[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Yo el Ultimate Soccer lo he visto por primera vez esta mañana, no lo conocía y con lo primero que me encuentro es que está a subasta a 150 euros. Está claro que el fútbol mueve el mundo :D

Muy buen pack de Master System jestolvi, desde luego los Sonic son muy entretenidos. Ya nos comentarás que tal están los otros dos porque casi ni los conozco.
Pues es el único juego caro de fútbol que hay (afortunadamente para mí), o que yo conozca al menos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Un juego de fútbol caro Imagen ?
el fin de semana pasado, en el rastro pille esto:
Imagen

game gear casi completa (tiene el tipico fallo de condensadores y solo falta el adaptado de corriente ) y los juegos sonic 1 y halley way por 10€

primal rage de snes completo por 4€
jestolvi escribió:el ultimate soccer está algo cotizado

es uno de los "raros" de ver en master system

en segundamano estaban los 3 por 20 euros y por lo visto le ofrecieron 40

Menudas viciadas nos echabamos de chavales al Ultimate Soccer pero el de Megadrive.
nacch escribió:Lo compré la semana pasada en el rastro.
Tiene buena pinta.. XD

5 eur..

A mi me faltan los manuales, el vhs pertenece al lote del guante??? si es asi tambien me faltaria es por saberlo jeje

un saludo
hugos1994 escribió:
nacch escribió:Lo compré la semana pasada en el rastro.
Tiene buena pinta.. XD

5 eur..

A mi me faltan los manuales, el vhs pertenece al lote del guante??? si es asi tambien me faltaria es por saberlo jeje

un saludo

Si es del guante, lo que no se para que son los cables,aún no lo he mirado por que empiezo la mudanza pero tengo ganas de probarlo..curiosidad.. [carcajad]
Os dejo con un clásico de Amiga, el Fire&Ice, no sé si lo conoceréis, pero para mi, un juegazo, como le di caña en su época!!! y aún de vez en cuando lo juego.

Imagen

Salu2.
Yo vendi aqui en el foro el Ultimate Soccer por 2 duros. No sabia que fuera tan cotizado XD
Chon27 escribió:Pues es el único juego caro de fútbol que hay (afortunadamente para mí), o que yo conozca al menos.

http://cgi.ebay.es/NEO-GEO-AES-ROM-Supe ... 3cb71fd815

Caso extremo, pero para que se vea que cualquier juego puede ser extremadamente caro. Y que quede claro que piden poco por el, me ha dicho lanparty que lo ha llegado a ver mas caro.
samalus escribió:
Chon27 escribió:Pues es el único juego caro de fútbol que hay (afortunadamente para mí), o que yo conozca al menos.

http://cgi.ebay.es/***********-ROM-Supe ... 3cb71fd815

Caso extremo, pero para que se vea que cualquier juego puede ser extremadamente caro. Y que quede claro que piden poco por el, me ha dicho lanparty que lo ha llegado a ver mas caro.

Bueno, entonces ponemos este como el caro, y asi el resto, incluyendo el de Master System son baratos XD

Ahora en serio, sí, habrá algunas excepciones, espero que muy pocas, pero por lo general, los juegos de fútbol los consigues por "dos duros".
Hola buenas! Todavia no posteo fotos, pero he encontrado una tienda con MUCHO material retro, me lo van a buscar todo en el almacen y me haran un pack.

Tenian juegos de msx!! Tenian el cartucho del metal gear solid, genial! Y un backgamon precintado!!

Pd: no revelo la identidad de la tienda
kulunguelejfn escribió:Pd: no revelo la identidad de la tienda

Ya que mas da, si te lo vas a llevar todo XD
Última adquisición. Megaman de NES. Me a costado sudor y lágrimas hacerme con uno y en un estado medio. Es lo que hay:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
samalus escribió:

http://cgi.ebay.es/***********-ROM-Supe ... 3cb71fd815

No era el japonés, me refería al Ultimate 11 (Super sidekicks 4 PAL), que ese si que está por las nubes, unos 8000 euros [boing]

El del anuncio se ha flipado un poco, en perfecto estado no debería pasar de los 1000 igualmente.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas! Todavia no posteo fotos, pero he encontrado una tienda con MUCHO material retro, me lo van a buscar todo en el almacen y me haran un pack.

Tenian juegos de msx!! Tenian el cartucho del metal gear solid, genial! Y un backgamon precintado!!

Jajaja si por lo que sea no puedes con todo aki estaremos por si cae algo XD ya sabes piensa en tus compañeros del foro ratataaaa
Diskover escribió:Última adquisición. Megaman de NES. Me a costado sudor y lágrimas hacerme con uno y en un estado medio. Es lo que hay:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se que pensareis vosotros pero a mi esta portada me encanta, sobretodo el doctor willy y megaman. Felicidades por esa compra diskover!
a mi es la que más me gusta de la saga, pero me hubiese esperado a ver uno en mejor estado que ese para hacerme con el.
abis11111 escribió:Os dejo con un clásico de Amiga, el Fire&Ice, no sé si lo conoceréis, pero para mi, un juegazo, como le di caña en su época!!! y aún de vez en cuando lo juego.

Salu2.

¡Que alegría ver juegos de Amiga!

Yo también colecciono de este sistema olvidado y malogrado -en parte esto es bueno para el coleccionismo, para que no se disparen los precios- pero que tiene una gran cantidad de juegazos. Sin duda, una época en la que los juegos me entretenían mucho mas tiempo que lo que lo hacen los de ahora.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas! Todavia no posteo fotos, pero he encontrado una tienda con MUCHO material retro, me lo van a buscar todo en el almacen y me haran un pack.

¿Por qué?
pues por que no se lo quiten, por que va a ser
elperrodelcura escribió:pues por que no se lo quiten, por que va a ser

Me has quitado la boca de la palabra
Es normalisimo; en el foro hay gente con buena intención, y otra que no tanto.
Yo si encuentro un hallazo retro lo suficientemente grande como para compartirli lo hago, otra cosa es regalarlos que va a ser que no, que la crisis es para todos.

comentario fuera de lugar, tanto una cosa como otra, a mi parecer... por cosas de este estilo y no tan de este estilo gracias a parasite antaño casi nos cierran el hilo, asi que pediria a gente como tu que no postearais este tipo de cosas, luego cuando compres lo pones si te da la gana y ya esta, pero decir esto... es en plan, ¿que quieres, que te demos una medallita?, yo es que de verdad que no entiendo tu actitud ni lo que buscas con esto.
Pura envidia, la unica diferencia esque lo he posteado antes de comprarlo. Ademas he mandado mp a usuarios para compartrir el botin. Este hilo se trato de mostrar nuestros hallazgos no? La "medallita" se pide siempre que se postea algo que nos parece guapisimo y el corazon nos da un vuelco cuando lo compramos.

No pretendia ofender a nadie.
Yo también creo que esta fuera de lugar. Si piensas que ese comentario puede interesar a alguien, abre un hilo aparte pero en este hilo se ponen fotos de cosas compradas y tu no has comprado nada.
Si esta fuera de lugar que lo borre el admin

Gracias
Por menudas chorradas os preocupáis y os ofendéis algunos, la verdad. Si el chico ha encontrado un almacén con material reto, enhorabuena por él. Pero de ahí, a lapidarle por no decir donde esta, pffff, la verdad, no se que queréis que pensemos los demás de vuestra actitud.

A la espera de las fotos con ese material, kulunguelejfn
Yo no he leido a nadie pedirle la dirección
Stroquer escribió:Yo no he leido a nadie pedirle la dirección

no sabia que tuvieses acceso a su buzon de mp's :P

Sea como sea, tambien coincido con que el mensaje quedaria mejor en un hilo especifico para el ya que al fin y al cabo el hilo es para las ultimas compras clasicas y de momento aun no tiene el pack...
(mensaje borrado)
Os pongo mis compras de las últimas semanas para MSX. El Nemesis 2 y el Hundra los tenía de pequeño, y el Vampire Killer siempre lo quise tener porque ya lo había probado en un MSX2 pero yo en casa tenía un MSX1. Más tarde lo solucioné en parte al tener la NES y el Castlevania 1 y 2, y ahora que me compré un MSX2 hará unos meses ya me he sacado esta espinita retro pendiente XD.

Imagen
Bueno pues aqui esta parte del pack prometido, de msx no me han vendido nada, hay mucho de intellvision y gba

Imagen

http://img715.imageshack.us/i/imagekaoy.jpg/

Lista:

Intellivision:
Astromash - 5 unidades
Space hawk - 4 unidades

1 nintendo 64 verde

Gba:
Witch - 2 unidades
Kurukuru kukurin - 2
Dinasty warriors 2 unidades
Alex rider 2 unidades
Antbully 2 unidades
Vecinos invasores 2 unidades
Spiderman 3 2 unidades
Buscando a nemo
Madagascar operacion pinguino
Madagascar

Master system:

Populous

Megadrive:

Nba jam

Gc:

Nba courtside 2002

Snes: battle clash

Todo es nuevo a estrenar, nose si se pueden ver los precintos en la foto

Saludos!!!
kulunguelejfn escribió:Bueno pues aqui esta parte del pack prometido, de msx no me han vendido nada

Vaya, lo de MSX era de su colección privada y por eso no lo han querido vender?
No privada no, solo que lo guardan para hacer demos en lanpartys.

Ahora edito para poner lista
Que suerte! Llevo siglos buscando un n64 en buen estado a un precio razonable! En el rastro de 50€ no las bajan, el rastro de Valencia es una caca xD
Yo también he encontrado una tienda con montañas de cosas retro nuevas precintadas, pero no se que hacer... comprar yo las cosas o decir que tienda es para que vayais vosotros!!! :Ð :Ð :Ð
MyoCid escribió:Yo también he encontrado una tienda con montañas de cosas retro nuevas precintadas, pero no se que hacer... comprar yo las cosas o decir que tienda es para que vayais vosotros!!! :Ð :Ð :Ð

Lo mejor que puedes hacer es comprarlo todo y regalarmelo a mi XD XD XD XD
MyoCid escribió:Yo también he encontrado una tienda con montañas de cosas retro nuevas precintadas, pero no se que hacer... comprar yo las cosas o decir que tienda es para que vayais vosotros!!! :Ð :Ð :Ð

Que gracioso!!! Jejeje te cambio algo de lo mio xdddd
mirakbueno escribió:Lo mejor que puedes hacer es comprarlo todo y regalarmelo a mi XD XD XD XD

Vale!! todo para ti, pero solo si no especulas con ello [burla2]
kulunguelejfn escribió:Que gracioso!!! Jejeje te cambio algo de lo mio xdddd

Ya no, cámbiaselo a mirakbueno que se lo acabo de regalar todo :p
Diskover escribió:Por menudas chorradas os preocupáis y os ofendéis algunos, la verdad. Si el chico ha encontrado un almacén con material reto, enhorabuena por él. Pero de ahí, a lapidarle por no decir donde esta, pffff, la verdad, no se que queréis que pensemos los demás de vuestra actitud.

A la espera de las fotos con ese material, kulunguelejfn

Me parece que me habeis/has malinterpretado, yo ni me preocupo ni me ofendo, solo pienso que estaba fuera de lugar, simplemente, que si pasa eso, que vaya, compre y nos ponga las fotos en un post, y tampoco he posteado en plan: no puedes hacer eso, porque no soy yo quien tiene que decidirlo, solo he dado mi opinion, que creo que tampoco es un delito... Pero de ahi a molestarme o cabrearme... ni de coña, es mas, me alegro por el, solo que yo no lo hubiese hecho de esa manera... (el post me refiero, pillar cosas en la tienda es otro cantar [fumando] )
Saryon escribió:Que suerte! Llevo siglos buscando un n64 en buen estado a un precio razonable! En el rastro de 50€ no las bajan, el rastro de Valencia es una caca xD

eso es por que no sabes buscar y no tienes paciencia, mira un mensje mio un par de paginas para atras.

por cierto, por cuanto te ha salido todo el pack?
El Ultimate Soccer si que es rarillo, no se en que sitio de lista de rarezas lo ponen como un 7 o así.

Un poco off-topic, pero, otro que me suena que es raro es el Total Football de Megadrive, alguien sabe si lo es?
He pillado otra n64 ahora edicion pikachu.

Saludos!
jordigahan escribió:
Saryon escribió:Que suerte! Llevo siglos buscando un n64 en buen estado a un precio razonable! En el rastro de 50€ no las bajan, el rastro de Valencia es una caca xD

eso es por que no sabes buscar y no tienes paciencia, mira un mensje mio un par de paginas para atras.

por cierto, por cuanto te ha salido todo el pack?

Collons! Si que pillaste buena caza! El problema es que yo no soy de Valencia y a lo mejor voy una vez al mes :(

Y lo del pack...yo no he comprado nada, imagino que te has confundido de user :D
Una Psx con chip + 2 mandos + cables + 4 memcards + Revolt y Dino Crisis ----> Benditos amigos.... xD.
Damon Plus escribió:El Ultimate Soccer si que es rarillo, no se en que sitio de lista de rarezas lo ponen como un 7 o así.

Un poco off-topic, pero, otro que me suena que es raro es el Total Football de Megadrive, alguien sabe si lo es?

Es rarisimo el Ultimate Soccer.................... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156
Bueno, mi última visita al cash. El Atelier ha costado 18, el Dark Chronicle 15 y el Tales japonés también 15. Todos en perfecto estado.

Imagen
11438 respuestas