Neo Cortex escribió:aunque en su día estuve a punto de pillar un DualShock 2 Ocean Blue precintado en el Cash Coverters de Compostela, pero al final se quedó en la vitrina.
No recuerdo haberlo visto.
Cuando estaba buscando el DS1 azul hace un par de meses, me pareció ver uno en el escaparate de una tienda de Coruña y pedí que me lo enseñasen. Al ver la forma del conector le dije al dependiente que no me interesaba el DS2, sino el DS1, así que gracias pero ahí se quedaba. Él intentó convencerme de que era un DS1, porque si fuese un DS2 lo pondría en la zona de la inserción del cable; y lo cierto es que la inscripción apenas era visible, debido al poco contraste del color sobre el mando. Aguzando la vista confirmé mi impresión inicial y el tío cambió de estrategia, diciendo que claro, estos mandos ya apenas se ven, que lo tendría chungo para encontrar uno... total, que me voy al Todoconsolas de Coruña mismo y me traigo el verdadero DS1 azul
Varios colores (azul, verde, ahumado) los hay tanto en versión PSX como en versión PSone -también distinguibles por el conector-, pero con el primero de cada me basta. El rojo sólo lo hay modelo PSone, y me está costando ver uno.