@Hidalgo Casualmente sí tengo una historia/anécdota sobre dos de los juegos de la foto. Érase una vez, hace unos cuantos años, que me pasé por un Cash Converters a ver si había algo interesante y resultó que había dos juegos que me llamaron la atención. Uno era el
Rosco McQueen y el otro, que conocía por una demo, el
PaRappa the Rapper. Me tentaban, ambos estaban a 5€, pero vete tú a saber por qué (no es raro en mí este tipo de indecisiones), al final opté por pensármelo y dejarlo pasar. Cuando volví a casa, seguí dándole vueltas y al final pensé que eran un par de juegos que merecían estar en mi colección, sobre todo el del rapero. Pero, como es lógico, cuando regresé al Cash al día siguiente, ambos títulos habían volado
Con el tiempo, hará dos o tres años, me surgió la oportunidad de hacerme con un
PaRappa a través de otro foro. Me salió algo más caro que esos 5€, pero no era nada desorbitado por un juego así (creo recordar que fueron 20€). La lástima fue que tenía una marca un poco profunda y en los vídeos el juego se trababa y no los podía leer. Temiendo que el juego fuese injugable en algún punto, hablé con el chico que me lo vendió y amablemente deshicimos el trato: le devolví el juego y él me devolvió el dinero. Nuevamente mi gozo en un pozo con el juego del rapero
Y así ha sido mi maldición del
PaRappa hasta que en el último trimestre del año, volvió a cruzarse en mi camino, completo. Pero como hay veces que parece que hay interconexiones entre el mundo y nuestras vidas, la casualidad quiso que el usuario que vendía el
PaRappa, también se deshiciera del juego del bombero de PSX, por lo que le compré los dos títulos a muy buen precio ambos, en un movimiento que supone para mí el saldar una deuda histórica con PSX. Ya nunca más tendré que volver a arrepentirme de aquella aciaga tarde en que decidí no comprar los juegos en el Cash Converters.
No creáis que no llegué a pensar cuando se los compré:
"¿Y si este pedazo de @#$% fue el que se llevó aquellos PaRappa y Rosco de aquel Cash Converters y ahora el destino ha querido que regresen a las manos que debieron haberse hecho legítimamente con ellos?" @Neo Cortex Pues sí, no ha estado mal el año, ya que como bien has observado, la media sale a casi un juego mensual. No sé qué tal irá el año recién empezado, pero también es cierto que cada vez me quedan menos títulos que desee sumar a la colección (sin contar con algún tapado o desconocido que aún esté por descubrir), por lo que tampoco llegarán los tiempos en los que la media eran 2 juegos y medio al mes.