@Neo Cortex Según he mirado, el que salió en PS2 es su segunda parte, aunque salió con nombres distintos según la plataforma. Y si, anoche lo probé y es muy machacabotones. Algo similar pasaba en el Athens 2004 de PS2, que lo alquilé alguna vez, y me acuerdo que me cansaba físicamente de jugar tras varias pruebas xD.
Probando los juegos me dio un bajón, porque resulta que el
WarJetz, funciona todo bien (además está hasta doblado al español), pero cuando empiezas a jugar, la imagen se jode, y salen muchas rayas grises en la pantalla, que hacen imposible jugar en condiciones. Y luego el
Formula One 99 arranca bien, salen las imagenes promocionales de inicio, salta un vídeo de F1, y tras eso queda la pantalla en negro y no sale nada mas.
A ver si los pruebo hoy en una PS2 en otra tele, porque ayer lo probé en la PS3, en una tele moderna, y vaya que algún problema sea por eso.
EDIT: Falsa alarma. Los he probado en la PS2, en una tele antigua, y funcionan perfectamente. Así que sería por incompatibilidad con PS3, y/o por la tele. Menos mal, se me había quedado mal cuerpo ayer. Menudo alegrón me he llevado ahora