SirFastolph escribió:canelo250 escribió:Hola alguien me puede explicar como entrar al mercadillo aquí????
Para el mercadillo, si no me equivoco, debes tener al menos 60 mensajes (o 100? No se ya..) y un registro mas antiguo de 6 meses. Pero cuidado también con spamear. Lo ideal es que te vayas relacionando, aunque sea por aqui, que siempre hay hilos bastante interesante y cuando te quieras dar cuenta, ya tienes acceso al mercadillo
canelo250 escribió:-Lo que más me ha costado ha sido el Crash Bandicoot 1 (No platinum) como nuevo, está impoluto, con su demo y todo, esta perfectisimo, y no hay forma de encontrar uno, es Pal España claro, se lo compre a una chica joven por Wallapop que le llegaban a ofrecer hasta 200€ pero no lo quería enviar, a mi tampoco, asi que me lanzé llame a mi primo de Barcelona y le dije si me lo podía pillar el y mandarmelo y al momento la chica le respondio quedaron y me lo consiguió por 30€.
Si esto es asi.. A la gente se le va mucho la cabeza xD. Esa edicion vale que no sea muy común ya, pero de ahí a pagar 200 euros... Por 30€, completo, es buen precio. Yo conseguí el mio (sin instrucciones
) por algo mas de 15. No lo dude mucho, la verdad
Buena coleccion por cierto. Tienes bastante muy bueno y algunos muy curiosos como el Chocobo Racing (que no se deja ver demasiado) o el Chase The Express, que rara vez se ve en colecciones y a mi me parece un juego de lo mas decente. O incluso el Ghost in the Shell, que también es bastante original