@AhuraMazda @Neo Cortex Gracias por el interés chicos!!
Esta mañana he ido a buscar el paquete.
Aquí la foto!!
Abrimos y................. bualaaaaa!!!
El Silent Hill. Gran juego de terror de la gris. Ya lo tuve en su dia, pero me lo tuve que vender por temas económicos. No aparece a un precioapetecible, aunque este ejemplar me ha costado un poco menos de lo que he ido viendo por walapop i Ebay. Como podéis ver, la pregunta que hacia ayer se responde sola. Lleva el manual y el librito promocional con juegos como "Metal gear solid", "Legend of Kartia", "Trap runner".... Totalmente PAL ESP. CD en muy buen estado.
El Resident Evil. El grande, el iniciador de la saga. Como podéis ver es la primerisima versión que salió en el estado español. Con el castellano y el italiano en el manual y la contraportada. CD en buen estado. Sin rayones. En la parte trasera de la portada se notan los años y humedad.
Y por fin, la joya de la adquisición.
THE ADVENTURES OF ALUNDRA.
Tenia muchas ganas de tenerlo para poder jugarlo y como símbolo de prestigio para mi colección.
Aquí la foto. Se sabia la respuesta de la pregunta de antemano no? No lo hubiera comprado in el mapa ajajajaj. Y el precio me ha parecido muy bueno en relación a los precios que hay actualmente sobre este juego. 100 euros. Ya me diréis que os parece. El mapa esta en muy buen estado pero claro, los bordes por donde se dobla esta como está, a la mínima se rasga, osea que he pensado ponerlo en un dossier y mantenerlo aparte.
PAL ESP. CD en muy buen estado.
Saludooooss!!!