[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

hipsilon_2b escribió:Lo último, un Wizard & Warriors III versión Española.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena por otra magnifica adquisición, te iba a decir que tienes mucha suerte porque siempre encuentras los juegos en un estado impecable, pero más que suerte creo que es mucha paciencia a la hora de buscar.
Bueno, lo mio no es tan espectacular, pero me he podido hacer con una Dreamcast con su cajita y todo!!!!! que contento estoy!

A la espera que venga de correo [360º]

Saludos!!

PD: aún no me deja adjuntar fotos, cuando supere los posts os pongo las foticos ^^
samalus escribió:Ayer me baje a bcn y no pude resistirme a unas compras deseadas, como me gustan las compras clasicas!

Imagen

El segundo parodius para super famicom (ya tengo los 3!), fatal fury special para engrosar las filas de neo·geo AES y los dos juegos de la saga maximo de ps2.

Geniales!!! Puede que sean de evolution games? Es una gran tienda!

Felicidades a todos por vuestras compras! Yo estoy esperando una saturn nueva desde ebay.uk!
ultima comprita por 6€ a ver si consigo los que me faltan de star wars:
Imagen
Encontré en una tienda antigua este clásico que salió en 1999 y me acuerdo que le dieron de nota un 8.4, cerca de juegos tan grandes como posteriormente Alone in the Dark... Y el juego del que hablo no es otro que TUROK: RAGE WARS. Un clásico.

Al final me a salido carillo, por 15€ pero lo he conseguido nuevo al 100% ya que esta precintado y hasta con la etiqueta de compra por 5.999 ptas. (No se llegó a vender esta unidad xD)

La pena que me a salido alguna foto un poco movida pero bueno:

Imagen

Imagen

Imagen
Compraza N64. A ver si algún día lo veo en el Cash, aunque sea solo cartucho.

Un saludo.
alkxx escribió:Una cosilla creeis que una Dreamcast con caja por 30€ puede durar 2 semanas en un cash? [mad] [mad] [mad] [mad]

definitivamente no, una vez duro un dia una pelada con un mando por 20€ en Granada, asi que si yo viese esa dreamcast con caja ni me lo pensaria....
alkxx escribió:Una cosilla creeis que una Dreamcast con caja por 30€ puede durar 2 semanas en un cash? [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué esperas?! Corre insensato corre!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
Pero ve ahora mismo a por ella!!!!! eso ni se pregunta, si la ves la compras y ya!!!! jajajaj
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"

Ni te lo pienses, como te dijeron corre insensato! corre a por ella y no mires atrás, que eso no se ve todos los días a ese precio tan cojonudo

Me costó la mía 25 euros sin caja... y con decirte que ni llegó a la vitrina tio!! Llegué a primera hora por que 3 dias antes uno de los chicos cuando me estaba enseñando un juego me dijo tu no comentaras una vez que querías una dreamcast? Yo le dije que si y me dijo... pues entro una pero hoy no te la puedo sacar vente el lunes, y si la quieres te la llevas

Llegué al momento que abrió y ya ni pisó la vitrina, iban a ponerla en 15 mins, y ya me la llevé yo y me la llevé con el shenmue 2 XD
skater18 escribió:

Ni te lo pienses, como te dijeron corre insensato! corre a por ella y no mires atrás, que eso no se ve todos los días a ese precio tan cojonudo

Me costó la mía 25 euros sin caja... y con decirte que ni llegó a la vitrina tio!! Llegué a primera hora por que 3 dias antes uno de los chicos cuando me estaba enseñando un juego me dijo tu no comentaras una vez que querías una dreamcast? Yo le dije que si y me dijo... pues entro una pero hoy no te la puedo sacar vente el lunes, y si la quieres te la llevas

Llegué al momento que abrió y ya ni pisó la vitrina, iban a ponerla en 15 mins, y ya me la llevé yo y me la llevé con el shenmue 2 XD

El problema es que vivo a 300 km de ese cash :( :( :( el vierne voy para alla con la esperanza de que siga alli ...........
alkxx escribió:
skater18 escribió:

El problema es que vivo a 300 km de ese cash :( :( :( el vierne voy para alla con la esperanza de que siga alli ...........

Pues ojalá que siga allí; pero yo por si acaso o la hubiese comprado antes, o correría para el coche y pisa acelerador a fondo y tira para allá XD

Ojalá que tengas suerte tío

P.D: Tu eras el que preguntaba en el hilo de tasaciones no?; que le cambiaban una dream por un memory stick, yo de hecho fui el que te dijo que no le hicieses te lo dije con la cuenta que tenía para solucionar el tema del baneo que tenía con mi que uso ahora, la otra la dejé caer en el olvido

De hecho te dijera que lo del memory stick ni de coña; pues espero que siga allí y puedas disfrutar de una dreamcast, ya nos contarás tio

Por cierto: últimas compras
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola a todos , llevo bastante tiempo viendo vuestras compras( muy buenas por cierto XD) y ahora me animo a poner las mias .

Esto es lo ultimo que he comprado.

Imagen

Mega Drive completa : 12 €
Mega CD II(solo le faltan los corchos) : 10 €
Tomb Raider 1 y 2 : a 3,5 € cada uno
Dragon Ball final bout: 5 € en cash converters
Time Crisis: 6 € en Cash Converters
Lylat wars: 6€ en Cash Converters
Goldeneye: 6€ en Cash Converters
NBA courtside:4€
Goemon: 21€ en ebay
Banjo Kazooie: 18€ en ebay

Todos los juegos estan completos

Lo que no pongo donde lo he comprado esta comprado en una tienda tipo cash converters en la que trabaja un amigo y me avisa cuando entra algo de consolas por si me interesa.

Un saludo a todos
DarkFox escribió:Hola a todos , llevo bastante tiempo viendo vuestras compras( muy buenas por cierto XD) y ahora me animo a poner las mias .

Imagen

Lo que no pongo donde lo he comprado esta comprado en una tienda tipo cash converters en la que trabaja un amigo y me avisa cuando entra algo de consolas por si me interesa.

Un saludo a todos

Esa mega cd, ese goemon y ese banjo kazooie [babas] [babas] [babas] , yo quiero un mega cd a ese precio y en ese estado [carcajad]
Joer, no me creo que eso haya sido en Sevilla XD. ¿Lo del cash ha sido en gran plaza? Es que en el otro se flipan con los precios de cosas con caja. ¿La otra tienda es la de color naranja? No me lo creo, si yo siemper que paso por allí nunca hay na.

Madre mía, muy buenas comrpas [oki]
Cranky_kong escribió:Joer, no me creo que eso haya sido en Sevilla XD. ¿Lo del cash ha sido en gran plaza? Es que en el otro se flipan con los precios de cosas con caja. ¿La otra tienda es la de color naranja? No me lo creo, si yo siemper que paso por allí nunca hay na.

Madre mía, muy buenas comrpas [oki]

Si jaja , el Cash es el de Gran plaza pero tuve mucha suerte ya que nunca hay nada o lo tienen a precios demasiado altos jaja y la otra tienda si es la de color naranja jeje ahi he encontrdo mas cosas y a mejor precio que en el cash, hace poco tenian una master system 2(no la compre porque ya la tengo) y alguna clonica de nes con caja.

Saludos
JOlín, pues sí que tienes suerte, porque yo por ninguno encuentro nada desde hace siglos. Aun recuerdo el Power Ranger de game gear por 18 € en ese cash O.o. Bueno, miento, una vez pillé un Star Ocean de PSX por 8 euros en el cash, pero de eso hace ya la tira y fue un golpe de suerte :P.

Pues nada, lo dicho, buenas adquisiciones!
DarkFox, excelente compra. Ese Mega CD por ese precio es "regalao". Todo en perfectas condiciones, si señor.

Un saludo!
El goemon es sublime!! que juegazo.
Cranky_kong escribió: No me lo creo, si yo siemper que paso por allí nunca hay na.

DarkFox escribió:en la que trabaja un amigo y me avisa cuando entra algo de consolas por si me interesa.

Claro xD
Mi ultima compra:

Imagen

Traduccion al ingles del pokemon verde (ese que no salio de japon) en forma de cartucho pirata. Me ha sorprendido dado que la traduccion esta muy bien hecha.
Hola!

Como tengo varias cosas pendientes de llegar ( varios envíos de Japón, miedo me da.... ¬_¬ ), pongo un par de fotos con lo comprado este mes, que después me dará más pereza.....

Val d´Isere Sking Snowboarding para Jaguar, Choplifter para la 7800 y 4 juegos para 3DO: Samurai Shodown, Need For Speed, Star Fighter y Space Hulk.
Imagen

Unos cuantos juegos de Neo-geo Cd: Kabuki Klash, Ghost Pilots, Twinkle Star Sprites, King Of Monster 2, Crossed Sword, Super Baseball 2020 y League Bowling.
Imagen

Un saludo
FFantasy6 escribió:
Cranky_kong escribió: No me lo creo, si yo siemper que paso por allí nunca hay na.

DarkFox escribió:en la que trabaja un amigo y me avisa cuando entra algo de consolas por si me interesa.

Claro xD

[sati] [sati]
DarkFox escribió:Hola a todos , llevo bastante tiempo viendo vuestras compras( muy buenas por cierto XD) y ahora me animo a poner las mias .

Imagen

Un saludo a todos

Increibles compras e precios, me ha encantado la edición Tom Cat alley del mega cd. Enhorabuena por tener amigos como esos, sientente muy afortunado menudo chollito ;)
salvor70 escribió:Hola!

Como tengo varias cosas pendientes de llegar ( varios envíos de Japón, miedo me da.... ¬_¬ )

Hostias si...mal momento para comprar sin que te lo puedan retener po el tema de control de radiaccion... [mad]
m4x1m0 escribió:

Como tengo varias cosas pendientes de llegar ( varios envíos de Japón, miedo me da.... ¬_¬ )

Hostias si...mal momento para comprar sin que te lo puedan retener po el tema de control de radiaccion... [mad]

Bueno, no son de la zona del desastre, espero que no se una el tema de aduanas el tema de la radiación. Supongo que afectará a importaciones de alimentos, no el resto de cosas, o eso espero..... ¬_¬
Hoy estoy muy contento con este:
Imagen

en muy buen estado, ya faltan menos para tener todos los HL

viene de un cambio del foro junto con este:
Imagen
skater18 escribió:Por cierto: últimas compras
Imagen

Grande ese Comix Zone, y el Street Fighter tampoco se queda atrás.

Saludos!
salvor70 escribió:
m4x1m0 escribió:

Bueno, no son de la zona del desastre, espero que no se una el tema de aduanas el tema de la radiación. Supongo que afectará a importaciones de alimentos, no el resto de cosas, o eso espero..... ¬_¬

Yo diria que no hay problema por el tema radiacion, los juegos deben estar en un almacen en el cual no llegan las particulas. Los empaquetan y se los llevan en una furgoneta al aeropuerto. Como mucho la caja que los contiene, pero como la tiras a la basura... Lo importante es la concentracion de radiacion y el tiempo de exposicion, no se si es el caso de este vendedor pero si es pongamos por ejemplo de tokyo alli ha llegado muy levemente, ya nos tendras informado... Yo estoy esperando un fire emblem de GC de un puto frances que esta hecho un impresentable, espero que llegue mañana...
[MODO FUNCIONARIO DE ADUANAS]
hummm... un paquete con radiacion extra... 50€ mas XD
disculpad, pero en mi humilde opinión, no creo que la radiación sea un tema para bromear...
skido escribió:disculpad, pero en mi humilde opinión, no creo que la radiación sea un tema para bromear...

Pues hoy en el transporte pública iba una señora recien iradiada, y bien que hemos hecho broma.
FFantasy6 escribió:
skido escribió:disculpad, pero en mi humilde opinión, no creo que la radiación sea un tema para bromear...

Pues hoy en el transporte pública iba una señora recien iradiada, y bien que hemos hecho broma.

Lo que habras visto es una tia radiante, que es otra cosa
stroquer escribió:
FFantasy6 escribió:

Lo que habras visto es una tia radiante, que es otra cosa

xD

Eso en el trabajo, planta 2, pero la otra iradiaba seguro y lo siento por ella. :(
Me acaban de llegar hoy:
Imagen

Bueno al final lo e conseguido,"heart of the alien" para sega cd
Imagen
vale ya se q soy un poco cutrero pero todavia no lo e recivido,es por q veais algo.
El juego segun fotos parece estar bien,ya veremos.
Con este me a tocado rascarme un poco mas de lo q me suelo gastar,pero ya llevaba tiempo detras de el y si no lo compraba en eeuu no habia forma y cn el envio se subia un pico,total 34 euros g.i,no se creo q esta bien,no es un juego muy visto por ahi,ya q no salio en españa
que chulo!! a mi tambien me gustaria tenerlo este para la megacd :)
Lo ultimo que e adquirido, el Resident Evil de Game Cube, por 5 euros en una tienda de segunda mano al lado de casa.
Imagen
ihurtado2000 escribió:Lo ultimo que e adquirido, el Resident Evil de Game Cube, por 5 euros en una tienda de segunda mano al lado de casa.
Imagen

Joder en el Gex esta a 20€
No conocia la existencia de ese Hert of the Alien, y mucho menos que Another World tuvo secuela.

Tiene buena pinta.
No conocia la existencia de ese Hert of the Alien, y mucho menos que Another World tuvo secuela.

Tiene buena pinta.

Pues si es incomprensible,con la tirada q tuvo another world, como no salio esta segunda parte en europa,puede q fuera por q no es del mismo equipo q el primero, no se,con la mega cd hicieron cosas no muy logicas,ellos solitos"sega"se bastaron para no hacer triunfar un periferico q podria haber dado mucho mas de si,como fue en japon q sacaron muchos titulos para su catalogo,incluso en america sacaron bastante mas q aqui,nada una cagada de marketing como con casi todo la q hicieron
Grand Theft Auto: San Andreas XBOX PAL -> 1'5 euros
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen
Por 3€ en el rastro con un juego. Ya le he cambiado todos los condensadores y funciona perfectamente XD
Esta mañana un breath of fire 3 y el res code veronica de dream
socram8888 escribió:Imagen
Por 3€ en el rastro con un juego. Ya le he cambiado todos los condensadores y funciona perfectamente XD

Yo tengo que cambiarselos a la mia, pero es lo que hace no tener ni idea de electronica.

Buena compra.

Skater18, tienes un MP ;)
Esta es la compra de hoy, 5€ en el Rastrillo de Monte Alto (para los que no son de Coruña, es un tipo Cash Converter):
Imagen

socram8888 escribió:
Imagen

Si haces un tutorial, haciendo también émfasis en como soldar y desoldar, te estaría eternamente agradecido. Aunque ahora que pienso, si ya la has arreglado no es cuestión de quitar los condensadores y ponerlos de nuevo [+risas]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
pickboy82 escribió:
socram8888 escribió:
Imagen

Si haces un tutorial, haciendo también émfasis en como soldar y desoldar, te estaría eternamente agradecido. Aunque ahora que pienso, si ya la has arreglado no es cuestión de quitar los condensadores y ponerlos de nuevo [+risas]

Nada, si desoldarlos y soldar nuevos es muy fácil xD

Para desoldarlos, con una mano coges el soldador, y con la otra coges el condensador que quieras quitar. Entonces calientas uno de los pines mientras estiras del condensador al lado contrario (ej.: si el pin es el de la derecha, estira de él hacia la izquierda), y se soltará. Haz lo mismo con el otro pin y ya lo tienes quitado.

Si ves que es demasiado complicado o peligroso (puedes llevarte algún quemazón si no tienes cuidado xD), simplemente coge unos alicates de corte, le cortas los pines al condensador y fuera XD

PD: Los condensadores de 0,47uF son bastante difíciles de encontrar. Si no tienen de 0,47uF 50V, te sirven de incluso 20V (por tener un márgen de seguridad), porque en el punto ese he medido y de ~12V no pasa en ningún momento
11438 respuestas