Hola muy buenas, vengo ha enseñaros las últimas cositas que he conseguido, de las que estoy muy contento de por fin haber conseguido:
Por fin he podido conseguir un twin famicom, llevaba detrás de una desde ya hacía demasiado, esa cajita que hay blanca que hay bajo ella es un adaptador para poder poner juegos pal o usa en la famicom unos cuantos juegos de la famicom disk para acompañarla, tengo que cambiarle la "goma", que es el problema mas común que tienen estos cacharros, pero merece la pena poder jugar a los juegos a 60 Hz
, otro mega cd I, este si que funciona, que es uno de esos aparatos que siempre quise tener, me he quitado otra de esas espinitas que tenía, por cierto, solo es el mega cd que he conseguido, la mega drive ya la tenia, pero es que se veía muy soso así
, y que decir de ese lote de juegos de super famicom y ese volante de saturny el chrismas nights, un deleite
.
Y ahora, presento un regalo que me a llegado de manos de unos amigos, muchas gracias por darme el toque
.
Una master system con su caja y unos cuantos juegos, un par de juegos de super nintendo, (U.N. squadron
), y un amstrad cpc 464 con un montón de juegos, un señor regalazo, que no podía rechazar, muchas gracias de nuevo a mis buenos amigos por ello, lástima que el amstrad no lleva fuente ni cable de video, creo que voy a abrir un hilo para consultar sobre este aparato a ver si alguien me puede ayudar con el
.
Un saludo.