Os sigo de cerca las comprillas que vais haciendo. Yo he ido haciendo algunas para mis grises pero al final no saco un rato para poneroslas por aquí, bueno hasta hoy, así que perdonan que lo ponga todo de golpe!
RESIDENT EVIL DIRECTOR'S CUT - PAL (ES-ITA)Aunque ya sabemos que la edición española estaba en inglés sin subtítulos. Este lo tuve que comprar en Italia al encontrarlo algo mas ajustado de precio allí (al ser una edición compartida para España e Italia con manual y portadas en ambos idiomas, vale la pena fisgar). Tiene la demo de RE2, y bueno, el manual no está perfecto, pero a mí me sirve.
RESIDENT EVIL DIRECTOR'S CUT - JAPONÉS - DUALSHOCK VER.Es el único en japonés que tengo, pero no lo compré por tenerlo y ya, si no porque es la única versión que trae un disco adicional con escenas de vídeo del RE1.5 reproducible en nuestras grises. De hecho, que yo sepa, es el único contenido oficial que existe de RE1.5 en PlayStation (como dije, que yo sepa).
Eso sí lo conseguí hasta con el spinecard, la tarjeta de registro y en un estado impoluto.
Aquí tenéis mas imágenes incluido el detalle de RE1.5 en la portada trasera:
En mi colección de PlayStation me falta el RE Survivor, pero es que siento que de chaval no me lo habría comprado porque no me gustaba nada de nada el concepto que pusieron. ¿Vosotros lo comprariais? Ya digo que dudo que lo juegue nunca.
CHASE THE EXPRESS - EL EXPRESO DE LA MUERTEAprovechando el envío de un juego de Gamecube pude hacerme con el manual de mi Chase the Express (de chaval lo compré de segunda mano en un videoclub sin manual) ¡así que ya le tengo completo!¡Además de ser un juegazo!
PANTALLA PSONE "OFICIAL"¡Ay la pantalla de PSOne! La verdad que este accesorio siempre ha sido un capricho que siempre tuve de chaval. Pero investigando, si nueva la pantalla en su día rondaba 180€, he visto ventas de hace muchos años por debajo de los 60€, pero es que ahora hay pocas, caras (entre 150 y 200€) y algunas reventadas. Como ya sabéis, no fue un accesorio que se vendiese como churros, y por lo visto muchas de estas pantallas oficiales de Sony acabaron en manos de I-Joy que con ellas fabricó este reproductor. La he montado en mi PSOne y va perfecta con juegos PAL, y si, es la original de Sony como he comprobado yo mismo, pero esto ya me dan ganas hasta de hacer un post a parte explicando como "arqueologicamente" resurge el logo de PS escondido entre tanto "I-Joy" y analizando la pantalla (si no hay un análisis ya). Esta compra me ha valido la pena ya que la compré por debajo de los 40€ con todo, reproductor, cargador de coche (compatible con psone), cargador de pared, manuales, mando a distancia, todo y todo, además de un estado impecable:
¡Siento la respuesta tan larga!