@incorruptible Yeah, lo sé, tengo que ordenarla, pero la última vez, entre que fui sacando juego por juego, mirando los manuales y demás, ya me tiré casi 2 horas solo agrupándolos por letra
Además que me gusta tenerlos agrupados los que tienen caja doble o los que tienen la caja más pequeña, que los dejo en la estantería de arriba.
Muchas gracias
@AhuraMazda , la verdad es que nunca he subido la colección a ningún sitio (me da una pereza impresionante y últimamente no me sobra el tiempo) pero me lo marco como objetivo a corto plazo
Y ahora que pienso, tampoco se ven algunas cosillas que tengo guardadas, como las cajas de cartón con la G-Con45 de los 2 Time Crisis que salieron, o el Point Blank... en la próxima foto saldrán.
Respecto a la colección NTSC USA, la tengo guardada en cajas de plástico, ya que muchas ediciones venían en cartón y son algo sensibles (Lunar, Lunar 2, Arc The Lad Collection, etc.) pero las sacaré para hacerles una foto como la anterior. Lógicamente no es tan extensa como la PAL y un 95% son JRPGs que no llegaron a Europa oficialmente, todos completos en primera edición Black Label
Aunque viendo como quedan en la estanteria, sinceramente, prefiero el formato PAL con el lomo negro, las letras blancas y las cajas anchas. El formato americano, con cajas de CDs normales y la serigrafía no uniforme, queda un poco caótica.