estarán estafando

Venia a decir eso mismo. Yo pille el mio el año pasado por 25€ en el retromadrid y el que lo estaba vendiendo debía tener como 10 o 12 mas, precintados todos. Este sería el tipico que te encontrabas a 2€ en el carrefour de turno y el que estuvo rapido le esta sacando ahora buena tajada [buenazo]
Hoy me ha llegado un pedido que hice de el Ninja y de unas fundas sobre todo que buscaba para los juegos de PSX para proteger la colección como se merece, os dejo fotos por si alguien le puediera interesar, pille normales y varias para cajas dobles. La verdad que tengo que decir que quedan de escandalo, y se pliega fácilmente en un plis plas y quedan ajustadas a su medida, a merecido la pena el desembolso por ellas. [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
javinyl escribió:Hoy me ha llegado un pedido que hice de el Ninja y de unas fundas sobre todo que buscaba para los juegos de PSX para proteger la colección como se merece, os dejo fotos por si alguien le puediera interesar, pille normales y varias para cajas dobles. La verdad que tengo que decir que quedan de escandalo, y se pliega fácilmente en un plis plas y quedan ajustadas a su medida, a merecido la pena el desembolso por ellas. [360º]

Imagen
Imagen
Imagen

Muy chulas las fundas, que son de plastico duro? A cuanto te ha salido cada una y donde las has pillado?

A lo mejor me animo a pillar unas cuantas si no son muy caras
javinyl escribió:Hoy me ha llegado un pedido que hice de el Ninja y de unas fundas sobre todo que buscaba para los juegos de PSX para proteger la colección como se merece, os dejo fotos por si alguien le puediera interesar, pille normales y varias para cajas dobles. La verdad que tengo que decir que quedan de escandalo, y se pliega fácilmente en un plis plas y quedan ajustadas a su medida, a merecido la pena el desembolso por ellas. [360º]

Imagen
Imagen
Imagen

Muy chulas las fundas, que son de plastico duro? A cuanto te ha salido cada una y donde las has pillado?

Buenas, si son como de plástico duro pero flexible, las pille de esta web: http://www.retrogamefreak.com/c-2249008/protectors-playstation-1/, vienen de Holanda eso si el envío es rapido (las pedi el 16 y me han llegado hoy) y tienen fundas para más plataformas aparte y juegos, etc.
El juego Ninja lo compre también de ellos y esta como nuevo y aparte me han regalado un caramelo de esos en forma de baston con una tarjeta felicitando las fiestas, para ser mi primer pedido la verdad creo que esta gente se lo curran de cara al cliente, a si da gusto comprar algo no como en otros sitios. :)
Para cajas de cartón de cartuchos y las revistas me lo he pensado alguna vez... ¿Pero para juegos de PSX? ¿Realmente merece la pena?
incorruptible escribió:Para cajas de cartón de cartuchos y las revistas me lo he pensado alguna vez... ¿Pero para juegos de PSX? ¿Realmente merece la pena?

Ya sabemos todos como son las cajas de psx que se rompen y se agrietan y se rallan con solo mirarlas [+risas] , yo tengo mis juegos ahora en unas fundas de plástico que compre hara un tiempo, pero ahora las voy a sustituir por estas fundas protectoras que creo que son mejores para conservar mi colección y esteticamente quedan muy bien, pero supongo que cada uno tiene sus formas o ideas de coleccionar, a mi me parece acertadas estas fundas para PSX, eso si para PS2 por ejemplo pués como que no las pillaria esta claro ya que seria un gasto absurdo creo. [sonrisa]
javinyl escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas, si son como de plástico duro pero flexible, las pille de esta web: http://www.retrogamefreak.com/c-2249008/protectors-playstation-1/, vienen de Holanda eso si el envío es rapido (las pedi el 16 y me han llegado hoy) y tienen fundas para más plataformas aparte y juegos, etc.
El juego Ninja lo compre también de ellos y esta como nuevo y aparte me han regalado un caramelo de esos en forma de baston con una tarjeta felicitando las fiestas, para ser mi primer pedido la verdad creo que esta gente se lo curran de cara al cliente, a si da gusto comprar algo no como en otros sitios. :)

Ok gracias por la info puede que pille unas cuantas para probar a ver q tal. Es cierto que las cajas de psx se rompen con mucha facilidad por eso unas fundas de este tipo para las cajas que tengas en buen estado creo que es una buena forma de protegerlas de posibles golpes y asi conservalas en buen estado
Ok gracias por la info puede que pille unas cuantas para probar a ver q tal. Es cierto que las cajas de psx se rompen con mucha facilidad por eso unas fundas de este tipo para las cajas que tengas en buen estado creo que es una buena forma de protegerlas de posibles golpes y asi conservalas en buen estado

Por cierto los gastos de envio suben bastante de precio a mi me cobraron 22 euros de gastos, lo digo para que lo tengas en cuenta, lo suyo es hacer un pedido un poco grande para que te salga a cuenta y ha buen precio (yo me pille 100 de las normales y 10 de las dobles). [oki]
Hiro escribió:3x2 en el Game y 70% de descuento en el Carrefour XD

Imagen

Mmmm... me da que te has equivocado de subforo XD
6202 respuestas