[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

incorruptible escribió:
Hiro escribió:Grandes cantidades, tanto en Akihabara como en los Book-Off que hay en todo Japón. Si haces zoom en la foto se puede ver el precio de la mayoría en yenes, por ejemplo, los SaGa Frontier, Chrono Cross, Clock Tower, Elemental Gearbolt... por 500 yenes, aprox 3.8 euros. Algunos a 100 yenes como el Ridge Racer Type 4 o el Ace Combat y otros como el Bust a Groove y el Dragon Quest VII a 50 yenes, aprox 40 centimos de euro [+risas] Todos completos con manual. Los que más me costaron fueron el Snatcher y el Gunner's Heaven, porque incluso allí son raros de ver.

Por eso cuando veo en Wallapop que venden los Final Fantasy JP a 30 euros o más... sabiendo que allá están a 2... XD

Si vuelves a Japón, igual te pido un favorcillo jaja

Esta fue la tercera vez que iba a Japón, hasta la próxima será en unos cuantos lustros más :p Si lo llego a saber te pillo algo, creo que hace unos meses hicimos un trato en Vandal con unas revistas :)

javinyl escribió:Buenas compras compañero, por cierto el Chaos Break que tal esta?, lo digo por que lo tengo como posible en un futuro no muy lejano intentar conseguirlo, por lo poco que he podido ver en gameplays esta interesante, no.
Por cierto en Japón tiene que ser la leche, lo digo por el tema de los juegos allí son baratos y tiene que haber de todo, no como por aquí [buuuaaaa] .

Pues si te soy sincero aun no lo he probado, estoy con el Metal Gear V que no paro [sonrisa] Parece un clon del Resident Evil pero muy descafeinado, en muchas reviews lo ponian a caer de un burro así que no tampoco le tengo muchas expectativas.
Respecto a Japón, si, es una locura. La mayoria de juegos de PSX están tirados de precio y no son dificiles de encontrar. El mercado de segunda mano está muy extendido y a diferencia del que hay aqui todos los articulos están completos y como nuevos y a precios de risa: los Tekken a 50 yenes, Final Fantasys a 500, Residents a 750, juegazos de rol a 300 yenes... Lástima que no sepa japonés XD Entre PSX, PSP, PS3 y PS4 acabé trayéndome 50 juegos y porque la novia me iba controlando que si no me llevo medio Akihabara, de hecho estuve pensando en facturar una maleta solo de juegos XD
.
Editado por salvor70. Razón: No se moderan los Mp
Bonito photoshop :) Aunque en lo de Meristation... estoy totalmente de acuerdo XD
@canelo250 , como se ha comentado en otras ocasiones, no se moderan los mensajes privados. Si no deseas recibir los mp de un usuario, puedes bloquearle:

viewtopic.php?p=1737131406

Pero no traer al hilo una disputa que no tiene nada que ver con este hilo.
Gracias @salvor70, ya lo he puesto en ignorados XD

AhuraMazda escribió:Mi última compra en un magnífico estado de conservación, adquirido en un Cash Converters:

Imagen

Es muy dificil encontrar gangas así en el Cash en el estado en el que se ve. A saber qué le habrán dado al que lo llevó a vender... 1 euro? 50 céntimos? [+risas]
Tengo un Xevious 3D/G+ (el nombre se las trae), del que no he visto en toda mi vida otra edición pal esp. Poca gente lo conoce. En la parte trasera viene en español, portugués y... ¡griego!
incorruptible escribió:Tengo un Xevious 3D/G+ (el nombre se las trae), del que no he visto en toda mi vida otra edición pal esp. Poca gente lo conoce. En la parte trasera viene en español, portugués y... ¡griego!

Pues no lo conocía y la verdad es que no tiene mala pinta, aunque parece de primera hornada. Namco se salía en PSX con los Tekken, Ace Combat, Time Crisis, Ridge Racer, Tales of, Klonoa...
Hiro escribió:
incorruptible escribió:Tengo un Xevious 3D/G+ (el nombre se las trae), del que no he visto en toda mi vida otra edición pal esp. Poca gente lo conoce. En la parte trasera viene en español, portugués y... ¡griego!

Pues no lo conocía y la verdad es que no tiene mala pinta, aunque parece de primera hornada. Namco se salía en PSX con los Tekken, Ace Combat, Time Crisis, Ridge Racer, Tales of, Klonoa...

Su código es SCES 00736, algo viejo si será. Creo que es el único que tengo con griego en la trasera xD
Si no recuerdo mal, el Crash Bandicoot caja gorda PAL ESP lleva portugués y griego también XD
Hiro escribió:Si no recuerdo mal, el Crash Bandicoot caja gorda PAL ESP lleva portugués y griego también XD

Curioso, no lo sabía. No tengo ningún CB :(
Aprovechando unas compras de importación que hice me pille también este título que estaba tirado de precio a 2,40 como nuevo, vi un gameplays y me decidí por pillarlo y probarlo a ver que tal, no se si realmente hice bién pero bueno aún a malas puedo usar la caja para sustituirla por otra [carcajad] .

Imagen
Buenas adquisiciones chicos, yo llevó ya un tiempo bastante desconectado de lo retro, más que nada xq lo que buscó así más preferentemente que faltan en mi coleccion son peces gordos del catálogo como Suikodens, Vandal Hearts, Rapid Reload etc y no son fáciles de conseguir :/
javinyl escribió:Aprovechando unas compras de importación que hice me pille también este título que estaba tirado de precio a 2,40 como nuevo, vi un gameplays y me decidí por pillarlo y probarlo a ver que tal, no se si realmente hice bién pero bueno aún a malas puedo usar la caja para sustituirla por otra [carcajad] .

Imagen

Donde encuentras estos chollos?? Lo que encuentro es carisimo, alguna gente que vende en ebay lo pone carisimo...
enanoc69 escribió:
javinyl escribió:Aprovechando unas compras de importación que hice me pille también este título que estaba tirado de precio a 2,40 como nuevo, vi un gameplays y me decidí por pillarlo y probarlo a ver que tal, no se si realmente hice bién pero bueno aún a malas puedo usar la caja para sustituirla por otra [carcajad] .

Imagen

Donde encuentras estos chollos?? Lo que encuentro es carisimo, alguna gente que vende en ebay lo pone carisimo...

En ebay se lo pille aún comprador del Reino Unido, buscaba un juego de PS2 y vi este de psx y termine pillandolo para aprovechar los gastos de envío. XD
Hiro escribió:Ebay es el último sitio donde acudir [carcajad]

Me recomiendas otro sitio mejor?? Que ando un poco pez xD
El foro de compraventa de aquí y de otras páginas como Bamdal o Merilol, Warrapop, tiendas de segunda mano rollo Crash Converters... y poco más, desgraciadamente [snif]
Posteo una compra que me ha hecho especial ilusión:

Imagen

Debido a que hace años malvendí mi colección de juegos de Tomb Raider para PSX, algo de lo que me arrepentí casi al instante. Hoy, varios años después, con esta compra recupero la saga completa. Este juego en concreto he tardado mucho en encontrarlo a precio razonable y en buen estado. Me había hecho a la idea de que terminaría pagando un riñón o comprando alguno de saldo medio machacado. Pero al final por casualidad he dado con uno casi en perfecto estado y a buen precio.

Curiosamente esta saga nunca me interesó demasiado en su época. Sin embargo si me aficioné a las entregas de PS2 y posteriores, y eso me hizo volver a mirar con cariño los primeros títulos y a querer recuperarlos.
Creo que lo de malvender sus juegos en algun momento le ha pasado a casi todos :( Felicidades por volver a recuperarlos, ademas siendo una de las grandes sagas de psx A mi personalmente el que mas me gustó fué el 2 En el primero creo recordar que como enemigos solo habia animales

Saludos
si señor-un peazo de juegp el tomb raider.disfrutalos [beer] [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os presento mi mini coleccion, los he comprado el 80% en 2 meses de tiempo, mirando casi a diario, son PAL UK o ESP ( BS,FF son pal ES) el resto como que da igual.

Para mi es mi TOP25 PS1.

Espero que os guste.

Imagen
android86 escribió:os presento mi mini coleccion, los he comprado el 80% en 2 meses de tiempo, mirando casi a diario, son PAL UK o ESP ( BS,FF son pal ES) el resto como que da igual.

Para mi es mi TOP25 PS1.

Espero que os guste.

Imagen

Al final has pasado esa barrera de los 20, eh? :P. Eso si, esos 25 son bastante buenos, pero te diría otros 25 imprescindibles y me quedaría corto xD
Últimas compras de PSX:

- Saga Toshinden (versiones japonesas). Esta saga fue mi primer encontronazo con las 3D "domésticas" y aún no me he recuperado del shock. Ayer me pasé otra vez el 1 y sigo pensando que es un juegazo. También me pasé el 2 y cambia bastante, aunque no me parece tampoco que caiga su calidad en picado como se da a entender. El que menos conozco es el Subaru (4), tendré que darle más a ver qué me parece. En cualquier caso me hacía bastante ilusión tener la saga al completo en sus versiones japonesas (odio la velocidad recortada de la PAL). Curioso lo del selector de 30/60 FPS en el 3.

- Fighting Force. En su día me gustó bastante, así que me dije, ¿porqué no?. Y al mando, las sensaciones vuelven a ser exactamente las mismas; un beat'em up transformado, con acierto, a las 3D. También fue duramente criticado por "repetitivo", pero vamos, en mi opinión es algo implícito al género.

- Gekido. Éste en su día no lo tuve, y tras jugarlo, me arrepiendo por infinito. Otro beat'em up de mecánica 2D bastante contundente y cargadito de extras. No he jugado en profundidad, pero no tardaré en hacerlo.

- Fighter Maker. Para mi una auténtica rareza que apenas conocía, un juego de lucha de corte similar a Tekken (en cuanto a lucha "realista") con un editor absurdamente complejo. Dejando el editor de lado, como juego de lucha incluso es bastante competente y me divirtió, tanto éste como su segunda parte en PS2. Curioso que salga Skullomanía del Street Fighter EX.

Y por ahora esto es todo. El mes que viene seguramente pillaré el Crisis Beat y con ello todos los beat'em up de renombre de la PSX estarán en mi poder. No deja de ser curioso como con muchos de estos juegos, una vez te pones a los mandos, olvidas los años y esas primitivas 3D para divertirte sin parar.

EDIT: Al final no he podido resistirme y he pillado los 2 SF EX de la PSX que en su día me encantaron. Versión japonesa, por supuesto.

Un saludo.
android86 escribió:os presento mi mini coleccion, los he comprado el 80% en 2 meses de tiempo, mirando casi a diario, son PAL UK o ESP ( BS,FF son pal ES) el resto como que da igual.

Para mi es mi TOP25 PS1.

Espero que os guste.

Imagen

Pues ahi tienes un gran porcentaje de imprescindibles! Por cierto, ya que tienes los dos primeros Resident, ya puestos, te faltaría el Nemesis para completar la trilogía :)

Para mi es mi TOP25 PS1.

Espero que os guste.

Muy chula esa colección!
Hombre, el UB22 me gusta por nostalgia y su intro, pero de ahí a decir que es bueno...

Igual que Final Bout, aunque he de reconocer que ese sí lo disfruté más en su día.

Para mi es mi TOP25 PS1.

Espero que os guste.

Imagen

Muy buena seleccion de titulos, tienes practicamente lo mejor de cada genero aunque viendo el catalogo que tiene playstation se podria ampliar mucho sin restar calidad a la coleccion
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hecatombe Night escribió:

Para mi es mi TOP25 PS1.

Espero que os guste.

Imagen

Muy buena seleccion de titulos, tienes practicamente lo mejor de cada genero aunque viendo el catalogo que tiene playstation se podria ampliar mucho sin restar calidad a la coleccion

Gracias! sin duda que se podría ampliar pero ya llegue a la linea roja de lo que queria coleccionar, todos esos juegos aparte de buenos significan algo para mi porque los he jugado o alquilado y significan mucho ( por ej, un suikoden 2 para mi solo significa 200euros de dinero, pero no me aporta nada).

josete2k escribió:Hombre, el UB22 me gusta por nostalgia y su intro, pero de ahí a decir que es bueno...

Igual que Final Bout, aunque he de reconocer que ese sí lo disfruté más en su día.

el U22 obviamente es un juego malo, pero es nostalgia y lo mete en MI top25 , al igual que el final bout otra chusta, pero bueno si te empeñas, llamalo TOP23 jaja

dfd82 escribió:

Para mi es mi TOP25 PS1.

Espero que os guste.

Muy chula esa colección!

gracias! se agrade que comenteis!

Hiro escribió:

Para mi es mi TOP25 PS1.

Espero que os guste.

Imagen

Pues ahi tienes un gran porcentaje de imprescindibles! Por cierto, ya que tienes los dos primeros Resident, ya puestos, te faltaría el Nemesis para completar la trilogía :)

gracias. la verdad que 99% de juegos de es de 8 para arriba o mas

SirFastolph escribió:

Para mi es mi TOP25 PS1.

Espero que os guste.

Imagen

Al final has pasado esa barrera de los 20, eh? :P. Eso si, esos 25 son bastante buenos, pero te diría otros 25 imprescindibles y me quedaría corto xD

vaya, eso parece! mira que no queria y al final si no me pongo limite de 25 hubiera seguido, es un gasto importante, pues no queria juegos de relleno , todos son top quitando de 2-3 sentimentales... eso si , ya he cortado , ni uno mas de ps1.
Ya ya, si yo los DB también los tengo en mi top, pero cada vez que los pongo se me caen los huevos al suelo. XD

Puta nostalgia...

Por cierto, yo tengo el Legends también en mi top por ser el primero que tuve.
Comparto con vosotros la que de momento es mi última adquisición:

Imagen
Buen juego ese castlevania, por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?
Hecatombe Night escribió:Buen juego ese castlevania, por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?

Por 50€ con los gastos incluidos.
enhorabuena por el castlevania, no es de mis favoritos pero se que es muy preciado
Os dejo foto, que la tendre que enmarcar XD, la verdad que le tenia unas ganas tremendas al [tadoramo] Tombi!, hasta que por fin después de más de un año tras él lo conseguí aun precio aceptable dentro de lo que se valora este juego, sin duda sera mi gran joya de mi colección, su estado es de 9/10 el disco y manual, la unica pega es la patilla de abajo de la caja que esta rota tendre que sustituirla por otra lo malo la pegatina a ver si con un poco de suerte la consigo sacar [tomaaa] . Y luego también me ha llegado el Technomage es cuál me parece un título interesante para incorporarlo a la cole, en esta semana supuestamente me tiene que llegar algun título más que dentro del catalogo de PSX puede ser unos de los imprescindibles, ahora mismo estoy probando el Tombi! y es una gozada de juego. [360º]

Imagen
Grandísimas compras las que has hecho, @Javinyl en especial ese Tombi! por el que algunos aún suspiramos. Es un fastidio lo de la caja, pero piensa que lo importante es el juego en sí y si encima está en ese fabuloso estado que comentas... ¡¡a disfrutarlo!!
AhuraMazda escribió:Grandísimas compras las que has hecho, @Javinyl en especial ese Tombi! por el que algunos aún suspiramos. Es un fastidio lo de la caja, pero piensa que lo importante es el juego en sí y si encima está en ese fabuloso estado que comentas... ¡¡a disfrutarlo!!

Gracias compañero, el disco esta casi impoluto como digo y el manual igual y el Technomage esta todo como nuevo :O , nada más llegarme el Tombi! y el manual lo he metido en unas fundas que tengo para dvd para que se conserve como tiene que ser (se aprecia en la foto creo). Fastidia un poco pero como es para mi colección y no lo pienso vender, aun a malas cambio la caja y se queda sin la pegatina de los idiomas, tampoco me como el coco. [+risas]
javinyl escribió:Gracias compañero, el disco esta casi impoluto como digo y el manual igual y el Technomage esta todo como nuevo :O , nada más llegarme el Tombi! y el manual lo he metido en unas fundas que tengo para dvd para que se conserve como tiene que ser (se aprecia en la foto creo). Fastidia un poco pero como es para mi colección y no lo pienso vender, aun a malas cambio la caja y se queda sin la pegatina de los idiomas, tampoco me como el coco. [+risas]

Yo no soy muy tiquismiquis con lo de las pegatinas. Si están bien, si no pues también bien. Fíjate que en su día le quité la pegatina de la demo al Final Fantasy VI porque me parecía un pegote y que rompía la estética del resto de FF's que tenía (FFVII, FFVIII y FFIX). Para algunos eso sería un sacrilegio, para mí un detalle menor. Lo que realmente me importa es el juego y todos sus elementos (carátulas y manual), ya que la caja siempre se puede sustituir por otra.
Grandisima compra @javinyl, ese Tombi me suena bastante [+risas]
Lo pillaste en Ebay en una puja que comenzaba por 99,95€ verdad? XD
iDavid10 escribió:Grandisima compra @javinyl, ese Tombi me suena bastante [+risas]

Hay las dado compañero XD , los cazadores estamos al acecho [carcajad] , y al final resulta que es casi vecino mio el vendedor (ya le compre algo más de PS2 y tenía buena referencias), para que veas que a veces no hay que ir tan lejos para conseguir las cosas, quien me iba a decir que lo tenia a pocos metros esperandome ese Tombi. La verdad es que estaba bien de precio y habia pocas pujas (solo una creo) y tuve que esperar hasta que al final lo consegui, ahora ya puedo dormir tranquilo, después de resistirse [+risas] .
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:Grandisima compra @javinyl, ese Tombi me suena bastante [+risas]

Hay las dado compañero XD , los cazadores estamos al acecho [carcajad] , y al final resulta que es casi vecino mio el vendedor (ya le compre algo más de PS2 y tenía buena referencias), para que veas que a veces no hay que ir tan lejos para conseguir las cosas, quien me iba a decir que lo tenia a pocos metros esperandome ese Tombi. La verdad es que estaba bien de precio y habia pocas pujas (solo una creo) y tuve que esperar hasta que al final lo consegui, ahora ya puedo dormir tranquilo, después de resistirse [+risas] .

Si solo hubo otro pujador... que fui yo xDD
Pues en los ultimos segs puse mi puja maxima pero no fue suficiente para ganarte [ayay]
Menuda coincidencia que pase esto, pero bueno me alegro que lo ganaras tu ya que se que esta en buenas manos el juego.
Que lo disfrutes mucho compi [oki]
iDavid10 escribió:
javinyl escribió:

Si solo hubo otro pujador... que fui yo xDD
Pues en los ultimos segs puse mi puja maxima pero no fue suficiente para ganarte [ayay]
Menuda coincidencia que pase esto, pero bueno me alegro que lo ganaras tu ya que se que esta en buenas manos el juego.
Que lo disfrutes mucho compi [oki]

Ostras :O pués menuda coincidencia que estuvieramos pujando los dos solos, lo siento mucho me sabe un poco mal por ti compañero, espero y deseo que encuentres pronto ese Tombi!, que tengas suerte [beer] .
Ese tombi es puro amor [amor] . Enhorabuena!
Acabo de recibir parte de un pedido de importación (Pal Uk los dos), el Gex esta en español por si alguién le interesa y el Alundra 2 creo que no salio en español asi que decidi cogerlos pal uk a 10 libras cada uno me han salido, creo que estan bien de precio. La verdad que los dos juegos me han llegado en muy buen estado los discos pulidos, manuales en condiciones y las cajas muy bien la verdad. [360º]
Ahora le estoy dando un poco de caña a la cole de PSX ya que la tenía un poco abandonada hace tiempo. XD

Imagen
javinyl escribió:Acabo de recibir parte de un pedido de importación (Pal Uk los dos), el Gex esta en español por si alguién le interesa y el Alundra 2 creo que no salio en español asi que decidi cogerlos pal uk a 10 libras cada uno me han salido, creo que estan bien de precio. La verdad que los dos juegos me han llegado en muy buen estado los discos pulidos, manuales en condiciones y las cajas muy bien la verdad. [360º]
Ahora le estoy dando un poco de caña a la cole de PSX ya que la tenía un poco abandonada hace tiempo. XD

Imagen

De hecho creo que hasta el Alundra que salió en nuestro país, hasta en la carátula trasera el texto venía en inglés.
incorruptible escribió:
javinyl escribió:Acabo de recibir parte de un pedido de importación (Pal Uk los dos), el Gex esta en español por si alguién le interesa y el Alundra 2 creo que no salio en español asi que decidi cogerlos pal uk a 10 libras cada uno me han salido, creo que estan bien de precio. La verdad que los dos juegos me han llegado en muy buen estado los discos pulidos, manuales en condiciones y las cajas muy bien la verdad. [360º]

Imagen

De hecho creo que hasta el Alundra que salió en nuestro país, hasta en la carátula trasera el texto venía en inglés.

El que salió venia con la contraportada en ingles pero venia con un manual en castellano en blanco y negro acompañando al que viene a color en ingles
Yo consegui el Alundra 2 en un lote de 70 y algo juegos el año pasado, pero lo vendi al poco tiempo ya que esta el juego en Ingles y no me llamaba mucho la atencion.
Adjunto una foto por el tema de los dos manuales, al que se lo vendi le comente que el disco tenia la tipica marca circular y me dijo que el disco le daba igual... que solo queria el manual Esp [+risas]

Imagen
Hombre no se, yo prefiero el manual estuviera en color y en español esta claro, pero bueno como no salio en español pués prefiero gastarme menos dinero y tenerlo casi igual que pal esp, y con lo que me ahorro me puedo pillar otro juego como asi ha sido. XD
Esta claro que todo el mundo prefiere versión pal esp, pero se pueden hacer perfectamente excepciones en según que títulos que estan en el mismo idioma.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me acaba de llegar el resto de otro pedido de importación, esto es de otro vendedor, el Monkey Hero me ha llegado impoluto todo lo contrario que el Vagrant Story el cuál me ha llegado con una grieta grande en la portada y encima la contraportada de un juego de la dreamcast, eso si ya les he enviado una reclamación al vendedor haber si me contesta, ponia en estado very good y ha llegado very mal [risita] .

Imagen
Imagen
vaya gitano el guiri, la que te ha liado, aun así muy buenas compras
dfd82 escribió:vaya gitano el guiri, la que te ha liado, aun así muy buenas compras

Pués si la primera vez que le compro y la última, lo pille por amazon.uk, le he mandado varios correos y me dice que se lo envie y me abonaría el juego o si no me da el 20 % del total de la compra (el Vagrant Story y el Monkey Hero le compre unas 26, 50 libras con los gastos,4 libras de gastos por cada juego [noop] ) asi que le he dicho que me parece muy poco el 20%, y cuanto sería el importe que me abonaria, llevo esperando desde ayer que me diga algo. Me da rabia que ponga el articulo en estado (very good) y luego te llega hecho una porqueria, haber lo que abona y al final lo soluciono, ahora pués a intentar conseguir la contraportada suelta o ha malas imprimirla.
javinyl escribió:Hombre no se, yo prefiero el manual estuviera en color y en español esta claro, pero bueno como no salio en español pués prefiero gastarme menos dinero y tenerlo casi igual que pal esp, y con lo que me ahorro me puedo pillar otro juego como asi ha sido. XD
Esta claro que todo el mundo prefiere versión pal esp, pero se pueden hacer perfectamente excepciones en según que títulos que estan en el mismo idioma.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me acaba de llegar el resto de otro pedido de importación, esto es de otro vendedor, el Monkey Hero me ha llegado impoluto todo lo contrario que el Vagrant Story el cuál me ha llegado con una grieta grande en la portada y encima la contraportada de un juego de la dreamcast, eso si ya les he enviado una reclamación al vendedor haber si me contesta, ponia en estado very good y ha llegado very mal [risita] .

Imagen
Imagen

La portada del monkey hero parece que tiene sunfade no? se ve bastante descolorida En cuanto a lo del vagrant si le falta la contraportada yo no me comería la cabeza y se lo devolvería y con el dinero de la devoluvion me pillaría otro en condiciones porque eso de tener que andar buscando una contraportada suelta o imprimiéndola es un rollo
6202 respuestas