ivancitoo0 escribió:Preciosas compras.
Yo aunque no pillo nada que no sea pal España me gustan mucho esas portadas,lo que me pregunto es si los jugais,como os enterais en ese idoma???
tauchachol escribió:Hombre, no es un idioma tan compicado. Y si te lo enseñan de pequeño algo se te va quedando.
Pero te entiendo, es un idioma infernal para ellos constipado es extreñido y aun asilo un manicomio ,,, Estan locos.
Jajajaja correcto, son NTSC/USA
. Ningún problema con el inglés, lo llevo usando toda la vida, y lo sigo usando incluso más que el castellano a día de hoy. Casi todo lo nuevo, lo juego en inglés dada la opción.
Me llevo bien con él en general.
AhuraMazda escribió:BSTCloud escribió:Hablando de RPG's... hoy he cumplido un gran sueño que tengo desde hace años (son varias imágenes de una compra, meto en 2 spoiler distintos para no fatigar el tema)
Dos grandísimas compras del género, que a mí particularmente me apasiona. Los juegos americanos multidisco, además, son taaaaan bonitos por dentro
No sé cómo andarán ahora los precios yanquis, pero me imagino que al alza como todo. Yo tuve la suerte de ponerme a adquirir lo que quería hace años, cuando eran bastante asequibles, aparte de aprovechar un viaje a los Estados Unidos (cuando además el dólar estaba por debajo del euro) y traerme ciertos souvenirs
El otro RPG que comentas, el Shadow Madness, lo conocí gracias a la revista que me compraba entonces (PSM), porque vino un análisis en uno de sus números. Lo ponían como juego mejorable, pero que a los amantes del género podía satisfacer. Tiempo después se cruzó en mi camino en un Cash Converters y se vino para casa.
En definitiva, grandes compras y gran empujón en cantidad y calidad a tu lista de errepegés. ¡Enhorabuena!
¡Hablando de RPG's!
Pues mira, dependiendo de cómo se mire. Por supuesto los juegos que no salieron en territorio europeo, baratos no son porque hay menos unidades (aunque son más baratos si llegaron a tener edición greatest hits, más copias en la calle). Pero es que estoy seguro de que si hubiesen salido en español, aun así las versiones españolas serían MÁS caras incluso a día de hoy, porque ya sabemos cómo va esto... En fin.
Y sí, completamente de acuerdo, las ediciones americanas multidisco son una absoluta pasada, y además no desentona que las cajas americanas sean diamond case normal y corriente (comparado con las cajas mas gruesas PAL), porque en el caso de los multidisco son idénticas por el lateral, así que complementan bien una estantería. La putada es en un juego NTSC only que solamente tiene un disco (como es el caso del Bust a Groove2, que lo querré pillar), que va a chirriar un poco, pero ya veré cómo lo hago.
También soy muy aficionado al género RPG, tengo asignaturas pendientes de PSX que quiero remediar cuanto antes, entre ellas esta absoluta MARAVILLA que me acaba de llegar. El Chrono Trigger me encantó y es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, punto. Este sé que no tiene nada que ver (en cuestión de que estén relacionados), pero tengo entendido que aun así es un rpg de categoría.
Estoy tentado a decir que no ha sido usado del estado tan bueno en el que se encuentra.
(Otras fotos)