[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

kaironman escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Me vas a resolver una duda que he tenido siempre...

El soft, esta en castellano? Que veo que es la edicion española, y tengo entendido que estan en castellano los textos del juego, pero nunca vi la rom en su dia.
DarK-LaMoS escribió:
kaironman escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

El soft, esta en castellano? Que veo que es la edicion española, y tengo entendido que estan en castellano los textos del juego, pero nunca vi la rom en su dia.

muy bueno, me gustaria pillar uno (no sabras donde pillar otro? jeje :-| )

la rom si que salio en castellano,es de los pocos que hay.
El tecmo cup si está en español hasta dónde recuerdo, que gran juego por cierto.
Hoy es mi cumple y me han regalado una maquinita lifeboat(me hace mucha ilusion porque la maquina no es comprada sino que era la suya) y un muñeco de simon de castlevania.

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
kaironman escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Sí, está en castellano pero con bastantes palabras abreviadas malamente... el hueco es el que es y con lo que tenían se apañaban. La ROM la tenéis disponible en retrones, la web de Diskover:

http://www.retrones.net/Dumpeos/dumpeos.htm
que chulo ese tecmo cup, yo tengo solo el cartucho y me gustaria pillar uno completo asi tambien, como dicen, que juegazo ^^
saludos!
¿Ese era una conversión de Captain Tsubasa verdad?

Pfff... Robin....

La de horas que me tiré con ese juego!!!!!

txuko escribió:que chulo ese tecmo cup, yo tengo solo el cartucho y me gustaria pillar uno completo asi tambien, como dicen, que juegazo ^^
saludos!

Hipsilon tiene uno en venta por ebay... míralo a ver...

http://cgi.ebay.es/TECMO-CUP-SOCCER-NIN ... 20b8926b7b

Si lo pillas yo me quedaría el tuyo sólo cartucho.
pickboy82 escribió:
socram8888 escribió:
Imagen

Por 3€ en el rastro con un juego. Ya le he cambiado todos los condensadores y funciona perfectamente XD

Si haces un tutorial, haciendo también émfasis en como soldar y desoldar, te estaría eternamente agradecido. Aunque ahora que pienso, si ya la has arreglado no es cuestión de quitar los condensadores y ponerlos de nuevo [+risas]

no soy precisamente experto en soldar pero como te ha explicado socram8888 es una forma sencilla, tambien si tienes como quitar el extaño por ejemplo con un chupón o malla para desoldar puedes hacer pegote de estaño entre las 2 patas del condesador y calentar hasta que se caiga solo, sin pasarse no vaya a joder la placa claro XD

pd. josete2k el juego que vende hipsilon se me va por muchisimo de mi presupuesto

saludos!
Creo que es el único Sonic al que no he jugado nunca. Me ha costado 2€ en el rastro y esta en muy buenas condiciones. Lo del lado es una cartera que me han traido unos amigos del Nintendo World Store de NY.

Imagen

Imagen
Barbe escribió:Creo que es el único Sonic al que no he jugado nunca. Me ha costado 2€ en el rastro y esta en muy buenas condiciones. Lo del lado es una cartera que me han traido unos amigos del Nintendo World Store de NY.

Imagen

Imagen

Mítico en Sonic 2, el videojuego más vendido para la Megadrive. La única pega es que es muy muy largo y no se puede guardar, por lo demas es lo mejor de lo mejor.
Karaculo escribió:Hoy es mi cumple y me han regalado una maquinita lifeboat(me hace mucha ilusion porque la maquina no es comprada sino que era la suya) y un muñeco de simon de castlevania.

Imagen

Está muy bien la figura de Belmont, aunque yo prefiero la de la Súcubo XD
Geniales compras ultimamente!!

Ahi van las mias, le he comprado a un compañero de trabajo una nes con caja, 9 juegos, dos mandos y el zaper.

Aqui estan los juegos:

Super spy hunter, 4 in 1, astyanax, blaster master, tortugas ninja, four player tennis, mision imposible, mario bros/duck hunt y gradius

Imagen
Ahí va el mío comprado hoy en el rastro:

Imagen

El teléfono no es "videojueguil" pero no podía dejar de pasar la oportunidad de mostrarlo ya que la versión más antigua data de 1976 y se valora en torno a los 280€, eso sí con marcador de rueda (el que he pillado yo lleva teclas, aunque el precio no varía)... conseguido a un precio muy simbólico.
Muy chulo ese teléfono.

No sabia que habia un juego de Ranma para la SNES.

Saludos!
Segaman escribió:Muy chulo ese teléfono.

Saludos!

De Ranma creo que hay 3 o 4 juegos para la snes uno de ellos un RPG del cual hay una traduccion en castellano [sonrisa]
oyAm escribió:
Segaman escribió:Muy chulo ese teléfono.

Saludos!

De Ranma creo que hay 3 o 4 juegos para la snes uno de ellos un RPG del cual hay una traduccion en castellano [sonrisa]

Mola! ;)
socram8888 escribió:
pickboy82 escribió:
socram8888 escribió:
Imagen

Por 3€ en el rastro con un juego. Ya le he cambiado todos los condensadores y funciona perfectamente XD

Si haces un tutorial, haciendo también émfasis en como soldar y desoldar, te estaría eternamente agradecido. Aunque ahora que pienso, si ya la has arreglado no es cuestión de quitar los condensadores y ponerlos de nuevo [+risas]

Nada, si desoldarlos y soldar nuevos es muy fácil xD

Para desoldarlos, con una mano coges el soldador, y con la otra coges el condensador que quieras quitar. Entonces calientas uno de los pines mientras estiras del condensador al lado contrario (ej.: si el pin es el de la derecha, estira de él hacia la izquierda), y se soltará. Haz lo mismo con el otro pin y ya lo tienes quitado.

Si ves que es demasiado complicado o peligroso (puedes llevarte algún quemazón si no tienes cuidado xD), simplemente coge unos alicates de corte, le cortas los pines al condensador y fuera XD

PD: Los condensadores de 0,47uF son bastante difíciles de encontrar. Si no tienen de 0,47uF 50V, te sirven de incluso 20V (por tener un márgen de seguridad), porque en el punto ese he medido y de ~12V no pasa en ningún momento

Por los condensadores no tengo problema para encontrarlos, lo que me preocupa es el poder cargarme la placa al desoldar o hacer malas soldaduras para que luego no funcione.

kulunguelejfn escribió:Geniales compras ultimamente!!

Ahi van las mias, le he comprado a un compañero de trabajo una nes con caja, 9 juegos, dos mandos y el zaper.

Aqui estan los juegos:

Super spy hunter, 4 in 1, astyanax, blaster master, tortugas ninja, four player tennis, mision imposible, mario bros/duck hunt y gradius

Imagen

Tu compañero desayunaba pegatinas de juegos? [carcajad]
Lo ultimo que he comprado :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Lo último. Primera versión del Ghostbuster 2 para NES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo mio, el cartucho regalado.

Imagen
Un lotillo de cintuquis [Ooooo]

Imagen
MyoCid escribió:Un lotillo de cintuquis [Ooooo]

Imagen

De nuevo menudo lotazo te has agenciado los clasicazos de Azpiri e incluido el tetris que clasico jejeje... como siempre en tu linea ;)
menudo lote de spectrum [flipa]
yo lo ultimo que he pillado ha sido una game gear a estrenar,funciona bien tanto pantalla como sonido.
Imagen
Grande esa Game Gear. ;)

A ver si le cambio los condensadores a la mia :-?
Pedazo Mega-Cd que se ha visto antes, y a que precio. Que envidia... [babas]

Bueno, ahí van mis últimas compras, aunque no es todo clásico.

- N64 (ESP). Sin instrucciones, con expansión de memoria y memory pak.
- Resident Evil (ESP). Completo.
- Resident Evil Zero (ESP). Completo.
- God of war: Ghost of Sparta (ESP). Completo.
- Metal Gear Solid: Peace Walker (ESP). Completo.
- Fear Effect (UK). Completo.
- Mega Man II (ESP la caja e instrucciones). Completo.
- Mega man (ESP). Sin caja.

Imagen

Ya tenía una N64, pero sin caja, y la verdad es que no molaba tenerla en una caja de cartón cualquiera, donde le entra polvo que da gusto. Asi ya es otra cosa. XD
Daniels escribió:De nuevo menudo lotazo te has agenciado los clasicazos de Azpiri e incluido el tetris que clasico jejeje... como siempre en tu linea ;)

Ya he aprendido la lección y ser paciente con los lotes de cintas, cuando nadie las compra a 3€ al final las dejan tiradas de precio :)
Ultimamente he comprado de todo pero lo ultimito ultimito.

En juegos saturn japoneses: Nights into dreams y sega Rally
Mega drive cartuchos Japonese: Out Run, Block Out y Tetris (Bootleg)
Master system (PAL): Heroes of The lance, Rescue Mission,

Y una Game Gear con caja pero para reparar (condensadores petadetes)
ivalice27 escribió:Lo mio, el cartucho regalado.

Imagen

Cuando dices que el castlevania 3 te ha salido regalado es porque te ha salido gratis o buen de precio!?!? Gran juegazo ese castlevania 3, tiene una banda sonora que me encanta tanto que a veces me la pongo en el usb del coche.
me1chiah escribió:menudo lote de spectrum [flipa]
yo lo ultimo que he pillado ha sido una game gear a estrenar,funciona bien tanto pantalla como sonido.
Imagen

Increible!!!! La vendes?
Si la acaba de comprar.
chiquillo dejame disfrutarla que la recibi ayer.
Jajaja esque me ha encatado!!! Aqui lo mio, una saturn practicamente nueva!

Imagen
pickboy82 escribió:Si la acaba de comprar.

Bueno, no sería la primera vez que ocurre. :p
Chon27 escribió:
pickboy82 escribió:Si la acaba de comprar.

Bueno, no sería la primera vez que ocurre. :p

Ni la última [+risas]
La de horas que le meti en su dia al Daytona Usa CCE.
Lastima que ya no tenga una Saturn. Me queda la version Dreamcast pero ya no es lo mismo.
Supongo que sera por el control pero el juego de Saturn me gustaba mucho mas.
Felicidades por la compra.
Nunca posteo mis compras clásicas pero como por primera vez me pasa algo similar os voy a enseñar lo que me encontre en el rastro

Lo puse antes en ps2, porque fue increible este finde pasado, la primera vez en mi vida que veo en el rastro una consola con su caja. La master system 2, la tenia sin caja en mi coleccion asi que esta me vino que ni pintada. Pongo la compra entera de lo que me encontre en el rastro, repito fue la primera vez en mi vida que encuentro algo asi en tan buen estado, muchas veces encuentro cosas bien, pero sin caja o con una cantidad de porqueria encima considerable, esto no creo que se repita en una larga temporada y como ya pude hacerle fotos decentes os lo dejo por aqui

La master system 2, tan solo le faltaba el manual de instrucciones pero por lo demas...perfecta, nose de donde la sacarian pero no dude en cogerla jeje

Imagen

Respecto a los juegos de ps2...tambien increible, vi a lo lejos el project zero y empece a revolver por el monton y casi me da un telele viendo los juegos que aparecian, casi todos sin manual eso si, y traen la pegatina esta en el centro del cd..vamos que vienen de un videoclub o de algo asi, a ver si consigo quitarsela sin fastidiar la serigrafia

Un saludo
La caja de esa Master tiene un estado increible para salir de un rastro la verdad. Enhorabuena por las compras ;)
Daniels escribió:La caja de esa Master tiene un estado increible para salir de un rastro la verdad. Enhorabuena por las compras ;)

Gracias . La caja esta 8/10, tiene la pestañita de cierre rota un trocito pero por lo demas esta en muy buen estado, para mi que como era blanca y reflejaba el solo, paso desapercibida porque cada vez que la veo me parece increible. Solo encontre consolas clónicas en su caja hasta ahora

un saludo
kulunguelejfn escribió:Geniales compras ultimamente!!

Aqui estan los juegos:

Imagen

Sabeis de donde puedo sacar las imagenes para las pegatinas?
hugos1994 escribió:
Daniels escribió:La caja de esa Master tiene un estado increible para salir de un rastro la verdad. Enhorabuena por las compras ;)

Gracias . La caja esta 8/10, tiene la pestañita de cierre rota un trocito pero por lo demas esta en muy buen estado, para mi que como era blanca y reflejaba el solo, paso desapercibida porque cada vez que la veo me parece increible. Solo encontre consolas clónicas en su caja hasta ahora

un saludo

Bravo hugos1994! me parece una adquisicion genial, ya que la caja esta fantastica. Aunque yo por ejemplo los juegos de ps2 no me los habria pillado sin manual de instrucciones porque me suelo pillar todo completo. De todas formas no quita que no te hayas pillado grandes titulazos.
Yo tampoco los cojo sin manual normalmente Samalus. Pero a 3€ que me salieron no me pude resistir.

Solo el Galerians y el Twisted traen el manual, eso si los demas traen folletos que traian los juegos y postales pero no manuales. De hecho solo he cogido los que mas me interesaban, alli se quedaron unos cuantos que desconocia o ya tenia. Y me fastidia casi mas lo de la pegatina del centro del dvd que los manuales fijate, he conseguido llegar a quitar alguna pero estas...llevan mas tiempo pegadas que yo qu ese..y no me termino de atrever jeje

un saludo
Yo he comprado unas gafas 3d para la Sega Mark 3 y unos cuantos "gold cartidge".... pero aun no puedo poner fotos XD
cuatro juegos mas

el ultimate soccer , sonic 2 y special criminal los conseguí a muy buen precio en segundamano
y menos mal que el vendedor se comprometio conmigo porque ya estaban algunos ofreciendole el doble de lo que pedía

Imagen
Lo compré la semana pasada en el rastro.
Tiene buena pinta.. XD

Imagen

5 eur..
Ayer encontré en un Cash el cartucho del V-Rally 99 por 3 eurillos. Lo cogí con la esperanza de que tuviese mejor control que el V-Rally de Psx, pero acabo de probarlo y me parece que mi gozo en un pozo...
En fin, a falta de encontrar algún Top Gear Rally y como gráficamente no está mal tendré que conformarme por el momento.
jestolvi escribió:cuatro juegos mas

el ultimate soccer , sonic 2 y special criminal los conseguí a muy buen precio en segundamano
y menos mal que el vendedor se comprometio conmigo porque ya estaban algunos ofreciendole el doble de lo que pedía

¿el doble¿ ¿Cuanto es el doble por esos juegos? Porque por ejemplo el sonic 2 es de lo más común. los otros los desconozco
el ultimate soccer está algo cotizado

es uno de los "raros" de ver en master system

en segundamano estaban los 3 por 20 euros y por lo visto le ofrecieron 40
11438 respuestas