Lo del
Gran Turismo 2 ha sido un despropósito. Me ha llegado solo el primer cd (y el importante es el segundo, con el modo GT), sin caja y sin manual. Cuando se suponía que venía completo. De hecho otro de los juegos que había pedido era el Harry Potter y la Piedra Filosofal, y un día antes de enviarlo, me llamaron para avisarme de que venía sin caja ni manual, por si lo quería aún así. Y les dije que no, así que no entiendo por qué este si me lo enviaron. En fin, el caso es que ya me han dicho que me devuelven el dinero (8€, y 6€ del Harry Potter que también había pagado), así que problema solucionado.
Digimon World 2003, que me encanta (aunque yo era mas del primero). Lo tuve pirata, así que por 10€ tenía que aprovechar (en Ebay te piden de 30€ para arriba, muchos 50€). Y el
WWF Smackdown 2 por 5€ (me ha venido sin manual). Soy bastante fan de la lucha libre, así que quería tener algún juego de la época. Ya me pillé el WCW Mayhem, y ahora este (basicamente eran las dos mayores empresas de la época). En principio con esto me basta, pero si veo algún otro barato, o alguna rareza como el de ECW, también pueden caer xD.
Ah, se me olvidaba. También me he pillado 4 cajas para los juegos de PS1 (2'50€ cada una). No son originales, a ver como quedan cuando las prepare. Aún no se ni abrir la parte de atrás, para meter la carátula trasera, ni la del lomo.
Pero también me he pillado todo esto, que iré comentando en sus respectivos hilos: