lorest escribió:ESe Rosco McQueen es una maravilla. A mi me costó encontrarlo y solo lo pude conseguir sin manual...Eso si, baratito.
Como curiosidad, Rosco McQueen es un juego que no he vuelto a ver nada similar, somos como un bombero de elite donde tenemos que apagar el fuego mientras controlamos los litros de agua y destrozamos los robots. Muy buen juego de aventuras....Me hubiera encantado alguna secuela.
Este juego lo conocí con la demo one en un video.
Es verdad, ahora me voy acordando más... qué guapo. Recuerdo que me llamase la atención, pero hablaríamos de 1997 o así. Todavía era yo un poco pequeño y de ahí que luego quedase fuera de mi radar con el aluvión que hubo en los años siguientes. Molaría que sacasen un simulador de bomberos, y con modo coop online ya ni te cuento el puntazo que sería
.
Gracias amigo, a mí es que me da la chiva de vez en cuando, estoy 2-3 meses picando aquí y allá, luego se me olvida...
.
AhuraMazda escribió:Hidalgo escribió:Sobre tu compra, la verdad que no conozco nada. Si te apetece contar algo, soy todo oídos
.
Pues es un juego de tipo Survival Horror, que no llega al nivel de los
Resident Evil, pero que se deja jugar. Uno de tantos títulos de ese estilo que salieron al mercado tras el éxito cosechado por la saga de Capcom.
Pues de ese juego sí que no recuerdo nada macho, me has picado, voy a tener que buscarme unos vídeos y análisis de la época, a ver qué tal. Siempre se descube algo nuevo
.
Por cierto, estoy aprovechando los comentarios de este hilo y del de la lista de 20 juegos para ir pillando recomendaciones para el hilo de bleemsync, que tengo en el primer post un recopilatorio largo de juegos recomendables.
akumazo escribió:Añado mis compras de este mes de Diciembre para la colección de PSX/PS1.
Star Wars Episodio 1 Jedi Power Battles Pal EspañaUn juego que tenia muchas ganas de adquirir que jugaba en mi infancia y por fin me podido añadirlo a la colección, se puede jugar a dobles y me recuerda mucho a un double dragon de star wars en 3D.
Final Fantasy IX Pal EspañaEl único final fantasy que no he jugado nunca y le tenia muchas ganas. Otro imprescindible para añadir a la colección y por lo que tengo entendido de bastante calidad.
[/spoiler]
Ostras, ¡qué pedazo de fichajes! Tombi 2 es una joya total, una rareza, felicidades. También enormes ese FFIX PAL España (se ve en un estado magnífico) y el Jedi Power Battles, que no tenía controlado que tuviese Coop (me encantan los juegos coop, son mi nicho de colección en PS2 y PS3). ¡Felicidades!