bertobp escribió:alan wake GKL escribió:Pablet: felicidades por esa Pc Engine LT. ¿La pantalla da buena imagen?. Asi en la foto parece muy buena la calidad de imagen, pero tengo esa curiosidad. Otra pregunta: ¿es comodo jugar con ella?, mas que nada por el sitio y disposicion de los botones y cruceta.
Lastima que su precio sea tan altisimo para mi economia, porque si es comoda y se ve bien, para jugar en cualquier parte de casa es la suya: no hay que sacar la consola, montarla en la tele, y te evitas el lio de cables (cuando veo a mi mujer jugar con la PsOne con la pantalla tumbada en el sofa me da envidia
).
Saludos y muchisimas felicidades por la adquisicion.
Por lo que se ve debe ser incomodo de jugar por su tamaño, sostenerla en las manos como que no y jugar con ella sobre una mesa lo veo incomodo sin un stick.
Quizas me equivoque, a ver que dicen sus dueños..
Por eso preguntaba, porque no se si sera comodo el poder jugar con los botones y la cruceta en la misma consola todo tan junto (yo tampoco creo que sea comodo, pero bueno). La verdad es que un stick hubiera ayudado mucho, pero supongo que los de Nec quisieron primar la "portabilidad" (dificil, porque de portatil tiene poco) a la funcionalidad.
Hombre, si fuera comoda para jugar, pues mira, se podria jugar como lo hace mi mujer con la PsOne: la pone sobre una especie de bandeja para desayunos que tenemos o directamente sobre un cojin enorme a la altura de las piernas (yo la he visto jugar asi horas y encantada).
Pero por supuesto, que Pablet nos saque de dudas, y aunque no sea demasiado funcional para jugar, como objeto de coleccionismo me sigue y seguira pareciendo una cucada, aunque a un precio inalcanzable para mi.
Ivalice27: lo siento
. A mi me tocara recogerlo y llevarlo a la casa, y la autentica culpable de tanto peso sera la que salga de rositas. A ella es a la que habria que pasarle la factura, que no suelta la Vita ni a patadas