[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Diskover escribió:
ivalice27 escribió:8 euros de envio y por ordinario...no veas.
Excelente estado. :)

Pues si, la única pega que le he encontrado, por eso os he dejado el nombre del vendedor, para que os andeis con ojo.

Yo diria que casi todos los vendedores por ebay mandan por ordinario, la verdad no lo entiendo, porque yo cuando vendo algo prefiero gastar 2 euros mas y mandarlo certificado (si es dentro de españa) para que luego no haya problemas, pero enfin, es lo que hay... una vez se perdio un ordinario mio, y el vendedor muy amable mando otro articulo similar...
Ebay esta lleno de zorros, trapichosos y racanos... [discu]
Diskover escribió:Mi última adquisición.

Super Mario Bros. primera edición en caja pequeña. En bastante buen estado y completo.

PD: Se lo compre al usuario de eBay videojuegosclm al cual habéis criticado por enviar los juegos mediante correo ordinario. Pues es verdad. El juego me lo ha enviado por correo ordinario.

Que bonito es (l). Algún día tendré uno para mi Mario colección.
_Terry_Bogard_ escribió:Ebay esta lleno de zorros, trapichosos y racanos... [discu]

Yo siempre envío en las primeras compras un mensaje para tantear al vendedor en el que entre otras cosas le digo que voy a querer número de seguimiento. La última vez que aún así me lo envió por ordinario se llevó un voto neutral. Y la próxima vez pienso poner una disputa por artículo no recibido en Paypal y los artículo/s me van a salir gratis. No podemos permitir que se siga jugando con nosotros.
alex5555 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Ebay esta lleno de zorros, trapichosos y racanos... [discu]

Yo siempre envío en las primeras compras un mensaje para tantear al vendedor en el que entre otras cosas le digo que voy a querer número de seguimiento. La última vez que aún así me lo envió por ordinario se llevó un voto neutral. Y la próxima vez pienso poner una disputa por artículo no recibido en Paypal y los artículo/s me van a salir gratis. No podemos permitir que se siga jugando con nosotros.

Estoy de acuerdo con tigo alex !!! [oki]

Sabes otra cosa que me revienta... y a ver como lo digo para que nadie se sienta ofendido.. digamos que muchos de los que venden en ebay son usuarios de " X foros " los cuales presumen de conseguir siempre juegasos, o gangas, o articulos precintados a precios buenisimos o a veces " regalados " pero luegos ves a esos mismos usuarios vendiendo en ebay sus juegos " ojo que legalmente pueden hacer lo que les de la gana " a precios BRUTALMENTE ESTRATOSFERICOS !!!!

P.D: hay que ser un poquito mas humilde en esta vida... salu2
_Terry_Bogard_ escribió:
alex5555 escribió:

Estoy de acuerdo con tigo alex !!! [oki]

Sabes otra cosa que me revienta... y a ver como lo digo para que nadie se sienta ofendido.. digamos que muchos de los que venden en ebay son usuarios de " X foros " los cuales presumen de conseguir siempre juegasos, o gangas, o articulos precintados a precios buenisimos o a veces " regalados " pero luegos ves a esos mismos usuarios vendiendo en ebay sus juegos " ojo que legalmente pueden hacer lo que les de la gana " a precios BRUTALMENTE ESTRATOSFERICOS !!!!

P.D: hay que ser un poquito mas humilde en esta vida... salu2

Se me viene a la mente alguien que esta baneado de en este foro... y en especial en este subforo, y gracias a dios, porque no lo aguantaba... [+risas]
Bueno, pongo dos cosillas frescas que me acaban de llegar.
El primero se trata de un juego exclusivo Alemán y bastante complicadillo de conseguir en un estado aceptable.

Estéticamente no se encuentra perfecto 10/10, porque tiene pequeños detallitos pero está en bastante buen estado ^^
Star Trek: 25th Anniversary

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El segundo se trata de una unidad precintada con red strip de Nintendo, hasta el momento solo se ha visto esta unidad de dicho juego así precintada.
Sobran palabras al decir que es versión UK, ya que solo se han visto allí unidades así precintadas y alguna que otra en Holanda.

DOUBLE DRAGON 3

Como curiosidad destacar las banda de Nintendo que está colocada al revés, hoy en día aun se les escapa algún que otro juego de esta manera, sobre todo en NDS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo! [risita]
tras lo que ha posteado hipsilon como que me da verguenza ajena poner lo que he adquirido...pero ahí va... [+risas]
Imagen

CASH CONVERTERS RULES!!!
m4x1m0 escribió:tras lo que ha posteado hipsilon como que me da verguenza ajena poner lo que he adquirido...pero ahí va... [+risas]
Imagen

Eso es una chorrada, juegazo ese Punch Out tio, enhorabuena ;)
m4x1m0 escribió:tras lo que ha posteado hipsilon como que me da verguenza ajena poner lo que he adquirido...pero ahí va... [+risas]
CASH CONVERTERS RULES!!!

Anda ya, toda adquisición es buena y más enseñarlo, todos sabemos ya el nivel de hipsilon, pero nada es para despreciar, a ese bart le puse yo muchísimas horas de mi vida.Ambos juegos son excelentes.
alex5555 escribió:

Mira eso que dices dice mucho de ti,engañando como tu dices que hacen otros,asi te pones a su altura.Ademas comentar una cosilla y lo digo por conocimiento de causa,leed los articulos enteros que muchos ponen debajo,2 euros mas si quieres que sea certificado si no sera correo ordinario,otra cosa es que te diga que te envia certificado y no lo haga.Muchas veces se puja sin mirar.

Asi que por lo menos por tu parte intenta ser legal,que ya nos ocuparemos entre todos de hundir a los malechores,ejej y con esto no quiro abrir niguna polemica..Saludoss
Hips, muy curioso lo del logo invertido de nintendo. supongo q eso seria un extra a la hora de pillarlo ;)

Diskover escribió:Mi última adquisición.

Super Mario Bros. primera edición en caja pequeña. En bastante buen estado y completo.

....

PD: Se lo compre al usuario de eBay videojuegosclm al cual habéis criticado por enviar los juegos mediante correo ordinario. Pues es verdad. El juego me lo ha enviado por correo ordinario.

sinceramente, no se como haciendo eso y pensando que se ha pasado con los gastos, le pones todo perfecto. Lo minimo es poner que bien pero q abusa con los gastos y cascarle cero estrellas en los apartados correspondientes por cobrar más de lo que debe y luego ya si se quiere ser puntuar como toca un neutral o ya si es muy exagerado un negativo si se niega a devolver lo q se ha ganado por el morro.
Imagen

- V-V (grind stormer) comprado en yahoo auctions por medio de rinkya (intermediarios bastante careros)
- Probotector (58€ en ebay)
- Rocket Knight Adventures (22€ en ebay)

... en espera del Pier Solar [Ooooo]
Menudos 3 juegazos tio!! :D felicidades
Otro al que le tenía muchas ganas, los 3discos como nuevos y 2,5€, no es la versión en cartón pero creo que no puedo pedir más [+risas]

Imagen
Algo a lo que le tenía ganas ya... y no porque fuera difícil de conseguir, más bien por vagancia.

Imagen

Además fue mi primer juego de PSX (edición verbatim) y ya por fin, 16 años después, me he decidido.
ivalice27 escribió:
CASH CONVERTERS RULES!!!

Anda ya, toda adquisición es buena y más enseñarlo, todos sabemos ya el nivel de hipsilon, pero nada es para despreciar, a ese bart le puse yo muchísimas horas de mi vida.Ambos juegos son excelentes.

Yo ese juego de los Simpsons lo tengo desde que era pequeño (hará unos 18 o 19 años) y nunca he pasado de la 1ª pantalla. Lo mismo me pasa con el Mision Imposible xDDDD
Lo ultimo que he comprado :)

Imagen

Imagen

:D Primero la Sharp Twin y ahora la Nes Top Loader (RF) [buuuaaaa] La AV es muy dificil de conseguir.

[angelito]
liwer escribió:Lo ultimo que he comprado :)

Imagen

:D Primero la Sharp Twin y ahora la Nes Top Loader (RF) [buuuaaaa] La AV es muy dificil de conseguir.

[angelito]

Una compra genial esa Top Loader, según tengo entendido la Top Loader PAL sólamente salió en Australia. Y la versión que cuenta con AV es la japonesa (también la hay americana pero es muy rara de ver). Siempre puedes hacerde un mod para tener AV.
Ya puedes buscar el Makaimura para esa Twin Famicom!!
Ultima compra Sparkster para sfc,20e por ebay hace tiempo que lo buscaba y por fin a caido esta algo tocado pero al menos lo he conseguido por menos de lo que piden normalmente, vicioooo [looco]

Imagen
Buenas, pues como dice el encabezado, ya me falta poco para el juego 1000, con estos que pongo voy por el 993...

Os dejo con lo último adquirido...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
brutales speedball y rodaland para Amiga ! :) todo en muy buen estado
acabo de pillar un zx spectrum +3 en un cash por 35€ XD
Nueva adquisicion. La Abuela no va en el PACK! :)

Imagen

Xbox developoment kit
NewDump escribió:Nueva adquisicion. La Abuela no va en el PACK! :)

Imagen

Xbox developoment kit

Y la limonada?

Muy wapa la xbox!

Imagen

Xbox developoment kit

Lo siento pero la abuela no te la podemos aceptar como tema retro, jejejejeje. Si a caso puedes probar en abuelas clasicas! jejejeje por cierto muy guapa esa xbox transparente!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"

Imagen

Xbox developoment kit

La xbox muy guapa; eso si lo que más me mola de la foto es la limonada, que me estoy muriendo de sed con el calor que hace y no queda de esa limonada tan rica [babas]

P.D: Invita a limonada y no la acapares para ti solo [qmparto]
VICIETA escribió:Ultima compra Sparkster para sfc,20e por ebay hace tiempo que lo buscaba y por fin a caido esta algo tocado pero al menos lo he conseguido por menos de lo que piden normalmente, vicioooo [looco]

Imagen

Sin duda un juegazo muy divertido, la caja esta un pelin tocada pero las instrucciones y el cartucho estan impolutos, no? En mi coleccion de super famicom tampoco lo tengo todo 100% impoluto, a ese precio esta genial, disfrutalo!

Imagen

Xbox developoment kit

¿Cuanto por la abuela? Buen precio y me la quedo que las estoy colecionando
Bueno, lo último que me ha llegado. Un Tiger Heli, Super Off Road y un Rad Racer nuevo a estrenar, este último de algún país europeo que desconozco ¿de donde es la nomenclatura GPS?.

Tiger Heli y Super Off Road, pecan de los achaques del tiempo. Se los pille a henryemilio10 en eBay. Este usuario es el del famoso vídeo. A destacar que me los envió por separado pese a comprarlos a la vez (20 euros cada uno mediante la opción "Mejor Oferta") y por tanto, cobro dos veces gastos de envío. Por todo lo demás, cuando me llegaron a casa estaban sobre-protegidos: Celofán, Burbujas, Papel periódico, y una caja donde podrían entrar perfectamente 3 juegos iguales. Así los dos.

Rad Racer se lo pille a otro viejo conocido: videojuegosclm, el de los envíos ordinarios cobrados como certificados. Con una novedad: Esta vez si que lo envió por certificado. Por todo lo demás, perfecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedazo reportaje fotografico que le haceis a los juegos, ya quisieran muchas modelos tener tantos fotos jejej. Buenas compras tio ;)
jordigahan escribió:acabo de pillar un zx spectrum +3 en un cash por 35€ XD

¿Y las fotos? :(
Gracias Salamus sabia que te gustaria verlo, por cierto que tal llevas tu coleccion de Capcom? Yo ahora estoi con los de Konami cuando termine me liare a buscar mas en serio los de Capcom.Dentro de poco pondre mi cole al completo con un monton de juegos de sfc.

un saludo
murpi escribió:

Imagen
aqui la tienes y aprovecho para poner que hoy me acaba de llegar el super r-type, pero solo cartucho, asi que no creo que querais una foto del cartucho pelado.
VICIETA escribió:Gracias Salamus sabia que te gustaria verlo, por cierto que tal llevas tu coleccion de Capcom? Yo ahora estoi con los de Konami cuando termine me liare a buscar mas en serio los de Capcom.Dentro de poco pondre mi cole al completo con un monton de juegos de sfc.

un saludo

Pues mira, me faltan 5 juegos para acabarla. Ahora me vienen muchos gastos por lo que ire pillando alguna cosita cada mes de sfc. De konami me interesan mucho de pillar el axelay, el batman y algunos mas, esta tarde me pongo yo a colgar mi coleccion a ver que os parece...
jordigahan escribió:
murpi escribió:

Imagen
aqui la tienes y aprovecho para poner que hoy me acaba de llegar el super r-type, pero solo cartucho, asi que no creo que querais una foto del cartucho pelado.

Gracias por las fotos.
Me encanta ver estos viejos ordenadores.
Pues pensaba que me tardaria en llegar más, pero ha sido rápido, os dejo con lo que he recibido para la Gameboy...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un Operation C !!!!
Diskover escribió:Bueno, lo último que me ha llegado. Un Tiger Heli, Super Off Road y un Rad Racer nuevo a estrenar, este último de algún país europeo que desconozco ¿de donde es la nomenclatura GPS?.

Tiger Heli y Super Off Road, pecan de los achaques del tiempo. Se los pille a henryemilio10 en eBay. Este usuario es el del famoso vídeo. A destacar que me los envió por separado pese a comprarlos a la vez (20 euros cada uno mediante la opción "Mejor Oferta") y por tanto, cobro dos veces gastos de envío. Por todo lo demás, cuando me llegaron a casa estaban sobre-protegidos: Celofán, Burbujas, Papel periódico, y una caja donde podrían entrar perfectamente 3 juegos iguales. Así los dos.

Rad Racer se lo pille a otro viejo conocido: videojuegosclm, el de los envíos ordinarios cobrados como certificados. Con una novedad: Esta vez si que lo envió por certificado. Por todo lo demás, perfecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que buenas compras diskover,el road rager esta nuevo nuevo como los juegos de hipsilon.as notado el 3d con las gafas? [carcajad]
ese operation C lo tengo yo [+risas] des de pequeño me refiero [sonrisa]
Buaa donde has conseguido ese material para game boy incluido la misma?,esta casi perfecto y no es q se vea mucho de dicha consola en esas condiciones,muy buenas compras!!!! [plas]
123-xion escribió:Buaa donde has conseguido ese material para game boy incluido la misma?,esta casi perfecto y no es q se vea mucho de dicha consola en esas condiciones,muy buenas compras!!!! [plas]

Pues en una pagina de 2ª mano...................... la verdad es que he tenido bastante suerte, porque fue el chaval ponerlo a la venta y pille el lote al vuelo como aquel que dice, salu2...
muy bueno ese material de game boy y vaya pinta que tiene ese rad racer a estrenar diskover, felicidades a todos
Diskover escribió:Bueno, lo último que me ha llegado. Un Tiger Heli, Super Off Road y un Rad Racer nuevo a estrenar, este último de algún país europeo que desconozco ¿de donde es la nomenclatura GPS?.

es una reedicion generica para europa que se hacia al final de la vida de la NES para q asi el distribuidor no tener q pillar una burrada de copias que luego se iba a comer con patatas por no vender, asi q para evitar eso nintendo creo ese codigo en el q todo venia en ingles y luego el distribuidor le añadia fotocopias del manual traducido.
El Soleil ha costado 45 y el Shining Force 2, 30. Los he pillado en otro foro.

Imagen

El Shadow Hearts ha costado 10 euros en un Game y los mandos inalámbricos de la cube 7 euros cada uno en el cash.

Imagen
ADRIAN206RC escribió:que buenas compras diskover,el road rager esta nuevo nuevo como los juegos de hipsilon.as notado el 3d con las gafas? [carcajad]

Que va, tío. Eso del 3D esta muy poco conseguido. Vamos, que era nulo. Ves un comulo de colores rojos y azules parpadeando a la vez, pero 3D... na nai.

Por cierto, tenemos que quedar para hacer gestiones que hoy se me ha pasado :-)
menudas compras tios :), los juegos de nes en ese estado me privan
por fin han llegado mis ultimas compras del mes, algunos juegos de megadrive junto con un par de reproducciones

Imagen

y unos cuantos juegos de n64 jap, destacar el curioso cartucho del morita shogi, que no lo he podido jugar, por que me da un error en la pantalla de titulo, creo que es un juego exclusivamente online y el puyo puyo party que segun he leido en algunos foros solo se pusieron a la venta unas 500 unidades y ademas fue desarrollado por ¿sega?.

Imagen

Imagen

Imagen
11438 respuestas