[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

fakemaria escribió:Una preguntita, a ver que os parece esto, creo que no es el lugar, pero no quiero abrir un hilo nuevo.

todo de saturn

warriors of fate 2
samurai shodown 4 (sin ram)
puzzle fighter

todo cambiado por un rythm paradise+puzzle pack de psp y 30 euros...

¿como veis el cambio?

es que la valoración del warriors of fate es lo que me tiene descolocado

nooo,yo soy el que quiere comprar el lote y me han ofrecido ese trato... y no se si está bien :)
pues esto me ha llegado hoy
Imagen
me1chiah escribió:pues esto me ha llegado hoy
Imagen

WOW! el metal gear de msx para el cubito? Incluye el twin snakes o solo es el de msx?
pues, mas de uno me dijo que era la version de msx, y la verdad es que me comi un nardo bien gordo, es la version de nes junto con unos videos del metal gear twin snakes, pero bueno le tenia ganas a esta version y pá la saca.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Mathias escribió:Gracias. Lo del salto más golpe sale cuando le apetece (como en el Double Dragon III con la jodida patada giratoria xD) veo comprensible que os guste, llevaba tiempo detrás de él y lo cierto es que me han maravillado los gráficos, exprimen la consola. Jugarlo a dobles debe estar bien. Tengo un par de dudas. ¿Cuántos juegos de TMNT salieron para la NES en España? y otra que no tiene nada que ver, pero que ya que estoy la suelto ¿cómo se llamaba aquel juego de NES, beat m up, en el que jugabas con unos tipos que iban en patines y que iban repartiendo leña por la calle?

Fotillos:
http://i2.photobucket.com/albums/y1/Lov ... 05050f.jpg

Igual me equivoco, pero juraría que esa caja es USA compañero.

Por cierto, el otro día estuve viendo unos videos en youtuve que tiene hypsilon, vaya gozada, he estado un buen rato viendolos :O , eso sí, vaya un quisquilloso [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zn_n0cd6s4I
Hoy me ha llegado esto y os quiero contar 2 pequeñas anecdotas.

La compra era de 2 cartuchos japoneses completos que se trataban del Outrun y el Block Out de la sega mega drive, ademas el vendedor incluia un adaptador basico para que funcionen los cartuchos (un adaptador basico, no de esos megakey que desbloquean regiones). Pues total, cual es mi sorpresa que viene un invitado no esperado, y se trata de un cartucho de michael jackson que en principio no era lo que habia comprado.

Imagen

Bueno, pues el cartucho al probarlo no funcionaba, se quedaba la pantalla en negro y por mas que soplaba y lo intentaba, seguia dando pantallazos negros.

Imagen

No obstante me gusto el detalle por parte del vendedor por que pense, el cartucho me viene de PM por que tengo pensado adquirir en un futuro el everdrive y asi pues ya tengo carcasa y no tengo que sacrificar ningun juego, total que desmonto el cartucho y al desmontarlo me encuentro que la placa estaba montada al reves, es decir el chip en lugar de mirar hacia al frente, estaba boca abajo, y como era la primera vez que desmontaba un japones pense que era normal que quizas los japoneses venian asi, pero como soy muy cuco y me gusta probarlo todo. Me dio por meter la placa en la mega drive mirando el chip hacia mi y voila!, el juego funcionando. (en la foto ya esta puesto correctamente)

Imagen

A pesar de todo .... el michael jackson es Bootleg :(, no es original, sale el logo de sega como los piratillas que rulan por ahi, pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente ¿no creeis?

Imagen

Perdonad el ladrillo !!! sorry !!!
PD: Si no veis las imagenes comentadmelo por que estan enlazadas a un album picasa e igual hay problemas. (Yo si las veo :P)
hasta que no bajas un poco y ves lo de guia, parece que sea un paquete de servilletas. XD
jordigahan escribió:hasta que no bajas un poco y ves lo de guia, parece que sea un paquete de servilletas. XD

¬_¬ [carcajad]

Benditas servilletas. No te puedes imaginar lo feliz que soy ahora mismo. Me acaba de llegar [fumando]
jordigahan escribió:hasta que no bajas un poco y ves lo de guia, parece que sea un paquete de servilletas. XD

A mi me ha pasado exactamente lo mismo xDDDD
Acaban de abrir aquí un Cash Converters (hacía muchisimos años que cerraron el que había...) Y conseguí uno de los pocos juegos de Game Boy que me faltan para tener los clásicos, que es el Super Mario Land por 2'95€... La pegatina esta como recién comprado, muy nueva, pero la pena esk solo era cartucho, sin caja ni nada xD

Por cierto, una duda para los que ya lo hayan jugado... ¿Como se graba? Ya que me pasé 5 o 6 fases y creía que al volverlo a encender, seguiría por donde yo iba xD Saludos!
N64 escribió:Acaban de abrir aquí un Cash Converters (hacía muchisimos años que cerraron el que había...) Y conseguí uno de los pocos juegos de Game Boy que me faltan para tener los clásicos, que es el Super Mario Land por 2'95€... La pegatina esta como recién comprado, muy nueva, pero la pena esk solo era cartucho, sin caja ni nada xD

Por cierto, una duda para los que ya lo hayan jugado... ¿Como se graba? Ya que me pasé 5 o 6 fases y creía que al volverlo a encender, seguiría por donde yo iba xD Saludos!

creo que no graba partida.
jordigahan escribió:
N64 escribió:Acaban de abrir aquí un Cash Converters (hacía muchisimos años que cerraron el que había...) Y conseguí uno de los pocos juegos de Game Boy que me faltan para tener los clásicos, que es el Super Mario Land por 2'95€... La pegatina esta como recién comprado, muy nueva, pero la pena esk solo era cartucho, sin caja ni nada xD

Efectivamente, en Super Mario Land 2 si que se puede grabar, pero en el primero no, te lo tienes que pasar del tirón.
Saryon escribió:
jordigahan escribió:

Efectivamente, en Super Mario Land 2 si que se puede grabar, pero en el primero no, te lo tienes que pasar del tirón.

Con dos cojones [carcajad]

o eso o tirar de emulador e ir salvando.
pues ya estarias apunto de pasartelo por que se pasa en 15 minutos,
Saryon escribió:

+1
kulunguelejfn escribió:
Saryon escribió:

+1

¿Pero no son servilletas? [ayay]
Rapindrive escribió:
Saryon escribió:
jordigahan escribió:

Con dos cojones [carcajad]

o eso o tirar de emulador e ir salvando.[/quote]
Yo de pequeño me lo pasé varias veces, asi que a echarle huevos!
Para terminarlo hace falta darle la vuelta a todas las fases dos veces, así que busca un ratito de ocio largo [+risas]

Buena compra. Saludos.
Esta mañana me han llegado 3 cosillas...

Imagen

La edicion limitada del cyberbots de saturn, lo bueno es que me ha llegado impolutissimo. Tanto la caja como el Cd estaban perfectos y el libro de ilustraciones como si lo hubiera abierto yo por primera vez, es lo bueno de comprar a los japoneses que lo tienen todo super cuidado.

Imagen

He aqui una recopilacion de saturn que no conocia, los dos chase H.Q. que salieron para arcade. Tambien me he pillado el goof troop japones de capcom. Me estaba costando encontrarlo y al final apareció en hit-japan, ya tocaba!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Hoy he comprado tres jueguitos de snes solo cartucho; pero me los he llevado todos a 15

Son:

-Mario Kart

-Illusion of time PAL ESPAÑA

-Donkey Kong Country 2
Bueno, aquí dejo parte de mis últimas compras, si pongo todo ya debería abrir una mini colección xD

Menudas ganas de tener el Zelda & Donkey, y encima en tan buen estado, quitando la pequeña suciedad y la rotura de un enganche de la caja del Donkey.

Aprovechando esto, ¿alguien sabe como limpiar esa pequeña suciedad de las cajas de GB? No me atrevo vaya a joderlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Dragon Ball ha costado 17 y el RE 4 ha costado 8.

Imagen
¡Dios mío, quien pillara ese Donkey Kong! Enhorabuena, ese juego es de lo mejor que he podido jugar en la GameBoy clásica.

La suciedad que dices, ¿que es exactamente? Si es "mierda adherida" prueba con gasolina de zippo, que no es abrasivo y no decolora.
Sí, es esto mira:

Imagen

Así que con gasolina zippo, me da yuyu la verdad, pero bueno, veré qué tal.
Tranquilo, no lo va a decolorar, lo peor que te puede pasar es que te deje olor a gasolina. Yo se lo hice a un juego de GBA, y me dejó olor, pero luego lo limpié con un poco de limpiador multiusos, dando suave y se fue el olor. Aunque lo mismo con el tiempo se va, pero yo no soy tan paciente.

Si sigues con dudas o yuyu, haz una búsqueda en este mismo subforo que hay varios hilos interesantes al respecto. Te dejo uno asi general para que vayas viendo.

http://www.elotrolado.net/hilo_reparacion-y-restauracion-de-material-retro_635871
¡Ese Zelda de GB es una pasada! Muy buenas compras. Además, con el Super Mario Bros 3 tendrás horas y horas de diversión.
samalus escribió:Esta mañana me han llegado 3 cosillas...
Imagen

La edicion limitada del cyberbots de saturn, lo bueno es que me ha llegado impolutissimo. Tanto la caja como el Cd estaban perfectos y el libro de ilustraciones como si lo hubiera abierto yo por primera vez, es lo bueno de comprar a los japoneses que lo tienen todo super cuidado.

Imagen

He aqui una recopilacion de saturn que no conocia, los dos chase H.Q. que salieron para arcade. Tambien me he pillado el goof troop japones de capcom. Me estaba costando encontrarlo y al final apareció en hit-japan, ya tocaba!

Muy chula esa edición del Cyberbots, a mi es de las que más me han gustado, aparte de que el juego encima es muy bueno. :)
Razón no te falta respecto como cuidan los juegos en Japón, sobre todo comparado como te envían las cosas por aquí.
Y seguimos acumulando de Capcom...... :)
salvor70 escribió:
samalus escribió:Esta mañana me han llegado 3 cosillas...
Imagen

Imagen

Muy chula esa edición del Cyberbots, a mi es de las que más me han gustado, aparte de que el juego encima es muy bueno. :)
Razón no te falta respecto como cuidan los juegos en Japón, sobre todo comparado como te envían las cosas por aquí.
Y seguimos acumulando de Capcom...... :)

Hey gracias salvor70, el juego en cuestion es bastante entretenido, con esa musiquilla clasica de capcom amenizando los combates. Por lo que respecta a capcom/super famicom solo me faltan los rockman X/X3, rockman 7 y el xmen mutant apocalypse. Ahora tambien me estoy poniendo serio con megadrive, la semana que viene me llega un paquete seguero con algunos classicotes, stay tunned!
Que grande ese Link's Awakening!!, ojalá pillara un DX en ese mismo estado. [babas]
Heya Byaku San escribió:Bueno, aquí dejo parte de mis últimas compras, si pongo todo ya debería abrir una mini colección xD

Menudas ganas de tener el Zelda & Donkey, y encima en tan buen estado, quitando la pequeña suciedad y la rotura de un enganche de la caja del Donkey.

Aprovechando esto, ¿alguien sabe como limpiar esa pequeña suciedad de las cajas de GB? No me atrevo vaya a joderlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bravo por ese link's awakening, es un gran juego y las cajas estan fantasticas todas!
inakooo escribió:Que grande ese Link's Awakening!!, ojalá pillara un DX en ese mismo estado. [babas]

Jaja, pues uno me viene en camino. Ya mismo pondré fotos xD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he recibido una flamante ngage qd plateada precintada para la coleccion !!! Por 50 eurillos totalmente a estrenar. Luego os subo fotos
Me ha llegado esta mañana desde Japan... Decir que está guapísima, me ha recordado viejos tiempos, aunque ya la habia visto por algunas páginas e incluso videos, no es nada en comparación a cuando las tienes entre las manos, y más yo, que soy de 1970, y creci con estas máquinas, Donkey doble pantalla, donkey Jr, Panorama´s, Table top´s, aunque a la que más me vicié fué a la CHEF, bufff, demasiao pa´l body...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salud@s
Qué preciosidad, enhorabuena ;)
Alex-Redfield escribió:Qué preciosidad, enhorabuena ;)

ya te digo, que envidia, bonita bonita, cada vez que veo una me echo las manos a la cabeza de todas las mias que acabaron en la basura..
Menudo reportaje fotografico que te has marcado con la game&watch, se me ha puesto durilla consoleramente hablando! yo soy del año 74 y tambien tuve unas cuantas de estas. Me gusta saber que algunos de esa decada que se puede decir que lo hemos vivido todo desde el principio, sigamos posteando nuestras nuevas retrocompras. Para un hobby tan guapo como este no puede haber fecha de caducidad!
Cada vez que entro en este hilo, odio un poco más a mi mamá.

Yo soy del 80 y también creo que he vivido esto casi desde el principio, al menos en España.
Bueno en una visita al cash me he encontrado esto:

Imagen

aunque no tiene ni caja ni caratula el Heavy rain me lo compre porque para lo que a costado... (ademas caja tengo yo)
Y el star wars de GB por 2 eurillos tenia que llevarmelo!
josete2k escribió:Cada vez que entro en este hilo, odio un poco más a mi mamá.

Yo soy del 80 y también creo que he vivido esto casi desde el principio, al menos en España.

Idem
Buenas!

Esto es lo último que he conseguido, me a llegado hoy de un compañero eoliano (el Rayman 3 ya lo tenía, pero los cojí todos en pack y aparte es de mis favoritos xD)

Imagen

Mira que nunca me a gustado el Skate... Pero he estado probando el THPS y la verdad que no me esperaba que fuera tan adictivo xD Saludos ^^
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno hay va una fotito de lo cojido estas ultimas dos semanas, el code veronica y el breath estan completos

Ahí va:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
N64 escribió:Buenas!

Esto es lo último que he conseguido, me a llegado hoy de un compañero eoliano (el Rayman 3 ya lo tenía, pero los cojí todos en pack y aparte es de mis favoritos xD)

Imagen

Mira que nunca me a gustado el Skate... Pero he estado probando el THPS y la verdad que no me esperaba que fuera tan adictivo xD Saludos ^^

El rayman, el sims y el worms estan chulos
Hello chicos...
poco a poco me vereis mas por aqui, ya que soy asiduo al foro de 360 XD
Y vuelvo poco a poco a las clásicas....
comentaros mis ultimas compras clásicas que he tenido suerte la verdad
Nes completa y "nueva" 43€
Super Nintendo Scope completo 12€
Legend Of Dragon de PSX 6€
Heart of Drkness completo y con las gafas 3D 6€
Metal Gear PSX 6€
Panasonic CDi con 5 juegos completos 20€
Game Cube negra completa 30€
Baten kaitos 7€

Esta noche si puedo cuelgo las fotos ok?

pd: todo lo expuesto ha sido comprandolo en el plazo de un mes mas o menos,no de golpe jakajkja
vaya compras!!!!!!!!!!!!!!! y a que precios !!!!!!!!!!!!!! :)

imagino que tirando de rastro no ??
El legend of dragoon por 6 euros es un regalazo. :)
Saryon escribió:
N64 escribió:Buenas!

El rayman, el sims y el worms estan chulos

El Rayman 3 me encanta si... Me lo pasé entero descargado y me gustó tanto que fuí expresamente a comprarmelo original xD Ahora al tener otro más tampoco me importa, si fuera otro juego tal vez si, pero este la verdad que me dejó un gran sabor de boca... Aún hay veces que juego por bluetooth con mi hermana o algún amigo más al Rayman 3 en multijugador de N-Gage, el minijuego de conseguir la bandera no veas las risas que da... xDD
Saludos!
alanwake escribió:Hello chicos...
poco a poco me vereis mas por aqui, ya que soy asiduo al foro de 360 XD
Y vuelvo poco a poco a las clásicas....
comentaros mis ultimas compras clásicas que he tenido suerte la verdad
Nes completa y "nueva" 43€
Super Nintendo Scope completo 12€
Legend Of Dragon de PSX 6€
Heart of Drkness completo y con las gafas 3D 6€
Metal Gear PSX 6€
Panasonic CDi con 5 juegos completos 20€
Game Cube negra completa 30€
Baten kaitos 7€

Esta noche si puedo cuelgo las fotos ok?

pd: todo lo expuesto ha sido comprandolo en el plazo de un mes mas o menos,no de golpe jakajkja

Compañero esto no esta nada nada bien, ya que la envidia nos corroe a todos jejeje XD, has arrasado con todos los chollos que se pueden conseguir en un mes juntandonos todos los eolianos. Grandes, grandes adquisiciones a precios fantasticos. Felcidades [beer]
Hostia, juegos de ngage! Tienes muchos? No hay mucha gente que la coleccione no?

saludos
11438 respuestas