[quote="ivalice27"][quote="Chon27"]Que raro...esos juegos los ví yo allí hará cosa de un mes, justamente esos dos. ¿Los has comprado hace poco? ¿Será que en los cash van poniendo y quitando cosas de sus expositores?
[/quote]<br>Poniendo y quitando , lo mismo que los juegos de psx, hace una semana fuí y se habia llevado el "gangazo" del colection de gta, por 25 euros, y me pareció raro porque está nuevo a 10 euros, pues hoy fuí y volvía a estar allí, y otros juegos de psx también, rebajan los precios creo cuando no se venden, o no se que hacen.[/quote]
Lo que suelen hacer con las cosas que no venden los "señores" de los cash en general, es cambiarlos de una tienda a otra. Yo voy muchisimo a dos cash en la misma ciudad, y se intercambian consolas, juegos, e incluso el personal, con eso ya os digo bastante.
La megadrive es preciosa, aunque los juegos todavia me resultan muy dificiles, que vengo de las consolas modernas y se nota la diferencia de dificultad con las clasicas, espero que me perdoneis
Mi ultima compra fue una master system 2 con la fuente de alimentacion y el cable de antena de una megadrive 2, y 2 juegos: el aladdin completo y el double dragon sin instrucciones y con el plastico de la pegatina tocado, todo en un rastro. A ver si saco fotos y aprendo a colgarlas, y no solo escribo aqui el tocho.
Perdon si me equivoco en los quotes, todavia no domino este foro