Bueno chicos, uno que se une a este hilo de compras. Tras la reparación de la SCPH-1002 y desenfundando la PSOne que aguanta y aguantó carros y carretas, he decidido de hacerme con los títulos restantes de lo que consideraría una pequeñísima colección de aquellos juegos que siempre quise tener (junto con los que ya tengo), que eché en falta y poderlos jugar tranquilamente (muchos los probé cuando me los habían prestado o los había alquilado), además de deshacerme de otros que ya no quiero, como una segunda copia que tengo de Parasite Eve 2 para aliviar gastos.
Se que aquí hay diversidad de opiniones, pero parto de que voy a intentar hacerme con juegos que no cuesten mas de lo que costaron nuevos en su momento evitando acabar gastando barbaridades de dinero, y tratar de que las cajas estén en el mejor estado posible, los discos, etc.
International Track and Field a precio de poco más de 2 cañas e impoluto y, aunque es platinum, la idea es intercambiar cajas y restaurar una pequeña joya. He de reconocer que el juego, como tal, me ha sorprendido para bien.
Un
Wipeout 2097 que, aunque es una copia PAL-UK, está impoluto todo (hasta con la caja con la pegatina que traía originalmente). El juego, que yo sepa, no tenía textos en castellano así que el manual en español no es algo que me preocupe. Eso si, el musicote de los Wipeout era una maravilla en la época y sigue siéndolo!¡Aun recuerdo en la Demo One del 96 jugándolo!¡Y tiempo después me lo prestaron unos escasos días que me supieron a poco!
Alone in the Dark IV, siempre tuve la espina clavada de este juego de pasármelo y lo he logrado tener muy barato en PAL España, prácticamente nuevo, espero pegarme un buen vicio a este próximamente.
Resident Evil 2 en edición negra, a esta unidad llegué en el preciso momento porque lo compré impoluto a precio de platinum y por fin tener la trilogia en banda negra (yo de adolescente lo encontré nuevo pegándome un buen repaso por las tiendas pero solo lo encontré en Platinum que es el que he tenido hasta hoy).
Resident Evil 1 lo compré de segunda mano de chaval sin manual y con la caja reventada (eso si, disco y portadas en buen estado). Hace 2 meses
encontré el escurridizo manual en todocoleccion y así por fin tenerlo completo.
¡Que gustazo tener ese manual con faltas de ortografía a juego con los gazapos de la portada trasera!
"L'unidad" "aterror - izado" jajajaja Os los dejo en el Spoiler:
Ahora ya, por fin, la trilogía de Resident de banda negra juntos con el nuevo RE2.
No os hace falta que os jure que me gusta el Survival Horror jejeje, y si, en mi colección tengo los Dino Crisis también para complementar los de zombies de Capcom, aunque de Resident Evil me encantaría tener el Director's Cut, ¡pero es que se cotiza muy caro! ¡Incluso el infame Survivor me parece que está sobrevalorado!
La semana que viene me llegará uno que siempre quise tener de otro género al margen del Survival Horror, hasta ahora ha sido el más caro (para mi) en este pequeño primer paso para tener esos títulos siempre deseados!