Bueno, pues vamos con las compras de septiembre:
Vista general:
El arcade stick es oficial, de ACSIIware, la verdad es que va muy bien con el Soul Edge, y el diseño es increíble. La G-Con para darle a mis partidas rutinarias de Time Crisis y para probar el Elemental Gearbolt, que le tenía ganas.
La edición americana de Vagrant Story es preciosa, con el mismo diseño frontal que la europea pero en caja doble y con una demo de juegos de Square. El interior de la caja es una panorámica de Lea Monde. Uno de mis juegos favoritos... Obra maestra.
The Legend of Dragoon fue mi primer JRPG y siempre le tendré cariño. Lo jugué antes de descubrir los Final Fantasy y me enamoró... Me lo pasé años después en el emulador y siempre tendrá un lugar en mi corazón. Atención al detalle... El juego lleva, además de la prueba de compra, el ticket original del día que fue comprado en el Corte Inglés... Un tesoro.
Crash Team Racing, con la pegatina y publicidad de Spyro 2 y un catálogo de juegos Platinum.
FFIX, otra maravilla inolvidable... Con la publicidad de la infame guía oficial.
Como veis los juegos están completos incluyendo panfletos y demás documentación.
Por mi parte me he enganchado de manera brutal al primer Gran Turismo... Ya tengo todos los carnets y he superado todas las copas, me faltan las carreras de resistencia. El GTO Twin turbo del 92 es una mala bestia...
Saludos!