Hola alguien me puede explicar como entrar al mercadillo aquí???? Ya llevo los 3 meses y mensajes pero no se.... estuve de examenes y no he podido ni respirar en mes y medio jejej pero bueno ya ha pasado, la colección ha ido cambiando algo aunque poco a poco, si he conseguido hacerme con unas cuantas joyas más, os pongo algunas para que veais como va la cosa:
Me ha pasado de todo en los últimos meses desde un estafador con denuncia y todo por mi parte en la comisaría, hasta gente que por algún motivo inexplicable no me quería vender el juego a mi, para otros enviando a mi primo en persona en Barcelona, bueno de todo...
-Lo que más me ha costado ha sido el Crash Bandicoot 1 (No platinum) como nuevo, está impoluto, con su demo y todo, esta perfectisimo, y no hay forma de encontrar uno, es Pal España claro, se lo compre a una chica joven por Wallapop que le llegaban a ofrecer hasta 200€ pero no lo quería enviar, a mi tampoco, asi que me lanzé llame a mi primo de Barcelona y le dije si me lo podía pillar el y mandarmelo y al momento la chica le respondio quedaron y me lo consiguió por 30€.
-El Marranos en guerra, fue algo muy raro por Wallapop tambien, un chico subió un lote muy bueno de 7 juegos entre ellos este por solo 40€ todos, le pregunte por el estado de este ya que no es de los faciles de conseguir me dijo que estaba en buen estado y me los mandó, efectivamente era Pal España y está como nuevo asi que muy contento.
-El Lomax lo compre en ebay, y esta nuevo de todo, para ser un juego tan raro y antiguo.
-Mi Tombi 1 lo vendí porque no me convencía su estado, y la persona que me lo compro se quedo contenta, ahora estoy a la busqueda de uno impoluto con pegatina y todo.
Y por lo demás pues cosas que añadí antes de los examenes, el caso es que todos mis juegos que aquí salen estan completos impolutos, como nuevos y todos Pal Spain.