Hacía cerca de 15 años que no compraba nada de PS1. Y de golpe he pillado todo esto. He aprovechado que en Emere han puesto los juegos de la consola a un 50%. Me ha salido el Yu Gi Oh por 6'50€, Harry Potter y WCW Mayhem por 3'50€, y los demás por 5€. En total 51€, incluyendo gastos de envío (7€), y 3 cajas que he comprado para meter los juegos de N64 (10'50€). Todos están completos, y en buen estado (dentro de lo que cabe). Salvo el Rayman 2, que la caja está echa polvo, y el Harry Potter, que tiene la carátula partida, como se ve en la imagen.
-Colin McRae 2 -> También estaba el 1, y el V-Rally, pero he mirado por internet, y el que mas me ha convencido ha sido este. En su día jugué a varios de estas sagas a través de demos, pero no sabría decir cuales. Imagino que será uno de los mejores juegos de coches de la consola.
-Cool Boarders 3 -> De los que menos me interesaban, pero al estar tan baratos aproveché. También lo jugué en demo, aunque al final creo que llegué a tenerlo pirata. Estaba bien.
-Spider-Man 2 -> No estoy seguro, pero puede que me lo llegase a pasar. Si no, por lo menos si que le di mucha caña. Recuerdo sobre todo el inicio, sobrevolando los edificios con las telarañas, y el ataque que lanzaba una bola.
-WCW Mayhem -> A este no jugué, en la época no era fan de la lucha libre, de hecho me generaba rechazo. Años después si, y me encanta (aunque ahora estoy desenganchado). Además, he visto y leido muchas cosas de WCW por estos años (sobre todo del 95-97). No espero gran cosa, pero por temática lo veía obligatorio.
-Harry Potter 2 -> Jugué a este y al primero en PS1 (el 1 me lo pasé, y este puede que también, aunque no estoy seguro), pero a partir de PS2 solo he jugado al de Quidditch. Imperdonable siendo tan fan de la saga como soy. Así que espero ir poniéndole remedio.
-Yu-Gi-Oh FM -> A este tampoco he jugado, en la época me quedé con las ganas de tenerlo, porque lo vi en una tienda, pero no tenía dinero, y con el tiempo lo vendieron. Y tampoco lo encontré para alquilar. Me gusta mucho Yu-Gi-Oh, así que es posible que sea uno de los que mas disfrute.
-Rayman 2 ->Lo tuve pirata y lo jugué mucho, pero algún problema tenía porque se me quedaba pillado en un punto y no me dejaba avanzar. Me gustaba mas el 1, pero este también estaba muy bien.