Hola! Tras un poco de tiempo sin poner mis compras, aquí van. Son las compras de los últimos 3 años
(Os copypasteo lo que he puesto en el hilo de mi colección)
El Final Fantasy 8 ya lo tenía, y ya di su (nefasta xD) opinión en su día. Lo tenía bastante destrozado debido al típico vecino / amigo que te deja los juegos como si los hubiese pisado y maltratado burdamente. Ahora está como en el día de su compra
El Wild Arms es otro de esos que me pasé, y ahora lo compro original. Este en concreto lo jugué en PSP, y me parece uno de los mejores del catálogo "errepegil" de la PSX, que ya es decir. Y su banda sonora es inolvidable.
Y el tercero en discordia es la tercera parte de una saga totalmente desconocida para mí. Este no lo he jugado y lo espero con ganas.
El Colin McRae ídem que el Final Fantasy 8. Juego comprado en perfecto estado para sustituir el viejo y destrozado.
El Koudelka ya estaba en la anterior actualización, y el Galerians es otro de los que le tengo muchas ganas, ya hacía tiempo que iba detrás de él.
El Moto Racer 2 lo compré bien de precio, juego divertido, en su día me vició mucho, e incluso ahora le he vuelto a echar una partida.
Juegos comprados este 2017.
El Alone in the Dark i el NBA Live los compré en una tienda de segunda mano en Barcelona en perfectísimo estado. Alguien había ido el finde anterior a deshacerse de sus juegos de PSX. Lástima que estos eran los últimos que quedaban, la dependienta me dijo que había otros... Respecto al primero, llegué al final del primer cd en su día, pero, si no recuerdo mal, con este juego no se podía hacer el cambio de cd haciendo swap (que era el método que utilizaba), y ahí me quede
. El de basket lo he comprado por las voces de Montes y Daimiel y porque tiene la caja impoluta para poder cambiarla a otros que la necesiten más
El Parasite Eve sigue la tónica de muchos juegos de este hilo. Juego pasado en PSP, me maravilló, ahora cae original, y lo estoy volviendo a jugar. Ídem para el Dino Crisis, que en su caso me pasé dos veces, una primera en PSX y una segunda, como no, en PSP. Sin ser la maravilla que son los Residents, me gusta el juego.
Y una de propina :$ No son juegos de PSX, pero me hacía ilusión ponerlos, puestos que son las bandas sonoras (originales compradas en una tienda de Nakano Broadway, en Tokyo) de uno de los mejores juegos de la historia para mí.