buff, si fuera por sentimientos, todos venderíamos en miles de eur nuestras cosas jaja, donde andará mi pancer dragon de saturn y mi megaman x6 del que aun conservo su manual y caratula, no tenia que haberlo prestado
grrr33 escribió:Hola, hoy en el rastrillo con mucho sol, el cual me dificultaba mucho la apreciación de defectos, he visto una caja de colín mcrae, rota solo por delante con el disco dentro allí lo he visto perfecto,me he puesto nervioso al ver que estaba el juego de disney de hércules el cual me parecía aún en mejor estado. Pues llego a casa y veo que estaba un poco rayado, algo normal, digo bueno no pasa nada pero me fijo bien y estaba roto/rajado 1cm el de colin mcrae!! el hercules también estaba rayado bastante más que el otro pero aparentemente entero, lo pongo en el portátil para probarlo con el alcohol para saber su estado real... Y me ha dicho que error al 25 % de hacer la copia. Todo eso me ha costado 1€, muy caro para la gran ilusión que me había hecho, la caja medio me valdrá la parte trasera. Ahh y yo ya tenía el colín completo en un muy buen estado, pero digo este esta aún mejor jajaja jajaja que inocente. Lo dicho me siento un poco frustrado.
También he adquirido por otro euro un tres en uno de simuladores de aviones de dinamic, ese esta sin desprecintar, exceceptuando un par de zonas, ahh y va ej carton. Seguirá sin abrirse.
Que opináis de lo.que me ha sucedido??
pues que ha sido una putada, pero bue, eso que comentas de rajado mm en juegos aun no me ha pasado, pero si en peliculas dvd , naturalmente originales en su caratula, cosa que con los de tarrina no, haber si va a resultar que el "boliche" que tienen en el centro las caratulas para agarrar son dañinas para los dvd ,cd y con el tiempo esa presion acaba rajandolos, a me me costo un cojon encontrar la miniserie merlin en concreto, con la que me paso eso, al final tire de descarga porque no la he vuelto a encontrar en fisico
ed: que curioso, me ha dado por mirar amazon y esta, pero a 30eur y de segunda mano, no veas, la verdad es que es dificil de ver