Neo Cortex escribió:eingelus escribió: La PsOne americana nunca usada, pero sin caja. Lo malo es que la ha parado aduanas y me han cobrado 25€ de mas!
No estoy muy puesto en el tema, pero ¿no te hubiese salido más barato comprar una PSX chipeada?.
De este modo, si no me equivoco, también podrías usar los juegos NTSC, siempre que conectaras la consola por RGB para evitar que se viesen en blanco y negro.
Lo de Aduanas es una jodienda; de hecho, yo sólo he pedido chuminadas a China (una carcasa para el móvil de mi hija, la conexión flex para el DualShock 2 estropeado y poco más) debido a la incertidumbre de no saber lo que te va a costar el pedido realmente. Y mira que hay cosas que me atraen, pero ya no tengo edad para soportar estos riesgos.
Tienes razón en que me hubiera salido muchísimo más barato con una consola chipeada, pero resulta que no todas las plays chipeadas reproducen juegos originales NTSC/ UC, desconozco si es sólo en las PsOnes o también en las PSX´s. No sé si depende de la consola o del chip instalado. En definitiva es que me hubiera salido mejor una play chipeada por 30€ y tirar de verbatines.
Al final el capricho me ha salido por una burrada, pero por lo menos lo estoy disfrutando mucho. Ya llevo 10 horas jugadas en el Dragon Quest VII desde el viernes, acabo de para ahora y seguiría jugando, pero hay que ser un poco consciente
. Un día me dió la locura de buscar este juego, un poco harto de ver como pasaba el tiempo y no lo sacaban en territorio PAL en la 3DS y como sé japones, pues me tiré a por el americano. La idea era jugarlo con alguna play chipeada comprada de segunda mano, pero al descubrir que no todas reproducen los juegos originales, sino copias, empecé a buscar una play original.
El juego estaba perfecto sin ninguna marca de uso y tras 10 horas jugadas acabo de ver unas pequeñas marquitas en el disco. Yo soy muy cuidadoso y meticuloso con los videojuegos y hoy al ver lo delicados que son los juegos de la primera play, ya no me acordaba porque la tuve hace muchísimos años y tristemente la acabé vendiendo por 4 duros con algún juego que ahora me resulta muy difícil encontrar
, pues he decidido tener sólo los juegos justitos que quiera jugar, los minimos posibles de esta consola, ya que por mucho que los cuide se acaban estropeando.
Por cierto qué es la conexión flex?