[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

1, 2, 3, 4, 5, 6229
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si te refieres al cash de nervion , esos ff todavia siguen alli, unicamente los habian puesto en otro sitio y nose veian pero siguen alli, que los he visto yo hoy XD en el cash me parece ami que se guian unpoco por los nombres, en el momento que leen MEGAMAN, MARIO BROSS, FINAL FANTASY, RESIDENT EVIL disparan los precios como en el caso de esos ff que se les van a morir alli de asco
wololo2 escribió:Es que al pedir fuera a veces pasan estas cosas. Una vez pedí con los amigos varias cosas de ropa a un vendedor de Filipinas. Llegó a los 3 meses, por lo visto le pilló una guerra civil o algo así y claro... [sonrisa]

No no, pedí al mismo tiempo algo en japón, y francia, y lo de japón me llegó hace dos o tres días, lo de francia, a saber... pero es que lo peor es que ya estoy echando en falta otros 4 o 5 pedidos mas. Se te puede perder un paquete cada X tiempo, pero no 5 de golpe, caramba.
Ralph informate bien porque segun he leido en un hilo en el subforo de MIscelanea, hay en partes de España que Correos anda en huelga...
Pues acaba de pillarme unas SNES y una NES casi nuevecita con su caja y todo en perfectas condiciones, solo un poco de polvo por fuera de un compañero que las tenia criando polvo y no las queria para nada, menos mal que estoy yo para darles mimos jujuju [sati]
cangro escribió:Pues acaba de pillarme unas SNES y una NES casi nuevecita con su caja y todo en perfectas condiciones, solo un poco de polvo por fuera de un compañero que las tenia criando polvo y no las queria para nada, menos mal que estoy yo para darles mimos jujuju [sati]

queremos fotossss XD
MARTIN_LAW escribió:Ralph informate bien porque segun he leido en un hilo en el subforo de MIscelanea, hay en partes de España que Correos anda en huelga...

Viene todo del extranjero, e imagino que llegue directamente a madrid, así que no creo que eso me afecte mucho. Algo está pasando, desde luego, porque un paquete se pierde, o me lo roban, pero 5 ya es otra historia (que vienen separados).
Ralph escribió:
wololo2 escribió:Es que al pedir fuera a veces pasan estas cosas. Una vez pedí con los amigos varias cosas de ropa a un vendedor de Filipinas. Llegó a los 3 meses, por lo visto le pilló una guerra civil o algo así y claro... [sonrisa]

No no, pedí al mismo tiempo algo en japón, y francia, y lo de japón me llegó hace dos o tres días, lo de francia, a saber... pero es que lo peor es que ya estoy echando en falta otros 4 o 5 pedidos mas. Se te puede perder un paquete cada X tiempo, pero no 5 de golpe, caramba.

si te tarda tanto tiempo algo raro pasa, por que ami me tenian que venir 7 paquetes desde el reino unido y me han llegado como muy tarde a los 6 dias, antes de aller me llego uno que me lo envio 3 dias antes, asi que algo raro pasa ai, yo llevo comprando en ebay.uk muchisimo tiempo y todo me ha llegado siempre a tiempo y perfecto, he tenido solo un problemilla con un vendedor pero poco mas
parasite23 escribió:si te refieres al cash de nervion , esos ff todavia siguen alli, unicamente los habian puesto en otro sitio y nose veian pero siguen alli, que los he visto yo hoy XD en el cash me parece ami que se guian unpoco por los nombres, en el momento que leen MEGAMAN, MARIO BROSS, FINAL FANTASY, RESIDENT EVIL disparan los precios como en el caso de esos ff que se les van a morir alli de asco

¿Y dónde los tienen? Porque yo no los he visto más ninguna de las veces que he ido. Es verdad que cuando ven algo así medio llamativo lo suben ( tb pillaron un Art of Fighting de Super con caja y manual y lo tenían a 15 euros), pero de Mega Man hace siglos que no veo nada por allí, ¿has visto tu alguno que lo hayan puesto caro?
No solo de Importación vive el hombre. :) , aquí os dejo el conjunto de mis últimas compras PAL.
Los Broken Sword ( ya tenía ganas de pillar los dos ) los he pillado a compañeros del foro, los otros son de Ebay UK, ya que comprar el Stupid Invaders por aquí me salía caro.

Imagen

Tengo un pedido de importación muy jugoso, creo que llegará la semana que viene, por lo menos tengo esto para amenizar la espera. :)

Saludos
Cranky_kong escribió:
parasite23 escribió:si te refieres al cash de nervion , esos ff todavia siguen alli, unicamente los habian puesto en otro sitio y nose veian pero siguen alli, que los he visto yo hoy XD en el cash me parece ami que se guian unpoco por los nombres, en el momento que leen MEGAMAN, MARIO BROSS, FINAL FANTASY, RESIDENT EVIL disparan los precios como en el caso de esos ff que se les van a morir alli de asco

¿Y dónde los tienen? Porque yo no los he visto más ninguna de las veces que he ido. Es verdad que cuando ven algo así medio llamativo lo suben ( tb pillaron un Art of Fighting de Super con caja y manual y lo tenían a 15 euros), pero de Mega Man hace siglos que no veo nada por allí, ¿has visto tu alguno que lo hayan puesto caro?

pues aller tenian los ff ayi a la vista dentro de las cristaleras, pues si que he visto juegos caros el cartucho del megaman 3 a 10 euros , el cartucho del mercs de ms a 6 euros, el rayman de psx a 10 euros varias cosas carillas
Menuda fotaza la de tus adquisiciones salvor70, a destacar los Broken Sword.
salvor70 escribió:No solo de Importación vive el hombre. :) , aquí os dejo el conjunto de mis últimas compras PAL.
Los Broken Sword ( ya tenía ganas de pillar los dos ) los he pillado a compañeros del foro, los otros son de Ebay UK, ya que comprar el Stupid Invaders por aquí me salía caro.

Imagen

Tengo un pedido de importación muy jugoso, creo que llegará la semana que viene, por lo menos tengo esto para amenizar la espera. :)

Saludos

hombre por diosss, que te voi a decir de esos broken sword XD seme cae la baba con ellos, me los habre pasado 5 veces cada uno, tengo una coleccion de broken sword muy buena solo me falta el de game boy advanced, lo he podido comprar varia sveces pero quiero que este en muy buen estado, empeiza a jugar al broken que hay tienes juego para meses es muy dificil y es buenisimo tio, magnificas adquisiciones, por cuanto te han salido esos broken???
Pues yo en cambio te voy a felicitar por el Fear Effect. Uno de mis juegos favoritos de PSX. Y el igualmente. No quiero imaginarme la tercera parte en ps3... [babas]
Recien comprado un Beyond Good and Evil precintado en game. Tenian tambien el Dragon Quest VIII, pero sin precinto por eso no lo quise.
AnjoTV escribió:Recien comprado un Beyond Good and Evil precintado en game. Tenian tambien el Dragon Quest VIII, pero sin precinto por eso no lo quise.

para ps2 no? te abra costado 4 o 5 euros como mucho no??
parasite23 escribió:
AnjoTV escribió:Recien comprado un Beyond Good and Evil precintado en game. Tenian tambien el Dragon Quest VIII, pero sin precinto por eso no lo quise.

Sí, 5 €. Para mi uno de los juegos más infravalorados.
Ahora quiero hacerme una pequeña colección de mis juegos preferidos de Ps2 precintados. Por eso queria el DQ 8 porque es otra maravilla.
Ayer mismo me llego un paquete desde la bella Irlanda con cuatro jueguecitos más de Game Gear:

Sonic Chaos, Jurassic Park, Bart Vs The Space Mutants y Ninja Gaiden.
palha escribió:Ayer mismo me llego un paquete desde la bella Irlanda con cuatro jueguecitos más de Game Gear:

Y yo otro día mas y sigo sin saber nada de todos mis envíos [toctoc]

Muchas gracias, Only16bits, la verdad es que andaba detrás de ellos. :) El primero me dejó un buen sabor de boca, todavía conservo el ratón madCatz con el que lo jugué, seguramente lo jugaré de nuevo.

Pues yo en cambio te voy a felicitar por el Fear Effect. Uno de mis juegos favoritos de PSX. Y el igualmente. No quiero imaginarme la tercera parte en ps3... [babas]

También, me gustó bastante, de los mejores gráficos que se vieron en Psx.

por cuanto te han salido esos broken???

El Broken Sword se lo compré al compañero hypnos por unos 35 € junto con otro juego y el Broken sword se lo pillé al compañero Hipsilon2b por 26 Euros ( Gracias Hipsi por la rebajilla, :) )

EDITO- Me lié con otra compra, a Hipsilon le compre otras cosillas ( un street y un Capcom Vs SF ) , el BS2 lo pille en Ebay por los 26 Eurillos.Disculpar , que mi cabeza a veces no rula. :)
salvor70 escribió:

Muchas gracias, Only16bits, la verdad es que andaba detrás de ellos. :) El primero me dejó un buen sabor de boca, todavía conservo el ratón madCatz con el que lo jugué, seguramente lo jugaré de nuevo.

También, me gustó bastante, de los mejores gráficos que se vieron en Psx.

por cuanto te han salido esos broken???

El Broken Sword se lo compré al compañero hypnos por unos 35 € junto con otro juego y el Broken sword se lo pillé al compañero Hipsilon2b por 26 Euros ( Gracias Hipsi por la rebajilla, :) )

pues de rebajillas nada amigo, 35 euros por el broken sword 1 esta caro, y 26 por el 2 mas de lo mismo, yo compre el 1 en ebay nuevo intacto por 20 euros, y el 2 ma sneuvo todavia por 13 asi que de rebajas nada, y te lo digo yo que me he artado de bsucar durante tiempo el broken sword 2 por ebay, hace un mes mas o menos habia 3 o 4 a la venta, y el ultimo broken 2 que recuerdo se vendio en 11 euros
Ralph escribió:
palha escribió:Ayer mismo me llego un paquete desde la bella Irlanda con cuatro jueguecitos más de Game Gear:

Yo estoy esperando un programador willem desde hace dos semanas y pico, diez eproms desde la misma fecha, un cable RGB (este proviene de europa desde hace DOS SEMANAS ¬_¬ ) y dos juegos de japon desaparecidos en combate tambien... los unicos envios que me han llegado correctamente son los provenientes de España...

salu2
pues de rebajillas nada amigo, 35 euros por el broken sword 1 esta caro, y 26 por el 2 mas de lo mismo, yo compre el 1 en ebay nuevo intacto por 20 euros, y el 2 ma sneuvo todavia por 13 asi que de rebajas nada, y te lo digo yo que me he artado de bsucar durante tiempo el broken sword 2 por ebay

Pues no habré tenido suerte, compañero, he andado buen rato mirando por ahí Pal/ esp que estuviesen completos y en buenas condiciones y no ha habido manera, es más los he visto más caro. Ya me gustaría haberlos pillado al precio que los compraste tú. :)
Al compañero le agradecía la rebaja por el broken Sword II porqué en Ebay lo vendía por bastante más, cualquier detalle es de agradecer. :)
salvor70 escribió:
pues de rebajillas nada amigo, 35 euros por el broken sword 1 esta caro, y 26 por el 2 mas de lo mismo, yo compre el 1 en ebay nuevo intacto por 20 euros, y el 2 ma sneuvo todavia por 13 asi que de rebajas nada, y te lo digo yo que me he artado de bsucar durante tiempo el broken sword 2 por ebay

Pues no habré tenido suerte, compañero, he andado buen rato mirando por ahí Pal/ esp que estuviesen completos y en buenas condiciones y no ha habido manera, es más los he visto más caro. Ya me gustaría haberlos pillado al precio que los compraste tú. :)
Al compañero le agradecía la rebaja por el broken Sword II porqué en Ebay lo vendía por bastante más, cualquier detalle es de agradecer. :)

ya me he fijado que lo tenia a 45 raro que no lo pusiera a 1.500 euros viniendo de el... jaja
ya me he fijado que lo tenia a 45 raro que no lo pusiera a 1.500 euros viniendo de el... jaja

Bueno, bueno, ya sabes lo de " échate la fama y ponte a dormir....." XD
Esta claro que el hombre se va quedar con el tema de por vida ( Ese whirlo le va a marcar... XD ), a mí por lo menos me parece un tío bien majo. :)

Lo digo sin animo de crear polémica , que no quiero que este hilo se desmadre, que últimamente con estos temas.... ;)

Yo también ando con algún pedido de USA y otro de Japón con bastante retraso, aunque del reino Unido me han venido bien. Seguro que te llegan enseguida. :)
Ralph escribió:

Desde donde son tus envios, por que yo he recibido dos paquetes de Irlanda en el ultimo mes y en menos de 4 dias en casa.
palha escribió:Desde donde son tus envios, por que yo he recibido dos paquetes de Irlanda en el ultimo mes y en menos de 4 dias en casa.

El de japón es el unico que me ha llegado. Tengo un samurai spirits que viene de francia, que fué enviado el día 30 del mes pasado, y un alien 3 y un flashback pendientes desde el día 3, así qeu calculo qeu fueron enviados el día 5, o 6 como mas tardar.

...ultimamente me parece estar leyendo de algunos problemas con correos por aqui (en el rincon han abierto un hilo XD), así que me quedo mas tranquilo, la idea de que me lo hayan mangado parece ya un pelín mas dificil. Si está de camino, por mi como si tarda dos meses en llegar, pero que llegue joer...
Imagen

Me he quedado flipado, que pinta un MG Solid Pal ESPAÑA precintado en japon?

tan flipao como que me lo he comprado vamos, vuelve a casa cariño [carcajad] estos japos no aprecian tu voz Alfonso [burla2]
sedgraven2 escribió:

tan flipao como que me lo he comprado vamos, vuelve a casa cariño [carcajad] estos japos no aprecian tu voz Alfonso [burla2]

Estas muy mal eh.... [+risas]

es broma, es bastante interesante eso la verdad....

salu2
AnjoTV escribió:
parasite23 escribió:

Sí, 5 €. Para mi uno de los juegos más infravalorados.
Ahora quiero hacerme una pequeña colección de mis juegos preferidos de Ps2 precintados. Por eso queria el DQ 8 porque es otra maravilla.

infravalorado? creo que no has intentado comprar uno de gamecube [+risas]
Ralph escribió:
palha escribió:Desde donde son tus envios, por que yo he recibido dos paquetes de Irlanda en el ultimo mes y en menos de 4 dias en casa.

El de japón es el unico que me ha llegado. Tengo un samurai spirits que viene de francia, que fué enviado el día 30 del mes pasado, y un alien 3 y un flashback pendientes desde el día 3, así qeu calculo qeu fueron enviados el día 5, o 6 como mas tardar.

...ultimamente me parece estar leyendo de algunos problemas con correos por aqui (en el rincon han abierto un hilo XD), así que me quedo mas tranquilo, la idea de que me lo hayan mangado parece ya un pelín mas dificil. Si está de camino, por mi como si tarda dos meses en llegar, pero que llegue joer...

Aquí, te refieres a España o a tu ciudad ?¿ Yo vivo en Madrid y no hay problema ninguno, el otro paquete fue justo despues del mogollon de la nube volcanica y tardo tmb poquisimo, mirate eso de los envios por que es más que sospechosos, y más , como tu dices, desde Francia, que está aquí mismo.
Pues me iba a correos ya mismo a preguntar, de todos modos, si es raro... que no es un envío, son 5 ya.
Maduin escribió:
sedgraven2 escribió:

salu2

si estoy enfermo si, me da pena alli rodeado de Japos y Alfonso Valles hablando para que no se enteren de nada [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
sedgraven2 escribió:
Maduin escribió:
sedgraven2 escribió:

salu2

si estoy enfermo si, me da pena alli rodeado de Japos y Alfonso Valles hablando para que no se enteren de nada [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

como compras con todo en japo? yo nisiquiera encuentro el precio en yenes cuando lo intento... ¬_¬
Google Chrome tiene traductor incorporado [oki]

pero el precio en yahoo auctions esta facil, lo malo son las paginas de las tiendas, jodios para encontrar algo te da el lio, normalmente a japantoy le doy el nombre del articulo una foto y ellos lo buscan [toctoc]
Un Ecco: The Tides of Time nuevo a estrenar.

Y algún juego más.

Imagen

Imagen
Me regalas uno de cada? [360º]

No se como encuentras tantos Sonic nuevos.

[bye]
Esos Sonics son Hinduistas y creen en la reencarnación XD

Mi compra tiene muchísimo valor sentimental (el primer juego que recuerdo de mi infancia) [buuuaaaa]

Imagen
parasite23 escribió:es que no especifica si la tiene sin abrir o no, dice que le va a echar una foto solo a la caja

Bueno, es que en verdad no me gusta ir toqueteando mucho las cosas nuevas que compro, porque poco a poco se va destrozando la cajita, pero bueno lo haré a todo, no me importa ;).

PD: FFantasy6 , tengo otra de Pikachu para jugar :) ^^.
elperrodelcura escribió:infravalorado? creo que no has intentado comprar uno de gamecube [+risas]

No me referia al dinero precisamente.
carcapitrion escribió:Esos Sonics son Hinduistas y creen en la reencarnación XD

Mi compra tiene muchísimo valor sentimental (el primer juego que recuerdo de mi infancia) [buuuaaaa]

Imagen

Me encanta ese juego, y en que estado lo has encontrado. Genial.
Precioso ese Pitfall, cómo me gusta la caja, por dios :) .
Voy a correos, y me dice una enterada que qué pretendo que hagan, que me de media vuelta y asuma que me he quedado sin correo, tocate los cojones...

¿Como se puede ser tan cafre?, correos ofrece un servicio, ¿no?, pues habrá que saber primero si correos tiene alguna responsabilidad.

-Ya bueno, pues nada, si no está certidicado yo no lo puedo localizar así que nada.
*Pero podré dirigirme a algún lado para que me orienten, ¿no?.
-Si no está certificado no lo puedo localizar.
*Pero tendré que reclamar en algún lado.
*¿Y si lo ha perdido correos?, alguien se tendrá que hacer cargo.
*Oiga, un paquete se pierde por el camino, CINCO es claramente un robo.

...ha llegado otra chiquita, y me ha orientado estupendamente en 30 segundos. Me han entrado unas ganas de acercarme a la otra pedorra a mandarla... lejos. No estoy diciendo de venir a recoger un paquete sin el resguardo, te estoy diciendo que me han robado, ya hay que tener pocas luces.

...vamos, es que hasta un golden axe 2 que me han enviado este lunes desde barcelona ha desaparecido en combate (tendría que haber llegado este mismo viernes como maximo). No puede ser tanto desproposito junto. La chiquita que me ha dado una dirección para que vaya a reclamar (directamente al jefazo), y así localizar al cartero de mi zona, me ha dicho que hay mucho "pieza" suelto en correos. Personalmente, descarto que sean los vecinos, tengo muy clarito que ha sido correos (y dudo que haya sido el cartero de mi zona, si no mas bien algún listo que acaba de meter en un lío a su propio compañero, pero seguro).

En fin, estoy alucinando, y tengo unas ganas de reventar cabezas que no os haceis una idea. De momento, iré a ver que pasa, y si me ponen alguna pega, les diré que no compro a particulares, si no a empresas, y a partir de 300 euros es delito... que si paypal me devuelve la pasta, tendrán que verselas con ellos (y sus abogaodos)... y que ante estas, a ver quien es el responsable/jefe que conserva el puesto. A ver si así espabilan.
Ralph escribió:Voy a correos, y me dice una enterada que qué pretendo que hagan, que me de media vuelta y asuma que me he quedado sin correo, tocate los cojones...

¿Como se puede ser tan cafre?, correos ofrece un servicio, ¿no?, pues habrá que saber primero si correos tiene alguna responsabilidad.

-Ya bueno, pues nada, si no está certidicado yo no lo puedo localizar así que nada.

...ha llegado otra chiquita, y me ha orientado estupendamente en 30 segundos. Me han entrado unas ganas de acercarme a la otra pedorra a mandarla... lejos. No estoy diciendo de venir a recoger un paquete sin el resguardo, te estoy diciendo que me han robado, ya hay que tener pocas luces.

...vamos, es que hasta un golden axe 2 que me han enviado este lunes desde barcelona ha desaparecido en combate (tendría que haber llegado este mismo viernes como maximo). No puede ser tanto desproposito junto. La chiquita que me ha dado una dirección para que vaya a reclamar (directamente al jefazo), y así localizar al cartero de mi zona, me ha dicho que hay mucho "pieza" suelto en correos. Personalmente, descarto que sean los vecinos, tengo muy clarito que ha sido correos (y dudo que haya sido el cartero de mi zona, si no mas bien algún listo que acaba de meter en un lío a su propio compañero, pero seguro).

En fin, estoy alucinando, y tengo unas ganas de reventar cabezas que no os haceis una idea. De momento, iré a ver que pasa, y si me ponen alguna pega, les diré que no compro a particulares, si no a empresas, y a partir de 300 euros es delito... que si paypal me devuelve la pasta, tendrán que verselas con ellos (y sus abogaodos)... y que ante estas, a ver quien es el responsable/jefe que conserva el puesto. A ver si así espabilan.

y que tenian esos paquetes?? que juegos eran??
pffffffff, suerte tio....
parasite23 escribió:y que tenian esos paquetes?? que juegos eran??

Un samurai Spirits, un alien 3, un flashback de megadrive, un golden axe II, y otro qeu no recuerdo (tengo otros cinco en espera, y como desaparezcan ya es para matar a alguien). Lo peor es eso, la sensación de que esto no va a parar nunca.

...por cierto, ¿paquete azul es certificado siempre?.
Ralph escribió:Voy a correos, y me dice una enterada que qué pretendo que hagan, que me de media vuelta y asuma que me he quedado sin correo, tocate los cojones...

Entiendo lo que te esta pasando, pero no todo esta perdido te lo comento por experiencia vas a ver como todo no esta perdido y alguno de los paquetes acaba llegando, incluso sin saberlo correos porque a veces topamos con ineptos. ;) Suerte
Es que no se con que me voy a topar, Daniels. De momento he dejado de comprar, porque ya me esta tocando la moral, y estoy viendo que todo lo que pido, desaparece.

...y estoy dejando pasar unos juegazos... cawento
Ralph escribió:

Que yo sepa si, que la hoja a rellenar para el envio es la misma que cuando envias algo por carta certificada, vamos, que luego le ponen el codigo, impreso o en pegatina, además, se entrega en mano o recoger en oficina con el resguardo.
Pues el golden axe 2 es paquete azul... O_o
Ralph escribió:
parasite23 escribió:y que tenian esos paquetes?? que juegos eran??

Un samurai Spirits, un alien 3, un flashback de megadrive, un golden axe II, y otro qeu no recuerdo (tengo otros cinco en espera, y como desaparezcan ya es para matar a alguien). Lo peor es eso, la sensación de que esto no va a parar nunca.

Sí, es certificado. Pídele al vendedor el número de seguimiento.

Suerte con los envíos; ya nos contarás.
11438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6229