[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Neo Cortex escribió:
lorest escribió:(...) he visto la tercera entrega muy bien de precio (...)

Y que lo digas; de hecho, ese precio ya sería válido para la edición Platinum.
Por cierto, mi entrega favorita de la saga [oki]

-----

AhuraMazda escribió:Somos unos poquitos ya los que, sin abandonar nuestro lugar de origen, nos movemos cada vez más por aquí igualmente

Pues ahora que no nos oye nadie, te adelanto que yo tengo fecha de caducidad por aquí, en cuanto alcance mis metas.
A ver si coincidimos también en el siguiente foro [beer]

Te he oido yo también, no te creas que te vas a ir tan en silencio, ver a un usuario como tú retirarse dice mucho sobre hasta donde hemos llegado. Echas la vista atrás y no veas los años que han pasado sin darte cuenta.

Deseo de todo corazón que todo te marche bien. Tú crees que no, pero aquí cientos te hemos leido desde hace tropocientos años.
@Neo Cortex
Es tú decisión y hay que respetarla, yo no suelo participar mucho, pero bueno se te echara de menos. Espero que te vaya todo bien
Obviamente el de la izquierda. [+risas] Con su spinecard y dentro las pegatinas de la memory card y todo.

Imagen
Buenas,

Aquí dejo mis ultimas dos compras, la verdad que no esta mal por el precio, lastima que tenga partidos la carcasa interior los enganches, pero por 10€ los dos no esta mal.

Imagen

Imagen
kirlenko_and escribió:(...) lastima que tenga partidos la carcasa interior los enganches, pero por 10€ los dos no esta mal.

Es que las cajas de PSX son un quebradero de cabeza; de hecho, una de las razones por las que dejé de coleccionar juegos de esta consola, además de la especulación, fue por la imposibilidad de conseguir juegos con las cajas en buen estado.

Una solución era comprar el juego que me interesaba y buscar otro juego barato para aprovechar la caja; pero el problema fue que cada vez resultaba más complicado conseguir juegos baratos, así que abandoné.

Por cierto, buenas compras y buen precio [oki]
Llegados hoy y a falta de su tercera parte para completar la "trilogía" de cada "saga".

ImagenImagen
Card Captor Sakura: Clow Card Magic Limited Edition JAP (Nuevo precintado)

ImagenImagen
Slayers Royal 2 JAP

Saludos ;)
Hoy quiero compartir con vosotros una adquisición que llevaba mucho tiempo detrás de ella, unicamente salió en PAL-FRANCIA.

https://imgur.com/fdlGK8j
Miller_valantine escribió:Hoy quiero compartir con vosotros una adquisición que llevaba mucho tiempo detrás de ella, unicamente salió en PAL-FRANCIA.

https://imgur.com/fdlGK8j

Ah, el Tail Concerto. Me sonaba que la version PAL solo salio en Francia, pero yo lo compre en Zaragoza. Quizas porque era un Carrefour.

Era resulton pero no termino de convencerme. Quizas porque lo compre un poco a ciegas pensando que era un rpg.
Igualmente es una gran compra. No se suele ver (de hecho yo solo vi el mio XD ).
Neo Cortex escribió:@AhuraMazda | @Pichuky

Para no desviar este hilo, sólo diré que en breve alcanzaré el medio siglo de vida y he decidido que lo que queda del resto de ella sea completamente distinto. Eso unido al cansancio y desgaste provocado por los foros y a que el rumbo que están tomando se aleja del concepto sano que tengo de ellos, derivando al chateo, ha provocado mi decisión. Calculo que me quedan unos cuatro meses por aquí.

Algo parecido ocurrió hace años en otro conocido foro, el cual abandoné sin hacer ruido y dejando buenos compañeros.

Neo, espero que el cambio sea para mejorar en lo personal y profesional. Esto no deja de ser un hobbie, y por lo tanto no nos puede consumir tiempo necesario. Espero que te vaya bien en tus nuevos proyectos, y si vuelves ya sabes, por aquí andamos.
amoremorte escribió:
Neo Cortex escribió:@AhuraMazda | @Pichuky

Para no desviar este hilo, sólo diré que en breve alcanzaré el medio siglo de vida y he decidido que lo que queda del resto de ella sea completamente distinto. Eso unido al cansancio y desgaste provocado por los foros y a que el rumbo que están tomando se aleja del concepto sano que tengo de ellos, derivando al chateo, ha provocado mi decisión. Calculo que me quedan unos cuatro meses por aquí.

Algo parecido ocurrió hace años en otro conocido foro, el cual abandoné sin hacer ruido y dejando buenos compañeros.

Neo, espero que el cambio sea para mejorar en lo personal y profesional. Esto no deja de ser un hobbie, y por lo tanto no nos puede consumir tiempo necesario. Espero que te vaya bien en tus nuevos proyectos, y si vuelves ya sabes, por aquí andamos.

amoremorte tiene toda la razon del mundo. Esto es solo un hobbie y para el poco tiempo que te queda (porque asumámoslo, ya le estas pisando las barbas a San Pedro) mejor aprovéchalo bien en tus nuevos proyectos (mujeres, coca y mujeres rebozadas en coca).
Te mando por privado mi dirección para que me envíes tu colección que total tu ya …

PD: Los gastos de envio corren de tu parte, que va a salir por un pico enviar todo eso.
@Miller_valantine Interesante compra, compañero. Es un juego raro de ver precisamente por haber existido únicamente en su versión francesa, lo que a la vez lo convierte en poco jugable por aquellos que no dominan la lengua gala. Supongo que ese es uno de los motivos por los que la versión americana es carilla, ya que es la única forma de jugar al título y entenderlo cuando no se domina el francés. En fin, lo dicho: buena compra :)
@AhuraMazda @tauchachol Muchas gracias compañeros.

También seguía de cerca la americana, pero surgió la oportunidad de adquirirlo a un precio bastante atractivo y no pude resistirme XD
Buenas de nuevo!

Para NeoCortex. Que te vaya muy bien compañero! El respeto entre amantes de la psx siempre.

Mañana voy a buscar mis tres nuevas compras. Estan en Correos.
Son:
- ALUNDRA (vendrà con o sin mapa?)
- RESIDENT EVIL 1 (que versión serà)?)
- SILENT HILL (con o sin manual?)

Mañana sabremos las respuestas viendo las fotos ajajajajja.
marcelus90 escribió:Mañana sabremos las respuestas viendo las fotos ajajajajja.

Por aquí estaremos, haciendo guardia y esperando la resolución a las incógnitas.
Suerte [beer]
Mientras esperamos que mañana se dejen ver por aquí las espléndidas adquisiciones de @marcelus90, voy a aprovechar para dejar por aquí mi última compra. Un nuevo miembro de la familia de los matamarcianos que tanto me gustan. Muy contento porque llevaba varios años buscándolo, ya que no se deja ver muy a menudo, pero las pocas veces que me había topado con él estaba incompleto, muy rayado o las dos cosas [triston] Pero al final, si se tiene paciencia, acaba surgiendo la oportunidad y así ha pasado. Venía además con una demo que, evidentemente, no estaba incluida en la edición original al carecer de enganche para ella. Sí, es de esas absurdas cajas dobles para un solo disco que tanto se estilaban al principio de la PSX. En fin, el juego está en perfectísimo estado, completo y con la caja totalmente intacta. El título en cuestión es...

Imagen
@AhuraMazda @Neo Cortex Gracias por el interés chicos!!

Esta mañana he ido a buscar el paquete.
Aquí la foto!!

Imagen

Imagen

Abrimos y................. bualaaaaa!!!

El Silent Hill. Gran juego de terror de la gris. Ya lo tuve en su dia, pero me lo tuve que vender por temas económicos. No aparece a un precioapetecible, aunque este ejemplar me ha costado un poco menos de lo que he ido viendo por walapop i Ebay. Como podéis ver, la pregunta que hacia ayer se responde sola. Lleva el manual y el librito promocional con juegos como "Metal gear solid", "Legend of Kartia", "Trap runner".... Totalmente PAL ESP. CD en muy buen estado.

Imagen

El Resident Evil. El grande, el iniciador de la saga. Como podéis ver es la primerisima versión que salió en el estado español. Con el castellano y el italiano en el manual y la contraportada. CD en buen estado. Sin rayones. En la parte trasera de la portada se notan los años y humedad.

Imagen

Y por fin, la joya de la adquisición.
THE ADVENTURES OF ALUNDRA.
Tenia muchas ganas de tenerlo para poder jugarlo y como símbolo de prestigio para mi colección.
Aquí la foto. Se sabia la respuesta de la pregunta de antemano no? No lo hubiera comprado in el mapa ajajajaj. Y el precio me ha parecido muy bueno en relación a los precios que hay actualmente sobre este juego. 100 euros. Ya me diréis que os parece. El mapa esta en muy buen estado pero claro, los bordes por donde se dobla esta como está, a la mínima se rasga, osea que he pensado ponerlo en un dossier y mantenerlo aparte.
PAL ESP. CD en muy buen estado.

Imagen

Saludooooss!!!
@marcelus90 Pues ¿Qué se puede decir?. Comprazas. Aunque te hayas gastado un dineral son 3 joyas y parece que estan en buen estado. Disfrutalas.
@marcelus90

Pues al final salió todo perfecto: ediciones PAL España, completas y en buen estado.
Una triunfada total, vamos [plas]
@marcelus90 Compras imprescindibles, me falta ese Alundra algún día lo conseguiré.

Dejo mi última compra que llevaba mucho tiempo detrás de él y por fin ha llegado la oportunidad y la verdad que a muy buen precio.

Klonoa Pal Esp Edición con Demo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
akumazo escribió:@marcelus90 Compras imprescindibles, me falta ese Alundra algún día lo conseguiré.

Dejo mi última compra que llevaba mucho tiempo detrás de él y por fin ha llegado la oportunidad y la verdad que a muy buen precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena compra, es uno de los juegos con más encanto de aquella época.

Saludos ;)
@Yclan Muchas gracias, la verdad que si tiene encanto y cada vez es más difícil encontrarlo me parece un juego bonito y entretenido. ;)
@akumazo

Dios, un Door To Phantomile PAL España, completo y en excelente estado [looco] [amor] [tadoramo]

Yo estuve buscándolo durante mucho tiempo pero al final acabé por comprarme una Wii y el remake de este juego.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
@Neo Cortex Muchas gracias, me ha costado encontrarlo y fui muy rápido le ofrecían incluso más dinero al vendedor pero al menos tenía palabra. Casi incluso pagó más por uno reventado, a veces es bueno esperar..
lote semi destruido que me he pillado [sonrisa] [sonrisa] , mas que nada que queria los GTA, GT, Medievil, los dos driver, y los 3 crash, y recuerdo que el toy story 2 al menos era un poco entretenido. Tambien el destruction derby, lo demas son futbol y coches sin más, pero ha sido barato, a unos 3 euros de media el juego asi que... contento.
Imagen
@akumazo

Yo creo que también influye mucho la suerte porque, en mi caso, me cansé de buscarlo (a buen precio, se entiende) sin éxito.
Por eso me decidí por pillarme la Wii y el juego, ya que más o menos me salío por el mismo precio y el juego es igual.

-----

@Zerolow

Buen lotaco que te has pillado [oki]
Yo el Klonoa... Me conformo con tener su secuela para PS2 xd
@akumazo Mi más sincera enhorabuena por esa magnífica compra. Es uno de las joyas de PSX que se me resisten desde hace muuuucho tiempo. Soy también de los que piensan que, con paciencia, al final acaba surgiendo alguna oportunidad y en mi caso me temo que me toca seguir esperando [+risas] Que sea la edición con la demo y con la caja original (esa pegatina lo demuestra) hace que a nivel de colección gane muchos enteros, aunque realmente a nivel de juego siempre haya considerado esas cosas tonterías secundarias. Pero claro, al final si se puede tener la caja original y el juego completo como fue concebido, pues mejor XD
@Zerolow Buen lote veo unos crash y un medievil aunque sean platinum! XD

@AhuraMazda Muchas gracias, barato precisamente no pero para lo que puede costar este juego si ha sido buen precio, estuve apunto directamente de pagar 100 € por uno reventado con demo eso si y sin la pegatina y este ha costado menos todavía!

@incorruptible Ese lo tengo pendiente XD

@Neo Cortex El de wii no lo he probado, se que hay uno en PS2 y otro en GBA, simplemente suerte y paciencia estos juegos si aparecen a un precio algo más bajo de precio de mercado no duran mucho [uzi]
akumazo escribió:El de wii no lo he probado, se que hay uno en PS2 y otro en GBA (...)

Sí, el de PS2 es la segunda entrega; pero el de Wii es un remake 1:1 del de PSX, con voces en castellano y mejoras gráficas.
Por eso me decidí a comprarlo y así, de paso, tenía la excusa perfecta para comprar una Wii [ayay]
Aprovecho para compartir la que ha sido mi última adquisición. En este caso es un periférico y no un juego, aunque la idea es poder usarlo con algunos de mis juegos. Hace muchos años que deseaba hacerme con una, pero no me había puesto en serio a buscarla. Esta tarde, por fin, me he hecho con una de estas pequeñas maquinitas totalmente funcional, solo había que cambiarle la pila. Seguro que ya sabéis que se trata de la...

Imagen
@AhuraMazda

Ostras, ¿pero es tan fácil de conseguir en ese estado o ha sido chiripa? [looco]
No puedo negar que me pone palote ver algunos juegos en buen estado, pero hay algunos precios que son de echarse a llorar...
@Neo Cortex Si te digo la verdad, no tengo ni idea [+risas] Apareció un anuncio reciente en Wallapop mientras buscaba novedades de PSX por mi zona y me topé con ella. Completita y en perfecto estado, a un precio que consideré razonable (las he visto incompletas por bastante más), no dudé en hacerme con ella para poder aprovecharla en los dos juegos que estoy seguro que funcionan en ella en sus versiones PAL: Final Fantasy VIII y SaGa Frontier 2.
Mi ultima adquisicion es una joya para mi, muchas horas de diversion en un titulo que creo, no tuvo mucha repercusion.

Imagen

Imagen
@holaTU

Un juego que a mi tambien me dió muchas horas de diversión y que algun dia me haré con él.
Que lo disfrutes!
Te costó mucho hacerte con él? (En los 2 sentidos, precio y paciencia).
La verdad es que apenas se ve este titulo, por lo que en ese aspecto si que ha costado que saliera pero el precio/estado era muy bueno.
Las pocas veces que lo he visto no se pedian mas de 10€.
El Sled Storm no se ve mucho, no; yo al final opté por pillar la segunda entrega para PS2.
No es lo mismo, pero resulta más fácil y más barato.
@AhuraMazda Muy buena compra, es algo muy coleccionable. [chulito]

@holaTU No conozco ese título, me lo mirare!

Añado mi último llegado de PSX a mi colección, es un clásico que no puede faltar lo tenía platinum en su día y lo vendi por lo que vuelve para no irse. [carcajad]

Time Crisis Pal

Imagen

Imagen

Imagen
@akumazo

Los juegos de pistola son un vicio... lástima que haya que tener una tele CRT para disfrutarlos plenamente.
En cuanto al Sled Storm, échale un vistazo porque yo creo que te gustará.
@Neo Cortex La verdad que lo juego sin pistola pero por que no me apetece conectarla tengo una CRT pequeñita. Gracias por tu recomendación, mirare ese juego. :p

@incorruptible Buena adquisición ese RPG, aunque la verdad que no lo he jugado nunca pero si lo conozco. [360º]
@incorruptible Yo tambien me he hecho con uno recientemente. Esta lejos de los grandes del genero en la gris, pero lo recuerdo con cariño y esas escenas de animación me volvieron loco en su momento.
Buena compra.
akumazo escribió:@marcelus90 Compras imprescindibles, me falta ese Alundra algún día lo conseguiré.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo solo tengo el disco del juego, me falta lo demás))) creo que me será tanto o más difícil encontrar lo que me falta o directamente pillar uno entero, ya veremos.

@AhuraMazda el juego con una x en la portada que pusiste cual es??
@grrr33 Pues nada es imposible, pero de este juego en especial no he visto en mi vida un despiece como digo yo y si aparece no creo que sea barato al menos que tengas mucha suerte, casi mejor te sale pillar uno completo. [+risas]
En general, los juegos que son caros completos, suelen ser igual de caros (o incluso más) por separado.
He llegado a ver varios casos de venta de los elementos del juego por separado a propósito, para sacar más beneficio.
Sí, los juegos caros a piezas suelen salir al menos tan caros como de una vez. En el caso de los juegos cotizados, casi siempre lo mejor es buscarlos completos, aunque siempre puede haber alguna sorpresa positiva. Pero lo normal es que si el juego cuesta 200€ por el manual, por poner un ejemplo, te pidan 60 o 70€.

@grrr33 Su nombre es X2 y es un matamarcianos bastante entretenido :)
Yo tenía un Tombi sin manual... los astros se alinearon un día que me dio por mirar en ebay y justo habían puesto un manual hacía escasos minutos (me lo confirmó el vendedor ya que me preguntó si tenía algún tipo de software de autobúsqueda XD).
Esperando astros me hayo)))) y dinero)))
6202 respuestas