incorruptible escribió:Por fin tras años he conseguido una de las mayores rarezas de la primera PlayStation, y del mundo del videojuego a nivel jugable.... Si lo sacabas de la consola y metías un CD de música, el nivel de plataformas 2D cambiaba a su ritmo. Lo tengo que probar con uno de Soziedad Alkoholika a ver que pasa.
Oooooh el Vib Ribbon.
Yo tuve el mio hasta hace pocos años, pero tampoco lo jugaba asi que lo cambie por unos cuantos juegos.
Particularmente lo disfrute mas con las canciones que traia por defecto que poniendo propias.
Ojo que no es un juego sencillo. Memorizar como se supera cada obstaculo nunca se me ternino de dar bien.
Creo recordar que en una revista de la epoca en el que lo analizaban no le dieron nota. Era demasiado fuera de lo comun para valorarlo.
El creador del juego es tambien quien creo Parappa the Rapper y Um Jammer Lammy. Personalmente me quedo con los otros dos (de hecho eso hice literalmente
), pero igualmente es disfrutable.
Pd: Acabo de ver las canciones originales del juego y son muy pocas ... Y aun asi solo me suenan tres o cuatro. Me da que mas que dificil el juego es que yo era muy manco.
Pd2: Cuando puse el Vib Ribbon a la venta lo hice en este foro y me quiere sonar que ya andabas tu interesado en uno. Hara unos 4 o 5 años de eso asi que te ha costado. Enhorabuena.