[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

stroquer escribió:Con lo ultimo que he pillado de snes, os dejo una foto de como va mi cole de juegos. En los dos ultimos meses me pille el terranigma y Lufia con cajas pero sin manuales a muy buen precio, el secreto of evermore completo -del mismo vendedor todos- y recientemente he conseguido el ranma y el brutal impolutisimos, el cool spot y el bubsy en muy buen estado y el mario paint nuevo a estrenar. Tambien un bazooka nuevo, con sus pilas y todo precintadas, pero de ese no dejo foto

Imagen

Joder!! Increible!! que juegazos tienes,yo aun no tengo ningun JRPG a ver si mas adelante empiezo a conseguir alguno.
Regalazo de mi novia. La consola es nueva.

Imagen
muy bonita esa color transparente

y si es regalo de la novia seuro que gusta mas :)
Chulísima la color nueva!
stroquer escribió:Con lo ultimo que he pillado de snes, os dejo una foto de como va mi cole de juegos. En los dos ultimos meses me pille el terranigma y Lufia con cajas pero sin manuales a muy buen precio, el secreto of evermore completo -del mismo vendedor todos- y recientemente he conseguido el ranma y el brutal impolutisimos, el cool spot y el bubsy en muy buen estado y el mario paint nuevo a estrenar. Tambien un bazooka nuevo, con sus pilas y todo precintadas, pero de ese no dejo foto

Imagen

Enhorabuena por la compraza, solo por los jrpg ya es la pera. [oki]
Ya me gustaría echar mano al Lufia y al Terranigma, ando bastante tiempo a ver si los veo a buen precio, aunque no lo veo sencillo.

Muy buenas incorporaciones, un saludo
jestolvi escribió:muy bonita esa color transparente

Pues ahí está viciándose al Tetris... Ahora lo entiendo todo... [carcajad]
alex5555 escribió:
jestolvi escribió:muy bonita esa color transparente

Pues ahí está viciándose al Tetris... Ahora lo entiendo todo... [carcajad]
Si es que todo tiene un por qué [beer]
Ya he conseguido ver y recuperarme de la coleccion de Cozumel. Sencillamente: abrumadora [tadoramo] . Es impresionante la de Master System y la de Megadrive, para mi gusto claro, y para no convencerte la PS2 menuda coleccion mas extensa y buena.
Lo mejor es que esta en continuo crecimiento. Bien por ti, y que la drisfrutes, que mucho trabajo cuesta [oki] .

Stroquer: otra impresionante. Poco puedo decir, y porque vas aprovechando los buenos precios, y la vas haciendo con tranquilidad, que si no...

En mi caso empece con el tema de consolas clasicas hace muy poco, y como la economia esta mal, pues voy muy despacito mejorandola, o por lo menos lo intento. La verdad, con tener un 10% de vuestras colecciones seria el hombre mas feliz del mundo, que las disfruteis.
alan wake GKL escribió:Ya he conseguido ver y recuperarme de la coleccion de Cozumel. Sencillamente: abrumadora [tadoramo] . Es impresionante la de Master System y la de Megadrive, para mi gusto claro, y para no convencerte la PS2 menuda coleccion mas extensa y buena.
Lo mejor es que esta en continuo crecimiento. Bien por ti, y que la drisfrutes, que mucho trabajo cuesta [oki] .

Stroquer: otra impresionante. Poco puedo decir, y porque vas aprovechando los buenos precios, y la vas haciendo con tranquilidad, que si no...

En mi caso empece con el tema de consolas clasicas hace muy poco, y como la economia esta mal, pues voy muy despacito mejorandola, o por lo menos lo intento. La verdad, con tener un 10% de vuestras colecciones seria el hombre mas feliz del mundo, que las disfruteis.

La PS2 y yo tenemos una relación tensa desde que la compré hace 10 años. Gráficamente me parece un horror, pero tiene un catálogo tan extenso, con tantas joyas y tan barato que es imposible hacerle ascos, aunque como máquina me quedo mil veces con la primera XBOX ó con la Game Cube.

Me alegro que te haya gustado la colección.

Bienvenido al foro y ya sabes, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, como se suele decir [oki]

Imagen

El lufia, terranigma, soe e ilusion en teoría me los iba a vender a mí , los vendía con un pos 2008 de ps3 y alguno más por 50 euros. El vendedor de Fuengirola me dejó bien colgado después de hablar por teléfono y todo, luego eliminó el anuncio rápido, me imaginé que le habían comido la cabeza para que se lo vendiesen y ya pasé del tema.
racort escribió:

Imagen

El lufia, terranigma, soe e ilusion en teoría me los iba a vender a mí , los vendía con un pos 2008 de ps3 y alguno más por 50 euros. El vendedor de Fuengirola me dejó bien colgado después de hablar por teléfono y todo, luego eliminó el anuncio rápido, me imaginé que le habían comido la cabeza para que se lo vendiesen y ya pasé del tema.

Nadie le comio la cabeza, por lo menos yo. Cuando yo vi el anuncio no llevaba ni un minuto posteado y tenia cero visitas. Le llamé -fui el primero- y a partir de ahi le ofreci lo que el pedia, ni más ni menos, y no solo eso; sino que ademas yo no aceptaba que no me los enviase de otra forma que no fuese contrarembolso. Vamos, menos presión para convencerle imposible, jeje. A partir de ahi es logico que elimine el anuncio, ya que ya estaban apalabrados y no tenia necesidad de que le siguiesen molestando a su movil con llamadas. Él no hizo otra cosa que cumplir con su palabra. Ójala todos fuesen asi, que seguro que tras alcanzar un acuerdo conmigo le llegaron ofertas superiores a lo que él mismo pedía y de gente que le quiso comer la cabeza de malas maneras para que se lo vendiesen a ellos. Por cierto, es mecánico y tiene una niña que es su vida, ahora esta en la guarderia. No solo en videjuegos se quedó la conversación

Imagen

Joder!!!

Siempre he querido ese paint con caja y todo, pero nunca lo habia visto.Por cuanto te ha salido, si se puede saber??
stroquer escribió:
racort escribió:

Imagen

Nadie le comio la cabeza, por lo menos yo. Cuando yo vi el anuncio no llevaba ni un minuto posteado y tenia cero visitas. Le llamé -fui el primero- y a partir de ahi le ofreci lo que el pedia, ni más ni menos, y no solo eso; sino que ademas yo no aceptaba que no me los enviase de otra forma que no fuese contrarembolso. Vamos, menos presión para convencerle imposible, jeje. A partir de ahi es logico que elimine el anuncio, ya que ya estaban apalabrados y no tenia necesidad de que le siguiesen molestando a su movil con llamadas. Él no hizo otra cosa que cumplir con su palabra. Ójala todos fuesen asi, que seguro que tras alcanzar un acuerdo conmigo le llegaron ofertas superiores a lo que él mismo pedía y de gente que le quiso comer la cabeza de malas maneras para que se lo vendiesen a ellos. Por cierto, es mecánico y tiene una niña que es su vida, ahora esta en la guarderia. No solo en videjuegos se quedó la conversación

Pues si encima has sacado un buen precio, doble enhorabuena.

Ahora a disfrutarlos que, como ya te dije, tienes para una buena temporada de vicio.
VASKO10 escribió:

Imagen

Joder!!!

Siempre he querido ese paint con caja y todo, pero nunca lo habia visto.Por cuanto te ha salido, si se puede saber??

Pues la verdad es que desde que lo pille he estado mirando coles de la gente y aun no lo he visto

Pues me salio por 45
yo tengo ese mario paint completo y no recuierdo que fuera caro.
jordigahan escribió:yo tengo ese mario paint completo y no recuierdo que fuera caro.

Pues si lo es si, lo conseguiste aquí en Valencia?
Y sobre que precio anda? Yo es que lo pille sin idea de lo que costaba.
La verdad es que no lo se, yo siempre he leído que es caro porque es bastante difícil de conseguir a buen precio. No se a que precio se valora, pero sin duda al precio que lo compraste es muy bueno.
pues lo pille po ebay ya hace un par de años, pero no recuerdo que me costara mas de 20€
Imagen

Todos de un cash converter por 21....
Y aun me quedan por llegar, Sonic Mega collection plus, 007 everything or nothing y Batman Vengeance de ebay. y con esto llego a los 115 jugos de ps2. ( he aumentado mucho mi coleccion de ps2 en el ultimo mes)
Es que hay un parque tan grande de PS2... hay algunos juegos que cuestan muchisimo encontrarlos en rastros y cash. Esta tarde me iba a pillar un soul edge de psx por 3 euros pero le faltaba el manual y estaba un pelin tocado el cd. De PS2 he llegado a encontrar hasta precintados de los antiguos, no es mi plataforma favorita per tiene algunas colecciones muy buenas.
PS2 va a ser -en mi opinión- el sistema de moda a coleccionar en unos años por catálogo, rarezas y nostalgia debido a la gran cantidad de gente que la ha tenido.
Seguimos adelante, despacito y con buena letra. Un nuevo juego para la PC Engine, el Power Golf.

Imagen
Cozumel no hay quien te pare!!

Con estos tiempos de crisis como lo haces???
kulunguelejfn escribió:Cozumel no hay quien te pare!!

Cuidando mucho lo que gasto en cada compra. La verdad es que pierdo aproximadamente un 90% de mis pujas, pero al menos el 10% que me llevo es a precios muy buenos.

Luego hay que añadir que hace más de 4 años que trabajo en un banco y que no tengo cargas familiares, ni hipotecarias, ni préstamos de coches ni nada por el estilo.

Hoy domingo vencen un montón de pujas. A ver si elevo mi ratio de pujas ganadoras porque hay cosas muy chulas en el campo de batalla XD
Imagen
hoy en el rastro de valencia.
me han salido ha 2€ cada uno, no tienen manual, pero por ese precio no se puede pedir mas.

algun dia de estos escribire una guia de como conseguir chollos para los que dicen que en este rastro ya no hay nada.
Hola!

Una foto de llegado esta semana:

Un Atari Karts comprado a un compañero del Foro, PowerDrive de Megadrive, el Sword and Serpents de NES , Riding Hero para Neo Geo Cd y por último el Pier Solar en su versión Reprint. Ya que cometí el error de no pillarlo en castellano, lo tendremos en inglés.

Imagen

saludos
salvor70 escribió:Hola!

Una foto de llegado esta semana:

Un Atari Karts comprado a un compañero del Foro, PowerDrive de Megadrive, el Sword and Serpents de NES , Riding Hero para Neo Geo Cd y por último el Pier Solar en su versión Reprint. Ya que cometí el error de no pillarlo en castellano, lo tendremos en inglés.

Imagen

saludos

Cómo me gusta la portada del Swords & Serpents [oki]

Tienes razón, no está nada mal, con un estilo muy Conan. Eso sí, si les harían un control anti-dopaje a los tres de la portada........ ;)
Cozumel escribió:

Cuidando mucho lo que gasto en cada compra. La verdad es que pierdo aproximadamente un 90% de mis pujas, pero al menos el 10% que me llevo es a precios muy buenos.

Luego hay que añadir que hace más de 4 años que trabajo en un banco y que no tengo cargas familiares, ni hipotecarias, ni préstamos de coches ni nada por el estilo.

Hoy domingo vencen un montón de pujas. A ver si elevo mi ratio de pujas ganadoras porque hay cosas muy chulas en el campo de batalla XD

pues como te hagan como a mi.. que despues de ganar la puja en los ultimos segundos, pagarlo etc me dice el tio que no la vendia, etc etc y que me devolvia la pasta. menuda gracia...
txuko escribió:
Cozumel escribió:

pues como te hagan como a mi.. que despues de ganar la puja en los ultimos segundos, pagarlo etc me dice el tio que no la vendia, etc etc y que me devolvia la pasta. menuda gracia...

No me ha pasado nunca, pero con el carácter español, cualquier cosa. La verdad es que yo estoy mucho más cómodo comprando en el extranjero, a pesar de los plazos de envío.

salvor70 escribió:

Tienes razón, no está nada mal, con un estilo muy Conan. Eso sí, si les harían un control anti-dopaje a los tres de la portada........ ;)

Seguramente el médico concluiría alarmado, "Dios mío, hemos encontrado un 1% de sangre en la sustancia dopante que corre por sus venas" XD
el tio creo que era de inglaterra, la cosa es, era una cuenta de un cutrejuegos, gano la puja en 30€ y lo pago. al rato me llega un mensaje que dice que justo esta mañana le han hackeado y no ha podido quitar el anuncio. a lo que le he respondido: que pasa, no te gusta el precio en el que ha terminado la venta y su respuesta: Not really no, I'm sorry. I didn't have time to end the auction

genial, viva el compromiso. imagino que aunque me devuelva la pasta lo votare negativo, porque no se puedo ir asi por la vida...
txuko escribió:el tio creo que era de inglaterra, la cosa es, era una cuenta de un cutrejuegos, gano la puja en 30€ y lo pago. al rato me llega un mensaje que dice que justo esta mañana le han hackeado y no ha podido quitar el anuncio. a lo que le he respondido: que pasa, no te gusta el precio en el que ha terminado la venta y su respuesta: Not really no, I'm sorry. I didn't have time to end the auction

genial, viva el compromiso. imagino que aunque me devuelva la pasta lo votare negativo, porque no se puedo ir asi por la vida...

Es que ni te tendrías que plantear no hacerlo. Yo directamente con el mensaje que te ha enviado lo guardaba y se lo iba enviando a Ebay. Un saludo.
Rapindrive escribió:
txuko escribió:el tio creo que era de inglaterra, la cosa es, era una cuenta de un cutrejuegos, gano la puja en 30€ y lo pago. al rato me llega un mensaje que dice que justo esta mañana le han hackeado y no ha podido quitar el anuncio. a lo que le he respondido: que pasa, no te gusta el precio en el que ha terminado la venta y su respuesta: Not really no, I'm sorry. I didn't have time to end the auction

Es que ni te tendrías que plantear no hacerlo. Yo directamente con el mensaje que te ha enviado lo guardaba y se lo iba enviando a Ebay. Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Vota negativo y pon una reclamacion a Ebay adjuntando ese mensaje, porque si no le ha gustado como ha terminado su puja, que se aguante, sino que lo hubiera puesto en compralo ya (no me habre tenido que jo*** pocas veces por malvender para mi gusto algo en ebay).
Ese tipo de comportamiento me da asco, no puedo con el. Y yo pensaba que eso solo pasaba en España... cawento cawento

Por cierto, hoy el rastro daba pena, lo unico que he encontrado ha sido una Xbox negra con un mando clonico, pero estropeada, asi que la he dejado alli. ¿Creeis que he hecho bien?.
jordigahan escribió:Imagen
hoy en el rastro de valencia.
me han salido ha 2€ cada uno, no tienen manual, pero por ese precio no se puede pedir mas.

algun dia de estos escribire una guia de como conseguir chollos para los que dicen que en este rastro ya no hay nada.

La espero con ansia! xD
no es nada del otro mundo, pero me echare unas horillas de vicio ejjee

Imagen

son buenos estos juegos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui el lote de juegos que he recibido, la verdad que solamente queria el de Dragon Ball, pero como venian todos en el lote...
El titulo del de Dragon Ball es:

Imagen

DRAGON BALL Z SUUPA SAIYAJIN TOUJOU

Para ver el resto de mi coleccion de juegos de Dragon Ball, solamente teneis que pinchar en mi firma. Un Saludo
aseere5 escribió:no es nada del otro mundo, pero me echare unas horillas de vicio ejjee

Imagen

son buenos estos juegos?

y ya has ido a tasarlos
mucho vicio si mucho [poraki]
Cody_Travers escribió:
aseere5 escribió:no es nada del otro mundo, pero me echare unas horillas de vicio ejjee

Imagen

son buenos estos juegos?

y ya has ido a tasarlos
mucho vicio si mucho [poraki]

¡¡¡HACHAZO!!!
Onechanbara: Bikini Samurai Squad para la XBOX 360. También he conseguido dos juegos para Master System, pero actualizaré la foto el fin de semana.

Imagen
Como hoy me quede contento con el paquete que recibi y su estado voy a poner mi ultimo lotecito de clasica. A unos 6-7€ de media

Imagen

Cozumel....voy...a pillarte en master system....solo me faltan unos 200 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Estoy tirando ultimamente un poco mas para la parte de nintendo pero bueno, la de megadrive ahi va poquito a poco pillando los que me gustan jejeje y que veo mas o menos en buen estado/precio

un saludo
pues por ese precio esta bien,los de n64 ya es dificil verles enese estado,saludos.
ADRIAN206RC escribió:pues por ese precio esta bien,los de n64 ya es dificil verles enese estado,saludos.

Gracias Adrian206RC, fueron comprados en uk, pero como la caja/manual/juegos era identicos al de españa pues lo cogi alli...lo negocie a traves de ebay con el comprador de uk , le compre 3-4 juegos en ebay y los otros me los cargo en gastos de envio para que no le cobraran el anuncio, de ahi que me los dejara tan baratos, ya que en realidad me salian a unas 7 libras
El jet For gemini tenia el manual algo roto pero tenia yo un por casa perfecto y me vino que ni pintado. La verdad que no son juegos muy conocidos y algunos ni tan si quiera son buenos juegos jejeje,porque el Rugrats...la verdad que es un poco malote jejeje pero bueno para lo que es el tema de la coleccion estan estupendos.
El pit fighter de master system fue un regalito del vendedor, que bueno siendo regalado nunca esta demas,para ir sumando.

Un saludo
Cozumel escribió:Onechanbara: Bikini Samurai Squad para la XBOX 360. También he conseguido dos juegos para Master System, pero actualizaré la foto el fin de semana.
Imagen

Buena adquisición [oki]. A mi ha sido de los que menos me ha gustado de la saga, quizás porque intenta ser un poco más "serio" que otras entregas y no me termina de convencer, aunque se agradecen las innovaciones como la fase de la moto y las CG, aunque los elementos destructibles casi que sobran, dan mucha pena [+risas]. Lo que me dio rabia fue que estos juegos no salieron Pal esp (360 y Wii) y me dio por importarlos a los 3 meses de la salida pensando que no llegarían... y un par de semanas después los saca game de forma exclusiva XD. Menos mal que luego pille la versión española por cuatro duros. Ya nos contarás tu impresiones, y de paso nos dices los juegos de master para ir habriendo boca :P.
Cranky_kong escribió:
Cozumel escribió:Onechanbara: Bikini Samurai Squad para la XBOX 360. También he conseguido dos juegos para Master System, pero actualizaré la foto el fin de semana.
Imagen

Buena adquisición [oki]. A mi ha sido de los que menos me ha gustado de la saga, quizás porque intenta ser un poco más "serio" que otras entregas y no me termina de convencer, aunque se agradecen las innovaciones como la fase de la moto y las CG, aunque los elementos destructibles casi que sobran, dan mucha pena [+risas]. Lo que me dio rabia fue que estos juegos no salieron Pal esp (360 y Wii) y me dio por importarlos a los 3 meses de la salida pensando que no llegarían... y un par de semanas después los saca game de forma exclusiva XD. Menos mal que luego pille la versión española por cuatro duros. Ya nos contarás tu impresiones, y de paso nos dices los juegos de master para ir habriendo boca :P.

Supongo que mañana empezaré con el Onechanbara, porque de momento estoy saturado con el Dragon Age II para la PS3 y el Wing Arms para la Saturn, así que ya os contaré.

Los juegos de Master System son "Cosmic Spacehead" y "Les Schtroumpfs".

Un saludo y gracias por la valoración. Veremos si coincidimos [oki]

hugos1994 escribió:Como hoy me quede contento con el paquete que recibi y su estado voy a poner mi ultimo lotecito de clasica. A unos 6-7€ de media

Imagen

Cozumel....voy...a pillarte en master system....solo me faltan unos 200 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Estoy tirando ultimamente un poco mas para la parte de nintendo pero bueno, la de megadrive ahi va poquito a poco pillando los que me gustan jejeje y que veo mas o menos en buen estado/precio

un saludo

Es para estar contento, sobre todo por el Jet Force Gemini y por el Lemmings 2: The Tribes, aunque dale una oportunidad al Pit-Fighter porque a mí la versión para Master System siempre me ha gustado mucho (aunque debo ser de los pocos XD).

Disfrútalo, compañero [beer]
Lo mejor del juego Pit-fighter es cuando caen al suelo que parece que les esta dando un ataque...que grandes los juegos de peleas eran antes pero donde este el Best of the best Championship.

Voy a hacerte una pregunta cozumel jeejejej. Yo cuando jugaba al de la Nes al Best of the best...nose si te acuerdas que por la epoca habia una pelicula de Van Damme (Kickboxer) jejeje donde se enfrentaba al Tsong Po...hay algun vinculo con uno de los personajes del juego?? es que en el juego habia uno que se llamaba asi..fijo o ya es que como yo veia la pelicula...queria pelearme con él si o si ?jajajaajja vaya leches metia el tsong po contra la columna ...

un saludo
Hoy he tenido suerte. Donkey Kong Country 2, 5 euros (lo mismo que me costó el 1, y en el mismo cash XD). Es PAL Alemán, pero a ese precio me da igual, teniendo en cuenta que el cartucho es el mismo para toda europa. El otro ni lo conocía pero cuando he visto que era un shooter lo he pillado también, ha costado 3 euros. Alguien sabe que tal está?

Imagen
Imagen
hugos1994 escribió:Lo mejor del juego Pit-fighter es cuando caen al suelo que parece que les esta dando un ataque...que grandes los juegos de peleas eran antes pero donde este el Best of the best Championship.

Voy a hacerte una pregunta cozumel jeejejej. Yo cuando jugaba al de la Nes al Best of the best...nose si te acuerdas que por la epoca habia una pelicula de Van Damme (Kickboxer) jejeje donde se enfrentaba al Tsong Po...hay algun vinculo con uno de los personajes del juego?? es que en el juego habia uno que se llamaba asi..fijo o ya es que como yo veia la pelicula...queria pelearme con él si o si ?jajajaajja vaya leches metia el tsong po contra la columna ...

un saludo

La película que nombras es "Contacto Sangriento" y la verdad es que "Best of the Best" puede estar inspirada en ella y en "Campeón de campeones", otro clasicazo de la época, aunque en este caso protagonizada por Eric Roberts.

Salu2.
No no compi mira la pelicula que yo digo es Kickboxer

http://www.youtube.com/watch?v=lTIOws0J58E

Mira el Tson po que mala uva tiene jejeje
11438 respuestas